Foro / Maternidad

Tengo las aureolas más grandes ¿significará algo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 13:24
S
saray_5952872
14/5/04 a las 13:02

Vuelvo a tener paranoias. Hasta el día 21 no me tiene que bajar la warry, y estoy desde hace unos días que me subo por las paredes. Estoy tomando OMIFIN Y tuve una hiperestimulacion ovarica la semana pasada.
No hago nada más que mirarme el pecho a ver si veo las venitas azules que dicen las futuras mamas que se vieron cuando se quedaron. No veo nada de venitas pero sí noto las aureolas de los pezones más grandes. También me noto en pecho como más redondo y más pesado por abajo. Seguro que son paranoias mías.
Esta mañana tenía como mal sabor de boca, como a podrido o algo similar. Jolin, tengo tantas ganas de quedarme embarazada que.... bueno, vosotras ya sabeis.
Un besito para todas.
Raquel.

Ver también

S
saray_5952872
14/5/04 a las 13:13

Hola lourdes
Tienes que estar de los nervios ¿no? Este mes me da muy buenas vibraciones para ti. Seguro que la semana que viene nos anuncias un positivo tan grande como una catedral.
Sabes, todavia sigo de baja. Se supone que debo estar sin moverme hasta el día 25 que me hará una eco mi gine.Ojala el día 21 no me baje la warry y el día 25 me diga la gine que estoy ¡¡embarazada!!.
Este fin de semana tenía una comunión de un primo en Ronda (Malaga) pero no voy a ir por lo del reposo. Tengo familia en Malaga ¿lo sabías?
Por cierto hace 2 viernes hice un hechizo para quedarte embarazada, de los de Rappel. Estuve toda la noche despierta para realizarlo. Si da fruto ya lo pondré en el foro; y sino también por si alguna se anima: es muy sencillito.
Un beso muy fuerte.
Raquel.

N
naroba_8512721
14/5/04 a las 13:19

Ojalá!!!!
Ojalá Raquel, que veas tu positivo, también dicen que los penchos les dulen al tocarlos y los tienen bien prietos.
Espero que sea una buena señal, yo estoy tooooooodos los dias mirándomelos y tocandomelos haber si duelen, aunque sea un poquito, pero nada.
A mi me tiene que bajar el 23, espero que no me visite.

S
saray_5952872
14/5/04 a las 13:20

Mi familia
Tengo familia en la Barriada La Paz - Plaza Mozart (Malaga). Tengo un primo con su mujer e hijos y otros tios con primos que viven muy cerquita. Luego también tengo primos con sus hijos en Ronda.
Quizá conozcas Olvera (Cadiz). Ahi tengo muchísima familia y voy cada dos por tres.
Millones de besos.
Raquel.

S
saray_5952872
14/5/04 a las 13:24
En respuesta a naroba_8512721

Ojalá!!!!
Ojalá Raquel, que veas tu positivo, también dicen que los penchos les dulen al tocarlos y los tienen bien prietos.
Espero que sea una buena señal, yo estoy tooooooodos los dias mirándomelos y tocandomelos haber si duelen, aunque sea un poquito, pero nada.
A mi me tiene que bajar el 23, espero que no me visite.

Ahora que lo dices, tambien me duelen
Pero al tocarlos. Por regla general siempre me duele nada más que uno (el derecho), pero ahora que me lo has dicho, este mes me duelen los dos. ¡¡Ay, que nervios!! Espero no estar divagando en paranoias.
Te deseo que el día 23 la asquerosa no aparezca ni por asomo, ni el 24, ni 25, ni durante nueve meses.
Como le he dicho a Lourdes, hice un hechizo para quedarme embarazada. Si funcionase lo pondré en el foro.
Gracias por tus animos.
Te deseo lo mejor.
Un beso.
Raquel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram