En respuesta a biyu_8412327
Hola..
Gracias Campanilla
En realidad no he empezadoa buscar aún. He estado enferma de hipotiroidismo y no podíap onerme hasta ahora y este es mi primer mes y quieroir viendo lo de las temperaturas y los to. Yo ya tengo un niño y acerté a la tercera con los test de ovulación ovultest pero que cuestan 38 euros y sólo vienen cinco, osea una ruina. También utilicé paralelamente elmétodo persona que si que es carísicmo (porque te viene con un monitor que en esa época de mi vida me lo podía permitir pero ahora no, costaba casi 200 euros pero te hacía un análisis de todos tus días fertiles y de todo tu ciclo, era como un mini ordenador), pero los otros test son igual de buenos yo creo por lo menos el de ovultest oprque cuando yo me lo hice con el método persona, el mismo día en que me salío que ovulaba me hice el test con ovultest y tamibén me salió que ovulaba. Ese mismo día tuve relaciones con mi marido y quince días después estaba embarazada del niño más precioso del munod que hoy tiene 16 meses. El problema es que ahora todavía no me ha salido la raya fuerte como me salió la otra vez.
Ojala tengas suerte, tú cuanto tiempo llevas buscando?. Los unitest se piden por internet no?. MUCHA SUERTE, A VER SI DENTRO DE POCO PUEDES COLGAR TU POSITIVO!.
Hola catucha
Este es mi segundo mes de busqueda, y toy deseando quedarme, sé que no es bueno obsesionare pero es que tengo tantas ganas.... . Eso del monitor se vé buenisimo, hay uno tambien de clearblue, pero yo paso, ya si veo que no me van bien los test pues ya ire al gine.
Este es mi primer mes buscando con los test de ovulacion y toy muy liada, porque no me ha dao ni una vez positivo, y hace 2 semasn fui al gine y me dijo que estaba apunto de ovular, pero hacia 7 dias de mi regla, era mu pronto para ovular, no me fio de lo que me dijo mi gine. Quizas es que ovule antes como me dijo mi gine y por eso no lo detecte, la verdad es que no se, peor y el sangrado? menudo rollo te he metido, bueno ya ta jajajajaja.
Ojala yo tenga la misma suerte que tuvistes tu y me quede prontito, que bello tener un bebe ya, felicidades guapa. Y ya veras que prontito tamos preñis las 2 jejejeje.