Foro / Maternidad

¿ellos pasarian por lo que pasamos nosotras?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 9:40
T
taina_5526627
24/11/05 a las 11:34

Hoy me he despertado pensando en esto y llegado a la conclusión de que no.
Tengo cita en IVI para diciembre y empezar el tratamiento que me imagino que será IA para enero. Mientras tanto el se deja llevar, yo no me lo quito de la cabeza y se olvida totalmente de todo. ¿Pensais que ellos pasarian por la Histerosal, punciones, tratamientos, etc? Yo creo que no. Por algo nosotras tenemos los hijos y ellos son casi meros espectadores.
Un beso Marian

Ver también

D
denise_6914323
24/11/05 a las 11:45

Totalmente
de acuerdo contigo. Nunca he creido en el instinto paternal, y tengo muy claro que el mundo se mueve gracias a las mujeres.
Quienes seguis esos tratamientos tan duros, estais hechas de una pasta especial. Sois auntenticas campeonas, así que no os desanimeis, que más tarde o más temprano tendreis vuestra recompensa.
Un besito.

T
taina_5526627
24/11/05 a las 12:24
En respuesta a denise_6914323

Totalmente
de acuerdo contigo. Nunca he creido en el instinto paternal, y tengo muy claro que el mundo se mueve gracias a las mujeres.
Quienes seguis esos tratamientos tan duros, estais hechas de una pasta especial. Sois auntenticas campeonas, así que no os desanimeis, que más tarde o más temprano tendreis vuestra recompensa.
Un besito.

Gracias
Gracias por darnos la razón.
Un beso Marian

S
sfia_9559512
24/11/05 a las 13:13

Creo que no
Aunque a mi marido le encantan los niños y esta muy ilusionado cada vez que nos dan esperanzas, tengo que recordarle a menudo por lo que estoy pasando con los pinchazos, las pastillas, cambios de humor, y lo que he engordado..., cuando se lo recuerdo o le digo que estoy harta de que me esten siempre mirando mis partes nobles, dice que las mujeres estamos acostumbradas a eso, bueno hay que entender que estan hechos de otra pasta. Besos

S
sayuri_5862458
24/11/05 a las 13:21

Pues si
yo pienso lo mismo ,mi pareja lo ve un poco desde fuera o eso creo yo ,no creo que el pasara por punciones operaciones ecos medicaciones etc.Ellos no lo sienten como nosotras,besos a todas.

S
sava_7880568
25/11/05 a las 14:38

Que bonito
enhorabuena por vuestra historia.
Lu

D
diamar_9384133
25/11/05 a las 19:28

En mi caso
creo que si. Yo no me puedo quejar. El problema de esterilidad lo tiene él y cuando dijeron que tendria que hacerse una biopsia testicular en ningun momento dudó.No puso ninguna pega. Siempre ha estado y está ahí.Vamos al medico juntos, me acompañó a mis pruebas...
En diciembre empiezo con la medicación y se que no será tan duro porque siempre me está animando y preocupandose por mi.Un beso

N
nazly_7856502
26/11/05 a las 9:40

Visto desde las dos partes
Yo no me pongo de parte de nadie, pero tengo que decir que tengo una hermana mayor que ha pasado por lo mismo.
Cuando ella me contaba el engorro de las inyecciones, de las revisiones gine, de los miedos, de la ansiedad.
Yo pensaba que no sería para tanto que más pronto o mas tarde lo conseguiría, los meses pasaban y yo los contaba como meses. Ahora que me sucede a mi, la entiendo mejor, los meses los cuento en segundos, un retraso de la regla despues de las transfer es una eternidad.
Supongo que lo mismo le sucede a los maridos, a ellos no les marean las hormonas y por ello creo que pueden estar más relajados, aunque no quiere decir que no se preocupen. Simplemente que no conocen el estado de tener las hormonas alteradas. Hay una chica en el foro que quiere escribir un libro, me parece fenomenal, que contara todos los sentimientos que pasan por nuestra cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest