Foro / Maternidad

Rayita muy tenue en test de embarazo...ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 21:21
S
salesa_8000480
10/1/12 a las 12:10

Buenos días...

Me tiene que bajar la regla entre hoy y mañana (creo, porque últimamente va a su bola...) ayer a medio dia me hice un test de esos ultrasensibles y a los 3 min o asi me salió una rayita muy tenue. Esta mañana me lo he repetido con la primera de la mañana y me ha salido igual, supertenue. EL caso es que no se que pensar, con mi primer embarazo hace ya mas de años me salió tenue y efectivamente fue embarazo, pero mi miedo ahora es que hace justo un año tuve un retraso, me hice un clearblue y me salió embarazada 1-2 semanas y despues lo perdí, fue un aborto bioquímico, el caso es que ahora no se si ilusionarme o no, tengo mucho dolor de regla, sensación de que mancho, voy al baño y no hay nada, ¿es normal esta sensación de que baja? ¿y los dolres de regla? con mi hija me suena que me dolia, que tenia molestias, pero no recuerdo hasta que punto era como si me fuese a bajar o era menos...contadme como estabais vosotras el dia que os tenia que bajar y no os bajó...

Gracias!!

Ver también

S
salesa_8000480
10/1/12 a las 19:48


lo subo, a ver si alguien mas me contesta

M
madiha_5654533
10/1/12 a las 20:52

Me pasa algo parecido..
hola! mira te cuento mi situacion... mi ultima mestruacion qe duro 5 dias completos fue el 5 de noviembre de 2011.. ese mismo mes me vino el 19 pero duro dos dias nomas.. en diciembre supuse qe me tendria qe venir los primeros dias y nada.. me hice dos test y me dieron negativos.. como no aguante mas el 19 de diciembre me hice un analisis de sangre qe me iba a decir si era positivo o negativo.. y chan me encuentro con un positivo.. habia saltado la segunda linea un poco mas debil qe la primera pero salto.. y a los 3 dias qe fue el 22 me bajo un poco pero era como rosa x momentos rojo y al final marron.. qe duro solo dos dias y medio.. y encima mui poqito.. ahora hace como dos semanas qe tengo la misma sensacion qe vos de qe me baja y voy al baño y nada. y dolor en los ovarios.. y mucho cansancio.. los pechos me dolieron dos dias hace poqito y los pesones el dia qe me hice el analisis pero despues no.. y ahora me hice una beta.. qe me la dan el miercoles.. espero encontrarme con un positivo grande como una casa..

M
madiha_5654533
10/1/12 a las 21:03

Desesperada u.u
hola (: como estas? yo no se qe pensar.. los test me daban negativos.. y fui a un laboratorio y me hicieron un test pero con sangre.. y aparecieron las dos rayitas.. una mas fuerte qe la otra pero aparecieron.. no se qe pensar..
xqe sera qe no aparece la hormona en la orina y en la sangre si? :/

A
althea_8540460
10/1/12 a las 21:11

Estoy esperando y desespero
El dia 4 me hice una ivf, tengo que esperar los resultados hasta el 19, y estoy que .... me duele el pecho , tengo molestias abajo, no sangro nada de nada y busco detalles en mi que no se que quiero ver.
Se puedesaber antes?, tengo sintomas?

A
althea_8540460
10/1/12 a las 21:21

Me presento
Soy nueva , perdonarme , estoy bastante nerviosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram