Foro / Maternidad

Liquido pre-eyaculatorio!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 17:13
A
albin_745266
8/10/16 a las 18:12

Buenos dias

Les escribo porque mi periodo debia venirme el 6-10, el cual  solo manche marron, ayer 7-10 solo me vino un flujo como rosado  y hoy mancho marron, pero es algo muy leve. Estoy un poco nerviosa porque a pesar de que estoy muy bien con mi pareja no estamos buscando bebe . No nos cuidamos solo que el acaba afuera de mi vagina. Segun he leido el liquido preyaculatorio puede contener semen, pero estoy un poco asustada y acudi a este foro para saber su opinion acerca de esto. La verdad no he sangrado nada, y eso antes nunca me habia pasado, de hecho soy muy puntual con mi mentruacion. Ayudenme porfavor. Gracias.

Ver también

S
suren_6443800
8/10/16 a las 20:27
En respuesta a albin_745266

Buenos dias

Les escribo porque mi periodo debia venirme el 6-10, el cual  solo manche marron, ayer 7-10 solo me vino un flujo como rosado  y hoy mancho marron, pero es algo muy leve. Estoy un poco nerviosa porque a pesar de que estoy muy bien con mi pareja no estamos buscando bebe . No nos cuidamos solo que el acaba afuera de mi vagina. Segun he leido el liquido preyaculatorio puede contener semen, pero estoy un poco asustada y acudi a este foro para saber su opinion acerca de esto. La verdad no he sangrado nada, y eso antes nunca me habia pasado, de hecho soy muy puntual con mi mentruacion. Ayudenme porfavor. Gracias.

.
no hace falta que acabe dentro, el líquido preseminal tambien lleva espermatozoides y hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con la marcha atras. Si no estas buscando un bebé empieza a usar protección, sino pronto lo tendrás!

A
albin_745266
16/10/16 a las 17:13

Muchisimas gracias por sus respuestas!!! Gracias a Dios me vino mi periodo, y no uso pastillas anticonceptivas porque me hacen daño, siempre he usado es un aro llamado Nuvaring, pero ya tengo meses que no lo uso. Gracias por los consejos. Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir