Foro / Maternidad

Aureolas mas grandesayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 16:11
F
flori_5646878
7/5/04 a las 21:59

chicas ya sabeis(pq soy muy pesada)que no me tiene q bajar el dia 14.tb os he comentado que desde el lunes estoy con molestias d ewarry.pero lo que mas me ha sorprendido hoy es que mi amrido me ha dicho que tenis los pechos distintos,me los veia un poc mas grandes y la aureola ma sgrande.Yo pensaba uqe ya le habia contagiado la paranoia al pobre d emi marido.He ido al ase y en efecto tengo las aureolas mas grandes,son del mismo color que antes ni siquiera un pelin mas oscuras.Sobre el tamaño me las noto igual.
Puede ser que me hubiera crecido antes la aureola y no nos demos cuenta o es un buena señal.
Por favor decirme algo que ahora estoy hecha un lio.Mil gracias.Beatriz

Ver también

La respuesta más útil

N
nerida_9563148
12/5/11 a las 16:11

Que nervios!!
Pues yo tengo los mismos sintomas, me crecio la aureola y me salieon como granitos blancos, aundado a eso se me oscurecion la aureola un poco, vamos que se ve contorneado el pezon un una linea obscura, no he notado algun cambio en tamaño, solo dolor al tocar el pezon, pero no mas, te cuento que pienso haber ovulado la primera semana despues de la warry, pero no se, ahora espera a la prox. semana la warry..

Besos, espero nos mantengas al tanto!!

F
flori_5646878
7/5/04 a las 22:31

No si
este ems me lo estoy tomando con mucha mas calma d elo que me soperaba.Mi madre dice que como mi regla anterior fue tan extraña a ver sis se trataba del dichoso sangrado de implantacion y resulta q si estoy.Bueno no se lo que tenga q ser lo descubrire el viernes q viene.Ademas ahora estoy impacientes pq nos den el resultado(el amrtes)del espermiograma que se hizo mi marido.muchas gracias por ayudar.un besazo.Beatriz

F
flori_5646878
7/5/04 a las 22:49

Lo subo
up

C
cita_7846544
9/5/04 a las 14:39

No se...
A mi eso no me pasó en cambio hoy que ya estoy de casi 12 semanas casi me caigo de culo al ver mis aureolas......madre mia!! supongo que a cada una le cambia el cuerpo de una manera...de todas maneras así lo subo y a ver si hay alguien por ahí que te pueda ayudar, un beso corazon y muchisima suerte espero nos des un cacho ++++++++++++++++++++++ muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Laura

I
irine_8153505
9/5/04 a las 16:27

Hola
Hola, yo estoy igual que tú. El mes pasado me vino sólo dos días cuando me dura cinco, y el viernes también me tiene que bajar y tengo las aureolas grandes, pero bueno, este mes no tengo muchos síntomas, a esperar.
Un beso y un saludo.

C
caihua_6317759
9/5/04 a las 16:30


con el primer embarazo sí que se me hicieron los pechos muy grandes y las aureolas enormes, muy pronto, antes de saber que estaba embarazada note esos sintomas. Los pezones se me pusieron sensibles y mas oscuros, y al poco de saber que estaba embarazada me tuve que comprar una talla mas de sujetador. Pero con este no, ahora no me noto nada en los pechos...
Bueno, que tengas suerte Beatriz!!
besos
Eva

N
nerida_9563148
12/5/11 a las 16:11
Mejor respuesta

Que nervios!!
Pues yo tengo los mismos sintomas, me crecio la aureola y me salieon como granitos blancos, aundado a eso se me oscurecion la aureola un poco, vamos que se ve contorneado el pezon un una linea obscura, no he notado algun cambio en tamaño, solo dolor al tocar el pezon, pero no mas, te cuento que pienso haber ovulado la primera semana despues de la warry, pero no se, ahora espera a la prox. semana la warry..

Besos, espero nos mantengas al tanto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest