Foro / Maternidad

Linea de evaporación o embarazo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 21:31
K
keisha101
20/8/19 a las 21:35

Hola chicas!!
hoy me he hecho un test de embarazo... La verdad no deberia porque me faltan 7 dias para la warry ,pero no he podido evitarlo... Creo que soy adicta 😂😂😂 evidentemente el resultado no es nada claro, la marca de los test son easyhome(test en tiras) Alguna me puede decir si ha utilizado edtos test y tienen linea de evaporación? Os fejo una foto para que podais ver como ha salido y me deis vuestra opinión, comentaros que hice la prueba con otro test y agua y salió blanco nuclear. Este es nuestro 7 mes buscando embarazo. Un beso enorme para todas! Algun dia tendremos nuestro +++++
Gracias de antemano!

Ver también

K
keisha101
20/8/19 a las 21:36

Jope la foto pierde muchísima calidad al subirla ... Sorry

H
heiko_5935008
22/8/19 a las 17:18
En respuesta a keisha101

Hola chicas!!
hoy me he hecho un test de embarazo... La verdad no deberia porque me faltan 7 dias para la warry ,pero no he podido evitarlo... Creo que soy adicta 😂😂😂 evidentemente el resultado no es nada claro, la marca de los test son easyhome(test en tiras) Alguna me puede decir si ha utilizado edtos test y tienen linea de evaporación? Os fejo una foto para que podais ver como ha salido y me deis vuestra opinión, comentaros que hice la prueba con otro test y agua y salió blanco nuclear. Este es nuestro 7 mes buscando embarazo. Un beso enorme para todas! Algun dia tendremos nuestro +++++
Gracias de antemano!

Hola, a los 7 días de la regla es imposible saber si estás embarazada, el embrión ni siquiera se ha implantado, lo mejor es esperar al dia de tu regla, y si no aguantas, uno o dos máximo. Muuuucha suerte!

K
keisha101
22/8/19 a las 19:50
En respuesta a heiko_5935008

Hola, a los 7 días de la regla es imposible saber si estás embarazada, el embrión ni siquiera se ha implantado, lo mejor es esperar al dia de tu regla, y si no aguantas, uno o dos máximo. Muuuucha suerte!

Muchísimas gracias por contestar, tienes toda la razón! Creo que de tanto quererlo nos acabamos volviendo un poco lokatis!!  No pienso hacerme ni un test más hasta que llegue el día de mi regla!

N
nelea_7835160
22/8/19 a las 20:14

Yo me hice un test 5 días antes y me dio negativo , luego me lo repetí con un día de retraso y me dio positivo , si te sale en los primeros 5 minutos la segunda línea es positivo 

K
katrin_2853053
22/8/19 a las 21:31

La verdad no esta del todo claro si ves que el ansía de saberlo te puede hazte el clar blue digital que ese te lo pone claro con letras con el primer pipí de la mañana yo me lo hice 3-4 días antes de la falta y me salió positivo ya nos dirás el resultado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram