Inicio / Foro / Maternidad / Lista de espera fiv materno malaga

Lista de espera fiv materno malaga

20 de marzo de 2014 a las 12:56

Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!

Ver también

20 de marzo de 2014 a las 13:08

Hola ilusionada
sí q la han borrado... han quitado varias charlas y nos ha tocado, pero bueno, espero q poco a poco vayan entrando todas x aquí. Gracias x abrirla, q aunque yo con suerte no tendré q ir al materno, son muchos meses los q llevo conociendo a las chicas y me han ayudado mucho. Espero poder hacer lo mismo x vosotras!
Un beso!

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 13:19

Nuria!!
Q ha pasado con la charla?
Q yo por aqui me pierdo y no se encontrar a las demás chicas. Sabes algo de ellas?
Y tu, como sigues cielo? Ya el lunes la eco! A ver cuantos son, no? Besitos

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 13:31

Hola boqueronas
Pues sí blanky, esto es una pu... Yo he ido a buscar los mensajes de Agobiada para saber cuántas ecos le hicieron x la gutenberg y he visto q no estaba la charla...
Marijoseflo, sí ya el lunes tengo la eco... faltan 4 días y estoy histérica!! Yo sigo bien, sin ningún síntoma (anda q nos miramos en la betaespera buscando síntomas y estoy ya de 6 semanas y ná de ná ). Tú cómo lo llevas?? Mañana era tu transfe?? Ains, perdona cielo, pero me he quedado en blanco! Creo q era mañana, no??? Y Mlkbb empieza con pinchazos en una semana, verdad?? Espero q todas vayan entrando x aquí!
Besos a todas!!

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 13:33

Hola chicas!!
Ayy q mal q hayan borrado la charla!! Ufff...ya les vale!! Bueno wapis pues aqui estamos a ver si vamos entrando todas... Marijoseflo q mañana es tu diaa!! Mucha suerte!! Nuria te qeda naaa para tu eco!! Ayyy q nervios! Y a todas las demas q ya estamos a 20 de marzo y nos va qedando menos!! Mlkbb como lo llevas...estas mas animadilla para salir? Blanky hija desde luego con lo bien q estaba la lista y va y nos lo borran todo...grrr!! Ilusionada gracias por crear nueva charla. Bueno un besito a todas!

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 14:37
En respuesta a nuriavb2013

Hola boqueronas
Pues sí blanky, esto es una pu... Yo he ido a buscar los mensajes de Agobiada para saber cuántas ecos le hicieron x la gutenberg y he visto q no estaba la charla...
Marijoseflo, sí ya el lunes tengo la eco... faltan 4 días y estoy histérica!! Yo sigo bien, sin ningún síntoma (anda q nos miramos en la betaespera buscando síntomas y estoy ya de 6 semanas y ná de ná ). Tú cómo lo llevas?? Mañana era tu transfe?? Ains, perdona cielo, pero me he quedado en blanco! Creo q era mañana, no??? Y Mlkbb empieza con pinchazos en una semana, verdad?? Espero q todas vayan entrando x aquí!
Besos a todas!!

Mañana es el dia!
Si chicas, mañana será el dia en que mis esquimales estarán conmigo!!!! La verdad es que hoy sí estoy algo más nerviosilla. Ojala y que todo nos salga bien!!
Perdonad si no pregunto por nombres de cada una, pero es que a mi la lista me guiaba mucho y ahora me pierdo un poco. Sorry... Pero mis mejores deseos para todas, los dias van pasando y se estan acercando nuestros momentos.

Besitos grandes

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 15:01

Holaaa
Ufff y yo que pensaba que era mi movil que se habia vuelto loco jajajajaja bueno menos mal que nos hemos encontrado otra vez ......

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 16:00

Buenas tardes chicas bs
Llevo desde esta mañana buscando nuestro foro y ya estaba pensando en borrarme porque es muy fuerte que nos borren las conversaciones que coraje.....Bueno marijoseflor enhorabuena y tranquila relajada ya mismo nos da ese positivo guapa maiden80 blankiazul y a todas gracias por vuestros consejos ya esta todo arreglado y mañana al medico de cabecera a las 12:20 para que me manden al gine y ellos me deriven al materno haber k me cuenta mañana...gracias por abrir de nuevo nuestro foro marijoseflor mañana cuentanos que tal todo bueno wapisimas un bss a todas y fuerzas para todas

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2014 a las 16:44
En respuesta a marijoseflo

Mañana es el dia!
Si chicas, mañana será el dia en que mis esquimales estarán conmigo!!!! La verdad es que hoy sí estoy algo más nerviosilla. Ojala y que todo nos salga bien!!
Perdonad si no pregunto por nombres de cada una, pero es que a mi la lista me guiaba mucho y ahora me pierdo un poco. Sorry... Pero mis mejores deseos para todas, los dias van pasando y se estan acercando nuestros momentos.

Besitos grandes

Marijoseflo
Guapa muxa suerte para mañana....tu ve tranquila y positiva!!!!

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 19:00
En respuesta a cayma86

Buenas tardes chicas bs
Llevo desde esta mañana buscando nuestro foro y ya estaba pensando en borrarme porque es muy fuerte que nos borren las conversaciones que coraje.....Bueno marijoseflor enhorabuena y tranquila relajada ya mismo nos da ese positivo guapa maiden80 blankiazul y a todas gracias por vuestros consejos ya esta todo arreglado y mañana al medico de cabecera a las 12:20 para que me manden al gine y ellos me deriven al materno haber k me cuenta mañana...gracias por abrir de nuevo nuestro foro marijoseflor mañana cuentanos que tal todo bueno wapisimas un bss a todas y fuerzas para todas

Cayma
Mucha suerte mañana en el medico espero q todo vaya bien y te derive prontito...me alegro q lo hayais solucionado...oye en cuanto salgas cuentanos q te ha dicho. Besos.

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 20:23
En respuesta a maiden80

Cayma
Mucha suerte mañana en el medico espero q todo vaya bien y te derive prontito...me alegro q lo hayais solucionado...oye en cuanto salgas cuentanos q te ha dicho. Besos.

Maiden80 gracias preciosa
Por supuesto que OS cuento todo mañana esperemos que tenga suerte y no me pongan impedimento muchas gracias espero que este foro no desaparezca que sigamos todas contándonos y apoyándonos

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 21:34

Marijoseflo
Mucha suerte para mañana!! Q bien q sea viernes, así tienes el fin de para descansar! Cuéntanos cuando puedas, ok? Y ya sabes, desde mañana a cuidarte muchísimo!! Esta vez tiene q ser la buena!! Un beso guapa!!

Cayma, espero q mañana te den buenas noticias. Mucha suerte!

Buenas noches a todas!!

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 21:57

Charla!!
Que ha pásado con ls charla? Yo no me había dado cuenta hoy he tenido mucho trabajo.
Marijoseflo muchísima suerte para mañana y a partir de mañana cúidate mucho y que te mimen .
Cayma para ti también mucha suerte y ojala no te ponga ningún impedimento y te puedas hacer tu tratamiento..cuéntanos mañana

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 22:01
En respuesta a gilda081

Charla!!
Que ha pásado con ls charla? Yo no me había dado cuenta hoy he tenido mucho trabajo.
Marijoseflo muchísima suerte para mañana y a partir de mañana cúidate mucho y que te mimen .
Cayma para ti también mucha suerte y ojala no te ponga ningún impedimento y te puedas hacer tu tratamiento..cuéntanos mañana

Feliz primavera
Asin que ser me ha mandado el mensaje antes de tiempo.
Bueno chicas ya es primavera ys llega el buen tiempo y para este verano a ver si lucimos todas barriguitas...
Nuria cuando tienes tu primera eco?

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las :11

Buenas noches
Hola chicas, quería desearle suerte a Marijoseflo para mañana... Ya mismo estas preñi cielo que alegria
Blankyyyyy pobre acababas de hacer la lista..... Ufff hay que ver esta gente... No entiendo hay charlas mucho mas antiguas y que ya no escribe nadie.... No entiendo porque han cancelado la nuestra....Nuria cielo estas segura que el doctor Jose Felix Garcia España no esta con tu seguro? Te lo digo porque a mi me ha pasado con adeslas de no ver un determinado medico en la web pero al llamar decirme que si lo tenian.. Tu has llamado?
Bueno chicas un besote a todas

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 9:12
En respuesta a blanca0808

Buenas noches
Hola chicas, quería desearle suerte a Marijoseflo para mañana... Ya mismo estas preñi cielo que alegria
Blankyyyyy pobre acababas de hacer la lista..... Ufff hay que ver esta gente... No entiendo hay charlas mucho mas antiguas y que ya no escribe nadie.... No entiendo porque han cancelado la nuestra....Nuria cielo estas segura que el doctor Jose Felix Garcia España no esta con tu seguro? Te lo digo porque a mi me ha pasado con adeslas de no ver un determinado medico en la web pero al llamar decirme que si lo tenian.. Tu has llamado?
Bueno chicas un besote a todas

Hola blanca
Sí q me entra, pero el atiende partos en el Angel, y a mi x DKV me corresponde Quirón, Parque San Antonio o Gálvez... Gracias guapa! Un beso!!

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 10:40

Hola
Os reencontreeeee
Que jaleo esto!!! Con lo facil que seria crear un grupo de wassap...mas personal...ahi lo dejo jiji
Gracias por los animos....estoy intentando madrugar para dormir de noche y volver a horarios de persona jiji tomando adiro y ovusitol...uno al dia aunque tengo duda de si era cada 12 horas.... yo estoy encantada con garcia españa....es por el que estoy en el Angel sin duda...y el dia 4 empiezo pinchazos!! Pero que cara es la medicacion!!! He visto gente que trapichea con los medicamentos sobrantes por internet....ains.... Besos a todas!!!

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 10:49
En respuesta a mlkbb

Hola
Os reencontreeeee
Que jaleo esto!!! Con lo facil que seria crear un grupo de wassap...mas personal...ahi lo dejo jiji
Gracias por los animos....estoy intentando madrugar para dormir de noche y volver a horarios de persona jiji tomando adiro y ovusitol...uno al dia aunque tengo duda de si era cada 12 horas.... yo estoy encantada con garcia españa....es por el que estoy en el Angel sin duda...y el dia 4 empiezo pinchazos!! Pero que cara es la medicacion!!! He visto gente que trapichea con los medicamentos sobrantes por internet....ains.... Besos a todas!!!

Hola guapa!
Q cerquita lo tienes!!
El ovusitol son dos al día, yo los tomaba juntos.
La medicación es supercara, pero yo no me he arriesgado a comprarlo x internet...A mi no me sobró nada...
Bueno guapa, me alegro de q vayas recuperando el horario! Un beso!!

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 13:20

Ya los tengo!!
Chicas!!! Ya tengo a mis esquimalitos conmigo!!!!!
Todo muy bien, han descongelado tres y aunque uno de ellos no ha resistido la descongelacion, los otros dos se han portado como campeones que van a ser y ya los tengo conmigo!
Ahora a descansar y dejarme mimar, jejeje, y a ver como va la cosa!!
Gracias a todas por vuestros deseos y energia positiva!!
Besos a todas!!

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 13:26
En respuesta a marijoseflo

Ya los tengo!!
Chicas!!! Ya tengo a mis esquimalitos conmigo!!!!!
Todo muy bien, han descongelado tres y aunque uno de ellos no ha resistido la descongelacion, los otros dos se han portado como campeones que van a ser y ya los tengo conmigo!
Ahora a descansar y dejarme mimar, jejeje, y a ver como va la cosa!!
Gracias a todas por vuestros deseos y energia positiva!!
Besos a todas!!

Q bien!! Ahora tranquilita el fin de semana, eh? pero tampoco hagas mucho reposo, q la sangre tiene q fluir!! Así q el dominguito te das un paseito! Un beso guapa!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Colegio Ana María Matute Getafe
por: user6656
nuevo
9 de marzo a las 11:31
Colegio SEK Catalunya
por: user10865
nuevo
9 de marzo a las 10:33
Estoy de 38 semanas con un bebe que pesa 3.854kg
por: evangelina848
nuevo
9 de marzo a las 8:19

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte