Foro / Maternidad

Lista de cosas necesarias para gemelos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:40
A
ane_9155277
10/9/09 a las 17:44

Hola, estoy embarazada de gemelos, que me aconsejais comprar, por ejemplo el carro.. ¿que carro? uno delante y otro detras? uno al lado del otro? , luego que otras cosas como las cunas, minicunas, hamacas... etc..

Ver también

D
dahab_7979463
11/9/09 a las 8:40

Enhorabuena!!!
Seguro que todo te irá estupendamente y pronto haras uso de nuestros consejillos...si alguno te parece bien.

En primer lugar, tengo dos nenas de 7 meses que se adelantaron al nacer y fueron sietemesinas, así que ojito!!. Como nacieron en invierno y vivo en un dúplex, compré moises y las tenia alli prácticamente todo el día (es más calentito y suelen ser pequeñitas, las mías pesaron sobre 2.300kg). Luego monté una cuna y dormían juntas, pues te lo recomiendan los pediatras, luego una hacia arriba y otra hacia abajo, y pronto, cada una necesita su cunita, ya lo irás notando.
También tengo hamaquitas y estoy de acuerdo que son buenas compras, pues suelen estar en ellas desde el principio, si se tumban enteras, y hoy dia, aun las uso, pues se entretienen con los juguetes que les cuelgan.
Tengo dos parque cuna, porque juntas se pegan patadas, y así duermen tranquilas durante el día en ellos. Para mí fue un estupendo regalo el esterilizador de microondas, es muy rápido, tan solo usa agua, y verás como al principio te pasas el día esterilizando biberones (yo no pude darles el pecho y fueron prematuras, así que use un montón de biberones).
Mi carrito es el easywalker. Cabe bien por todas las puertas de entrada a la casa, pero no por las interiores. Yo lo dejo en el maletero del coche en el garaje, así que no tengo problema. Vuando estaba sola, bajaba a una peque en brazos y a la otra en la mochila portabebes. Creo que estos carritos son más comodos para las peques, y generalmente, el que tiene uno en linea se acaba comprando otro en paralelo, pero claro, todo depende de tus necesidades, sobre todo del ascenso, pues el easywalker no suele caber.
También tengo dos tronas, y en cuanto empecé con la fruta, a los 5 meses, las puse allí (se reclinan algo los asientos) para que se acostumbraran.
Sobre la ropita, no compres mucho, te regalaran y tienes tiempo conforme vayas necesitando.
En fin, mucha suerte y pregunta lo que quieras. Besotes

A
ane_9155277
25/9/09 a las 19:40

Muchas gracias
Hola, muchas gracias y perdona la tardanza pero he estado con muchisimas angustias y sin ganas de hacer nada. La verdad es que estamos muy contentos pero esto nos ha cambiado todo, porque empezamos con que nos tenemos que cambiar el coche porque no nos caben las tres sillas, no se si te dije que ya tenia una nena de dos años, y así todo, estoy algo acobardá. Lo primero es que no se si sabré organizarme y tampoco se que hacer con lo del pecho, si darle o será demasiado para mi, bueno gracias por tu ayuda y si se te ocurre algo mas dimelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram