Foro / Maternidad

Linea en el medio del predicto

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 12:34
L
leanne_7287808
16/11/12 a las 8:56

Hola chicas! vereis desde hace dias sospecho qe stoy embarazada y hoy a 3 dias de mi falta me he echo un test y la linea a salido en en centro...el pis le he dejado en un bote de farmacia y tengo la nube arriba. Me he levantado con un mareo grandisimo. Que opinais, gracias de antemano un bsiko

Ver también

A
anca_8088208
16/11/12 a las 12:12

Hola
Yo también Me hice un test Hoy el tema es el siguiente salieron las dos rayas Una bien fuerte y la otra Muy suave y finita.. Después de media hora más o menos desapareció.. Que pasó? No se Sí es positivo y negativo

L
leanne_7287808
16/11/12 a las 12:18

Me hice otro...
Ahora acabo de hacerme otro test y me ha salido negativo. Alomejor es pronto, os comento. Mi periodo es más o menos regular, mi ultima fecha es del 20 de octubre, me suele venir a los 29 o 30 dias. Las relaciones de riesgo fueron el dia 30 y 31 de octubre. He tenido pinchazos la semana pasada en el ovario derecho. Los dias fertiles empiezan el 1 2 3 de noviembre pero como pueden sobrevivir 2 dias los espermatozoides dentro...alomejor...nse.... ahora mismo no tengo ningun tipo de dolor de menstruación ni nada, pero desde ayer estoy mareadilla como en una nube y esta mañana me he tenido que sentar xq veia qe me caia...si alguien me pudiera dar su punto de vista se lo agradeceria

L
leanne_7287808
16/11/12 a las 12:20
En respuesta a anca_8088208

Hola
Yo también Me hice un test Hoy el tema es el siguiente salieron las dos rayas Una bien fuerte y la otra Muy suave y finita.. Después de media hora más o menos desapareció.. Que pasó? No se Sí es positivo y negativo

Yo creo qe....
es positivo, de echo después de 15 minutos no es valido, es decir qe si te sale la linea después de ese tiempo no sería fiable....de todas maneras hazte otro mañana. Cuando te tenía que venir ???

A
anca_8088208
16/11/12 a las 12:34
En respuesta a leanne_7287808

Yo creo qe....
es positivo, de echo después de 15 minutos no es valido, es decir qe si te sale la linea después de ese tiempo no sería fiable....de todas maneras hazte otro mañana. Cuando te tenía que venir ???

Hola
Me tenía que venir entre el lunes y martes.. Voy a esperar unos días más y lo voy a volver hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir