Hola chicas!!! El motivo de esta consulta es que necesito de vuestra experiencia . Resulta que llevo muchísino tiempo buscando quedarme embarazada sin éxito, pero últimamente algo ha cambiado... Resulta que en los dos ultimos meses he pasado de tener un ciclo de 28 dias a tenerlo de 20, y de una menstruación de 7 dias a tenerla de 2-3 dìas, esto para mi no tenìa ninguna importancia...hasta ayer...fui a la piscina y cual fue mi sorpresa al ver que me habìa salido una lìnea negra que va desde el ombligo hasta la zona de crecimiento del vello del pubis, asustada, inmediatamente acudí a google (santo google) y leí que podría tratarse de la llamada linea negra pero que suele aparecer al 5 o 6 mes, así que no me cuadran las cuentas...qué opinais vosotras??yo estoy muy confusa ya que a parte de lo que ya os he contado lo único extraño que he notado es que en apenas un mes he pasado de pesar 49 kilos a 52 y jamás había pasado la barrera de los 50, claro que podrìa ser pura casualidad... NO quiero hacerme el test ahora porque otro negativo me desilusionarìa muchísimo ...que opinais vosotas??? Jo, muchísimas gracias de antemano por leer este tocho. Mucha suerte a todas, guapas!!!!