En respuesta a annick_8441958
Yo creo
que lo ke te paso pueden ser dos cosas,1 ke tu embarazo se parara muy pronto tanto ke no se veia aun como de 4 semanas y daba positivo porke tenias aborto retenido,o embarazo eopico ke abanza muy poko a poko y se te resolviera solo ke es mas raro pero si salia una rayita tenias algo,bueno lo importantes eske aora estas embarazada,
POTOTA,sube fotos si kieres y te podemos dar una opinion de ese primer tes ke te hiciste es raro ke uno salga y otro no ano se ke ke la raya sea por evaporacion un besito espero ke seampositivo te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La linea
de evaporacion no es, he llamado a unitest para decirles lo que me ha pasado y me ha dicho el chico que la linea de evaporacion desaparece en cuanto la orina se seca, de ahi su nombre. mi linea sigue ahi desde ayer por la mañana, o sea, de evaporacion no es. Lo raro es que el de esta mañana salga negativo. como todavia me quedan dos test, mañana me haré otro, además mañana es el dia de mi supuesta regla, a ver como sale, igual en el de mañana me salen florecitas... jajja. un beso a todas y gracias por responder.