Foro / Maternidad

Alguna tiene o ha tenido un dolor de pezones - aureola insoportable.

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:13
A
an0N_814145399z
1/12/08 a las 12:40

Estoy de 13+6 y desde la semana pasada, cada vez que estoy en la calle un rato con estos fríos se me pone un dolor en los pezones que es como si me ardieran. Una vez que llego a casa, después de un ratito con un dolor insoportable, se me pasa.

Me gustaría saber si alguien ha pasado o está pasando por ello y si ha tomado algún remedio.

Besos. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_935392899z
1/12/08 a las 16:38

A mi tb me pasa
y sobre todo con el frio, pero es normal no???despues de todo es una zona muy sensible y mas ahora,
de todas formas te voy a dar el nombre de una crema que me recomendo una amiga para que no se te agrieten los pezones (ahora con el frio peor) y por lo menos calma algo el dolor, se llama trofolastin cuidado del pezon, cuesta 8 euros pero con un pokito que te eches unas 2 veces al dia es suficiente y dura muhco.
ya me contaras que tal
besitos
sandra y pedro 21

A
an0N_796646499z
1/12/08 a las 17:08

Es lo mas normal del mundo
yo desde que me quede embarazada sigo notando esta sensacion hay veces que tengo que ir al baño de cualquier lado y quitarme el sujetador puesto que parece que me arden y con el roce me pongo de muy mala leche.
Para que se me pase me doy en casa una capa muy grande de crema y dejo que se absorba por si solo y te alivia mucho.

Espero haberte ayudado

Carol+Sacha (28+2)

Y
yanina_8073829
23/1/11 a las 16:55

Dolor punzante en los pezones con el frio
hola, me pasa igual y no se el causal, tengo 24 años, no e tenido hijos, y siempre que hace frio, comienzan a apretarce mis pezones, con un dolor insoportable punzante, nose como tratarlo, solo se calma el dolor si me acerco al calor si alguien sabe a que se debe, mil gracias!!!

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 20:13

Yo
Casi desde que estoy emabarzada me dolian mucho los senos,pasé el primer mes así y me crecieron mucho, ahora estoy de 18 y me duelen mucho los pezones casi todo el tiempo, uso cremas y aceites, pero igual el dolor no pasa y es bien fuerte, en la próxima cita voy a preguntar al ginecólogo para ver que me dice....
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir