Foro / Maternidad

Veis La línea de el test ??

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:33
H
haniya_8499771
15/1/18 a las 22:07

Holaa! Necesito opiniones 😭 , me hice un test este medio día , no era la primera orina de la mañana pero no pude aguantarme 🤦‍♀️, y pues al verlo dije bah! Negativo 😔... y cuando fui a tirarlo ni 5 minutos después habían pasado y me pareció ver una línea haciendo la cruz a la izquierda donde se supone iría el positivo , según a qué luz lo ponía se veía y no , y luego al hacer La foto tb costaba se vea como en la realidad .. veis algo vosotras ?? Que locura jejeje me compre otro test para hacerme mañana a primera hora a ver si me saca de dudas 

Ver también

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 13:22

Hola ! Pensé me tenia que venir hoy pero no , era el martes que tendría que haberme bajado , como pensaba ya no estarías embarazada me compre unos test de ovulación y me llegaron hoy , y me quise hacer uno por la curiosidad y me salió dos rayas una más clara que la otra , y ahora no sé si esto significa que voy a ovular ? Jajaja ayer manche rosa y hoy un poco marrón pero muy poquito ,, tú entiendes d e test ovulación ? Adjunto La foto a ver jejeje gracias por contestar 😍

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 13:33

Hola ! Gracias por tu respuesta , he estado mirando por internet fotos de chicas que han ido poniendo su foto de test ovulación  salen casi blanco hasta que ya están como la mía y luego ya más fuerte que sería el positivo e ovulación , pero claro yo el mío o lo  como cuando falta poco para ovular no? Y si me tenia que haber venido ya? PUedo estar a punto de ovular , ando muy perdida con estos test jajaja 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir