Pues mira...
Yo lo utilizo mucho con Alejandro, la verdad que se deja y no me forma pataletas, debe ser que lo tengo muy acostumbrado desde pequeñito, así que para él es como lavarse la cara!!je je...
Es suero fisiológico isotónico, por sistema de goteo; es como el sistema que trae la Apiretal ¿la conoces?, pues es fácil de aplicar, tal como te dice la otra mami, tumbadita en la cama, con la cabeza hacia detrás. En cada orificio nasal le echas bastantes gotas, eso le producirá extornudar y le despejará la naricita!.
A mis nenes les ha ido muy bien, también te digo que sus pediatras siempre me lo han recomendado! prefieren que utilice el suero, antes que darle mucolíticos, a no ser que sea ya muy necesario!!
De todos modos, si tu nena lleva más de dos semanas así, deberías comentarle al pediatra, no sé si le estás dando jarabe, pero el suero se puede utilizar siempre, aunque tome sus jarabes!
En cuanto a lo que utilizas tú, el spray de agua de mar, es lo mismo! lo que pasa que el sistema de aplicación es distinto; en cualquier caso, las dos cosas tienen el mismo efecto.
Yo por costumbre, he utilizado siempre el otro, pero de más mayorcito, es más cómodo el spray.
Besos y espero que se mejore la nena(nosotros estamos igual!!catarros y muuuchosss mocos)
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)