Foro / Maternidad

Casi y mes y medio sin regla

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:07
R
roa_7969281
4/3/08 a las 15:01

HOLA XICAS LLEVO DESDE EL 19 DE ENERO QUE NO ME BAJA LA REGLA Y YA ME HE EXO 3 TEST Y NEGATIVOS LOS 3,Y A DIA DE HOY SIGUE SIN BAJARME ESTOY EXA UN LIO QUE PUEDO HACER?NECESITO AYUDAAAAAAAAA.

Ver también

S
sira_7305173
4/3/08 a las 15:49

Tranki
hola buenas mira lo q yo haria es visitar a la gine.pueden ser dos cosas o embarazo pero todavia no se detecta la hormona en la orina pq hay una cantidad muy pequeña o q tengas algun tipo de problema komo por ejemplo la prolactina.espero a verte servido de ayuda.en cuanto sepas algo me avisas.besos chao

O
oiana_8749017
4/3/08 a las 17:12

Hola
yo llevo dos meses sin mi periodo y primera vez que me pasa....
me hice test de embarazo y tambien negativo
fui al gine y me mandaron a tomar pastillas llamada progendo para que me baje por 10 dias..hace dos dias las termine y aun no baja..jeje.. pero puede bajar hasta los 5 dias de haber terminado de tomarlas!

anda al gine para que te haga un chequeo...
quizas si te hacen una eco transvaginal te vean el saquito!..

besos

A
an0N_967339499z
4/3/08 a las 17:15

Hola yo 2 meses
sn regla y todos los tests negativos. Me han detectado SOP.Por favor ve al médico cuanto antes.

J
jema_7028171
4/3/08 a las 18:03

Ana...
ya te lo he comentado en otros post. Creo que deberías de ir a que te vieran , es por tu tranquilidad .
Que seguro que es algun desarreglillo hormonal al que tendras que ponerle solución.
Venga un beso grande.

A
amable_7304482
4/3/08 a las 18:07

Vete
al medico al gine o a urgencias y asi sales de duda con una eco vaginal y si no te mandaran la pastilla para q te baje la regla y asi poder iniciar de nuevo la busqueda de tu +++un bso y suertee y no lo dejes ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook