Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
L
lesley_6048835
10/2/18 a las 16:21
En respuesta a junfen_777009

Hola marina que pruebas os han mandado repetir, para cuando vaya yo  en septiembre llevarlo ya por que yo voy de MELILLA para no dar mas vueltas gracias guapa

Perdona lidiamelilla22, no he podido contestar antes. Pues a mi me han mandado repetir la analítica de hormonas para tenerla mas reciente para el tratamiento y a el una analítica normal. Tenemos que irquedar el dia 23 para analíticas. Y el 03/04, para recoger los resultados y programar tratamiento y fechas para junio. Ya mismo estamos al lío todas. 
que tal estaissemana todas?

Ver también

O
oroel_6522025
11/2/18 a las 11:28

Hola !! Me llamo hanan y soy nueva por aqui, soy de melilla, 7 de febrero tuve mi primera cita en reproducciom asistida en el materno, lleve conmigo mis ultimas pruebas qur me hice hace un año, me hicieron una eco vaginal y una citologia, y me han mandado hacer analitica de hormonas durante los 4 primeros dias d regla y tiene que ser ahi en el materno y a mi marido el semiograma en melilla, y tengo cita para el 10 de abril para los resultados😍, mi duda es, como va el proceso por la seguridad social?? Tarda mucho ??? Despues de los resultados q viene despues ?? 😅 son muchas dudas jajaja, gracias chicas espero sus respuestas y experiencias 😙😙

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 8:52
En respuesta a oroel_6522025

Hola !! Me llamo hanan y soy nueva por aqui, soy de melilla, 7 de febrero tuve mi primera cita en reproducciom asistida en el materno, lleve conmigo mis ultimas pruebas qur me hice hace un año, me hicieron una eco vaginal y una citologia, y me han mandado hacer analitica de hormonas durante los 4 primeros dias d regla y tiene que ser ahi en el materno y a mi marido el semiograma en melilla, y tengo cita para el 10 de abril para los resultados😍, mi duda es, como va el proceso por la seguridad social?? Tarda mucho ??? Despues de los resultados q viene despues ?? 😅 son muchas dudas jajaja, gracias chicas espero sus respuestas y experiencias 😙😙

Buenos días!! Hanan bienvenida! Pues el tiempo depende de casa caso, si van a probar con inseminación va más rápido y si vas a fiv tienes que llevar un año en lista de espera. Entre pruebas y citas se pasa volando! Mucha suerte y cuéntanos cómo te va!! Por cierto esta semana alguna tenía cita no?? Yo hoy tengo q ir al ambulatorio a que me pongan el gobapeptyl y la semana q viene empeizo con los parches. 😋😘😘

J
junfen_777009
12/2/18 a las 10:33
En respuesta a lesley_6048835

Perdona lidiamelilla22, no he podido contestar antes. Pues a mi me han mandado repetir la analítica de hormonas para tenerla mas reciente para el tratamiento y a el una analítica normal. Tenemos que irquedar el dia 23 para analíticas. Y el 03/04, para recoger los resultados y programar tratamiento y fechas para junio. Ya mismo estamos al lío todas. 
que tal estaissemana todas?

Muchas gracias preciosa!!ya te queda poquisimo para empezar el tratamiento

J
junfen_777009
12/2/18 a las 10:36
En respuesta a oroel_6522025

Hola !! Me llamo hanan y soy nueva por aqui, soy de melilla, 7 de febrero tuve mi primera cita en reproducciom asistida en el materno, lleve conmigo mis ultimas pruebas qur me hice hace un año, me hicieron una eco vaginal y una citologia, y me han mandado hacer analitica de hormonas durante los 4 primeros dias d regla y tiene que ser ahi en el materno y a mi marido el semiograma en melilla, y tengo cita para el 10 de abril para los resultados😍, mi duda es, como va el proceso por la seguridad social?? Tarda mucho ??? Despues de los resultados q viene despues ?? 😅 son muchas dudas jajaja, gracias chicas espero sus respuestas y experiencias 😙😙

Hola yo tambien soy de Melilla,y llevo desde que fui por primera vez dos años en el materno,entre pruebas y largas esperas para volver mas o menos ese tiempo, yo cuandi fui la segunda vez me hicieron la eco vaginal eco normal,llevamos todas las pruebas,las vieron y tal y casi al año nos mandaron repetirlas de nuevo, en noviembre de este año por fin nos dieron cita ese mismo dia me pesaron me midieron me hicieron dos ecos de nuevo y me miraron el cuello del utero,y ya por fin firmamos en consentimiento,y nos dijeron que desde ese dia es un año de lista de espera para empezar el tratamiento,que llamaramos en septiembre para coger cita de nuevo

O
oroel_6522025
12/2/18 a las 11:41
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días!! Hanan bienvenida! Pues el tiempo depende de casa caso, si van a probar con inseminación va más rápido y si vas a fiv tienes que llevar un año en lista de espera. Entre pruebas y citas se pasa volando! Mucha suerte y cuéntanos cómo te va!! Por cierto esta semana alguna tenía cita no?? Yo hoy tengo q ir al ambulatorio a que me pongan el gobapeptyl y la semana q viene empeizo con los parches. 😋😘😘

Buenos dias!! Gracias 8abril8, pues en mi caso creo q vamos directos a la fiv porque mi marido le detectaron oligozooespermia severa, y no se lo q me diran despues de las pruebas, que bien ya estas en tratamiento  muchisima suerte!!! Ya estamos en contacto por aqui 😍😍😘

O
oroel_6522025
12/2/18 a las 11:50
En respuesta a junfen_777009

Hola yo tambien soy de Melilla,y llevo desde que fui por primera vez dos años en el materno,entre pruebas y largas esperas para volver mas o menos ese tiempo, yo cuandi fui la segunda vez me hicieron la eco vaginal eco normal,llevamos todas las pruebas,las vieron y tal y casi al año nos mandaron repetirlas de nuevo, en noviembre de este año por fin nos dieron cita ese mismo dia me pesaron me midieron me hicieron dos ecos de nuevo y me miraron el cuello del utero,y ya por fin firmamos en consentimiento,y nos dijeron que desde ese dia es un año de lista de espera para empezar el tratamiento,que llamaramos en septiembre para coger cita de nuevo

Hola lidiamelilla22, 😰 tanto tarda el proceso 😥.... soy nueva en esto de la seguridad social y no tengo ni idea de como va, ya q yo siempre fui por lo privado y en este caso nos envio el oncologo con el urologo le hicieron pruebas a mi marido y me dijo q la unica solucion seria probar con la fiv y aqui estamos, a mi me hicieron firmar el consentimiento cuando fui el dia 7  , me pesaron, me midieron la estatura etc... mucha suerte lidia ojala pasen los meses volando 😍😘

J
junfen_777009
12/2/18 a las 12:56
En respuesta a oroel_6522025

Hola lidiamelilla22, 😰 tanto tarda el proceso 😥.... soy nueva en esto de la seguridad social y no tengo ni idea de como va, ya q yo siempre fui por lo privado y en este caso nos envio el oncologo con el urologo le hicieron pruebas a mi marido y me dijo q la unica solucion seria probar con la fiv y aqui estamos, a mi me hicieron firmar el consentimiento cuando fui el dia 7  , me pesaron, me midieron la estatura etc... mucha suerte lidia ojala pasen los meses volando 😍😘

Que bien entonces ya estas en lista de espera,si por desgracvia la seguridad social tarda,cuando firmaste no te dijeron que tardaria un año?por lo menos si es una fiv creo que si,cuando es una ia tarda bastante menos,sii  hanan1987 que pase rapidito y tengamos mucha s uerte todas, lo bueno se hace esperar,nosotros tambien la unica solucion es por fiv, ya que mi marido tiene obstruccion, asi que no queda otra que esperar,yo tengo la esperanza de que me llamen antes de lo previsto jajaja

J
junfen_777009
12/2/18 a las 12:56
En respuesta a oroel_6522025

Hola lidiamelilla22, 😰 tanto tarda el proceso 😥.... soy nueva en esto de la seguridad social y no tengo ni idea de como va, ya q yo siempre fui por lo privado y en este caso nos envio el oncologo con el urologo le hicieron pruebas a mi marido y me dijo q la unica solucion seria probar con la fiv y aqui estamos, a mi me hicieron firmar el consentimiento cuando fui el dia 7  , me pesaron, me midieron la estatura etc... mucha suerte lidia ojala pasen los meses volando 😍😘

Que bien entonces ya estas en lista de espera,si por desgracvia la seguridad social tarda,cuando firmaste no te dijeron que tardaria un año?por lo menos si es una fiv creo que si,cuando es una ia tarda bastante menos,sii  hanan1987 que pase rapidito y tengamos mucha s uerte todas, lo bueno se hace esperar,nosotros tambien la unica solucion es por fiv, ya que mi marido tiene obstruccion, asi que no queda otra que esperar,yo tengo la esperanza de que me llamen antes de lo previsto jajaja

J
junfen_777009
12/2/18 a las 12:56
En respuesta a oroel_6522025

Hola lidiamelilla22, 😰 tanto tarda el proceso 😥.... soy nueva en esto de la seguridad social y no tengo ni idea de como va, ya q yo siempre fui por lo privado y en este caso nos envio el oncologo con el urologo le hicieron pruebas a mi marido y me dijo q la unica solucion seria probar con la fiv y aqui estamos, a mi me hicieron firmar el consentimiento cuando fui el dia 7  , me pesaron, me midieron la estatura etc... mucha suerte lidia ojala pasen los meses volando 😍😘

Que bien entonces ya estas en lista de espera,si por desgracvia la seguridad social tarda,cuando firmaste no te dijeron que tardaria un año?por lo menos si es una fiv creo que si,cuando es una ia tarda bastante menos,sii  hanan1987 que pase rapidito y tengamos mucha s uerte todas, lo bueno se hace esperar,nosotros tambien la unica solucion es por fiv, ya que mi marido tiene obstruccion, asi que no queda otra que esperar,yo tengo la esperanza de que me llamen antes de lo previsto jajaja

J
junfen_777009
12/2/18 a las 19:38
En respuesta a oroel_6522025

Hola !! Me llamo hanan y soy nueva por aqui, soy de melilla, 7 de febrero tuve mi primera cita en reproducciom asistida en el materno, lleve conmigo mis ultimas pruebas qur me hice hace un año, me hicieron una eco vaginal y una citologia, y me han mandado hacer analitica de hormonas durante los 4 primeros dias d regla y tiene que ser ahi en el materno y a mi marido el semiograma en melilla, y tengo cita para el 10 de abril para los resultados😍, mi duda es, como va el proceso por la seguridad social?? Tarda mucho ??? Despues de los resultados q viene despues ?? 😅 son muchas dudas jajaja, gracias chicas espero sus respuestas y experiencias 😙😙

Hola!! se me olvido decirte que yo tambien me hice el analisis el 4 dia de la regla,pero yo le dije que era de Melilla y me dijeron que me lo podria hacer alli,y eso hice me lo hice aqui en  melilla y en la siguiente cita ya llevamos los resultados,

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 19:39

Taaf cuándo tenías tu cita? El 20? O lo he soñado? Había alguie que iba esta semana. Yo hoy me puse la banderilla en el ambulatorio la verdad que menos mal porque eso traía un libro de instrucciones😅 pero no ha dolido nada!! Ya estoy inmunizada!!!

J
junfen_777009
12/2/18 a las 19:42

Muchas graciaas sii es que el tiempo de lista de espera mas el tiempo anterior de dudas pruebas es un poco cansino y estresante pero bueno,todo sea por un buen fin y ojala nos vaya bien a todas y dentro de poco vayamos viendo por aqui muchos positivos

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 22:57

Me alegro por esas pruebas! Seguro que te acercan más al.objetivo. te las han mandado en el materno? O las hecho por privado? Mi inyección es para parar los ovarios y hacerlos descansar y lo.siguiente son los parches que me los empiezo a poner cuando me baje la regla y tengo cita para eco el 27.

O
oroel_6522025
13/2/18 a las 11:59
En respuesta a junfen_777009

Que bien entonces ya estas en lista de espera,si por desgracvia la seguridad social tarda,cuando firmaste no te dijeron que tardaria un año?por lo menos si es una fiv creo que si,cuando es una ia tarda bastante menos,sii  hanan1987 que pase rapidito y tengamos mucha s uerte todas, lo bueno se hace esperar,nosotros tambien la unica solucion es por fiv, ya que mi marido tiene obstruccion, asi que no queda otra que esperar,yo tengo la esperanza de que me llamen antes de lo previsto jajaja

Hola lidia !! Que va no me dijeron nada y yo con los nervios apenas hice preguntas ya cuando vuelva en abril preguntare mis dudas, pues si la esperanza es lo ul!@#*! q se pierde espero que te llamen pronto 😍 weno a todas 😍 mi marido tiene oligozooespermia severa despues de la radioterapia empeoro 😔 pero yo tengo mucha fe 😍 asi q a luchar y seguir adelante 💪😘

O
oroel_6522025
13/2/18 a las 12:01
En respuesta a junfen_777009

Hola!! se me olvido decirte que yo tambien me hice el analisis el 4 dia de la regla,pero yo le dije que era de Melilla y me dijeron que me lo podria hacer alli,y eso hice me lo hice aqui en  melilla y en la siguiente cita ya llevamos los resultados,

Yo tmb le dije q soy de melilla y me dijo q lo hiciera ahi en el materno, a saber xq , gracias x contestarme 😘

O
oroel_6522025
13/2/18 a las 12:03

Muchas gracias por los animos!! Yo recien estoy empezando y ya me estoy haciendo a la idea de q esto va para rato pero con muchas esperanzas 😍, mucha suerte y espero que se te haga corto el tiempo de espera 😘😘

L
lydia_9575141
13/2/18 a las 23:41

Me alegro mucho!! Verás como ésta es la tuya. La verdad que esas pruebas no sé por qué no las manda cuando sin tan importantes. No sé tampoco si a fallarte una fiv mandan otras pruebas. Para mi es la primera vez con todo espero la última!😉 ánimo q el 20 está ahi? 😘😘 Marina como vas??

J
junfen_777009
14/2/18 a las 13:05
En respuesta a lesley_6048835

Ola chicas. No podido contaros antes. Bueno, tuve mi cita esta mañana. Me han mandado repiter analíticas para ver como están las hormonas y asi ya preparar el tratamiento, el dia 23/02 tenemos que ir. También me han dado la cita para recoger resultados para el 03/04 y en esa cita ya programamos fecha de quirófano y tratamiento, en junio ya estamos liados con ello...
Justo un año. Me han dicho que como estoy para junio, mientras preparamos analiticas. Seguro val31104 que te dicen lo mismo, a ver...tenias para el.21, verdad?

Hola guapi, me gustaria preguntarte una cosilla, depsues de firmar el consentimiento la siguiente cita que tuviste que supongo que serian meses despues, en esa consulta,que te hicieron o que te dijeron? muchas graciaas que poquito te queda ya

M
magno_9812402
15/2/18 a las 16:49

Yo me quede embarazada en el materno de malaga en la primera fiv. Ahora en las 15 semanas he perdido a mi bebé y no se como afrontar otra vez el tratamiento. 

L
lydia_9575141
15/2/18 a las 17:15
En respuesta a magno_9812402

Yo me quede embarazada en el materno de malaga en la primera fiv. Ahora en las 15 semanas he perdido a mi bebé y no se como afrontar otra vez el tratamiento. 

No sé cómo debes de sentirte... Debe de ser muy duro. Pero piensa que lo conseguiste y lo volverás a hacer! Cuando te sientas preparada y con fuerzas!! Aquí estamos si necesitas desahogarte. Te han mandado alguna prueba específica para mirar la causa? Animo bonita😘😘😘😘

M
magno_9812402
15/2/18 a las 17:24
En respuesta a lydia_9575141

No sé cómo debes de sentirte... Debe de ser muy duro. Pero piensa que lo conseguiste y lo volverás a hacer! Cuando te sientas preparada y con fuerzas!! Aquí estamos si necesitas desahogarte. Te han mandado alguna prueba específica para mirar la causa? Animo bonita😘😘😘😘

Se me rompio la bolsa en la semana 10 y aguante hasta la 15.  Soy de un pueblo de malaga, en mi clinica me han dicho que es raro, muy muy raro, una bolsa rota y no me van a mirar nada, infección no sale. Yo estoy destrozada. Pero a vosotras os digo que ya veis que se puede conseguir, yo me hice 4 inse y una invitro, y Rocío, que fue la que me llevo todo el tratamiento de la invitro es para mi Dios, le agradeceré toda la vida haberme dado un niño aunque haya sido por tres meses. Es muy humana. Le prometi que si era niña se llamaria como ella. 

L
lydia_9575141
15/2/18 a las 17:43
En respuesta a magno_9812402

Se me rompio la bolsa en la semana 10 y aguante hasta la 15.  Soy de un pueblo de malaga, en mi clinica me han dicho que es raro, muy muy raro, una bolsa rota y no me van a mirar nada, infección no sale. Yo estoy destrozada. Pero a vosotras os digo que ya veis que se puede conseguir, yo me hice 4 inse y una invitro, y Rocío, que fue la que me llevo todo el tratamiento de la invitro es para mi Dios, le agradeceré toda la vida haberme dado un niño aunque haya sido por tres meses. Es muy humana. Le prometi que si era niña se llamaria como ella. 

Pues si que es raro aunque yo entiendo poco del tema pero nunca lo escuché, sí por infección que tampoco sé a que puede deberse una infección tan grave como para tener que pararlo. Pero tienes que animarte, te lo dira todo el mundo imagino pero hazle caso a Rocío es una buena doctora tienes razón, Cohen para mi también es un muy profesional. No te quedaron congelados?

M
magno_9812402
15/2/18 a las 17:55
En respuesta a lydia_9575141

Pues si que es raro aunque yo entiendo poco del tema pero nunca lo escuché, sí por infección que tampoco sé a que puede deberse una infección tan grave como para tener que pararlo. Pero tienes que animarte, te lo dira todo el mundo imagino pero hazle caso a Rocío es una buena doctora tienes razón, Cohen para mi también es un muy profesional. No te quedaron congelados?

Tenia 14 foliculos, de ellos 13 ovulos buenos, fecundaron 8 y solo dividieron 2 q fue los q me puse, uno calidad b y otra c y me embarace de 1. Las bolsas se suelen romper por unael infección o en embarazos mas avanzados por incompetencia cervical, pero ni una cosa ni la otra.   

M
magno_9812402
15/2/18 a las 17:55
En respuesta a lydia_9575141

Pues si que es raro aunque yo entiendo poco del tema pero nunca lo escuché, sí por infección que tampoco sé a que puede deberse una infección tan grave como para tener que pararlo. Pero tienes que animarte, te lo dira todo el mundo imagino pero hazle caso a Rocío es una buena doctora tienes razón, Cohen para mi también es un muy profesional. No te quedaron congelados?

Tenia 14 foliculos, de ellos 13 ovulos buenos, fecundaron 8 y solo dividieron 2 q fue los q me puse, uno calidad b y otra c y me embarace de 1. Las bolsas se suelen romper por unael infección o en embarazos mas avanzados por incompetencia cervical, pero ni una cosa ni la otra.   

L
lydia_9575141
15/2/18 a las 18:11
En respuesta a magno_9812402

Tenia 14 foliculos, de ellos 13 ovulos buenos, fecundaron 8 y solo dividieron 2 q fue los q me puse, uno calidad b y otra c y me embarace de 1. Las bolsas se suelen romper por unael infección o en embarazos mas avanzados por incompetencia cervical, pero ni una cosa ni la otra.   

Bueno pues cuando cojas fuerzas a la carga otra vez!!! No vamos a tirar la toalla a estas alturas!! Suerte bonita!! Ve contando que tal! 😘😘😘

L
lesley_6048835
15/2/18 a las 19:58
En respuesta a junfen_777009

Hola guapi, me gustaria preguntarte una cosilla, depsues de firmar el consentimiento la siguiente cita que tuviste que supongo que serian meses despues, en esa consulta,que te hicieron o que te dijeron? muchas graciaas que poquito te queda ya

Perdona x el retraso, estoy un poco liada. En mi primera cita del materno que fue en junio/17 me dieron el consentimiento y me dijeron que lo entregara en la siguiente cita que la e tenio este mes. En esta cita ya me han mandado analiticas, cita en abril para ver resultados y programar tratamiento para junio. Estoy en lista desde la.primera cita. Ya nos va quedando menos

M
magno_9812402
15/2/18 a las 22:14

Gracias por tu apoyo.
Estoy esperando la cita con el psicologo, porque tengo rabia, dolor, ansieda e impotencia,  estoy enfadada con el mundo por haberme arrebatado a mi niño, y de la peor forma. 
Yo he visto 5 medicos allí, Cohen, Rocio, Campos que se jubiló en octubre, Reche y la chica nueva que sustituye a campos que me hizo la eco de embarazo.  Reche no me gusta, la verdad, creo que es un medico 10 pero su trato deja mucho que desear. Campos era un encanto pero como medico no me gustaba mucho, Cohen es serio, y Rocio para mi es una niña encantadora y profesional como la que mas. Yo entraba a la consulta y veia que estaba ella y le decia que me habia alegrado el dia.  Si hay algo bueno en tener que volver a ir, es verla a ella, y a las enfermeras maite y eva, yo despues de dos años les cogi cariño.

M
magno_9812402
15/2/18 a las 23:21

Para mi reche es un estúpido. Mi hizo mi segunda.ia, en consulta.porque decia que para mi sola no iba a abrir el quirófano. Me inyecta el semen, me bajo del.potro y me dice que es imposible que me quede embarazada por mi peso, le digo que estoy dentro de los limites y me dice que es que a eso hay que unir los.37 años que tengo....
campos es q conmigo se equivocoeequivoco una vez y ovule, 

J
junfen_777009
17/2/18 a las 12:33
En respuesta a magno_9812402

Yo me quede embarazada en el materno de malaga en la primera fiv. Ahora en las 15 semanas he perdido a mi bebé y no se como afrontar otra vez el tratamiento. 

Lo sento mucho guapisima,no hay palabras de consuelo lo se!pero veras que la vida te va recompensar y vas a lograr tu sueño de ser mami,esto es un camino muy duro y espero que pronto tengas tu recompensa y nos des buenas noticias, animo cariño aqui me tienes para lo que necesites un fuerte abrazo

O
oroel_6522025
17/2/18 a las 18:37
En respuesta a magno_9812402

Yo me quede embarazada en el materno de malaga en la primera fiv. Ahora en las 15 semanas he perdido a mi bebé y no se como afrontar otra vez el tratamiento. 

Hola hermosa , lo siento mucho, debe de ser muy dificil lo que estas sintiendo, pero no te derrumbes, ahora con mas razon tienes que ser fuerte y volver a empezar cuando puedas con otra fiv, animo y aqui estamos para desahogarte, un fuerte abrazo 😘😘

L
lydia_9575141
17/2/18 a las 19:16

Chicas esta semana tenéis algunas cita no?? Y yo empezaré con los parches!!! Esto marcha!!!😘😘😘

L
lesley_6048835
17/2/18 a las 22:30
En respuesta a lydia_9575141

Chicas esta semana tenéis algunas cita no?? Y yo empezaré con los parches!!! Esto marcha!!!😘😘😘

Ola chicasss. Mi pareja y yo tenemos cita el 23 para renovar analíticas. Val tenia cita para el 21, creo, a ver que le dicen. Que bien abril ya mismo estas en beta espera, que ilusión. Taalf ya mismo estás al lio. A las demás ánimos, va a ser nuestro año.

R
ruyi_764643
18/2/18 a las 8:53
En respuesta a lesley_6048835

Ola chicasss. Mi pareja y yo tenemos cita el 23 para renovar analíticas. Val tenia cita para el 21, creo, a ver que le dicen. Que bien abril ya mismo estas en beta espera, que ilusión. Taalf ya mismo estás al lio. A las demás ánimos, va a ser nuestro año.

Hola chicas! Si yo tengo cita el 21 pero estoy un poco desmotivada últimamente....así que a ver qué nos dicen. Que doctor te vio a ti marina? En la consulta del año pasado nos vio cohen y no nos gusto nada, así que espero que nos vea otro y tengamos mas suerte.

L
lesley_6048835
18/2/18 a las 12:06
En respuesta a ruyi_764643

Hola chicas! Si yo tengo cita el 21 pero estoy un poco desmotivada últimamente....así que a ver qué nos dicen. Que doctor te vio a ti marina? En la consulta del año pasado nos vio cohen y no nos gusto nada, así que espero que nos vea otro y tengamos mas suerte.

A nosotros en la consulta del año pasado también nos vio Cohen. Ahora nos a visto la Dra. Ana Cerezo Mondragón. A ver que te dicen. 

M
magno_9812402
18/2/18 a las 12:08
En respuesta a ruyi_764643

Hola chicas! Si yo tengo cita el 21 pero estoy un poco desmotivada últimamente....así que a ver qué nos dicen. Que doctor te vio a ti marina? En la consulta del año pasado nos vio cohen y no nos gusto nada, así que espero que nos vea otro y tengamos mas suerte.

En la primera cita te va a ver la doctora nueva, la que ha sustituido a campos. Es seria pero no tepor puede decir mas porque solo me vio una vez. En las siguientes citas un dia te vera rocio, creo q lunes y viernes y el resto cohen.

L
lydia_9575141
19/2/18 a las 15:28

Hola guapisima! Pues te ponen anestesia local y en la.habitación te dan un relajante tipo diazepan antes de ir a quirófano. No sientes dolor solo molestias y en el suero te ponen analgésicos así que no te duele nada. Después te tiras dos o tres días inchada, te recomiendo que bebas mucho aquarius y comer proteína esos días, van muy bien para ayudar a los ovarios a recuperarse. Cuando tienes la punción lo sabes ya? Por cierto sobre los médicos...no me decanto por ninguno es verdad wue Rocio es más amable y menos seca que los otros pero bueno no lo podemos elegir así por suerte nuestros niños no dependen de sus caracteres😁 mucha suerte a las chicas que tienen cita esta semana! Val anímate yo he estado unos días así tambien es normal, todo irá bien ya lo verás. Ánimo a todas!!!😘😘

O
oroel_6522025
20/2/18 a las 8:14

Buenos dias chicas!! Tengo un problemilla por decirlo asi, tengo que hacerme la analitica del 2° al 4° dia de la regla, yo normalmente un dia antes de que me baje normal la regla me tiro el dia entero con manchas marrones, y al dia siguiente empiezo ya con la regla normal, pero esta vez llevo el domingo y lunes con manchas marrones y hasta hoy martes veo q ya esta un pelin rojizo, mi duda es cuando voy hacerme la analitica, cuento desde el domingo o cuento desd hoy ??? Espero vuestra ayuda por favor 

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 11:58

Hola hace tiempo que no escribo pues ya estoy embarazada !!! Me quede de mi primer tratamiento de congelados en la clinica fiv con el doctor campos que e leido que se habia jubilado en su consulta sige pues el asido mi milagro ahora me a llegafo una carta del clinico para echar los papeles para la lista de espera ya llegan tarde mucha suerte a todas ya vereis como todas consegiremos nuestro sueño 

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 15:26

Gracias pronto estareis todas igual yo pensaba que jamas volveria a estar embarazada y aqui mr veo despue de 10 año muy asustada porque ma salido un hematoma  uterini pero bueno mi bebe esta bien el viernes lo vi y lo escuche espero que siga asin 

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 15:29
En respuesta a naomy_9812235

Gracias pronto estareis todas igual yo pensaba que jamas volveria a estar embarazada y aqui mr veo despue de 10 año muy asustada porque ma salido un hematoma  uterini pero bueno mi bebe esta bien el viernes lo vi y lo escuche espero que siga asin 

Ayy perdona lo siento mucho por lo que as pasado te mando muchisimo animo y no te rindas besos

L
lesley_6048835
20/2/18 a las 19:36
En respuesta a naomy_9812235

Hola hace tiempo que no escribo pues ya estoy embarazada !!! Me quede de mi primer tratamiento de congelados en la clinica fiv con el doctor campos que e leido que se habia jubilado en su consulta sige pues el asido mi milagro ahora me a llegafo una carta del clinico para echar los papeles para la lista de espera ya llegan tarde mucha suerte a todas ya vereis como todas consegiremos nuestro sueño 

Enhorabuena !!! Que alegria. Cuídate y disfruta mucho. Por fin un positivo por aquí. Asi nos da muchos ánimos a todas. 
val mucha suerte mañana, ya nos cuentas a ver que te dicen

L
lydia_9575141
20/2/18 a las 23:04
En respuesta a oroel_6522025

Buenos dias chicas!! Tengo un problemilla por decirlo asi, tengo que hacerme la analitica del 2° al 4° dia de la regla, yo normalmente un dia antes de que me baje normal la regla me tiro el dia entero con manchas marrones, y al dia siguiente empiezo ya con la regla normal, pero esta vez llevo el domingo y lunes con manchas marrones y hasta hoy martes veo q ya esta un pelin rojizo, mi duda es cuando voy hacerme la analitica, cuento desde el domingo o cuento desd hoy ??? Espero vuestra ayuda por favor 

Hola! A mi me dijeron que la regla contaba desde que manchaba rojo. Si ves que mañana tampoco sangras pregunta a la enfermera. 😘

L
lydia_9575141
20/2/18 a las 23:07
En respuesta a naomy_9812235

Hola hace tiempo que no escribo pues ya estoy embarazada !!! Me quede de mi primer tratamiento de congelados en la clinica fiv con el doctor campos que e leido que se habia jubilado en su consulta sige pues el asido mi milagro ahora me a llegafo una carta del clinico para echar los papeles para la lista de espera ya llegan tarde mucha suerte a todas ya vereis como todas consegiremos nuestro sueño 

Un poco tarde si! Jajja me alegro mucho!!! Esto anima a las que estamos en ello y no lo vemos imposible!! Yo hoy he empezado con los parches así que empieza la cuenta atrás que me llevarán a mis guisantillos!!😘😘

L
lydia_9575141
20/2/18 a las 23:09

Hoy alguien tuvo cita no?? Marina?? Perdonad que no recuerde quién!! Estoy algo liada y me.pierdo! Contad!!!😉😘

L
lydia_9575141
20/2/18 a las 23:36

Los parches son de estrógenos para engordar el endometrio y prepararlo para la transfer. A mi me ayuda a leeros cuando he tenido negativos o dias de tirar la toalla! Aqui estamos para eso!! Gracias por el resumen taaf! Habrá que hacer una lista!! 😉

L
lydia_9575141
21/2/18 a las :25

Ánimo! Ya verás que lo superaras y te pondrás a la carga con las pilas a tope!!👏👏

L
lesley_6048835
21/2/18 a las :35

Ánimo. Ya verás que lo conseguiras. Ese angelito que se acaba de ir te va ayudar mucho. Ánimo. Mucha fuerza. 

O
oroel_6522025
21/2/18 a las 10:02
En respuesta a lydia_9575141

Hola! A mi me dijeron que la regla contaba desde que manchaba rojo. Si ves que mañana tampoco sangras pregunta a la enfermera. 😘

Muchas gracias hermosa eso es lo q exo, estoy aqui en el materno y me han dixo que me haga la analitica ya que el manchado marron cfe consta como regla, como es algo q nunca me ha pasado pues no se q pensar.....en fin 😯

N
naomy_9812235
21/2/18 a las 12:47

Muchas gracias a todas ya vereis como llenamos de positivo.
si los parches es para la tranferencia de congrlados yo la 1 vez tmpoco melo pusieron ahora si llevo con ellos 2meses jeje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram