Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
N
nit_7052695
2/12/12 a las 17:38
En respuesta a dorita_5845755

Día 12
Buenos días chicas!! Hoy estoy en mi día 12 del ciclo, me echo un test de ovulación clear blue y ha salido, negativo.. Con el omifin estoy perdida, no se cuándo ovulo. A mi, mi ginecólogo, no me comento nada de ecos para ver los folis.. ni me dijo, empieza hacer deberes a partir del 14 del ciclo. Me ha dejado a mi suerte 3 meses. La verdad, es que estoy un poco de bajón... Al no llevar control, y si ovuló demasiado?? O nada?? Y estoy 3 meses perdiendo el tiempo. Mañana iré al centro médico, para pedir una eco de seguimiento.. No, iré tarde?? Bueno chicas, ánimo y suerte!!

Cambia de doctor
Sabes yo también perdí 3 meses con una Ginecóloga que me mando el omifin y me dijo aquí te espero embarazada. Cambie de doctor y gracias a dios con uno mas responsable que me hizo seguimiento folicular y le dio al tratamiento correcto. Mi recomendación para ti es solo una: cambia de doctor. Un beso

Ver también

J
jeray_9611112
2/12/12 a las 19:53
En respuesta a nit_7052695

Cambia de doctor
Sabes yo también perdí 3 meses con una Ginecóloga que me mando el omifin y me dijo aquí te espero embarazada. Cambie de doctor y gracias a dios con uno mas responsable que me hizo seguimiento folicular y le dio al tratamiento correcto. Mi recomendación para ti es solo una: cambia de doctor. Un beso

Ufff!!
Ara yo me kedo rayada pork tampoco me hacen seguimiento me tomé las temperaturas antes de tomarlo y me dijo k no ovulava y despues de tomarlo el primer mes con las temperaturas me dijo k ovule para el 15,16 del ciclo pero no me a echo ninguna eco me a dado hora para enero ahora k ago??

D
dorita_5845755
2/12/12 a las 20:25
En respuesta a nit_7052695

Cambia de doctor
Sabes yo también perdí 3 meses con una Ginecóloga que me mando el omifin y me dijo aquí te espero embarazada. Cambie de doctor y gracias a dios con uno mas responsable que me hizo seguimiento folicular y le dio al tratamiento correcto. Mi recomendación para ti es solo una: cambia de doctor. Un beso

Hola carunga
Pues sí, la verdad es que mañana voy a ir hablar con el ginecólogo.... Porque estado hablando con más gente, y nada que ver el trato de unos médicos a otros.. Y claro este es un tema delicado, por lo menos para mi... Jugar con las ilusiones de los demás... No me parece ético... Hoy tengo, síntomas como de la el pecho súper sensible y el cuerpo en general, cansado!!
Gracias por tu consejo, un beso.

D
dorita_5845755
2/12/12 a las 20:29
En respuesta a jeray_9611112

Ufff!!
Ara yo me kedo rayada pork tampoco me hacen seguimiento me tomé las temperaturas antes de tomarlo y me dijo k no ovulava y despues de tomarlo el primer mes con las temperaturas me dijo k ovule para el 15,16 del ciclo pero no me a echo ninguna eco me a dado hora para enero ahora k ago??

Hola justrix
Pues me parece que estamos igualadas con lo de los médicos..... Yo, como ya he comentado, mañana iré hablar con ella. Y me buscare a otra persona más responsable, ... lo que me da rabia, es que nos están hormonando, y por lo menos molestarte, en llevarme un mínimo de seguimiento.... En fin!! Ya te contare mañana. Un Besito y suerte guapa.

J
jeray_9611112
2/12/12 a las 20:52
En respuesta a dorita_5845755

Hola justrix
Pues me parece que estamos igualadas con lo de los médicos..... Yo, como ya he comentado, mañana iré hablar con ella. Y me buscare a otra persona más responsable, ... lo que me da rabia, es que nos están hormonando, y por lo menos molestarte, en llevarme un mínimo de seguimiento.... En fin!! Ya te contare mañana. Un Besito y suerte guapa.

Efco
Yo también estoy en el día 12 del ciclo jaja!!!
Yamare mañana aver k me dice el gine aki me yevan en barcelona hospital de san Pau y siempre nos han tratado muy bien antes de darme tratamiento me hice 3 ecos pork tengo ovarios poliquisticos y el mes pasado le envíe las temperaturas por fax y me dijo k estavan super bien k en enero si no me havia kedado k me keria ver k siga con omifin la misma cantidad Pero me preocupa lo de lis embarazos múltiples pork 2 vale pero más no!!! Ya me contarás k te dicen un beso wapa espero vaya todo muy bien

D
dorita_5845755
2/12/12 a las 23:33
En respuesta a jeray_9611112

Efco
Yo también estoy en el día 12 del ciclo jaja!!!
Yamare mañana aver k me dice el gine aki me yevan en barcelona hospital de san Pau y siempre nos han tratado muy bien antes de darme tratamiento me hice 3 ecos pork tengo ovarios poliquisticos y el mes pasado le envíe las temperaturas por fax y me dijo k estavan super bien k en enero si no me havia kedado k me keria ver k siga con omifin la misma cantidad Pero me preocupa lo de lis embarazos múltiples pork 2 vale pero más no!!! Ya me contarás k te dicen un beso wapa espero vaya todo muy bien

Justrix
Jajajaja que casualidad!! Pues ya sabes ha contarnos todo, todo!! Jeje a mi me mandaron 2 pastillas de omifin más progesterona que empiezo el día 15. Hoy tengo síntomas como de la pero el test de ovulación de esta mañana me dio negativo. Creo, que con el medicamento se ovula más tarde... Jajaja te imaginas embarazo múltiple?? Me encantaría, pero el porcentaje de que ocurra, no es muy elevado. Yo llevo, 6 meses ya de búsqueda, pero este es el primero con omifin, ya que yo soy irregular y tengo los ovarios vagos... Bueno guapa, me alegro de que podamos compartir entre todas, nuestras experiencias y lo más importante el día a día!! Un beso

D
dorita_5845755
3/12/12 a las 11:05

Hoy dia 13!!!
BUENOS DIAS CHICAS, QUE TAL?¿?¿? HOY ME ECHO MI TEST DE OVULACION CLEAR BLUE, Y ME HA DADO UNA CARITA FELIIIIZZZZZZ!!! JAJAJA ESTA NOCHE TENEMOS MARCHA, MARCHA.. Y MAÑANA Y AL OTRO.. JEJEJE POR FIN.. PRIMER PASO CONSEGUIDO OVULO. AHORA VEREMOS A VER, SI DAMOS EN LA DIANA, OJALA SEA ESTE NUESTRO MES, MEJOR DICHO EL DE TODAS NOSOTRAS!!! UN BESO AHHHH CONTARME, NOVEDADES!!!

J
jeray_9611112
3/12/12 a las 13:48
En respuesta a dorita_5845755

Hoy dia 13!!!
BUENOS DIAS CHICAS, QUE TAL?¿?¿? HOY ME ECHO MI TEST DE OVULACION CLEAR BLUE, Y ME HA DADO UNA CARITA FELIIIIZZZZZZ!!! JAJAJA ESTA NOCHE TENEMOS MARCHA, MARCHA.. Y MAÑANA Y AL OTRO.. JEJEJE POR FIN.. PRIMER PASO CONSEGUIDO OVULO. AHORA VEREMOS A VER, SI DAMOS EN LA DIANA, OJALA SEA ESTE NUESTRO MES, MEJOR DICHO EL DE TODAS NOSOTRAS!!! UN BESO AHHHH CONTARME, NOVEDADES!!!

Oooo!!!
Pues ya sabes dale caña jajaja me alegro k te funcione espero k puedas lograr de aki pokito tu ++++ Relájate y disfruta de los momentos intimoss jijijiji un beso wapa

D
dorita_5845755
3/12/12 a las 15:01
En respuesta a jeray_9611112

Oooo!!!
Pues ya sabes dale caña jajaja me alegro k te funcione espero k puedas lograr de aki pokito tu ++++ Relájate y disfruta de los momentos intimoss jijijiji un beso wapa

4 ovulos!!
está mañana he ido al ginecólogo, como te comente... Y me ha echo una eco!! Te comento, 24 folís: en el lado izquierdo 3 grandes uno de 21 el otro 15 y el otro 12. Y en lado derecho solamente 1 enorme de 24!! Me ha dicho, que como no demos en la diana, matará a mi marido.. jajaja que me ponga un cojín en el culete y este media hora.. Y que ni me lavé ni me limpie ni nada.. Jeje y toda la semana deberes. Ahora, toca disfrutar al máximo.. Y tú, qué tal??

J
jeray_9611112
4/12/12 a las 7:44
En respuesta a dorita_5845755

4 ovulos!!
está mañana he ido al ginecólogo, como te comente... Y me ha echo una eco!! Te comento, 24 folís: en el lado izquierdo 3 grandes uno de 21 el otro 15 y el otro 12. Y en lado derecho solamente 1 enorme de 24!! Me ha dicho, que como no demos en la diana, matará a mi marido.. jajaja que me ponga un cojín en el culete y este media hora.. Y que ni me lavé ni me limpie ni nada.. Jeje y toda la semana deberes. Ahora, toca disfrutar al máximo.. Y tú, qué tal??

Me alegro
Muy bien wapa espero k tu maridin se comporte jijiji!!!! Yo llamé ayer al gine y me a dicho k de momento no hace falta eco pero no se alomejor me voy de pago como siempre esk ahora me llevan por el seguro yo de momento sigo haciendo deberes y are como tu un cojín y relax aver si así resulta jajajja vaya poses k hacemos con el cojín

D
dorita_5845755
4/12/12 a las 8:24
En respuesta a jeray_9611112

Me alegro
Muy bien wapa espero k tu maridin se comporte jijiji!!!! Yo llamé ayer al gine y me a dicho k de momento no hace falta eco pero no se alomejor me voy de pago como siempre esk ahora me llevan por el seguro yo de momento sigo haciendo deberes y are como tu un cojín y relax aver si así resulta jajajja vaya poses k hacemos con el cojín

Holaaaa
JAJAJAJ QUE TAL GUAPA?¿?¿? MIRA QUE RISA, POR LO DEL COJIN, PARACE COMICO... PERO TODO SEA POR NUESTRO POSITIVO!!! JEJEJEJE
PUES SI, HAZ DEBERES Y FUERA, POR LO MENOS DISFRUTAMOS DE NUESTROS MARIDOS... YO VOY A ESTAR TODA LA SEMANA POR SI LAS MOSCAS...!!! JEJEJE UN BESO.

D
dorita_5845755
4/12/12 a las 10:45

hola requenera.
HOLA GUAPA QUE TAL?¿? YA SABES A POR TODAS!!! PUES YO FUI AL GINE, Y AYER ME HAN ECHO UNA ECO DE SEGUIMIENTO, ME SACARON 4 OVULOS 2 DE ELLOS EN CADA LADO SUPER GRANDES UNO DE 22MM Y OTRO DE 24MM LOS OTROS UNO DE 14MM Y VARIOS DE 12MM. A SI QUE AYER, YA EMPEZAMOS CON LOS DEBERES.. JEJE A VER, SI HAY SUERTE!! YA TE CONTARE UN BESITO.

J
jeray_9611112
4/12/12 a las 15:03
En respuesta a dorita_5845755

Holaaaa
JAJAJAJ QUE TAL GUAPA?¿?¿? MIRA QUE RISA, POR LO DEL COJIN, PARACE COMICO... PERO TODO SEA POR NUESTRO POSITIVO!!! JEJEJEJE
PUES SI, HAZ DEBERES Y FUERA, POR LO MENOS DISFRUTAMOS DE NUESTROS MARIDOS... YO VOY A ESTAR TODA LA SEMANA POR SI LAS MOSCAS...!!! JEJEJE UN BESO.

Eso, eso
Anda que no!!! Hay k disfrutar de los momentos y si pega pues el trabajo requetebien hecho así k a provar toda la semana jaja un besito wapa

D
dorita_5845755
5/12/12 a las 7:38

Hola requenera..
JO, CUANTO LO SIENTO.. QUE RABIA DAN ESAS COSAS... PRUEBA TODAS LAS OPCIONES.. IR A LA SS, Y QUE TE DE PRESUPUESTO TU GINE..
PUES, YO EL TEST DE OVULACION, COMIENZO EL DIA 12 DEL CICLO!! MI CICLO SON 28 DIAS. EL 12 ME DIO NEGATIVO, 13,14 Y HOY 15 POSITIVO!!! HOY EMPEZADO CON LA PROGESTERONA HASTA EL 26 DEL CICLO.. A VER, QUE TAL?¿ MIENTRAS YA SABES, CON LOS DEBERES A TOPE. BUENO GUAPA NO TE VENGAS ABAJO, SIEMPRE TIENES ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES!!! UN BESITO Y ANIMO.

N
nit_7052695
5/12/12 a las 18:29

Pregunta si ya has sido mama
Hola Hermosas como estan?
Veo que de muy buenos animos y eso es esencial.
Yo ando medio asustada con un miedo irracional de perder a mi bebe, hasta el lunes 10 tengo cita con el doctor pero solo hasta el 18 podremos ver su corazoncito.

Pero he tenido muchos colicos, eso es normal?

Para las que ya son mamas, ayer por ejemplo sentia un dolor punzante/palpitante en la matriz y en la noche ya eran los tipicos colicos, hoy en la manana hasta para banarme se me dificultaba pues me dolia mucho. Me coste 20 minutos y se me quito poco a poco, ahora solo tengo un poco de colicos.

Me ha dicho el doc que es normal pues se estira el utero, pero me asusta y me da miedo, les ha pasado a ustedes?

Besos y quedo en espera de sus positivos proximamente

J
jayone_6032705
5/12/12 a las 18:38
En respuesta a nit_7052695

Pregunta si ya has sido mama
Hola Hermosas como estan?
Veo que de muy buenos animos y eso es esencial.
Yo ando medio asustada con un miedo irracional de perder a mi bebe, hasta el lunes 10 tengo cita con el doctor pero solo hasta el 18 podremos ver su corazoncito.

Pero he tenido muchos colicos, eso es normal?

Para las que ya son mamas, ayer por ejemplo sentia un dolor punzante/palpitante en la matriz y en la noche ya eran los tipicos colicos, hoy en la manana hasta para banarme se me dificultaba pues me dolia mucho. Me coste 20 minutos y se me quito poco a poco, ahora solo tengo un poco de colicos.

Me ha dicho el doc que es normal pues se estira el utero, pero me asusta y me da miedo, les ha pasado a ustedes?

Besos y quedo en espera de sus positivos proximamente

Carunga!!
Yo estoy igual que vos!! Con un miedo, por momentos trato de ser mas positiva, y pensar que todo va a estar bien...
Pero por otros estoy pendiente de los dolores, del flujo, me duele un poco la espalda baja...
Pero ayer me agarro una de esas puntadas que decis vos!! Bien en el medio y se me fue hasta la vagina.. Se me paso enseguida y no me agarro mas!
Hoy me duele la espalda baja, no se si sera el calor que hace!! Lo que yo soy gordita... Me caso mucho!!
Yo lo voy a ver el 12, mi gine me dijo q estoy de 6 semanas!!
Vos de cuanto estas?
Yo me preocupo por todo!! Casi no tengo sintomas... No tengo nauseas, y muy poco dolor de pechos... Lo que si, duermo mucho!! Vos tenes sintomas??
Te mando un beso!!

D
dorita_5845755
6/12/12 a las 14:43

Hola chicas!!
Como vais?? Yo, en mi día 16 del ciclo,y con mi test mañanero, ya me ha dado negativo. Entonces, me dio positivo día 13, 14 y ayer 15. Hice los deberes (13, 14 y hoy 16) pensáis que tengo posibilidades??? Ya qué gracias al omifin, tenía 4 folis muy buenos de tamaño.. En fin... Ahora ha esperar. Un beso.

J
jeray_9611112
6/12/12 a las 19:49
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Como vais?? Yo, en mi día 16 del ciclo,y con mi test mañanero, ya me ha dado negativo. Entonces, me dio positivo día 13, 14 y ayer 15. Hice los deberes (13, 14 y hoy 16) pensáis que tengo posibilidades??? Ya qué gracias al omifin, tenía 4 folis muy buenos de tamaño.. En fin... Ahora ha esperar. Un beso.

Wapa
Yo toy como tu jiji no te puedo decir mucho pero tu almenos sabes algo más con las ecos. Yo creo k si k tienes posibilidades ojala y este sea tu mes y tengas tu ++ ves informando wapa!

D
dorita_5845755
6/12/12 a las 23:15
En respuesta a jeray_9611112

Wapa
Yo toy como tu jiji no te puedo decir mucho pero tu almenos sabes algo más con las ecos. Yo creo k si k tienes posibilidades ojala y este sea tu mes y tengas tu ++ ves informando wapa!

justrix
Es verdad, vamos a la par!! Jeje te imaginas, que esté mes es el nuestro?? Jaja yo, ahora mismo, me duelen los pechos... No se... También estoy tomando ya progesterona. Si la verdad es que la eco, me dio más fuerzas!! Esperemos entonces!! En cuanto tengas algún síntoma, ya sabes, cuéntamelo!! Jeje un beso guapa.

D
dorita_5845755
7/12/12 a las 15:09

Hola aineta
Enhorabuena!! Te ha costado, pero ahí lo tienes tu gran POSITIVO!! Y como, te has medicado?? Me refiero, 1 pastilla, o 2... Y te has hecho test de ovulación, o eso lo tenías tu ya controlado por ti misma?? Yo, hoy estoy en mi día 17 del ciclo, y me duelen los pechos... No se, a que se deberá... Bueno, cuéntanos como tu !! Un beso.

J
jeray_9611112
7/12/12 a las 23:44

Maryandaluza
Perdon por el retraso, ami me vino a los 28 días justos cosa que nunca me havia pasado me duró 5 días y fue normal!!! Yo tengo una duda hoy me a pasado algo raro supongo que será cosa del omifin tengo mucho flujo pero mucho mucho!!! Y me duele la barriga bien abajo los ovarios supongo ATi te a pasado???

I
irenea_9949985
7/12/12 a las 23:53

Siii
Hola yo lo he usado dos veces y en el primero me vino normal y el segundo Salado mi positivo

T
todora_6069826
8/12/12 a las 1:41

Hermosas
Hola nenas como van??? efco mucha suerte ojala que ese ovulo se haya dejado conquistar! ahora solo queda esperar, mucha suerteeeee!! lo de los pechos a mi me comenzaron a doler 3 dias despues de la ovulacion asi que es normal!!

requenera, ufff que lio, ojala que no tengas que gastar mucho dinero y te den algun apoyo o algo, pero no te rindas!! que nada de nada impedira tu sueno de ser mamita.

justrix, carunga y todas las demas, como van?

Yo por mi parte no me he sentido muy bien fisicamente, me siento cansada todo el tiempo, solo me dan ganas de dormir y dormir, mis pechos estan enooormes y apenas ayer me he notado una venas azules super marcadisimas (en mis pechos) y me duelen muchisimo, por la noche me cuesta trabajo dormir de tanto que me duelen! siento tambien pequenos tironcitos en mi vientre y colicos como de regla ya desde hace 1 semana, por las mananas al lavarme los dientes la pasta dental me da muchisimo asco y esta manana termine vomitando mi desayuno tengo muchisimos gases tambien y en verdad que yo no soy de gases para nada, no se chicas ya se me hace mucho y mas que haya vomitado esta manana, ya me dan ganas de hacerme el pipi test pero creo esperare para el domingo y ya me lo hago, que nerviooooos, aunque en vdd presiento que si es mi posi besitos lindas ya les contare!

D
dorita_5845755
8/12/12 a las 15:05
En respuesta a todora_6069826

Hermosas
Hola nenas como van??? efco mucha suerte ojala que ese ovulo se haya dejado conquistar! ahora solo queda esperar, mucha suerteeeee!! lo de los pechos a mi me comenzaron a doler 3 dias despues de la ovulacion asi que es normal!!

requenera, ufff que lio, ojala que no tengas que gastar mucho dinero y te den algun apoyo o algo, pero no te rindas!! que nada de nada impedira tu sueno de ser mamita.

justrix, carunga y todas las demas, como van?

Yo por mi parte no me he sentido muy bien fisicamente, me siento cansada todo el tiempo, solo me dan ganas de dormir y dormir, mis pechos estan enooormes y apenas ayer me he notado una venas azules super marcadisimas (en mis pechos) y me duelen muchisimo, por la noche me cuesta trabajo dormir de tanto que me duelen! siento tambien pequenos tironcitos en mi vientre y colicos como de regla ya desde hace 1 semana, por las mananas al lavarme los dientes la pasta dental me da muchisimo asco y esta manana termine vomitando mi desayuno tengo muchisimos gases tambien y en verdad que yo no soy de gases para nada, no se chicas ya se me hace mucho y mas que haya vomitado esta manana, ya me dan ganas de hacerme el pipi test pero creo esperare para el domingo y ya me lo hago, que nerviooooos, aunque en vdd presiento que si es mi posi besitos lindas ya les contare!

Hola babyhope
Que bueno eso parece un pedazo de ++++++!! Jejeje tranquila, y mucha suerte. Yo hoy en mi día 18 del ciclo, no paró de ir al baño hacer pipí, y noto como una pequeña presión en el bajó vientre... No quiero obsesionarme. Ya que es muy temprano aún para notar nada!! En fin... Toca esperar. Y las demás que tal?? Un beso chicas.

D
dorita_5845755
9/12/12 a las 9:22

Hola chicas
Como vais!?? Bueno os cuento, me tomado la temperatura hoy por primera vez vía vaginal y me ha dado 37'4!! Qué opináis?? Estoy en mi día 19 del ciclo. Pero, no me la he tomado como se supone antes de levantarte.lo he hecho cuando he terminado de desayunar. Las que tenéis experiencia en esto decirme please!! Un beso

J
jeray_9611112
9/12/12 a las 10:28
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas
Como vais!?? Bueno os cuento, me tomado la temperatura hoy por primera vez vía vaginal y me ha dado 37'4!! Qué opináis?? Estoy en mi día 19 del ciclo. Pero, no me la he tomado como se supone antes de levantarte.lo he hecho cuando he terminado de desayunar. Las que tenéis experiencia en esto decirme please!! Un beso

Hola wapa
Yo llevo 2 meses tomandola para saber algo seguro de las temperaturas la tienes k tomar todos los días más o menos a la misma hora y sin levantarte para saber cual es tu temperatura normal antes de ovular y ya despues de la ovulación sube y si te quedas se mantiene alta y si no pues baja pero ami hasta despues de 2 días que me vino la warry mi temperatura era muy alta me dijo el gine k cada mujer tiene unas temperaturas así que ojala y que sea alta por tu ++++ yo llevo 3 días que me q subido a 36,8 antes era de 36,4 Pero no se jiji ya veremos

J
jeray_9611112
9/12/12 a las 17:57

Wapas
Como estáis chicas yo aki un poco deprimida hoy y mira que yo siempre estoy con las pilas cargadas pero hoy me siento mal no veo la hora de tener mi ++++ sois las únicas que me entendéis esto psicologicamente es muy duro llevo casi 3 años persiguiendo mi sueño y no llega nunca se que soy joven en 2 meses are 24 años pero es lo que más deseo en este mundo y ya no se que hacer estoy tonti hoy

D
dorita_5845755
9/12/12 a las 20:44
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
Como estáis chicas yo aki un poco deprimida hoy y mira que yo siempre estoy con las pilas cargadas pero hoy me siento mal no veo la hora de tener mi ++++ sois las únicas que me entendéis esto psicologicamente es muy duro llevo casi 3 años persiguiendo mi sueño y no llega nunca se que soy joven en 2 meses are 24 años pero es lo que más deseo en este mundo y ya no se que hacer estoy tonti hoy

Hola mi niñaaaa
QUE TA PASA?¿?¿? AAINNNSSS VENGA GUAPA, ESOS ANIMOS A TOPE!!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... 24?¿? YO EN UNA SEMANA YA 26 JAJAJA ANIMATE GUAPA!! SI NO ES ESTE MES SERA PARA EL PROXIMO 2013 SEGURO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!! NO TE PREOCUPES... SABES, LO QUE HAGO YO, CUANDO ESTOY DEPRE?¿?¿ ME VOY DE COMPRAS, Y ME COJO ALGUN TRAPIN Y SE ME QUITAN LAS PENAS,JAJAJAJA A MI MARIDO LE ENTRA CAGALERA MURCIANA, CADA VEZ QUE LE DIGO QUE ESTOY DE BAJON Y ME VOY DE COMPRAS!!! JAJAJA EN FIN... TONTUNAS.. BUENO GUAPA, ANIMATE UN BESAZO MUY FUERTE.

A
aruma_5875986
10/12/12 a las 1:01

Hola chicas
como estan? pues yo aqui terminando una semana super pesada por lo del trabajo! he tenido que terminar unas cosas y pues hasta apenas me desocupo un poco! mi amorcito esta haciendo de comer por eso me meti a ver novedades,
dannig y carunga yo pienso que es normal sentir tantos nervios y miedo pero tengan mucha fe en Dios y en que va a salir todo bien, ese mismo miedo me da a mi al pensar que si este mes quedo embarazada si se lograra o si lo perdere o cosas asi pero tienen que estar tranquilas lo mas que puedan y van a ver que todo sale bien!!!

Nubecita!! si andaba mal de animos de echo aun! siento que nunca sere mamá, aunque al venir las fiestas decembrinas y el ir a ver a mi mama y pasear un poco espero llegar renovada de animos en enero, este mes por lo pronto es el ultimo sin nada de doctores o medicacion, por que si este mes me llega la muy desgraciada pues empeare por hacerme los dos chequeos en el dia 3 y 21 del mes que es lo usual que pidan los doctores y de ahi a buscar doctor y hacerme la histero y a mi esposin a el espermo pfff cuantas cosas! por cierto les platico chiquillas que me dijo ayer mi amorcito que soño que estaba embarazada ojala sea un buen presagio su sueño y este mes sea el bueno!

no he tenido tiempo de leer todos los mensajes y personalizar mas pero espero que esta semana pueda entrar mas seguido y mepongo al corriente en todo un abrazo bonitas

besos

J
jeray_9611112
10/12/12 a las 11:02
En respuesta a dorita_5845755

Hola mi niñaaaa
QUE TA PASA?¿?¿? AAINNNSSS VENGA GUAPA, ESOS ANIMOS A TOPE!!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... 24?¿? YO EN UNA SEMANA YA 26 JAJAJA ANIMATE GUAPA!! SI NO ES ESTE MES SERA PARA EL PROXIMO 2013 SEGURO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!! NO TE PREOCUPES... SABES, LO QUE HAGO YO, CUANDO ESTOY DEPRE?¿?¿ ME VOY DE COMPRAS, Y ME COJO ALGUN TRAPIN Y SE ME QUITAN LAS PENAS,JAJAJAJA A MI MARIDO LE ENTRA CAGALERA MURCIANA, CADA VEZ QUE LE DIGO QUE ESTOY DE BAJON Y ME VOY DE COMPRAS!!! JAJAJA EN FIN... TONTUNAS.. BUENO GUAPA, ANIMATE UN BESAZO MUY FUERTE.

Graciass
Muchas gracias por los animos wapa, pues si ahora me iré d compras aver si me distraigo jeje espero k si sea nuestro año el 2013 ese es mi día yo nací en día 13 y este 2013 me casó me kedan 5 meses k nervios y ganas pero sólo me falta eso k sería el mejor regalo de boda que podríamos tener aixxx!!! Yo tengo fe en k si llegara

J
jeray_9611112
11/12/12 a las 7:39

Wenos dias
Hola chicas ya estoy mejor jiji aunk creo k este no va a ser mi mes sólo noto un poco dolor de pechos nada más y estoy en mi día 21 del ciclo volveré a llamar al gine aver que me dice para el siguiente ciclo weno k tal estáis vosotras???

D
dorita_5845755
11/12/12 a las 8:02
En respuesta a jeray_9611112

Graciass
Muchas gracias por los animos wapa, pues si ahora me iré d compras aver si me distraigo jeje espero k si sea nuestro año el 2013 ese es mi día yo nací en día 13 y este 2013 me casó me kedan 5 meses k nervios y ganas pero sólo me falta eso k sería el mejor regalo de boda que podríamos tener aixxx!!! Yo tengo fe en k si llegara

Justrix!!
QUE GUAY TE CASAS?¿?¿? JEJEJE YO ME CASE EN AGOSTO... TIA QUE NERVIOS!! YA LO TIENES TODO?¿? YO HASTA LAS ULTIMAS SEMANAS, ESTABA DE PREPARATIVOS. YO ME HE CASE EN LOS JARDINES DEL CORTIJO DONDE LO CELEBRE!!! LO ADORNE YO TODO CON HORTENSIAS EN TONOS PASTEL!! Y LA LUNA DE MIEL ,YA TIENES DESTINO?¿? BUENO, NO TE DESILUSIONES AUN ES PRONTO ESTAMOS EN NUESTRO DIA 21!!! YO TENGO, LA TRIPA INFLAMADA Y LOS PECHOS BIEN HINCHADOS, PERO SEGURO QUE ES TODO POR LA PROGESTERONA QUE ME ESTOY TOMANDO HASTA EL 26 DEL CICLO, ES DECIR, HASTA ESTE DOMINGO... Y YA VA QUEDANDO MENOS... UNA SEMANA!!! AAAHHHHHH JEJEJE UN BESO.

J
jeray_9611112
11/12/12 a las 15:13
En respuesta a dorita_5845755

Justrix!!
QUE GUAY TE CASAS?¿?¿? JEJEJE YO ME CASE EN AGOSTO... TIA QUE NERVIOS!! YA LO TIENES TODO?¿? YO HASTA LAS ULTIMAS SEMANAS, ESTABA DE PREPARATIVOS. YO ME HE CASE EN LOS JARDINES DEL CORTIJO DONDE LO CELEBRE!!! LO ADORNE YO TODO CON HORTENSIAS EN TONOS PASTEL!! Y LA LUNA DE MIEL ,YA TIENES DESTINO?¿? BUENO, NO TE DESILUSIONES AUN ES PRONTO ESTAMOS EN NUESTRO DIA 21!!! YO TENGO, LA TRIPA INFLAMADA Y LOS PECHOS BIEN HINCHADOS, PERO SEGURO QUE ES TODO POR LA PROGESTERONA QUE ME ESTOY TOMANDO HASTA EL 26 DEL CICLO, ES DECIR, HASTA ESTE DOMINGO... Y YA VA QUEDANDO MENOS... UNA SEMANA!!! AAAHHHHHH JEJEJE UN BESO.

Efco
Wapa pues si preparandolo todo yo me caso en la iglesia de mi pueblo ya que la reforma del altar la izo mi abuelo y ya no lo tengo es la manera de tenerlo cerca y el viaje d novios aún no se depende si tengo mi ++++ y si no pues hay muchos sitios dnd nos gustaría ir y la decoración se encargan las amigas de mi madre k están muy lokis y lo kieren preparar ellas jijiji k tal te encuentras?? Mis temperaturas ahora son de 37.0 y 37,1 antes eran de 36,4 pero el mes pasado también me paso y luego bajo

J
jeray_9611112
11/12/12 a las 16:25

Loluchita
Hola yo estava igual k tu es mo segundo ciclo con omifin y por las temperaturas k me tomo cada mañana en los 2 meses he ovulado para el 15 o 16 del ciclo así k esa semana desde el 12 yo ago deberes weno luego sigo jiji pero esa es la importante espero k te ayude yo te aconsejo tomate las temperaturas cada mañana a la misma hora sin levantarte ya sea por delante o por dentras!!! Y verás k despues de la ovulación la temperatura sube. Suerte wapa

D
dorita_5845755
11/12/12 a las 23:53

Hola chicas!!
Que tal vais?? Yo, hoy a sido un día horrible... Muy cansada y los pechos muy inflamados, yo creo que es la progesterona que me estoy tomando. La no WARRI es para el día 18 me queda una semánita... Uufff que nervios!! Bueno mis temperaturas desde este domingo y mi día 19 del ciclo, han sido de 37'00 ha 37'04 no bajó, ni tampoco subo de ahí... Bueno un saludo a todas.

A
agurne_8678142
12/12/12 a las :25

Hola chicas!!
Como vamos??? donde están las veteranas!!!
Bueno a las nuevas un abrazo y deciros que por aquí se está muy bien!!
Efco, creo que vamos totalmente a la par, sobre el día 18 es mi fecha de no warry, me hicieron la ia hace ahora ocho días así que el 21 tengo la prueba de embarazo si no me viene la jodía a los 16 dias como en la primera ia...
A las demás que no os conozco casi!! ánimo ahí todas con fuerza eh??? que no me vea ninguna cayendo abajo!!!
Reque! y como tienes a Paula??? ay mare, con esguince y todo la peque!!! será de buena que es!!! A ver mi niña, te lo comenté creo en un privado todo lo que es el proceso en la seg social...sabes que yo he tardado más que lo normal por el tema de la vacuna y vacaciones de agosto de por medio pero si todo va bien en unos cinco mesess tienes tu tratamiento...como te dije no se como estará en dl hospital que te toca a tí pero no debe de ser muy diferente al mio no?? recibiste mi privado donde te lo comenté no??? Yo empezaría por ir al medico de cabecera y decirle que llevas más de un año que es lo que consideran que ya hay que actuar y que te diga los pasos a seguir, yo tuve que ir a planificación familiar y en un mes tuve mi cita....al final no se hace tan largo entre pruebas y citas...yo pués bueno tuve la mala suerte de los tres meses de descanso obligado pero tu no lo tendrás!!me vas contando ok? creo que ahora estaré una temporada menos desconectada!!
Champi mi niña!!! no por favor no pienses así, arriba esos ánimos ok???Si en enero te comienzas las pruebas pues coje fuerzas estas navidades y a por el 2013 con ánimo y fuerza!!! Para esos análisis del dia tres y 21 ten en cuenta una cosa, el primer dia de regla se cuenta el que sangras, no el que sale marroncito(esque a mi siempre me sale unos dias antes flujo marrón) y hasta que no sale sangre no se cuenta como primer dia del ciclo ok??? Buen presagio el de tu chico!!
Bueno chicas yo sigo esperando ahora tengo dolorcetes de regla...a ver que tal ésta segunda ia...estoy en el dia ocho después de la ia así ue la semana que viene es clave...y si no me viene la regla, el 21 prueba en el hospital!!
A ver....menudo desajuste hormonal lleva mi cuerpo!!! estoy más inestable....en fin a por todas chicas!! Navidad, os dije que antes de navidad!!! A ver si acierto!!!

T
todora_6069826
12/12/12 a las 15:40

Amoreees
Hola hermosas me perdi un poco!! ya me pondre a leer todos los comentarios jeje

Bueno pues yo ayer fui al medico por que llego la con toda su furiaaaa, se me adelanto cosa que nunca pasa, pero fui al medico por que me senti tan mal fisicamente este mes que estaba tan segurisima de que era mi positivo pero nada de nada, entonces me preocupe y por eso fui, pero la causante de todos mis malestares y demas fue la progesterona! que me comenze a poner una vez que la ovulacion ocurrio (fue asi como me dijo el medico) pero jamas me advirtio que pudiera tener tantos efectos, en fin yo jamas me imagine, la progesterona me la tengo que poner por que ya he sufrido 2 perdidas de mis angelitos, pero en fin me cayo terribleeeee, le dije que no me queria sentir asi todo el tiempo que voy a estar de busqueda por que de plano es un tormento y me ha dicho entonces que la deje por ahora pero que en el momento que tenga mi positivo la comienze a utilizar inmediatamente y asi no habra problema y pues nada chicas me paso para enero ojala que sea mi regalo de reyes!! me siento muy positiva, tampoco me quiero desesperar por que apenas fue mi primer mes de busqueda, uno pone y Dios dispone, las quiero mucho chicas y les mando toda la suerte del mundo para las que estan proximas a la fecha de no warry!

Efco muy posiblemente es la progesterona nenita!!! aun es muy temprano para que sean sintomas de embarazo puesto que el embrion tarda en implantarse de 6 a 10 o hasta 12 dias despues de la ovulacion! y despues de que se ha implantado tienen que pasar otros 3 dias para que por fin haya hormona del embarazo presente y esta hormona es la que causa los malestares! asi me senti yo con miles y miles de sintomas y resulta que fue la progesterona pero no embarazo, mucha suerteee, esperemos que en tu caso sea por embarazooooo, besitos chicas

J
jayone_6032705
12/12/12 a las 16:16
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
Como vamos??? donde están las veteranas!!!
Bueno a las nuevas un abrazo y deciros que por aquí se está muy bien!!
Efco, creo que vamos totalmente a la par, sobre el día 18 es mi fecha de no warry, me hicieron la ia hace ahora ocho días así que el 21 tengo la prueba de embarazo si no me viene la jodía a los 16 dias como en la primera ia...
A las demás que no os conozco casi!! ánimo ahí todas con fuerza eh??? que no me vea ninguna cayendo abajo!!!
Reque! y como tienes a Paula??? ay mare, con esguince y todo la peque!!! será de buena que es!!! A ver mi niña, te lo comenté creo en un privado todo lo que es el proceso en la seg social...sabes que yo he tardado más que lo normal por el tema de la vacuna y vacaciones de agosto de por medio pero si todo va bien en unos cinco mesess tienes tu tratamiento...como te dije no se como estará en dl hospital que te toca a tí pero no debe de ser muy diferente al mio no?? recibiste mi privado donde te lo comenté no??? Yo empezaría por ir al medico de cabecera y decirle que llevas más de un año que es lo que consideran que ya hay que actuar y que te diga los pasos a seguir, yo tuve que ir a planificación familiar y en un mes tuve mi cita....al final no se hace tan largo entre pruebas y citas...yo pués bueno tuve la mala suerte de los tres meses de descanso obligado pero tu no lo tendrás!!me vas contando ok? creo que ahora estaré una temporada menos desconectada!!
Champi mi niña!!! no por favor no pienses así, arriba esos ánimos ok???Si en enero te comienzas las pruebas pues coje fuerzas estas navidades y a por el 2013 con ánimo y fuerza!!! Para esos análisis del dia tres y 21 ten en cuenta una cosa, el primer dia de regla se cuenta el que sangras, no el que sale marroncito(esque a mi siempre me sale unos dias antes flujo marrón) y hasta que no sale sangre no se cuenta como primer dia del ciclo ok??? Buen presagio el de tu chico!!
Bueno chicas yo sigo esperando ahora tengo dolorcetes de regla...a ver que tal ésta segunda ia...estoy en el dia ocho después de la ia así ue la semana que viene es clave...y si no me viene la regla, el 21 prueba en el hospital!!
A ver....menudo desajuste hormonal lleva mi cuerpo!!! estoy más inestable....en fin a por todas chicas!! Navidad, os dije que antes de navidad!!! A ver si acierto!!!

Nubeeee!!!
hola hermosa!!!
en cuanto tengas novedades por favor pasa por aqui, voy a rezar mucho por vos!!
te deseo lo mejor!!!

J
jeray_9611112
12/12/12 a las 16:26
En respuesta a todora_6069826

Amoreees
Hola hermosas me perdi un poco!! ya me pondre a leer todos los comentarios jeje

Bueno pues yo ayer fui al medico por que llego la con toda su furiaaaa, se me adelanto cosa que nunca pasa, pero fui al medico por que me senti tan mal fisicamente este mes que estaba tan segurisima de que era mi positivo pero nada de nada, entonces me preocupe y por eso fui, pero la causante de todos mis malestares y demas fue la progesterona! que me comenze a poner una vez que la ovulacion ocurrio (fue asi como me dijo el medico) pero jamas me advirtio que pudiera tener tantos efectos, en fin yo jamas me imagine, la progesterona me la tengo que poner por que ya he sufrido 2 perdidas de mis angelitos, pero en fin me cayo terribleeeee, le dije que no me queria sentir asi todo el tiempo que voy a estar de busqueda por que de plano es un tormento y me ha dicho entonces que la deje por ahora pero que en el momento que tenga mi positivo la comienze a utilizar inmediatamente y asi no habra problema y pues nada chicas me paso para enero ojala que sea mi regalo de reyes!! me siento muy positiva, tampoco me quiero desesperar por que apenas fue mi primer mes de busqueda, uno pone y Dios dispone, las quiero mucho chicas y les mando toda la suerte del mundo para las que estan proximas a la fecha de no warry!

Efco muy posiblemente es la progesterona nenita!!! aun es muy temprano para que sean sintomas de embarazo puesto que el embrion tarda en implantarse de 6 a 10 o hasta 12 dias despues de la ovulacion! y despues de que se ha implantado tienen que pasar otros 3 dias para que por fin haya hormona del embarazo presente y esta hormona es la que causa los malestares! asi me senti yo con miles y miles de sintomas y resulta que fue la progesterona pero no embarazo, mucha suerteee, esperemos que en tu caso sea por embarazooooo, besitos chicas

Babyhop
Wapa hay te kiero ver k no pierdes la esperanza nI te rindes se tiene k pensar en positivo siempre aunk yo está semana e estado d bajón también voy a la par con efco para el 18 espero la no warry pero yo no tomo progesterona sólo el omifin hoy tengo dolor de pecho pero sólo en el izquierdo jajaja eso es normal?? Les a pasado ami siempre me duelen mucho pero los 2 por lo demás no siento nada espero k en enero tengas tu ++++ y alas demás el diciembre y si no pues al siguiente besos wapass

J
jayone_6032705
12/12/12 a las 16:29
En respuesta a jeray_9611112

Loluchita
Hola yo estava igual k tu es mo segundo ciclo con omifin y por las temperaturas k me tomo cada mañana en los 2 meses he ovulado para el 15 o 16 del ciclo así k esa semana desde el 12 yo ago deberes weno luego sigo jiji pero esa es la importante espero k te ayude yo te aconsejo tomate las temperaturas cada mañana a la misma hora sin levantarte ya sea por delante o por dentras!!! Y verás k despues de la ovulación la temperatura sube. Suerte wapa

Hola!!!
yo ovule el dia entre el dia 16 y 18 del ciclo!!!
eso depende del crecimiento de los folis y cuando llegan a su maduracion para romperse!!!

SUERTE!!

A
agurne_8678142
12/12/12 a las 16:41
En respuesta a jayone_6032705

Nubeeee!!!
hola hermosa!!!
en cuanto tengas novedades por favor pasa por aqui, voy a rezar mucho por vos!!
te deseo lo mejor!!!

Dannig!!
Como va todo??? cuenta cuenta!!!

A
agurne_8678142
12/12/12 a las 16:44
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Que tal vais?? Yo, hoy a sido un día horrible... Muy cansada y los pechos muy inflamados, yo creo que es la progesterona que me estoy tomando. La no WARRI es para el día 18 me queda una semánita... Uufff que nervios!! Bueno mis temperaturas desde este domingo y mi día 19 del ciclo, han sido de 37'00 ha 37'04 no bajó, ni tampoco subo de ahí... Bueno un saludo a todas.

Efco
La progesterona a mi me produce, cansancio, dolor de pechos, sensibilidad de pezones, dolorcito ahí en el útero (sobre todo al rato de ponérmela)..y una infinidad de síntomas que no son tales ok??? ánimo y tranquila vamos a la par y todavía sería pronto para sentir síntomas de embarazo vale??? todas las embarazadas que conozco hasta pasadas las cinco o seis semanas no notan nada, está claro que hay síntomas y síntomas pero tranquilidad ok?? yo con la primmera ia me agobié con los síntomas y con ésta segunda cada vez que noto algo pienso"será la progesterona" eso está bien significa que está haciendo su efecto!! animo!! lo que tenga que ser será!! ya más no podemos hacer!!!!

A
aturtle_6def86z
12/12/12 a las 20:17

Q ago amigas
chicas ando mal como estan me hice tres pruebas de orina y las tres dieron positivo y ahora me hice una de sangre y dio negativo diossss q ago chicas ayduenme ando tan triste ovule tarde lo se pero no se cuando me tocaba la regla el 3 de diciembre pero yo ovule el 23 de noviembre y el dos me bajo flujo marron dos dias y se quito ahora esperando ase dos dias hice de horina y dio postivo y despues al dia siguiente tambien y ahora el de sangre negativa

D
dorita_5845755
12/12/12 a las 22:22
En respuesta a jeray_9611112

Babyhop
Wapa hay te kiero ver k no pierdes la esperanza nI te rindes se tiene k pensar en positivo siempre aunk yo está semana e estado d bajón también voy a la par con efco para el 18 espero la no warry pero yo no tomo progesterona sólo el omifin hoy tengo dolor de pecho pero sólo en el izquierdo jajaja eso es normal?? Les a pasado ami siempre me duelen mucho pero los 2 por lo demás no siento nada espero k en enero tengas tu ++++ y alas demás el diciembre y si no pues al siguiente besos wapass

Hola
Que tal? Gracias por tu consejo, la verdad es que estaba convencida de que era la progesterona, pero ya después de que me comentes tu caso. 100x100 segura! Bueno, hoy mi día a sido peor que ayer... Dolor de espalda, ganas de dormir.... Dolor de cabeza, temperatura igual alta con décimas... En fin,. Ánimo y mucha suerte guapa para enero. Seguro que me uno contigo a enero, en una semana te lo diré!! Un beso

D
dorita_5845755
12/12/12 a las 22:23
En respuesta a jeray_9611112

Babyhop
Wapa hay te kiero ver k no pierdes la esperanza nI te rindes se tiene k pensar en positivo siempre aunk yo está semana e estado d bajón también voy a la par con efco para el 18 espero la no warry pero yo no tomo progesterona sólo el omifin hoy tengo dolor de pecho pero sólo en el izquierdo jajaja eso es normal?? Les a pasado ami siempre me duelen mucho pero los 2 por lo demás no siento nada espero k en enero tengas tu ++++ y alas demás el diciembre y si no pues al siguiente besos wapass

Justrix
Que tal hoy?? Yo mal... En fin!! Ánimo ya no queda nada!! Un beso.

D
dorita_5845755
12/12/12 a las 22:26
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
Como vamos??? donde están las veteranas!!!
Bueno a las nuevas un abrazo y deciros que por aquí se está muy bien!!
Efco, creo que vamos totalmente a la par, sobre el día 18 es mi fecha de no warry, me hicieron la ia hace ahora ocho días así que el 21 tengo la prueba de embarazo si no me viene la jodía a los 16 dias como en la primera ia...
A las demás que no os conozco casi!! ánimo ahí todas con fuerza eh??? que no me vea ninguna cayendo abajo!!!
Reque! y como tienes a Paula??? ay mare, con esguince y todo la peque!!! será de buena que es!!! A ver mi niña, te lo comenté creo en un privado todo lo que es el proceso en la seg social...sabes que yo he tardado más que lo normal por el tema de la vacuna y vacaciones de agosto de por medio pero si todo va bien en unos cinco mesess tienes tu tratamiento...como te dije no se como estará en dl hospital que te toca a tí pero no debe de ser muy diferente al mio no?? recibiste mi privado donde te lo comenté no??? Yo empezaría por ir al medico de cabecera y decirle que llevas más de un año que es lo que consideran que ya hay que actuar y que te diga los pasos a seguir, yo tuve que ir a planificación familiar y en un mes tuve mi cita....al final no se hace tan largo entre pruebas y citas...yo pués bueno tuve la mala suerte de los tres meses de descanso obligado pero tu no lo tendrás!!me vas contando ok? creo que ahora estaré una temporada menos desconectada!!
Champi mi niña!!! no por favor no pienses así, arriba esos ánimos ok???Si en enero te comienzas las pruebas pues coje fuerzas estas navidades y a por el 2013 con ánimo y fuerza!!! Para esos análisis del dia tres y 21 ten en cuenta una cosa, el primer dia de regla se cuenta el que sangras, no el que sale marroncito(esque a mi siempre me sale unos dias antes flujo marrón) y hasta que no sale sangre no se cuenta como primer dia del ciclo ok??? Buen presagio el de tu chico!!
Bueno chicas yo sigo esperando ahora tengo dolorcetes de regla...a ver que tal ésta segunda ia...estoy en el dia ocho después de la ia así ue la semana que viene es clave...y si no me viene la regla, el 21 prueba en el hospital!!
A ver....menudo desajuste hormonal lleva mi cuerpo!!! estoy más inestable....en fin a por todas chicas!! Navidad, os dije que antes de navidad!!! A ver si acierto!!!

Hola nube!!
Vamos a por todas!! Jeje ya solo una semánita!! Mucha suerte guapa!! Ojalá tengamos nuestros positivos y a la vez!! Jeje un beso.

D
dorita_5845755
12/12/12 a las 22:29
En respuesta a agurne_8678142

Efco
La progesterona a mi me produce, cansancio, dolor de pechos, sensibilidad de pezones, dolorcito ahí en el útero (sobre todo al rato de ponérmela)..y una infinidad de síntomas que no son tales ok??? ánimo y tranquila vamos a la par y todavía sería pronto para sentir síntomas de embarazo vale??? todas las embarazadas que conozco hasta pasadas las cinco o seis semanas no notan nada, está claro que hay síntomas y síntomas pero tranquilidad ok?? yo con la primmera ia me agobié con los síntomas y con ésta segunda cada vez que noto algo pienso"será la progesterona" eso está bien significa que está haciendo su efecto!! animo!! lo que tenga que ser será!! ya más no podemos hacer!!!!

Nube
Muchas gracias guapa!! Si estaba segura que era la dichosa progesterona... Jeje lo mejor como tu dices tranquilidad y no agobiarse una... Que es mucho peor. Un beso.

J
jayone_6032705
13/12/12 a las :32

Hola!!
O me quede en el primer ciclo, con esos folis q te puse arriba!!
Me entere un lunes que estaba embarazada, y al siguiente lunes lo perdi, no se porque...
El mes siguiente me dijo mi ginecologa q no hiciera nada, q no tome nada, ni clomifeno, ni progesterona, nada! Y me mando a fertilidad para una IA.
Y ese mes quede... Sin nada, sin pensarlo, sin buscarlo!
Siendo mi ultima fecha de menstruacion la de la perdida del otro embarazo...

A
aruma_5875986
13/12/12 a las :42

Hola chiquillasssss
Aqui estoy de regreso despues de una semana agobiante y estresante por mi trabajo,
Nubecita muchisima suerte vas a ver que ahora si pega! que bueno que no le pongas atencion a los sintomas porque uno se vuelve loca en pesanr si sera o no por unbebe o por la medicacion que nos tomamos, ya estoy mejor de animos por lo menos el irme de vacaciones me esta relajando! Gracias hermosa por tantos animos y por el tip del sangrado si tienes razon desde que sale sangre es el dia uno yo no mancho dias, y pues si este mes no pega pues a empezar todosss los analisis,

Pues yo estoy en mi dia 23 del ciclo, estos meses me ha bajando el dia 29 o sea que mis ciclos son de 28 este mes ha tardado un poco en aparecer el dolor en mis senos aunuqe ya hoy siento la pesades e hinchazon como dice nubecita no le hago mucho caso a eso, mas bien me inclino a que a lo mejor solo son mis hormonas y no por un bebe por que si me hago ilusiones con todooo luego sufro más.

A las chicas nuevas mucha suerte y vibra, aqui andamos para lo que sea! y Daniig, reque, y todas!!!!! a besoss!

J
jayone_6032705
13/12/12 a las 4:22
En respuesta a agurne_8678142

Dannig!!
Como va todo??? cuenta cuenta!!!

Nube y compis!!! jeje
Les cuento las novedades....
La buena nueva es que vi a mi bebe!!!
siiiiiiiiiii lo viiiiiiiii!!!!
no se dan una idea lo que llore....
es muy chiquitoo, mide 0,84 mm
ese dia estaba de 6 sem + 5 dias!! hoy jueves estoy de 7 + 1
y mi FPP es entre el 29/07 y 1/08/13
dijo que tiene mucha vitalidad....
y yo en una nube!!!
No lo puedo creer, yo en los anteriores embarazos fallidos no llegue a formar embrion, y menos asi con los latidos y todo!!
Resulta que yo tenia turno para el miércoles, pero el lunes cuando me levante tuve un sangrado marrón, no es flujo, ni tampoco marrón como cuando se te retira la regla...
parecían hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Después me tranquilice porque fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
pero después fui de cuerpo y de nuevo....
y ahi no me aguante!! fui a donde tenia turno, y como la chica me conoce y me dijo que no había problema, pase y me la hicieron!!!
Y AHI ESTABA MI POROTITOOO!!!

Hoy le lleve la eco a mi gine y me dijo que esta muy bien...
El unico cambio que hice este mes es tomar una aspirineta x dia... no se porque problema que podría llegar a tener en la sangre... xq no llegue a hacerme los estudios específicos....
el viernes voy a sacarme sangre para el primer control, y de orina tmb, y el 26 otra ecografia!!

No saben lo ansiosa que estoy, esto es insalubre!! jejeje

Les mando un beso a todas, y en cualquier cosa que las pueda ayudar, me dicen!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook