Foro / Maternidad

Mujeres que se embarazaron con liquido pre-eyuaculatorio?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 23:10
S
sonia_9451053
28/6/06 a las 3:28

Porque creo que estoy embarazada a pesar de que no me ha eyaculado adentro.
Porque las ultimas veces el eyaculó fuera de mi vagina pero estuvo penetrandome un buen rato sin condon.
Quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas de esta forma, sin necesidad de eyaculación en la vagina.
Quisiera saber, de ser así.. cuantas veces lo hicieron, cuanto rato estuvo adentro el pene, porque lo veo improbable.

Un beso a todas
Sofi

Ver también

S
sonia_9451053
28/6/06 a las 3:33

Otra pregunta
ese liquido se expulsa segundos antes de eyacular ??? O desde que se excita??????

A
an0N_954732799z
28/6/06 a las 5:01
En respuesta a sonia_9451053

Otra pregunta
ese liquido se expulsa segundos antes de eyacular ??? O desde que se excita??????

Hola
se expulsa desde que se exita uno.. y puedes puede darse el caso de un embarazo-.- muy escaso pero puede

S
salima_7994512
28/6/06 a las 22:14
En respuesta a sonia_9451053

Otra pregunta
ese liquido se expulsa segundos antes de eyacular ??? O desde que se excita??????

Hola nena!!!
ese liquido le sale desde ke se exita pues yo lo he notado...ke cuando se lo empiezo a acariciar se le pone muy humedo...tambien sera para ke a ellos se les facilite la eyaculacion...no se si te servira pero a mi papi a si le pasa...

O
omaida_8439824
28/6/06 a las 23:10

A mí me pasó....
y el nene ya tiene 7 años, jejeje.
Justo fue un mes que apenas lo habíamos hecho dos veces, y él se puso el preservativo pero primero jugamos poquito, pero muy poquito.
Y cuando supe que estaba embarazada, bueno, no me lo creia. Pensaba... esto es imposible, porque lo habiamos hecho muchas veces y mas rato. Pero mira, vino, y ahora estoy muy contenta.
Ya tengo tres, una nena y dos nenes.
Pero bueno que si que yo te digo que puede pasar, y te lo digo porque lo he vivido. Pero hazte una prueba y saldrás de dudas.
Bueno Sofi, espero haberte ayudado, y te deseo toda la suerte.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest