Foro / Maternidad

Lista de compras para el segundo bebe

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 22:48
A
arelys_5841379
27/7/06 a las 13:12

hola; tengo un niño de dos años, y espero una niña para diciembre. El tema es que pensaba aprovechar casi todo lo que tengo del niño, pero nace en distinta epoca y además es una niña, pero el tema es que estoy pensando, y creo que necesito cosas nuevas. Así que quiero hacer un listadillo de qué cosas quiero para el nuevo bebé (o la nueva mejor dicho, es que no me hago a la idea de que sea niña, jajaja), porque luego me dicen, y qué te regalo.... y no se que decir. Me contais vuestra experiencia con el segundo? que comprasteis nuevo? que reutilizasteis? hay cosas que las tengo claras, ejemplo, la cuna, ya que mi niño duerme ya en cama, pero no se, dadme ideas. che

Ver también

A
arelys_5841379
27/7/06 a las 13:29

Lo subo
up

K
kahina_9676961
27/7/06 a las 15:30

Pues mira
yo tengo una niña de 17 meses y espero al segundo para dentro de 2 semanas. La verdad es que he comprado poquísismas cosas. Solo algo de ropa, porque una nació en invierno y este en verano, y no me sirve.

Solo he comprado un carrito nuevo para la mayor, una sillita ligera porque aun es pequeña, y me van a prestar una minicuna, porque ella duerme en cuna todavía.

Me interesa leer lo que contesten las demas, porque tengo la sensación de que va a nacer y no tengo nadaaaaaa Aunque tampoco creo que se necesiten tantas cosas.....

Besos y suerte con tu embarazo!!

mamigore 37+5

A
an0N_619727499z
27/7/06 a las 16:36

Pues.........
yo estoy embarazada de mi segundo bebe nacera tb en diciembre y mi hijo tiene ahora 1 añito,la cuestion es que he pedido un carro doble para los dos algo de ropita pq mi nene nacio en julio y algun arrullo de invierno pq los q tengo son de verano,lo demas voy a aprovecharlo todo el mayor seguira durmiendo en su cuna y el peque en la minicuna creo q no comprare mucha cosa comprare sobre la marcha pero si se os ocurre algo mas lo apuntamos
BESITOS ELI

A
an0N_541081199z
27/7/06 a las 18:45

Yo tampoco voy a comprar mucho
Hola yo tengo una niña de 2 años y espero un niño para septiembre y la verdad no he comprado nada, algún trajecillo y un arrullo más finito lo demás ya lo tenía y luego compraré según vaya viendo.
Un beso.

R
reham_9495907
27/7/06 a las 22:48

Hola
Yo tengo una niña de 4 años y espero otra para octubre. De ropa habré de comprar casi todo, porque una nació en julio, en pleno verano y no le servirá para la de octubre.
Compraré también una sillita para el coche, porque la mayor aún necesita, una trona porque me la dejaron y quedó deshecha, intercomunicadores, termo-biberón.
Cosas que no compré para mi hija mayor y vi que eran útiles, las compráré ahora.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest