Foro / Maternidad

Linea oscura ombligo-pubis...¿sintoma??

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 23:05
X
xixi_5808450
20/7/10 a las 12:30

Hola chicas!!! El motivo de esta consulta es que necesito de vuestra experiencia . Resulta que llevo muchísino tiempo buscando quedarme embarazada sin éxito, pero últimamente algo ha cambiado... Resulta que en los dos ultimos meses he pasado de tener un ciclo de 28 dias a tenerlo de 20, y de una menstruación de 7 dias a tenerla de 2-3 dìas, esto para mi no tenìa ninguna importancia...hasta ayer...fui a la piscina y cual fue mi sorpresa al ver que me habìa salido una lìnea negra que va desde el ombligo hasta la zona de crecimiento del vello del pubis, asustada, inmediatamente acudí a google (santo google) y leí que podría tratarse de la llamada linea negra pero que suele aparecer al 5 o 6 mes, así que no me cuadran las cuentas...qué opinais vosotras??yo estoy muy confusa ya que a parte de lo que ya os he contado lo único extraño que he notado es que en apenas un mes he pasado de pesar 49 kilos a 52 y jamás había pasado la barrera de los 50, claro que podrìa ser pura casualidad... NO quiero hacerme el test ahora porque otro negativo me desilusionarìa muchísimo ...que opinais vosotas??? Jo, muchísimas gracias de antemano por leer este tocho. Mucha suerte a todas, guapas!!!!

Ver también

X
xixi_5808450
20/7/10 a las 14:19

...
UP!!!

A
atifa_7494981
20/7/10 a las 15:06


Hijoles es que mi me salio esa linea como a los 6 meses.....y todavia medio la tengo jajaja, mi hijo tiene un año un mes....pero pues quien sabe, mejor para sacarte de dudas, ve al doctor, a que te haga un eco...es lo mejor..

UN BESO Y SUERTEE

E
edurne_9686387
20/7/10 a las 19:08

a mi me está apareciendo


A mi me está apareciendo poco a poco... y tengo 17 semanas de embarazo ya.

No tengo ni idea de por que te haya aparecido a ti ya.

Espero que tengas tu positivo!

X
xixi_5808450
20/7/10 a las 21:20
En respuesta a edurne_9686387

a mi me está apareciendo


A mi me está apareciendo poco a poco... y tengo 17 semanas de embarazo ya.

No tengo ni idea de por que te haya aparecido a ti ya.

Espero que tengas tu positivo!

Ufff
Yo tampoco entiendo nada...a lo mejor se debe a otras cosas que poco o nada tendrán que ver con mi ansiado embarazo...ya no sé ni que pensar. GRacias chicas por responder

D
danira_5677405
20/7/10 a las 23:05

Que raro
Yo tuve esa linea como al sexto mes y fue saliendo de poquito en poquito, tambien creo que se me quedo clarita

Es muy raro la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook