Foro / Maternidad

Lista de medicamentos para nosotras

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 16:40
L
lani_7049299
9/9/05 a las 9:07

me gustaria que hicieramos una lista de lo que se puede tomar durante el embarazo, pues es una comedura de coco impresionante si le dañara o no al niño no se en fin a ver que sale.

Inicio yo la lista, a mi me ha dicho mi gine:

- puedo ponerme la vacuna de la gripe.
- Nolotil
- Gelocatil
- Alquen (Para la pesadez de estómago).

....

Ver también

Q
qin_5146692
9/9/05 a las 9:51

Cuidadin...
Cuidadin con los medicamentos...
Hay algunos que se pueden tomar hasta el primer trimestre, como puede ser el ibuprofeno, pero a partir del segundo trimestre, si te duele la cabeza, huesos, lumbago, etc solamente te puedes tomar el paracetamol.

O sea que a lo mejor seria qüestión de poner también el trimestre del embarazo.

Es mi opinion!
un besazo!
ABA

U
ubalda_6518598
9/9/05 a las 9:54

Sinceramente...
...creo que todos y cada uno de los medicamentos que tomemos, deben ser recetados por el médico... la verdad, no creo que sea el mejor momento para automedicarse... (y yo soy de las que suelen hacerlo, pero no ahora)

Tened cuidado ¿vale?

Besitos,

Paloma 15+4

U
ubalda_6518598
9/9/05 a las 12:42

Ya me lo imagino...
...sólo digo que al poner la lista, alguien puede pensar que algo no le va a hacer daño y tomarlo sin consultar al médico... y no todos los cuerpos son iguales...

No pretendía ser la típica que pone la guinda al pastel, si lo he parecido, lo siento...

Besitos a todas,

Paloma 15+4

L
lani_7049299
9/9/05 a las 12:45

Gracias a todas
no es question de automedicarse creo solo es tener un poco de tranquilidad que hay medicamentos para cada problema que se puedan tomar pero de todas formas antes de automedicarse se lo comentaria al medico, sabeis yo suelo en invierno tener muchos constipados y algunos con fiebre muy elevada i eso me da un miedo terrible, aunque mi gine me dice que la vacuna de la gripe puedo pinxarmela, pues sin ella pillo cada una que da miedo, gracias por colaborar me quedo tranqui que existan medicamentos para las cosas mas habituales que nos pueden pasar .

gracias wapasss

12 semanas.

L
lynn_9495778
9/9/05 a las 13:25
En respuesta a qin_5146692

Cuidadin...
Cuidadin con los medicamentos...
Hay algunos que se pueden tomar hasta el primer trimestre, como puede ser el ibuprofeno, pero a partir del segundo trimestre, si te duele la cabeza, huesos, lumbago, etc solamente te puedes tomar el paracetamol.

O sea que a lo mejor seria qüestión de poner también el trimestre del embarazo.

Es mi opinion!
un besazo!
ABA

Ahin va otro
esto me lo receto el gine para los gases
aero red (para los gases en todo el embarazo(
un saludin
kokito 18+1

T
tamara_5530379
9/9/05 a las 16:40

Hola
Os copio esta direccion,es muy interesante,y ahi,podeis meter el componente principal de los medicamentos y os dice el riesgo que hay en el embarazo y en la lactancia.
Pero ojo!!!solo es para hacernos una idea,no para tomarlo por nuestra cuenta.
http://www.fisterra.com/material/medicamentos/enla-web.asp
En la pagina,en la derecha,pone "embarazo y lactancia",pues pichais debajo,en embarazo.
Ya vereis que interesante esta.
un beso a todas.
Raquel, 8+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir