Foro / Maternidad

Línea de positivo casi imperceptible!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 13:20
Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:50

Buenas chicas! 
Me compre este mes un pack de one step. Con 20 pruebas de embarazo. Llevo unos días haciéndomelos a diario y hasta ahora todo negativo totalmente. 
Ayer me hice uno y hoy también y se aprecia una línea finita difícil de ver. La de ayer tardo un montón en salir pero hoy ha sido al momento!!! 
El mes pasado me paso con uno que me hice. Me salió la línea tenue pero después me bajo la regla... puede haber sido un aborto??? No era línea de evaporación porque me salió al momento de hacer el test... alguna experiencia parecida???? 
Estoy de los nerviosssssss. Tengo endometriosis y mi posibilidad de quedarme embarazada es muy baja por la enfermedad, los médicos siempre me han recomendado congelar ovulos para el futuro... tengo 25 años... muy triste todo...

Ver también

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:58

Este es mi test

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 21:18

A ver si se ve más nítida esta 

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:21

Hola! La línea tiene que ser algo rosita y esa es blanca, parece evaporación. Tienes que tener paciencia y esperar un poco más, repetirlo más adelante. Suerte.

C
chen_1011074
11/7/18 a las 13:20

¿Y por qué te haces los test cada día? No malgastes el dinero mujer, con hacértelo si quieres cada 4 días es suficiente. Si un día no detecta hormona, al siguiente tampoco lo va a hacer, tienes que ser más paciente.
Yo, lo siento mucho, pero esos test los veo negativos.
¿Tus reglas son más o menos regulares? Quizás te iría mejor hacerte test de ovulación para identificar sin error tus días fértiles. Una vez te sale positivo, a los 14/16 días tiene que venir la menstruación si no ha habido concepción. Si no llega, entonces ya te haces el de embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest