Foro / Maternidad

¿Línea de evaporación?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 8:10
Y
yones_7296191
31/8/18 a las 5:26

Todavía estoy a 6 dias de que me llegue la regla, pero hice este test. ¿Alguna con experiencia? ¿Será esta la línea de evaporación?

Ver también

J
janine_8782228
31/8/18 a las 6:34

En mi opinión eso es un positivo. 
enhorabuena 💓

Y
yones_7296191
31/8/18 a las 7:06
En respuesta a janine_8782228

En mi opinión eso es un positivo. 
enhorabuena 💓

Merlina, me pones nerviosa, por que yo por alguna razón hace rato te mire conectada y deseaba enviarte un mensaje privado para preguntarte de esta foto, pero lo borre y lo puse aqui, y ahorita veo tu respuesta y me late el corazón.. 
Tengo 4 años esperando.. Así que de verdad estoy  se lo enseñe a mi esposo y solo se sonrio y me dijo que esperemos dos días y de nuevo hagamos la prueba.. 
Tengo una niña de 6 y todas las noches ora por una hermanita y un hermanita ¡imagínate!

Haré otro y te cuento.. Gracias por responder!

J
janine_8782228
31/8/18 a las 8:10
En respuesta a yones_7296191

Merlina, me pones nerviosa, por que yo por alguna razón hace rato te mire conectada y deseaba enviarte un mensaje privado para preguntarte de esta foto, pero lo borre y lo puse aqui, y ahorita veo tu respuesta y me late el corazón.. 
Tengo 4 años esperando.. Así que de verdad estoy  se lo enseñe a mi esposo y solo se sonrio y me dijo que esperemos dos días y de nuevo hagamos la prueba.. 
Tengo una niña de 6 y todas las noches ora por una hermanita y un hermanita ¡imagínate!

Haré otro y te cuento.. Gracias por responder!

Cata te mandé mensaje💓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram