Foro / Maternidad

Busco mi segundo bebe.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:17
C
cloe_5707181
16/11/14 a las 23:41

hola tengo 24 a#os y una hija d 4 es un amor la adoro es mi vida, pero ultimamente me dice q quiere un hermanito sera q se siente solita ya lo hablamos mi esposo y yo y si lo vamos a tener deje las pastillas en junio y todavia nada la doctora me dice q es normal y q teng q esperar por lo menos 6 meses. q me dicen ustedes sera sierto? espero sus respuestas.

Ver también

L
loaira_8511414
17/11/14 a las 16:01

Hola
Mi niño también tiene 4 añitos y nos lo estamos empezando a plantear, nosotros no utilizamos metodo anticonceptivo ( vamos... marchatras y calcular dias fertiles), no lo buscamos, pero si viene bienvenido sea, ahora nos cuidamos menos, y no tengo prisa pues me gustaria kedarme para marzo/abril...

C
cloe_5707181
18/11/14 a las :21

Hola
si ya estoy en eso amiga en verda si quiero tener otro bb pero me a costado quedar en estado estoy esperando el tiempo q me dijo la doctora para q pase el efecto d las pastilla lo seguire intentando. gracias por tu consejo felicidades por tu bb

C
cloe_5707181
18/11/14 a las 1:17
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Mi niño también tiene 4 añitos y nos lo estamos empezando a plantear, nosotros no utilizamos metodo anticonceptivo ( vamos... marchatras y calcular dias fertiles), no lo buscamos, pero si viene bienvenido sea, ahora nos cuidamos menos, y no tengo prisa pues me gustaria kedarme para marzo/abril...

Hola
si a esa edad les hace les hace falta un companero yo tambien pienso quedar embarazada en dicienbre o enero si dios quiere, tengo un poco d nervios a la vez felicidad x tener otro bb. animemos a volver a ser madre. les estare informando suerte gracias x todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram