Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
sadio_6189666
2/3/18 a las 17:22
En respuesta a lydia_9575141

Pero qué motivo han dado? 

3 h y media allí, con un ataque de ansiedad y 120 pulsaciones. Pues nada efectivamente somos N grupo seleccionado que nos interrumpen el ciclo por problemas en el laboratorio, para ser concretos que ahora mismo está colapsado. y me ha tocado a mi.  Imagino q para que no se colapse massemana santa. Que mala suerte x dios. me hsn elegido a mi seguro  xq co.o voy a cumplir los 40 y tengo pica reserva ovarica cua to mas tiempo pase mejor para ellos y peor para mi

Ver también

Z
zita_782789
3/3/18 a las 10:36
En respuesta a sadio_6189666

Pero hay alguien que esté empezando con procrin como yo? No entiendo xq yo...

Es por semana santa, yo estoy en pleno tratamiento y esta semana el miercoles no me han visto por ser el dia de andalucia cuando en los tratamientos anteriores si que me vieron lunes, miercoles y viernes

O
oroel_6522025
3/3/18 a las 14:12

Hola chicas, q tal estan ?? Os cuento el la primera consulta le mandaron hacer una analitica a mi marido y un seminograma, q se lo harian en melilla, cuando voy ha coger cita en melilla me doy cuenta q en el papel q me dieron del seminograma tmb ponian cariotipo (REM) , y aqui en melilla me dijeron q.eso se hace en el materno q aqui no tenemos, ahora mi duda es, lo del cariotipo es para los dos o solo para mi marido ?? Estoy un pelin perdida xq todo esto es nuevo para mi, espero me podais ayudar, gracias de antemano😘😘😘

L
lydia_9575141
3/3/18 a las 14:54

Hola chicas! Vaya royo lo de anular el.tratamiento por las fiestas. Ya podían tener a personal para que eso no ocurriera porque los ciclos son algo natural que no depende de nosotras...en fin esto es la ss habrá que aguantarse. Bienvenida hanan! La verdad que no tengo ni idea de esa prueba a nosotros solo nos mandaron analiticas hormonales y serologia creo que se llama además del seminograma. Espero que te pueda ayudar alguna chica y mucha suerte, cuéntanos que tal te va. Venga que ya mismo estamos en beta y preñis!!!!

S
sadio_6189666
3/3/18 a las 16:06

A mí me extraña, xq a mí ni no me  tocaba la punción hasta primeros de abril y por lo visto hay poco personal xq falta un medico de laboratorio que está de baja, y digo yo....
Estamos a primeros de marzo para abril no habran encontrado ninngun suplente? No entiendo q por una baja medica ciertas personas tengamis que interrumpir el tto. Y no estoy muy convencida 

L
lesley_6048835
3/3/18 a las 16:28
En respuesta a sadio_6189666

A mí me extraña, xq a mí ni no me  tocaba la punción hasta primeros de abril y por lo visto hay poco personal xq falta un medico de laboratorio que está de baja, y digo yo....
Estamos a primeros de marzo para abril no habran encontrado ninngun suplente? No entiendo q por una baja medica ciertas personas tengamis que interrumpir el tto. Y no estoy muy convencida 

Ánimo I30478, abril está ahí, y saldrá todo muy bien. No es justo todo esto, pero es la ss ....espero que por eso no atrasen  mas la lista....
Abril, a ver que te dicen el miércoles...
taalf, queda poquito ya

S
sadio_6189666
3/3/18 a las 16:44

Suerte a todas chicas...y gracias x todo

S
sadio_6189666
3/3/18 a las 16:52
En respuesta a oroel_6522025

Hola chicas, q tal estan ?? Os cuento el la primera consulta le mandaron hacer una analitica a mi marido y un seminograma, q se lo harian en melilla, cuando voy ha coger cita en melilla me doy cuenta q en el papel q me dieron del seminograma tmb ponian cariotipo (REM) , y aqui en melilla me dijeron q.eso se hace en el materno q aqui no tenemos, ahora mi duda es, lo del cariotipo es para los dos o solo para mi marido ?? Estoy un pelin perdida xq todo esto es nuevo para mi, espero me podais ayudar, gracias de antemano😘😘😘

Hola, el cariotipo es un estudio genético, a mi marido también se lo mandaron y yo me lo hice por lo privado por Asisa. Cada uno debería llevar el suyo. El REM creo que es un recuento de espermatozoides móviles.pero  creo q es aparte del cariotipo.

S
sadio_6189666
3/3/18 a las 16:52
En respuesta a oroel_6522025

Hola chicas, q tal estan ?? Os cuento el la primera consulta le mandaron hacer una analitica a mi marido y un seminograma, q se lo harian en melilla, cuando voy ha coger cita en melilla me doy cuenta q en el papel q me dieron del seminograma tmb ponian cariotipo (REM) , y aqui en melilla me dijeron q.eso se hace en el materno q aqui no tenemos, ahora mi duda es, lo del cariotipo es para los dos o solo para mi marido ?? Estoy un pelin perdida xq todo esto es nuevo para mi, espero me podais ayudar, gracias de antemano😘😘😘

Hola, el cariotipo es un estudio genético, a mi marido también se lo mandaron y yo me lo hice por lo privado por Asisa. Cada uno debería llevar el suyo. El REM creo que es un recuento de espermatozoides móviles.pero  creo q es aparte del cariotipo.

L
lydia_9575141
3/3/18 a las 16:57
En respuesta a sadio_6189666

A mí me extraña, xq a mí ni no me  tocaba la punción hasta primeros de abril y por lo visto hay poco personal xq falta un medico de laboratorio que está de baja, y digo yo....
Estamos a primeros de marzo para abril no habran encontrado ninngun suplente? No entiendo q por una baja medica ciertas personas tengamis que interrumpir el tto. Y no estoy muy convencida 

La verdad es que es extraño e injusto. Espero que se arregle.todo y quien sabe lo mismo te llaman antes para empezar, ojalá! Nos vas contando wue tal vas. Abril está muy cerca! Es mi mes favorito además! así que veréis que bien nos va a todas! El miércoles espero tener el horno listo!! Ya os contaré. Ánimo guapas!!

O
oroel_6522025
4/3/18 a las 1:13
En respuesta a sadio_6189666

Hola, el cariotipo es un estudio genético, a mi marido también se lo mandaron y yo me lo hice por lo privado por Asisa. Cada uno debería llevar el suyo. El REM creo que es un recuento de espermatozoides móviles.pero  creo q es aparte del cariotipo.

Muchas gracias me has sacado de dudas, pues yo tmb me lo hare 😘😘😘

O
oroel_6522025
4/3/18 a las 1:17

Muchas gracias taalf, pues si hija la ss es muy especial y complicada, hay q tener paciencia es x una buena causa para  nosotras,😘😘😘

R
ruyi_764643
4/3/18 a las 9:52
En respuesta a oroel_6522025

Muchas gracias taalf, pues si hija la ss es muy especial y complicada, hay q tener paciencia es x una buena causa para  nosotras,😘😘😘

Chicas habéis recibido un mensaje privado de “Palmira” sobre los embriones y las técnicas de reproducción asistida??? 

O
oroel_6522025
4/3/18 a las 18:41
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas! Vaya royo lo de anular el.tratamiento por las fiestas. Ya podían tener a personal para que eso no ocurriera porque los ciclos son algo natural que no depende de nosotras...en fin esto es la ss habrá que aguantarse. Bienvenida hanan! La verdad que no tengo ni idea de esa prueba a nosotros solo nos mandaron analiticas hormonales y serologia creo que se llama además del seminograma. Espero que te pueda ayudar alguna chica y mucha suerte, cuéntanos que tal te va. Venga que ya mismo estamos en beta y preñis!!!!

Muchas gracias 8abril8, si me pudieron ayudar, gracias por contestar 😍😘

L
lydia_9575141
4/3/18 a las 18:52

si yo tb lo recibí.

L
lydia_9575141
5/3/18 a las 10:44

Buenos días chicas!! Vamos a tope con la semana!! Ya va faltando menos para todas!!😘😘😘

L
lydia_9575141
5/3/18 a las 11:15

Voy el miércoles a revisión a ver cómo lo ven! Pues tngo dudas de sí sería el viernes o el lunes. Mis congelados son de 2 días y no sé cuanto esperan para ponerlos una vez descongelados, si los llevan a blastocito o no. A ver q cuentan! Tu vas el 20 no? Y Marina a principios de abril no era? Y val? Vamos a tener q hacer una lista! Me pierdo! Jaja

L
lesley_6048835
5/3/18 a las 11:30
En respuesta a lydia_9575141

Voy el miércoles a revisión a ver cómo lo ven! Pues tngo dudas de sí sería el viernes o el lunes. Mis congelados son de 2 días y no sé cuanto esperan para ponerlos una vez descongelados, si los llevan a blastocito o no. A ver q cuentan! Tu vas el 20 no? Y Marina a principios de abril no era? Y val? Vamos a tener q hacer una lista! Me pierdo! Jaja

Buenas... que tal chicas?. A ver que novedades tenemos esta semana. va quedando menos para todas.....
8abril8, a ver que te dicen el miercoles, ojala los tengas pronto contigo..
taalf, te queda nada...
Yo voy el dia 3 de abril...
Animos a todas...

L
lesley_6048835
5/3/18 a las 13:08

Si, si quieres puedes ir haciendo la lista:

marina20804, cita 03/04 para recogida resultados y programar fiv para junio


gracias guapa

J
junfen_777009
5/3/18 a las 20:54
En respuesta a oroel_6522025

Hola chicas, q tal estan ?? Os cuento el la primera consulta le mandaron hacer una analitica a mi marido y un seminograma, q se lo harian en melilla, cuando voy ha coger cita en melilla me doy cuenta q en el papel q me dieron del seminograma tmb ponian cariotipo (REM) , y aqui en melilla me dijeron q.eso se hace en el materno q aqui no tenemos, ahora mi duda es, lo del cariotipo es para los dos o solo para mi marido ?? Estoy un pelin perdida xq todo esto es nuevo para mi, espero me podais ayudar, gracias de antemano😘😘😘

Hola guapa yo vivo en Melilla y a mi marido si le hicieron lo del careotipo aqui

R
ruyi_764643
6/3/18 a las 7:15

Yo tengo las analíticas el 16 de marzo y la cita para programar tratamiento el 19 de abril. Ya queda poquito, ánimo chicas!!

L
lydia_9575141
6/3/18 a las 12:06

👏👏👏 me gusta!! Faltas tu taaf! Y las demás chicas si quieren tb!! Este año vamos a conseguirlo!!😘😘

L
lydia_9575141
6/3/18 a las 13:50

Jajaj a mi me pasa igual!  De ilusiones se vive!! Yo lo que tengo claro es que esta beta voy a pasar de los síntomas porque la.progesterona da muchos!! Y te vuelves loca!! Así que nada que sea lo que tenga que ser!! Ves yo tambien me los marco!😂😂

L
lesley_6048835
6/3/18 a las 16:01

Te a quedado muy bien taalf. Animos a todas. Este foro nos ayuda a todas a desahogarnos, contar nuestras dudas,...
8abril8, suerte mañana, espero que el nidito este listo ya..., mañana nos cuentas

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 16:24

Q es edo de la lista? Yo estoy de baja con una ansiedad enorme con lo que me han hecho. No entiendo xq a mii

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 16:28

Me puedes añadir a mi? 18/4 cita para ver cuándo vuelvo con las inyecciones de procrin ( y que no me lo vuelvan a interrumpir x favor)

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 16:30

Qué tal estáis todas? Imagino que todas súper contentas...suerte a todas. X cierto yo tamb recibí ese mensaje que pienso borrar.

L
lesley_6048835
6/3/18 a las 16:53
En respuesta a sadio_6189666

Qué tal estáis todas? Imagino que todas súper contentas...suerte a todas. X cierto yo tamb recibí ese mensaje que pienso borrar.

I30478. Como estas? Relajate, por mucho que le des vueltas no vas a conseguir nada, solo amargarte. Pasaran los dias pronto...ya mismo esta abril aqui, y empezaras pronto.
bueno...yo contenta???? No mucho, la verdad, estoy muy liada en el trabajo apenas me da tiempo pensar..., pero tambien deseando que pasen los dias y que el dia 3 de abril, pero ya ves, no es para empezar,  es para programar para junio, asi que a mi me queda todavia un ratillo...

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 17:03
En respuesta a lesley_6048835

I30478. Como estas? Relajate, por mucho que le des vueltas no vas a conseguir nada, solo amargarte. Pasaran los dias pronto...ya mismo esta abril aqui, y empezaras pronto.
bueno...yo contenta???? No mucho, la verdad, estoy muy liada en el trabajo apenas me da tiempo pensar..., pero tambien deseando que pasen los dias y que el dia 3 de abril, pero ya ves, no es para empezar,  es para programar para junio, asi que a mi me queda todavia un ratillo...

Si, tienes razón, abril ya mismo está aquí y junio tamb. Voy a coger fuerzas estos días de baja y a recuperarme. Un beso

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 19:50

Muchas gracias

J
junfen_777009
6/3/18 a las 20:35

hola guapa me gustaria entrar en el grupo

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 21:14

Por mí sin problema...

S
sadio_6189666
6/3/18 a las 21:29

Yo no me aclaro mucho con esto...que tenemos que hacer? Solo pinchar el link?

J
junfen_777009
7/3/18 a las 10:24

hay algun grupo de whatssap? pues taalf yo despues de dos años y pico largos de pruebas y esperas tengo que llamar en septiembre para que me den la cita y empezar el tratamiento, tenemos los bichitos de mi marido congelados asi que hariamos una fiv

O
oroel_6522025
7/3/18 a las 20:56
En respuesta a junfen_777009

Hola guapa yo vivo en Melilla y a mi marido si le hicieron lo del careotipo aqui

Hola lidia !! Pues te comento que me mandaron al comarcal a la secretaria de laboratorio, al entrar ahi me dijeron que no se hace en melilla que se hace en malaga, vinieron tres personas diferentes para decirme lo mismo, asi que tengo previsto irnos el dia 15, a ver q me dicen cuando llegue al materno 😅😅, como para q me digan q no 😂😂

O
oroel_6522025
7/3/18 a las 21:03

Hola chicas estuve un poco liada, acabo de leeros y no me entero de lo del nuevo link, me ayudais x fa 

J
junfen_777009
9/3/18 a las 11:33
En respuesta a oroel_6522025

Hola lidia !! Pues te comento que me mandaron al comarcal a la secretaria de laboratorio, al entrar ahi me dijeron que no se hace en melilla que se hace en malaga, vinieron tres personas diferentes para decirme lo mismo, asi que tengo previsto irnos el dia 15, a ver q me dicen cuando llegue al materno 😅😅, como para q me digan q no 😂😂

Hola hanan a mi marido se lo hicieron en el laboratorio lamas, por que en ese momento el tenia adeslas, alli si lo hacen aunque supongo que si no tienes ese seguro sera de pago, nostros todas las pruebas las hicimos aqui en Melilla guapa, para no tener que estan viajando

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 16:10

Hola chicas, al salirse taalf del foro ha desaparecido, si queréis seguimos por aquí o creamos otro.

A
aizea_2820676
26/6/18 a las 16:19
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas, al salirse taalf del foro ha desaparecido, si queréis seguimos por aquí o creamos otro.

Hola. ¿Cómo estas? Te he mandado un privado Abril 

L
lesley_6048835
26/6/18 a las 16:30

Buenas chicas. Por mi podemos seguir en este, si queréis. Besoss

A
aizea_2820676
26/6/18 a las 16:31
En respuesta a lesley_6048835

Buenas chicas. Por mi podemos seguir en este, si queréis. Besoss

Yo haría otro... este tiene demasiadas páginas, ¿no? ¿Alguien me puede explicar que ha pasado? Me tenéis preocupada...

A
aizea_2820676
26/6/18 a las 17:09

Como te ha ido esta mañana Virgi? Yo no sé que ha pasado...

A
aizea_2820676
26/6/18 a las 17:15

Eso he pensado yo pero así sin saber me ha dejado preocupada... mira que no nos conocemos pero sabemos lo que siente en esta situación.

A
aizea_2820676
26/6/18 a las 17:16

Pues ánimo y suerte!! El 8 de agosto está a la vuelta de la esquina

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 17:31

Hola chicas taalf ha tenido consulta hoy y le han dado agenda para septiembre. Está  un poco saturada y ha preferido salir del foro pero no pensaba que se fuera a borrar y me pide q os diga q lo siente. Yo vuelvo en octubre a la carga. Bueno si queréis hacemos otro chat ya me decís.

L
lesley_6048835
26/6/18 a las 20:22
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas taalf ha tenido consulta hoy y le han dado agenda para septiembre. Está  un poco saturada y ha preferido salir del foro pero no pensaba que se fuera a borrar y me pide q os diga q lo siente. Yo vuelvo en octubre a la carga. Bueno si queréis hacemos otro chat ya me decís.

Lo que queráis hacer, si queréis nuevo, pues uno nuevo.besos

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 11:22

Tasbih no sé si está en este grupo. Suerte en la eco de hoy! 😍 Marina qué tal vas?

L
lesley_6048835
27/6/18 a las 11:37

Tasbih suerte !!!

L
lesley_6048835
27/6/18 a las 11:41
En respuesta a lydia_9575141

Tasbih no sé si está en este grupo. Suerte en la eco de hoy! 😍 Marina qué tal vas?

Que tal estas?
yo bien. Llevo varios dias con unos dolores de regla, esta mañana estoy  mejor. Tambien calambres, pero bueno ... esperando. Lo que tenga que ser sera. 

S
sadio_6189666
27/6/18 a las 14:37

Chicas dónde está la conversación antigua?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir