Foro / Maternidad

Test clearblue plus positivo!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 9:47
Y
yasser_7836745
9/11/12 a las 8:05

porfavorrrr alguien que haya utilizado el test clearblu plus que es este que tiene que dar un + o un - que lo haya utilizado porfavor necesite que me ayuden me lo ize esta mañana con la primera orina y a los segundos salio la + super marcada y luego cuando la rayita de control se marco ya se ha quedado fijo el palito vertical dek signo positivo y el horizontal menos marcado pero se sigue viendo, esque lo veo y aun no me lo creo necesito vuetra ayuda

Ver también

M
mirena_9743715
9/11/12 a las 8:15

Holaa
Con lo poco que se, puedo decirte que estas embarazada, si sale el levemente marcado si lo estas. Buscate el papel que trae dentro del la caja y ahi el ejemplo que colocan la marca es muy tenue.

Y
yasser_7836745
9/11/12 a las 8:47
En respuesta a mirena_9743715

Holaa
Con lo poco que se, puedo decirte que estas embarazada, si sale el levemente marcado si lo estas. Buscate el papel que trae dentro del la caja y ahi el ejemplo que colocan la marca es muy tenue.

Gracias
por responder porque esque llevo tanto tiempi viendo negativos que no me creo aver dado con un positioooo.

si alguna lo a exo porfavor que me diga algo

M
mirena_9743715
9/11/12 a las 17:13
En respuesta a yasser_7836745

Gracias
por responder porque esque llevo tanto tiempi viendo negativos que no me creo aver dado con un positioooo.

si alguna lo a exo porfavor que me diga algo


Igual siempre es bueno el de sangre. Que tengas buena suerte.

A
an0N_541851499z
9/11/12 a las 22:51

Hola
yo tambien use clearblue y se marco rapidisimo y ahora tengo 9 semanas de embarazo

A
an0N_832107899z
9/11/12 a las 23:24

Hola!
yo tambien use eses test de embarazo y se marco enseguida! para mi es positivo! yo primero use otro test y se marco re clarito y una semanas despues use este clearblue y se marco enseguida, si queres mira en mis fotos q tengo la foto del test por si te sirve de algo! un besoteee!!

L
lamiae_8683303
10/11/12 a las 9:26

Me acaba de pasar exactamente lo mismo
Hola Laura, acabo de hacerme la prueba con el clearblue plus y lo mismo.... en cosa de segundos apareció la línea vertical, luego la horizontal mucho menos marcado.... luego la línea de control muy azul... yo he pedido hora al medico para el lunes... tengo un retraso desde el día 6 !ojala!, te aconsejo que hagas lo mismo...mucha suerte

L
lamiae_8683303
10/11/12 a las 9:47

Es un positivo
Navegando por la Web he encontrado esta pag http://www.clearblue.com/es/pregnancy-test-with-colour-change-tip-faq.php,
entra en ¿Cómo leo el resultado?
Mi positivo se parece a la primera foto
¿El tuyo? Espero que esto te deje un poco más tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram