Foro / Maternidad

Liquidacion tienda bebes en valencia

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 12:01
R
rimas_9434880
4/11/11 a las 22:39

Hola!
Os escribo porque tengo una tienda en Valencia que necesito liquidar.

Tengo marcas como:
BABYMINS
FISHER PRICE
TAVITOYS
PEG PEREGO
GRACCO
ROMER
LA CIGÜEÑA
TOPCOM
BABYMINS
BRITAX
INGLESINA
NIKIDOM
PLASTIMIR
ABC
MARTINEZ CAMPOS
SUCRE DORGE
COTINFANT


Por estas marcas supondreis que son cosas como:

Sillas de paseo, columpios,juguetes, tronas, carros, juguetes, peluches, cunas, parque, bolsos, sombrillas, colchonetas, bañeras, accesorios de higiene y de seguridad.


Estoy liquidando todo.

Ver también

A
an0N_985233899z
4/11/11 a las 23:51

M interesa bolsos
T dejo mi correo virgylapelu@hotmail.com

Z
zehra_5675764
5/11/11 a las 10:01

¿donde se encuentra la tienda?
Gracias

R
rimas_9434880
6/11/11 a las 21:04
En respuesta a zehra_5675764

¿donde se encuentra la tienda?
Gracias

Concretamente...
La tienda se encuentra concretamente en la eliana

R
rimas_9434880
6/11/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_985233899z

M interesa bolsos
T dejo mi correo virgylapelu@hotmail.com

Interesada?
Concretamente en que estarias interesada?
Te puedo mandar sino fotos y asi es como si tu la vieras...
O sino dime en que estas interesada y te digo lo que tengo.

E
edelma_6202462
7/11/11 a las 9:04

Hola!!
Yo estoy buscando bañera con cambiador, columpio hamaca, trona, cuna de viaje y bolso para el carro. Pero si me puedes mandar información sobre los accesorios de seguridad y de higiene tambien te lo agradecería porque aun no he comprado nada.
Yo vivo en un pueblo de jaén, si puedes me dices además cuánto serían los gastos de envío.
Mi correo es elisa_arco@hotmail.es

Muchas gracias

R
rimas_9434880
7/11/11 a las 18:22
En respuesta a edelma_6202462

Hola!!
Yo estoy buscando bañera con cambiador, columpio hamaca, trona, cuna de viaje y bolso para el carro. Pero si me puedes mandar información sobre los accesorios de seguridad y de higiene tambien te lo agradecería porque aun no he comprado nada.
Yo vivo en un pueblo de jaén, si puedes me dices además cuánto serían los gastos de envío.
Mi correo es elisa_arco@hotmail.es

Muchas gracias

Hola!
Pues en principio solo seria para Valencia ya que tenemos todo al costo del producto,quien conoce un poco este mundo sabrá que poner algo al costo es regalarlo prácticamente.
Así que no teníamos pensado mandar nada pero lo comentare con mi socio.

En cuestión de lo que me pides tengo bañeras cambiadores de la marca plastimyr.
Tengo tres tronas,una inglesina,otra peg pereggo y la torna nueva de madera de la marca contifant.
Me queda una cuna de viaje y varios bolsos para el carrito.
Ah y me quedan dos columpios cama,uno gracco y otro fisher price.
Si te pudieras acercar a valencia seria lo ideal ya que podríamos apalabrarlo todo estamos hablando de unos rangos de descuentos importantes.

Un saludo!

E
edelma_6202462
8/11/11 a las 9:23
En respuesta a rimas_9434880

Hola!
Pues en principio solo seria para Valencia ya que tenemos todo al costo del producto,quien conoce un poco este mundo sabrá que poner algo al costo es regalarlo prácticamente.
Así que no teníamos pensado mandar nada pero lo comentare con mi socio.

En cuestión de lo que me pides tengo bañeras cambiadores de la marca plastimyr.
Tengo tres tronas,una inglesina,otra peg pereggo y la torna nueva de madera de la marca contifant.
Me queda una cuna de viaje y varios bolsos para el carrito.
Ah y me quedan dos columpios cama,uno gracco y otro fisher price.
Si te pudieras acercar a valencia seria lo ideal ya que podríamos apalabrarlo todo estamos hablando de unos rangos de descuentos importantes.

Un saludo!


Lo siento mucho, Valencia me queda muy lejos. Si me puedes mandar fotos de los productos yo te digo lo que me interesa y me dices el precio con los gastos de envío a mi cargo. No sé, si de todos modos no te interesa pues no pasa nada. Gracias de todos modos.
Besos

N
nahir_691239
15/11/11 a las 12:15

Inglesina
Hola,
Estoy muy interesada en una inglesina veis y me gustaria saber si tu la podrías tener y a que precio... mi bebe nace a finales de Febrero y queiro empezar a tenerlo todo preparado... mi correo es vicmenendez@hotmail.com te agradeceria que me dijeras algo lo antes posible.

Un Saludo
Patricia

D
dimcho_9002718
2/12/11 a las 12:12

Tienes carritos
Carritos de 3 piezas o dos diponeis,marca asalvo.Gracias.

D
dimcho_9002718
2/12/11 a las 12:42

Tienes razón
Después de escribir he ido leyendo los comentarios y la verdad que tienes razón, q pena de verdad...

R
reyes_8095131
11/6/12 a las 23:43

Colchoneta martinez campos
Hola , me gustaria saber si aun tienes en tu tienda una colchoneta recta de martinez campos la Bassamo en color azul. Estaria interesada en ella

S
samson_4960660
20/6/12 a las 21:30

Interesada
Hola!! Podría estar interesada en alguna cosa... Bolsos para cochecito de bebñe tendrías? hay algún sitio donde podamos mirar lo que te queda? Gracias!!

A
anisa_5747604
30/6/12 a las 12:01

Mmmmm
Mmmmm...yo tuve una tienda en la eliana de puericultura ecológica (ahora trabajo sólo desde casa,) y no he oído hablar de esa tienda para nada. Me suena un pelín raro, la verdad. De todas formas, las que buscais cositas como las que estabais preguntando, podeis ir a mimos que está también en la eliana, en frente del videoclub rados.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook