Foro / Maternidad

Lineo ascura alrredor de la aureola de los pezones

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:05
H
huamei_6104938
4/7/10 a las 17:21

ojala este embarazada tengo intuicion de ke puede ser pero de desesperada me eh echo dos tes y han dado negativo haan roto con mi ilucion pero aun me faltan 5 dias para que me tenga ke venir la regla asi que eh sido muy apurada espero ke este sea mi mes me hace una ilucion enorme si alguien me puede decir si esa linea un poco mas oscura alrrededor de las aureolas de los pezones se puede significar algo se los agradeceria

Ver también

H
huamei_6104938
4/7/10 a las 17:41

Gracias por reponder
pero a mi no se me han oscurecido los pezones solo es ke me ha salido una linea mas oscura en el borde de las aureolas y por eso keria ke chicas con experiencia me contaran si a ellas les ha pasado jooooooooooooooo no saben la ilucion ke me haria estar embarazda y ke todo me saliera bien deseo mas que nada tener un baby ahora mismo tengo una molestias en el bajo vienre y me dan come pekeños calambritos ke me tiran a la piernas un poquito decidme algo please

H
huamei_6104938
5/7/10 a las 16:58


lo subo

Y
yiru_7270247
17/7/13 a las 21:57

Embarazo
Se supone que a principios de este mes me llegue la regla,la cual nunca llego solo tuve flujo http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gifmarron durante 3 dias y despues el flujo salia cm blanco. Estuve cm 3 dias con picazon en los pezones mas durante la noche y mucho sueno, lo ultimo es que el otro dia fui a un restaurante a comer y las comidas que antes me gustaban ese dia me apestaban y no comi nada luego tenia malestar en la barriga y naunceas. Estoy embarazada

Y
yiru_7270247
17/7/13 a las 22:04

Embarazo
Se supone que a principios de este mes me llegue la regla,la cual nunca llego solo tuve flujo marron durante 3 dias y despues el flujo salia cm blanco. Estuve cm 3 dias con picazon en los pezones mas durante la noche y mucho sueno, lo ultimo es que el otro dia fui a un restaurante a comer y las comidas que antes me gustaban ese dia me apestaban y no comi nada luego tenia malestar en la barriga y naunceas. Estoy embarazada a por cierto me hice un test y salio negativo y tengo una linea oscura alrededor de la aeuriola

Y
yiru_7270247
17/7/13 a las 22:05

Hola
me paso lo mismo y creo que estoy embarazada dime en que qedo lo tuyo please necesito ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir