Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
Z
zinnia_743047
29/3/12 a las 23:53


pues ya queda menos para la no ... no tengo síntomas no me quiero desanimar... suerte a todas espero que quedemos todas super embarazadas

Ver también

Y
yushan_8478417
30/3/12 a las 5:27

Buenas noches chicas
Hola!!! Pues se supone que hoy es mi dia mas fertil, espero que asi sea pq en este mes kise hacer las cosas diferentes.
Me compre un termometro basal, lo malo es q apenas lo compre el sabado y lo he estado midiendo desde el domingo en mi dia 15 del ciclo. Generalmente mis ciclos son de 32 dias pero por un desajuste barbaro que tuve en febrero y yo digo que por la toma de Lutoral y Omifin para regularizarme y Ovular pues el mes pasado fue de 27 dias el ciclo.... Total que a lo mejor no esta muy bien que digamos pero antier y ayer hice la tarea y espero hoy que al parecer es mi dia mas fertil tmb hacerlo... se que es mejor la calidad que la cantidad pero ya fue un año y medio asi que en este mes kise darle con todo....
Ojala que me vaya bien y sino pues ni modo, a seguir otro ciclo...
Bueno, eso era todo chicas, nomas keria desahogarme =)
Por cierto, en estos dias no he tenido mucho flujo q digamos aunque desde el lunes si he sentido los pinchazos en el vientre... buena señal no?? Espero que este sea mi mes...
Hasta pronto

J
jemaa_711529
30/3/12 a las 7:32

Milene
hola como vas? que mal que llego , pero lo bueno que sigues con una actitud muy buena, ojala que ami no me llegue y si llega pues tener la misma fortaleza que tu.... te cuento les cuento, que de sintomas hoy nada estoy en mi dia 26 del ciclo y segun de la ovulación 13 dias creo, no quiero hacer mucho caso a lo de los sintomas para no relacionarlo con algo que no sea, saludos un fuerte abrazo y que pronto nos llegue ese bb

J
jemaa_711529
30/3/12 a las 7:34
En respuesta a zinnia_743047


pues ya queda menos para la no ... no tengo síntomas no me quiero desanimar... suerte a todas espero que quedemos todas super embarazadas

Cresga
estamos seguiditas, yo ayer tuve poca comezon en pechos y pinchazos en ovarios ya nada, ojala que no nos llegue , ya estoy algo desesperada ya quiero que llegue el dia y pues que sea la hora de la verdad jaja por mientras pues estoy cuidandome como si hubiese pegado por las dudas. saludos

O
ondiz_7048552
30/3/12 a las 16:43

Milene
Mile, que tomas para el dolor menstrual??? Tu y yo somos del mismo país, y me entenderas de lo que te digo te sugiero que consumas jarabe de panela con sabila, si te interesa te explico como lo haces, esto nos ayuda a limpiarnos.
Y sí, estoy próxima a mis dias fertiles . En cuanto a la temperatura necesito de tu experiencia, estos son mis datos 1 día (35,7) 2 y 3 día (35,9) 4y 5 día ( 36,1) 6(36,3) 7 (35,9) 8 día (36) 8 día (35,9), que me dices ????

Muchas bendiciones y besos

C
ceesay_8338439
30/3/12 a las 18:24

Me agrego!
Hola mujer, estas perdida en donde estas??? como vas??? mis chiquillas, estas ausencias suyas me desesperan, me pongo a pensar cosas que no son.......
Me atrevo a subir la lista, para estar al tanto de todas, Naioxis me corriges si es asi o quien hace falta:

TABLA MARZO ABRIL 2012

no
Milene09 31 marzo 2012
Laurisilva 31 marzo 2012
Yesica56 3 abril
Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Corina 30 abril
Corina 30 abril
Yangus1 25Abril
Yumy83
Saori3107
Valeria20123
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

LUCRECIA444

C
ceesay_8338439
30/3/12 a las 18:26

=)
Hola chicas.. Como estan todas?
yo bien, ando media perdida por lo que empece a cursar mi carrera, asi que mucho tiempo no tengo..
Felicidades a las chicas que han logrado su positivo y a las que no (me incluyo) seguiremos luchando por lograrlo..
Que Dios las Bendiga a todas.. Un fuerte Abrazo!

J
jemaa_711529
30/3/12 a las 18:38
En respuesta a ceesay_8338439

=)
Hola chicas.. Como estan todas?
yo bien, ando media perdida por lo que empece a cursar mi carrera, asi que mucho tiempo no tengo..
Felicidades a las chicas que han logrado su positivo y a las que no (me incluyo) seguiremos luchando por lograrlo..
Que Dios las Bendiga a todas.. Un fuerte Abrazo!

Buen dia yangust
como ta he ido con los sintomas, yo aqui tratando de estar bien estoy en cuenta regresiva ya 4 dias contando, y sin nada d nada d sintomas ayer ni hoy, saludos un gran abrazo

W
wilman_8799027
30/3/12 a las 19:32

Tabla de fechas de la no
Chicas agregue mi fecha a la tabla, espero las demas que faltan pongan su fecha para ir apoyandonos este mes! que con mucha fe tendremos el positivo!! Besos!!

TABLA MARZO ABRIL 2012

Fecha de no
Milene09 31 marzo 2012
Laurisilva 31 marzo 2012
Yesica56 3 abril
Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Corina 30 abril
Corina 30 abril
Yangus1 25Abril
Saori3107 15 abril
Yumy83
Valeria20123
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

LUCRECIA444

O
ouiza_9571824
30/3/12 a las 19:37
En respuesta a wilman_8799027

Tabla de fechas de la no
Chicas agregue mi fecha a la tabla, espero las demas que faltan pongan su fecha para ir apoyandonos este mes! que con mucha fe tendremos el positivo!! Besos!!

TABLA MARZO ABRIL 2012

Fecha de no
Milene09 31 marzo 2012
Laurisilva 31 marzo 2012
Yesica56 3 abril
Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Corina 30 abril
Corina 30 abril
Yangus1 25Abril
Saori3107 15 abril
Yumy83
Valeria20123
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

LUCRECIA444

Fecha de la no
Hola chicas, mi primer mes de omifin y fecha de la no el 7 de abril. Mucha suerte a todas!!!

Y
yushan_8478417
30/3/12 a las 21:27


hola chicas....
hoy es el dia 20 de mi ciclo y supuestamente ayer fue mi dia mas fertil... pero hoy siento mis pechos inflamados, duelen pokito al tacto y siento en el vientre como sintomas de menstruacion... les ha pasado algo asi???
nunca me habia sentido asi sino hasta unos dias antes de la , sera efecto del omifin??
alguien que haya pasado por lo mismo por favor

S
sabine_8622986
30/3/12 a las 22:20

Hola a todas
Soy nueva en esta charla y me gustaría unirme ya que este ciclo empiezo con omifin,desde junio que llevo buscando.
Me ha recetado mi gine 5 dias d omifin y el lunes tengo ecografia (día 10 del ciclo).

Porfi apuntarme para el 20 d abril que estoy con el móvil... Gracias

Pues nada ojalá tengamos suerte todas con omifin.

O
ondiz_7048552
30/3/12 a las 23:17
En respuesta a yushan_8478417


hola chicas....
hoy es el dia 20 de mi ciclo y supuestamente ayer fue mi dia mas fertil... pero hoy siento mis pechos inflamados, duelen pokito al tacto y siento en el vientre como sintomas de menstruacion... les ha pasado algo asi???
nunca me habia sentido asi sino hasta unos dias antes de la , sera efecto del omifin??
alguien que haya pasado por lo mismo por favor


Magdyz, en verdad es que estos sintomas los tube en mi primer ciclo con omifin despuès de la ovulaciòn (vientre inchado, gases, hambre, llanto,dolor de cabeza, senos sensibles al tacto, dolor en caderas) puede ser sintomas de , sintomas de omifin o sintomas de embarazo. Todas no somos iguales. Pero no creo que sea de si estas en tu dia 20......

Y
yushan_8478417
31/3/12 a las :56
En respuesta a ondiz_7048552


Magdyz, en verdad es que estos sintomas los tube en mi primer ciclo con omifin despuès de la ovulaciòn (vientre inchado, gases, hambre, llanto,dolor de cabeza, senos sensibles al tacto, dolor en caderas) puede ser sintomas de , sintomas de omifin o sintomas de embarazo. Todas no somos iguales. Pero no creo que sea de si estas en tu dia 20......


pss fijate que en mi primer ciclo no tuve sintomas, es que se altero mi ciclo menstrual y el mes de febrero me bajo durante 3 semanas, la 2 y 3 semana fue a causa del Lutoral...
Se me descompenso todo y pss ni cuenta me di si tuve sintomas apenas hasta este...
yo creo que ha de ser el omifin entonces pq mi ciclo es super regular de 32 dias... solo que con ese desajuste este ultimo ciclo fue de 27 dias y me bajo solo 2 dias.
bueno, pues seguire esperando hasta el 13-abril esperando que no llegue la
gracias!

A
ainara_8122113
31/3/12 a las 19:28

Aqui estoy...
Hoy es mi dia 29 del ciclo,3 dias con manchita marron y tetis molestas ,bueno,la tempe esta mañana seguia a 36,8 y a mi me suele bajar a 36,5 el dia antes. Por el dia tengo entre 37-37,2 pero estoy con faringitis y a ratos me encuentro regular. Asi q creo...q mañana me bajara.Raro en mi q sea el 30 del ciclo pero bueno...Todo el dia pensando en lo mismo como una tonta.Alguien mas?

Besos.

H
hasnia_7842116
31/3/12 a las 19:44

Hola nenas!!!
Pues a ponerme y ponerlas al corriente.

Antes que nada, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi. Me alegra mucho darme cuenta que apesar de que estemos en lugares tan distantes, que tenemos cada una sus problemas, nos hemos convertido en una familia, y nos hemos tomado cariño. Esto es un apoyo muy grande para todas.

A quienes acaban de entrar, bienvenidas, que sepan que aqui estamos para apoyarnos y cualquier cosa que deseen compartirnos a nosotras nos alegrara poder ayudar.

Y les cuento. No habia entrado porque entre que mi hijo ha estado de un genio insoportable, y unas broncas con mi esposo, andaba bastante decaida.

Este es mi 3 ciclo con omifin. 4 diarias, aunque cuando hable con mi gine me dijo que le subiera a 6, la verdad no quise hacerlo, y terminar este mes con 4. Le comente de los quistes, y me dijo que mientras me viniera la menstruacion, descartaba que tuviera. Hoy es mi dia 14, y me he estado haciendo test de fertilidad pero hasta hoy me dan negativo.

Quisiera preguntarles, es posible que con el omifin NO se ovule? La verdad es ya el 3 mes, y no se que voy a hacer, si seguir con el omifin el prox mes o ay no se...

Diganme alguna de ustedes ha ovulado despues del dia 14?

Bueno wapas, les dejo un beso grande a todas, ya me pondre al corriente contestandole a cada una, y sobre todo MUCHAS GRACIAS por ser tan grande apoyo en estos momentos...

Naioxi

A
ainara_8122113
31/3/12 a las 19:49
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!!
Pues a ponerme y ponerlas al corriente.

Antes que nada, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi. Me alegra mucho darme cuenta que apesar de que estemos en lugares tan distantes, que tenemos cada una sus problemas, nos hemos convertido en una familia, y nos hemos tomado cariño. Esto es un apoyo muy grande para todas.

A quienes acaban de entrar, bienvenidas, que sepan que aqui estamos para apoyarnos y cualquier cosa que deseen compartirnos a nosotras nos alegrara poder ayudar.

Y les cuento. No habia entrado porque entre que mi hijo ha estado de un genio insoportable, y unas broncas con mi esposo, andaba bastante decaida.

Este es mi 3 ciclo con omifin. 4 diarias, aunque cuando hable con mi gine me dijo que le subiera a 6, la verdad no quise hacerlo, y terminar este mes con 4. Le comente de los quistes, y me dijo que mientras me viniera la menstruacion, descartaba que tuviera. Hoy es mi dia 14, y me he estado haciendo test de fertilidad pero hasta hoy me dan negativo.

Quisiera preguntarles, es posible que con el omifin NO se ovule? La verdad es ya el 3 mes, y no se que voy a hacer, si seguir con el omifin el prox mes o ay no se...

Diganme alguna de ustedes ha ovulado despues del dia 14?

Bueno wapas, les dejo un beso grande a todas, ya me pondre al corriente contestandole a cada una, y sobre todo MUCHAS GRACIAS por ser tan grande apoyo en estos momentos...

Naioxi

Yo creo q si
Ve probando c los tests d ovulacion,a mi me funcionan,de hecho este mes me han salido mas tarde.

J
jemaa_711529
31/3/12 a las 19:54
En respuesta a ainara_8122113

Aqui estoy...
Hoy es mi dia 29 del ciclo,3 dias con manchita marron y tetis molestas ,bueno,la tempe esta mañana seguia a 36,8 y a mi me suele bajar a 36,5 el dia antes. Por el dia tengo entre 37-37,2 pero estoy con faringitis y a ratos me encuentro regular. Asi q creo...q mañana me bajara.Raro en mi q sea el 30 del ciclo pero bueno...Todo el dia pensando en lo mismo como una tonta.Alguien mas?

Besos.

Laurisilva
hola buen diauna pregunta de cuanto suele ser tu ciclo? y que dia ovulaste? para ver si concuerda que segun despues de la ovualacion son 14 dias para la ....... yo estoy en mi dia 28 hasta ahora nada de nada de nada y ojala que no llegue nada de nada jeje hace dias tuve molestias en ovarios y como comezon en pechos pero ya nada, no le hago caso a esos sintomas porque pues puede ser de la indeseable o de lo que anhelamos asi que no hago caso o tambien pueden ser psicologicos jeje..... estoy mentalizandome para todo.... te aconsejo aunque no soy la ideal para dar consejos porque paso por lo mismo jeje pero hay que tratar de despejarnos y dejar que suceda lo que tenga que pasar..... saludos

J
jemaa_711529
31/3/12 a las 19:57
En respuesta a ainara_8122113

Yo creo q si
Ve probando c los tests d ovulacion,a mi me funcionan,de hecho este mes me han salido mas tarde.

Naioxi
que milagro.......... que bueno q ya nos visitaste jeje.... te comento que he leido que a algunas se les atrasa la ovulacion hasta el dia 20 asi que no te desanimes tu sigue haciendote los test, en mi caso si fue entre dia 12 y 15 no se que dia exactamente yo no estoy haciendo test, pero el gine me dijo que esos dias eran los mios, y de acuerdo al flujo y dolorpues le creo............. saludos un fuerte abrazo!!!

H
hasnia_7842116
31/3/12 a las 20:31
En respuesta a jemaa_711529

Naioxi
que milagro.......... que bueno q ya nos visitaste jeje.... te comento que he leido que a algunas se les atrasa la ovulacion hasta el dia 20 asi que no te desanimes tu sigue haciendote los test, en mi caso si fue entre dia 12 y 15 no se que dia exactamente yo no estoy haciendo test, pero el gine me dijo que esos dias eran los mios, y de acuerdo al flujo y dolorpues le creo............. saludos un fuerte abrazo!!!

Gracias yesi
Hahaha, ya sabes, este post es como mi casa virtual, no lo dejo, pero te digo, los dias habian estado muy tensos, de esas veces que sientes que nada nada se soluciona, en fin...

Oye y que dolorcillos tuviste los dias de ovulacion?

H
hasnia_7842116
31/3/12 a las 20:33
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
Soy nueva en esta charla y me gustaría unirme ya que este ciclo empiezo con omifin,desde junio que llevo buscando.
Me ha recetado mi gine 5 dias d omifin y el lunes tengo ecografia (día 10 del ciclo).

Porfi apuntarme para el 20 d abril que estoy con el móvil... Gracias

Pues nada ojalá tengamos suerte todas con omifin.

Bienvenida chobo
Pues aqui ya casi todas somos expertas del omifin jajajaja. Nono, pero entre todas nos vamos ayudando con eso de los sintomas, y toooodas las dudas, que son bastantes, que sentimos cuando estamos con el tratamiento.

Cuentanos como te va con la ecografia y sobre todo, como haz llevado el omifin? que efectos secundarios te han dado?

Un fuerte abrazo y animo chobo

H
hasnia_7842116
31/3/12 a las 20:35

Se me olvidaba!!
Como ya les dije, estoy en mi dia 14 del ciclo, que me dura entre 30-33 dias...

Lo que he notado es que desde hace como 3 dias siento el vientre inflamado, y como si me dieran tirones, no es dolor de ovarios,son tirones en el utero... A alguna le ha pasado?

Ademas que tengo ganas de ir a orinar muy frecuentes, siento q se llena muy rapido, pero porque me siento inflamada. No es cistitis ni infeccion en la orina porque no me duele al hacer......

Bueno un beso y diganme si a alguna le ha sucedido!!

J
jemaa_711529
1/4/12 a las :02
En respuesta a hasnia_7842116

Gracias yesi
Hahaha, ya sabes, este post es como mi casa virtual, no lo dejo, pero te digo, los dias habian estado muy tensos, de esas veces que sientes que nada nada se soluciona, en fin...

Oye y que dolorcillos tuviste los dias de ovulacion?

Naioxiii
en mis dias de ovulacion fueron pinchazos en ovarios fuertes, nunca habia sentido yo eso ni sabia que habia dolores de ovulacion jaja creo que eso fue todo, pero con sintomas de omifin tambien tuve vision borrosa y como mareos pero leve.....cuidate

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las :38
En respuesta a hasnia_7842116

Se me olvidaba!!
Como ya les dije, estoy en mi dia 14 del ciclo, que me dura entre 30-33 dias...

Lo que he notado es que desde hace como 3 dias siento el vientre inflamado, y como si me dieran tirones, no es dolor de ovarios,son tirones en el utero... A alguna le ha pasado?

Ademas que tengo ganas de ir a orinar muy frecuentes, siento q se llena muy rapido, pero porque me siento inflamada. No es cistitis ni infeccion en la orina porque no me duele al hacer......

Bueno un beso y diganme si a alguna le ha sucedido!!

Gracias señor aparecio naioxiiiiii
Mujer si quiera te comunicastes me tenias angustiada, yo andaba sin saber de ti.....
Nena, si tu ciclo es de 30 (la ovulacion el dia 15) y si es de 33 (el dia 17), pero como todas sabemos, con el omifin hasta el dia 20 del ciclo.
En cuanto a los sintomas en mi cilco anterior tube, vientre como inflamado, los tirones los senti mas en el derecho que en el izquierdo, eso se da cuando el foliculo se revienta, las ganas de orinar frecuentes no las aguantaba, los senos super sensibles, hambre en las madrugadas, sofocos, dolor de cabeza. Con este ciclo ya comence a sentir coliquillos en los ovarios, el vientre inflamado, no aguanto las ganas de orinar sobre todo en las madrugadas de 3 a 4 de la mañana..........

Nuevamente me alegro que estes con nosotras

C
ceesay_8338439
1/4/12 a las 17:31
En respuesta a jemaa_711529

Buen dia yangust
como ta he ido con los sintomas, yo aqui tratando de estar bien estoy en cuenta regresiva ya 4 dias contando, y sin nada d nada d sintomas ayer ni hoy, saludos un gran abrazo

Yessi
Como estas? hace tanto tiempo que no me conectaba.. Muy ocupada con el asunto de la facu..
Ya estoy mucho mejor, esos cuatro dias de la mestruacion me trato super mal..
Vs como andas?
Espero que logres tu Positivooo..
Un abrazo!

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las 19:21
En respuesta a ainara_8122113

Aqui estoy...
Hoy es mi dia 29 del ciclo,3 dias con manchita marron y tetis molestas ,bueno,la tempe esta mañana seguia a 36,8 y a mi me suele bajar a 36,5 el dia antes. Por el dia tengo entre 37-37,2 pero estoy con faringitis y a ratos me encuentro regular. Asi q creo...q mañana me bajara.Raro en mi q sea el 30 del ciclo pero bueno...Todo el dia pensando en lo mismo como una tonta.Alguien mas?

Besos.

Hola laurisilva
Como has estado hoy ??? Cuentanos como vas ????

Seras la siguiente para la lista de Embarazadas, Dios quiera que si .......

Besos

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las 19:31

Hola came
Came como vas??? Espero que las cosas con tu novio se hayan arreglado .......

Como vas con tu ciclo????

Bendiciones

S
sabine_8622986
1/4/12 a las 19:46

Hola chicas
Jo por lo que os leo veo que habéis tenido muchos síntomas después de ovular.
Pues yo me queda una pastilla (omifin) y estoy deseando acabarla porque me han dado dolor de cabeza,tripa hinchadisima,gases,sueño y achorrada todo el día.mañana es mi día 10 de ciclo y voy a la eco,ya os contare...

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las 19:59

Lista actualizada
LISTA DE NO ABRIL 2012

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 3:54

Me uno!!
hola chicas comenzare a tomar genozym debido a un problema para ovular, este mes lo tomare apartir del dia 3 al 9 menos el dia 8 es lo q me dijo el doc, quiero saber si trae contraindicaciones(ademas de embarazo multiple ojala) como engoradr inchazon o algo de eso, como les fue a ustedes?? y en cuanto tiempo lo consiguieron....muchas gracias y espero sus repuestas


comenzare a buscar mi2do bb a fines de abril , ya que mi periodo vendra aproximadamente el dia 11 o 12...





cintia....xxmayo

S
sahara_6036670
2/4/12 a las 4:04

Ayuda por fa!!
hola soy nueva esto de los foros y todo esto..
les cuento tengo una niña de 4 años y con mi paraja estamos en busca del 2 bb tuve relaciones en mis dias fertiles y ya llevo un atraso de 5 dias y hace poco fui al baño orine y al limpiarme me salio un flujo color rosa y me duelen un poco los ovarios.. sera que puede ser el famoso implante del embrion?? o me llegara mi menstruacion??? ya que con mi primer embarazo no senti ninguna molestia. me hice un tes y me salio negativo pero siento mis senos sensibles ademas pasa algo muy curioso con mi perrita poodle ella ama ami pareja y lo sigue a donde el va y ahora es todo lo contrario me sigue hasta el baño me siento y ahy se hecha a mi lado me ole todo el dia busque en google y salen muchos casos de perros que siente el embarazo por una hormona que nosotras soltamos... bueno no se que pensar ojala me ayuden un beso chaoo

,
soy de chile

J
julija_6509096
2/4/12 a las 4:40
En respuesta a hasnia_7842116

Omifin
Hola Dani...

El omifin (citrato de clomifeno) lo venden en cualquier farmacia, el nombre varia pero la formula es esa.

Antes que lo tomes, es mejor que vayas con tu ginecologo, porque da efectos secundarios bien molestos y la mayoria de las veces se toma con algun otro medicamento que complementa el tratamiento.

Un beso!

Que gusto
Bueno He leido estoa foros por un tiempo ya hasta que al fin decidi escribirles pues todos sus consejoa han sido de gran ayuda en esta busqueda de mi bb
Tengo 31 años y llevo ya 1 año y 3 meses buscando un bb....ha sido bastante triste y angustiante cada mes que baja el periodo
Me hicieron ecografi normal examenes de sangre normales lo ultimo fue una histeroslpingografia y me encontraron la trompa derecha un poco estrecha

pero el medico me dijo que con el examen me la habia podido arreglar y que despues del examen hasta el 40% de las mujeres quedan en embarazo......ojala!!!

De todas formas decidimos iniciar el omifin desde el viernea hoy tome la 3 pastilla .... Ahora la proxima semana hare la tarea con mi esposo y esperar que el 23 de abril no me baje!!!!

Algun consejo??? No estoy muy segura si debo tener relacionea todos los dias o un dia de por medio

Gusto conocerlas..... Que Dios nos de muchos bbs a todas

J
julija_6509096
2/4/12 a las 5:01
En respuesta a sahara_6036670

Ayuda por fa!!
hola soy nueva esto de los foros y todo esto..
les cuento tengo una niña de 4 años y con mi paraja estamos en busca del 2 bb tuve relaciones en mis dias fertiles y ya llevo un atraso de 5 dias y hace poco fui al baño orine y al limpiarme me salio un flujo color rosa y me duelen un poco los ovarios.. sera que puede ser el famoso implante del embrion?? o me llegara mi menstruacion??? ya que con mi primer embarazo no senti ninguna molestia. me hice un tes y me salio negativo pero siento mis senos sensibles ademas pasa algo muy curioso con mi perrita poodle ella ama ami pareja y lo sigue a donde el va y ahora es todo lo contrario me sigue hasta el baño me siento y ahy se hecha a mi lado me ole todo el dia busque en google y salen muchos casos de perros que siente el embarazo por una hormona que nosotras soltamos... bueno no se que pensar ojala me ayuden un beso chaoo

,
soy de chile

Que alegria
Mucho gusto poder escribir en este foro. tengo 31 años y llevo 1 año y 3 meses en busqueda de mi primer hij@ pero no lo hemos logrado. me han hecho muchos examenes lo ultimo fue una histerosalpingografia que mostro que la trompa derecha estaba un poco estrecha pero el dr me dijo que el examen er parte de la solucion y que hasta el 40% de las mujeres quedaban embarazdas en los siguientes 3 meses ojala
Sin embargo iniciamos el tratamiento con omifin hace 3 dias y ya empezamos a hacer la tarea hasta el final del ciclo.....me debe baja el el 23 de abril

Espero que no y que asi sea para todas para tener muchos positivos pronto

Un gusto conocerlas y estare en contacto

Y
yushan_8478417
2/4/12 a las 5:08


buenas noches chicas
entre al foro solo para comentarles que el dia de hoy, dia 22 de mi ciclo me bajo!!!!!! pueden creerlo??? yo todavia no pero asi fue...jamas me habia sucedido, es mi segundo mes de omifin y en el primero si se me adelanto por 4 o 5 dias mas o menos pero ahora se adelantó 10 dias
estoy triste, depre, decepcionada hasta enojada... bueno, ya no se que mas siento pero en vdd q esto me ha dado un bajon en mis esperanzas...
A alguien le ha pasado algo similar? Creo q esto no esta funcionando....

J
julija_6509096
2/4/12 a las 5:14
En respuesta a yushan_8478417


buenas noches chicas
entre al foro solo para comentarles que el dia de hoy, dia 22 de mi ciclo me bajo!!!!!! pueden creerlo??? yo todavia no pero asi fue...jamas me habia sucedido, es mi segundo mes de omifin y en el primero si se me adelanto por 4 o 5 dias mas o menos pero ahora se adelantó 10 dias
estoy triste, depre, decepcionada hasta enojada... bueno, ya no se que mas siento pero en vdd q esto me ha dado un bajon en mis esperanzas...
A alguien le ha pasado algo similar? Creo q esto no esta funcionando....

Animo
Mucho animo!!!!! No me ha pasado pues hasta ahora comienzo mi tratamiento..... Un abrazo

A
ainara_8122113
2/4/12 a las 14:47
En respuesta a ondiz_7048552

Lista actualizada
LISTA DE NO ABRIL 2012

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Holaaaa
A mi ya me vino ayer,q rabia. Empiezo el 5 c omifin,ire contando asi q no la espero para el 29.Este mes se me retraso 1 dia,ayer andaba atacada pero na d na. Suerteeee...No hay q desmoralizarse,tenemos tiempo hasta los 40 y muchos...y vosotras sois mas jovenes q yo,no?me da rabia q a mi todas las pruebas me dan bien,pero ya tengo 40,aunq nadie se lo.crea.Os digo yo q nos obsesonamos y por eso. Pero.es tan dificil cuando se va a contrarreloj.

Besos,q me enrollo.

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 15:49
En respuesta a yushan_8478417


buenas noches chicas
entre al foro solo para comentarles que el dia de hoy, dia 22 de mi ciclo me bajo!!!!!! pueden creerlo??? yo todavia no pero asi fue...jamas me habia sucedido, es mi segundo mes de omifin y en el primero si se me adelanto por 4 o 5 dias mas o menos pero ahora se adelantó 10 dias
estoy triste, depre, decepcionada hasta enojada... bueno, ya no se que mas siento pero en vdd q esto me ha dado un bajon en mis esperanzas...
A alguien le ha pasado algo similar? Creo q esto no esta funcionando....

Animo magdyz
Ay amiga... Yo se que en estos casos por mas que digamos que arriba corazones, es dificil. Comprendo la frustracion y el enojo que sientes, pero lo primordial es que pases estos dias y comiences de nuevo con mucha fuerza.

Oye, cheque en la tabla que tengo anotada en una libreta, y me aparece solo que estas con el omifin, el gine no te mando otro medicamento ademas del clomifeno?

A mi lo que me sucedio fue que se me atraso el primer mes, el segundo me vino a los 30 dias exactos, y bueno, este es el tercero, a ver como me va. Te digo esto porque se me hace mucho el tiempo que se adelanto, y las causas pueden ser muchas. Sabes, el clomifeno tengo entendido que puede adelgazar el endometrio, este tiene que estar "gordito" para poder anidar bien el huevo. Por eso, muchas veces te recetan la progesterona, para evitar un aborto espontaneo, y ayudar a que el endometrio se engruece. NO estoy diciendo que haz tenido un aborto, solo te comento una causa que podria ser, mas no la unica ok?

Haz hablado ya con tu gine magdyz? Mira el clomifeno, lo que hace es que te ayuda a ovular, nada mas, de ahi en fuera, para cuidar el embarazo se necesitan mas cosas, pero no creo que no te este funcionando, pero es mejor que el gine te comente que pudo haberte causado ese adelanto.

Por ahora, que sepas que estamos contigo. Mucho animo. Piensa que el dia que se de, la vida y Dios te enviaran un beb@ san@ y fuerte que es LO PRINCIPAL.

Por cierto, que sintomas tuviste este ciclo?

Cualquier cosa aqui estamos, o por el privado si quieres, tambien estoy, te dejo un beso y un abrazo muy muy grande y recuerda NO ESTAS SOLA

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 15:50
En respuesta a sahara_6036670

Ayuda por fa!!
hola soy nueva esto de los foros y todo esto..
les cuento tengo una niña de 4 años y con mi paraja estamos en busca del 2 bb tuve relaciones en mis dias fertiles y ya llevo un atraso de 5 dias y hace poco fui al baño orine y al limpiarme me salio un flujo color rosa y me duelen un poco los ovarios.. sera que puede ser el famoso implante del embrion?? o me llegara mi menstruacion??? ya que con mi primer embarazo no senti ninguna molestia. me hice un tes y me salio negativo pero siento mis senos sensibles ademas pasa algo muy curioso con mi perrita poodle ella ama ami pareja y lo sigue a donde el va y ahora es todo lo contrario me sigue hasta el baño me siento y ahy se hecha a mi lado me ole todo el dia busque en google y salen muchos casos de perros que siente el embarazo por una hormona que nosotras soltamos... bueno no se que pensar ojala me ayuden un beso chaoo

,
soy de chile

Bienvenida nathyta
Bienvenida al post Nathyta. Oye, una pregunta, estas tomando clomifeno tambien? Te pregunto para poder orientarnos con los sintomas que nos cuentas.

Y te haz hecho ya un test casero?

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 15:56
En respuesta a julija_6509096

Que alegria
Mucho gusto poder escribir en este foro. tengo 31 años y llevo 1 año y 3 meses en busqueda de mi primer hij@ pero no lo hemos logrado. me han hecho muchos examenes lo ultimo fue una histerosalpingografia que mostro que la trompa derecha estaba un poco estrecha pero el dr me dijo que el examen er parte de la solucion y que hasta el 40% de las mujeres quedaban embarazdas en los siguientes 3 meses ojala
Sin embargo iniciamos el tratamiento con omifin hace 3 dias y ya empezamos a hacer la tarea hasta el final del ciclo.....me debe baja el el 23 de abril

Espero que no y que asi sea para todas para tener muchos positivos pronto

Un gusto conocerlas y estare en contacto

Bienvenida guayita!

Bienvenida al post Guayita. Pues aqui todas somos omifinas. Que bueno que ya te haz hecho la histero, porque si, he leido que al momento que te introducen un liquido este hace la funcion de "destapar" las trompas, asi que ya llevas mucha ventaja.

El tratamiento con omifin lo que hara sera elevar tu ovulacion, pero para cuidar el embarazo debes tomar otras cosas. La progesterona la recetan mucho en conjunto con el clomifeno para evitar abortos espontaneos.

Lo principal (y mas dificil) es estar tranquilas, y tratar de no pensar tanto, porque la mente juega un papel decisivo en esto, Una misma puede llegar a bloquearse, y bueno, es una situacion complicada.

Cuentanos que dosis te han mandado, y cualquier duda que tengas en cuanto a efectos secundarios o sintomas del omifin, aqui estamos todas para ayudarte en lo que podamos...

Un beso !!!

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 16:00

Si que se puede came

Oye pues que sepas que con el Omifin, hay mujeres que ovulan hasta el dia 20 o 22 del ciclo, asi que posibilidades hay. Ahora que llegue tu amor, a hacer deberes Came, porque recuerda que 1 dia antes de la ovulacion y 2 despues hay mas probabilidades de conseguir el embarazo.

Y sabes? este mes a mi tampoco me han venido muchas molestias, supongo que el mes pasado fue porque aumente la dosis de 2 a 4 diarias....

Y en cuanto a los cambios de estado de animo... ay amiguita, a mi es lo que MAAAAS me ha pegado. La semana que tomo omifin, no me aguanto ni yo sola, me pongo de un mal humor horrible y encima de eso, no paro de llorar... Asi que es NORMAL, si lees la hoja que viene con el medicamento, veras que es un efecto secundario que puede traer el omifin...

Bueno wapa, animo, este bien puede ser tu mes, pero a deberear bien, y cuentame como vas con los sintomas en estos dias

Un besazo wapa!

Z
zinnia_743047
2/4/12 a las 16:00

Positivo o negativo?¿?¿
hola chicas os cuento la warry me toca el miercoles pero hoy hice un test de embarazo de la marca gesta test sobre las 6h00 como no veía ningún resultado seguí durmiendo. Mas tarde me desperté y veo una sombra en el test que se ve a la luz del día muy tenue y casi imperceptible...ahora viene la duda sera un positivo o una linea de evaporación... mi marido también la ve..que duda.... estaré loca?¿?

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 16:08
En respuesta a hilda_5868503

Me uno!!
hola chicas comenzare a tomar genozym debido a un problema para ovular, este mes lo tomare apartir del dia 3 al 9 menos el dia 8 es lo q me dijo el doc, quiero saber si trae contraindicaciones(ademas de embarazo multiple ojala) como engoradr inchazon o algo de eso, como les fue a ustedes?? y en cuanto tiempo lo consiguieron....muchas gracias y espero sus repuestas


comenzare a buscar mi2do bb a fines de abril , ya que mi periodo vendra aproximadamente el dia 11 o 12...





cintia....xxmayo

Bienvenida!
Hola wapa, pues bienvenida al post.

Oye pues eres a la primera que leo que se lo recetan con un dia de descanso, que dosis te han enviado?

En cuanto a efectos secundarios, el clomifeno tiene muchos y muy variados. De subir de peso, si hay mujeres que llegan a subir hasta 2kg x mes, pero es mas por retencion de liquidos, cosa que pasa dejando el medicamento, en lo personal, en vez de subir baje, tambien puedes sentir mas el dia de la ovulacion porque tus ovarios funcionan de mas, y puede llegar a causarte molestia, pero todo soportable...

Bueno, cualquier duda que tengas aqui estamos, y cuentamos que dosis te estan manejando de omifin...

Besos!

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 16:09
En respuesta a ondiz_7048552

Lista actualizada
LISTA DE NO ABRIL 2012

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Gracias!
Ay luna gracias! te quiero! Gracias x actualizar la lista!!!

H
hasnia_7842116
2/4/12 a las 16:13
En respuesta a ainara_8122113

Holaaaa
A mi ya me vino ayer,q rabia. Empiezo el 5 c omifin,ire contando asi q no la espero para el 29.Este mes se me retraso 1 dia,ayer andaba atacada pero na d na. Suerteeee...No hay q desmoralizarse,tenemos tiempo hasta los 40 y muchos...y vosotras sois mas jovenes q yo,no?me da rabia q a mi todas las pruebas me dan bien,pero ya tengo 40,aunq nadie se lo.crea.Os digo yo q nos obsesonamos y por eso. Pero.es tan dificil cuando se va a contrarreloj.

Besos,q me enrollo.

Animo lauri
Ay mujer, pues ni creas, jovenes o no jovenes, todas nos llegamos a obsesionar con esto. Yo sinceramente no entiendo como hay mujeres que parece que con tocarlas quedan embarazadas!!!

Sabes? Yo tengo una tia, que tuvo su 3 hijo a los 40 y su cuarta a los 45!!!!! Y justo nacio su hija y a mi me hacian un legrado por anembrionico...

Mira mientras sepas que estas bien, mucho depende de lo psicologico, una misma se llega a bloquear, me lo dijo el gine, pero bueno, hay que tratar, por cierto cuanto te dieron de omifin? Y solo sera eso o va con otro medicamento?

Bueno, ya nos vas contando wapa... Un besazo y animo, que habeeemos muuuchas igual esperando el bendito positivo...

O
ouiza_9571824
2/4/12 a las 17:28

Sangrado extraño
Hola chicas:
Estoy en día 23 de ciclo primer mes omifin y esta mañana tuve in ligero sangrado, sin dolor sólo estoy algo hinchada y baja de ánimo. Sigo con flujo marrón. Ovulé el dia 14 del ciclo. A alguna le pasó algo parecido???? Eztoy de los nervios!!

O
ouiza_9571824
2/4/12 a las 17:33
En respuesta a zinnia_743047

Positivo o negativo?¿?¿
hola chicas os cuento la warry me toca el miercoles pero hoy hice un test de embarazo de la marca gesta test sobre las 6h00 como no veía ningún resultado seguí durmiendo. Mas tarde me desperté y veo una sombra en el test que se ve a la luz del día muy tenue y casi imperceptible...ahora viene la duda sera un positivo o una linea de evaporación... mi marido también la ve..que duda.... estaré loca?¿?

Puede ser positivo
Yo creo que si te sale raya aunque clarita es un positivo. Porqué no repites la prueba??? Los test pueden detectarlo antes de la falta depende de la sensibilidad y de la cantidad de hormonas de tu cuerpo. Buena suerte y mantednos informadas!!! A mí no me dio positivo hasta los 7 dias de retraso...

S
sabine_8622986
2/4/12 a las 17:34

Hola chicas
cresga,esto de los tes mira cada una cuenta una cosa,yo no te puedo ayudar a salir de dudas porque siempre que me hecho test me han dado negativo sin rayas tenues ni nada.unos dicen que los tienes que miran a los pocos minutos y otras que si es mas tarde no pasa nada.yo te deseo mucha suerte y ojala esa rayita que ves sea tu positivo.mañana repite el test haber....
magdyz,mucho animo,a la tercera va la vencida asi que a mirar para delante.besos

hoy es mi dia 10 de ciclo y fui al gine ,me hizo eco,no me dijo nada. me ha mandado volver el dia 12 de ciclo y a partir de ese dia tendre que tener relaciones dia si dia no,pero no me ha recetado nada mas.
luna a ti tambien te tocaba eco fuiste? cuentanos.
naioxil tu que ya vas por mitad de ciclo cuentame si te han mandado mas que omifin, y si tambien te mandaron tener relaciones dia si dia no...esque estoy verdisima en esto de las re.laciones programadas.gracias

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 17:37
En respuesta a zinnia_743047

Positivo o negativo?¿?¿
hola chicas os cuento la warry me toca el miercoles pero hoy hice un test de embarazo de la marca gesta test sobre las 6h00 como no veía ningún resultado seguí durmiendo. Mas tarde me desperté y veo una sombra en el test que se ve a la luz del día muy tenue y casi imperceptible...ahora viene la duda sera un positivo o una linea de evaporación... mi marido también la ve..que duda.... estaré loca?¿?

Asi sea tenue y esta es positivo
Cresga, que emoción he leido que con 5 dias de antelación ha que llegue la , nos muestra positivo o negativo y si la prueba su rayita es minima, si es embarazo. Urra otro posito más, esto nos alienta mucho a seguir con la busqueda de nuestros anhelados
Bueno, tu tranquila, y esperemos que si sea un positivazooooo.
Nos tienes informada.... Que sintomas tienes???.

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 17:45
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
cresga,esto de los tes mira cada una cuenta una cosa,yo no te puedo ayudar a salir de dudas porque siempre que me hecho test me han dado negativo sin rayas tenues ni nada.unos dicen que los tienes que miran a los pocos minutos y otras que si es mas tarde no pasa nada.yo te deseo mucha suerte y ojala esa rayita que ves sea tu positivo.mañana repite el test haber....
magdyz,mucho animo,a la tercera va la vencida asi que a mirar para delante.besos

hoy es mi dia 10 de ciclo y fui al gine ,me hizo eco,no me dijo nada. me ha mandado volver el dia 12 de ciclo y a partir de ese dia tendre que tener relaciones dia si dia no,pero no me ha recetado nada mas.
luna a ti tambien te tocaba eco fuiste? cuentanos.
naioxil tu que ya vas por mitad de ciclo cuentame si te han mandado mas que omifin, y si tambien te mandaron tener relaciones dia si dia no...esque estoy verdisima en esto de las re.laciones programadas.gracias

Hola chobo
Chobo, mi cita es en horas de la tarde, con mucha espectativa , el fin de semana tube muchos colicos y sofocos....Hoy es mi dia 12, yo estoy laboreando desde el día 8 un dia si un dia no.
Yo solo tomo el acido folico 1 pastilla diaria, y el omfin por 5 dias, dos pastillas a partir de el segundo dia de la
Este mes me he ayudado con la toma de la temperatura, les sugiero una pagina, creo que muchas la han consultado w.w.w.proyecto-bebe.es, alli hay conceptos, herramientas que nos sacan de dudas, que no las podemos despejar con los medicos.
A mi gine le llevare la grafica de la tempe, a ver que opina, una vez salga de la clinica les comento.

Besos

S
sahara_6036670
2/4/12 a las 18:59
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida nathyta
Bienvenida al post Nathyta. Oye, una pregunta, estas tomando clomifeno tambien? Te pregunto para poder orientarnos con los sintomas que nos cuentas.

Y te haz hecho ya un test casero?

Respuesta
hola naioxi12 no, no estoy tomando clomifeno.. y si me hice un tes pero salio asi que esperare hasta mañana para hacerme otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram