Foro / Maternidad

Línea muy muy tenue test Clearblue

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 14:21
A
aday_3116069
6/2/19 a las 20:29

Hola chicas, un placer unirme a esta gran comunidad de mujeres valientes!!!

Desde hace 2 meses leo los hilos de conversación porque con mi pareja estamos en búsqueda de bb y tengo muuchas dudas.

Este mes mantuvimos relaciones en mis días fértiles, y estoy segura que estaba ovulando porque justo en la fecha tuve cita con el gine y me lo confirmó..

Ahora bien, hoy me tenia que llegar la regla y por el momento nada, así que me hice un test Clearblue esta TARDE (de los que dan resultado hasta con 6 días de antelación) y desde el primer momento ha aparecido una cosilla suuuper tenue casi imperceptible.

Por supuesto que llevo varias horas mirándolo bajo todas las luces que tenemos en casa, pero creo que me voy a volver loca si sigo así, asi que pensé “quien mejor que preguntar que las veteranas del foro enfemenino”!!

Os subo unas fotos (la luz no es muy buena :roll a ver qué opináis, más que nada porque soy fumadora y no se si la estaré liando mientras que allí dentro está creciendo una cosilla 

Muchisimas gracias de antemano y buena suerte a todas!!!!

Un abrazooo muy grande 

 

Ver también

A
afshan_3207800
8/2/19 a las 20:56

Te aconsejo esperar 3 días y repetir el test, nos cuentas como te va!

X
xueqin_9425228
9/2/19 a las 5:18

Hola! Mi test tmb se ve así, solo q es otra marca... 
dicen q falsos positivos no existen 
mi problema es q al ser algo irregular no se cuando debería llegarme exactamente mi periodo 
repetilo... x si acaso
yo voy hacerme otro tmb 
besosss y me contas 

S
sarasalce
9/2/19 a las 10:21
En respuesta a xueqin_9425228

Hola! Mi test tmb se ve así, solo q es otra marca... 
dicen q falsos positivos no existen 
mi problema es q al ser algo irregular no se cuando debería llegarme exactamente mi periodo 
repetilo... x si acaso
yo voy hacerme otro tmb 
besosss y me contas 

No existen falsos positivos pero si existe la línea de evaporación. Por eso se recomienda hacer otro test en 2 días con la primera orina. Porque tan leve podría ser evaporación. 

H
hallar_13036979
9/2/19 a las 10:32

Qué sucedió al final?? 

H
hallar_13036979
9/2/19 a las 10:35
En respuesta a xueqin_9425228

Hola! Mi test tmb se ve así, solo q es otra marca... 
dicen q falsos positivos no existen 
mi problema es q al ser algo irregular no se cuando debería llegarme exactamente mi periodo 
repetilo... x si acaso
yo voy hacerme otro tmb 
besosss y me contas 

Hola!! Yo soy muy irregular y por eso en mis embarazos tardé en hacerme la prueba (17 días) en el primero se veía muy tenue pero finalmente sí lo estaba. Y en la segunda cambié de predictor a otro con mayor sensibilidad y me salió bien marcadita! 

X
xueqin_9425228
9/2/19 a las 14:21
En respuesta a sarasalce

No existen falsos positivos pero si existe la línea de evaporación. Por eso se recomienda hacer otro test en 2 días con la primera orina. Porque tan leve podría ser evaporación. 

Hola! Evaporación a los minutos de hacerlo ?entonxes puede q lo mío sea evaporación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook