Foro / Maternidad

Limpieza de los pezones.

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:48
A
anaiss_9952457
18/7/08 a las 13:58

Pues veréis, ayer el gine me preguntó si había tenido secreciones por los pezones y yo le comenté que líquido no, pero sí me había visto algunas costritas de color claro. El me dijo que me los limpiara de vez en cuando con una gasa empapada en alcohol, que además de limpiar muy bien me los prepararía para la lactancia.
Me gustaría saber si alguien hace esto o se lo han recomendado, es que me da la impresión de que, tal como tengo los pezones, bastante sensibles y tal, me va a escocer.
¿Qué opináis?

Ayo y Alma (20+6)

Ver también

M
marly_8092053
18/7/08 a las 18:18

Hola!
A mi me pasa eso de las costritas y mi comadrona me dijo que me pusiera aceite de almendras cada dia y es lo que hago desde los 2 meses, aun asi me han salido mas pero ahora hace una semana parece que se me están marchando. Yo no me atrevo con el alcohol lo veo un poco fuerte, creo que es mejor hidratarlos a tope,saludos,

Maila+Berta(27 semanas)

A
arsela_8655475
19/7/08 a las 18:13

El alcohol reseca mucho!!
YO NO LO HARIA...prueva con PURELAN,es carete,pero mui efectivo!!

A
anaiss_9952457
21/7/08 a las 15:48

Muchas gracias!!
Ya me parecía a mi que eso del alcohol no era muy ortodoxo...Pues muchas gracias por las ideas, la cuestión es que ya me pongo hidratante tanto en el pecho como en la tripa desde que me enteré de que estaba embarazada. Además ahora he empezado con antiestrias de la marcha suavinex.
Por lo pronto creo que seguiré como hasta ahora.
Graciaaaaaaaas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook