Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
S
suevia_6285326
18/6/12 a las 18:01

Feliz dia de lunes a todass
Hola chicas
ya hemos vuelto a la vida normal! yuhuuu, por fin se acabó estudiar a todas horas, muchas felicidades a Nora por su peazo de aprobado, que tal Moniklas?lo hemos tenido muuuy chungo parecia un examen de derecho, 30 test de leyes, se han pasado 3 pueblos pero en fin...no me puedo quejar que tambien he aprobado, menudo peso se me ha quitado de encima, asi que ahora a centrarnos en lo que importa, el futuro embarazoo!

Ya llevo varios dias con presion en los pechos y molestias en el ovario dch, de momento todo en orden, dia 19 del ciclo, como cualquier otro mes, o quizás algo diferente pa esta vez tngo ganas de que baje la regla la semana que viene para ir después a ferti y comenzar con las pruebas de una cochina vez.

Crisco, vaya cuanto te duran los ciclos, no será que te ha dado un falso negativo? no será que estas embarazada y no lo sabes todavia???

Champi: por lo que cuentas seguramente si se te regula laprolactina tu cuerpo estará más receptivo para un embarazo, ojalá todo se de bien esta vez. Ya estas mejor de ánimo?

Requenera: que tal vas con el omifin? muchos síntomas? espero que te vaya genial. Mucha suerte y felicidades por esa niña de 4 años.

Muchos besitos a todas

Ver también

D
divina_8715444
18/6/12 a las 19:08
En respuesta a suevia_6285326

Feliz dia de lunes a todass
Hola chicas
ya hemos vuelto a la vida normal! yuhuuu, por fin se acabó estudiar a todas horas, muchas felicidades a Nora por su peazo de aprobado, que tal Moniklas?lo hemos tenido muuuy chungo parecia un examen de derecho, 30 test de leyes, se han pasado 3 pueblos pero en fin...no me puedo quejar que tambien he aprobado, menudo peso se me ha quitado de encima, asi que ahora a centrarnos en lo que importa, el futuro embarazoo!

Ya llevo varios dias con presion en los pechos y molestias en el ovario dch, de momento todo en orden, dia 19 del ciclo, como cualquier otro mes, o quizás algo diferente pa esta vez tngo ganas de que baje la regla la semana que viene para ir después a ferti y comenzar con las pruebas de una cochina vez.

Crisco, vaya cuanto te duran los ciclos, no será que te ha dado un falso negativo? no será que estas embarazada y no lo sabes todavia???

Champi: por lo que cuentas seguramente si se te regula laprolactina tu cuerpo estará más receptivo para un embarazo, ojalá todo se de bien esta vez. Ya estas mejor de ánimo?

Requenera: que tal vas con el omifin? muchos síntomas? espero que te vaya genial. Mucha suerte y felicidades por esa niña de 4 años.

Muchos besitos a todas

Hola corazonez
Feliz lunes a todas lescuento que ya no puedo vivir sin el ejercicio me siento muy bien y mas animada gracias a todas ustedes todo sea por ojala que este mes yeguen muchos positivos para todas bessos para todas

F
fatoma_7844821
18/6/12 a las 19:58

Hola chicas
pues soy nueva por aqui y este mes empiezo con omifin y progyluton solo estoy en espera de q llegue mi dia q me tiene q bajar, ya llevo 1 1/2 intentandolo y nada como van ustedes yo soy de Mexico D.f.

S
susy_5502679
19/6/12 a las 1:20

Por fin positivo !!!!!!!!!!
aver os cuento mi pekeña historia,llevo 4 años queriendo ser mami,pero tengo ovarios poliquisteros y eso ase que la regla sea irregular,me mandaros pastillas anticonseptvas ,pero claro no me las tome,poruqe sino no podia embarazarme !!! asi que me mandaron cada tres meses que tomara prgreffit (1 pastilla cada dia durante 10 dias) eso provocaba la regla,cansada de que cada mes nada y otro nada y de soñar como seria ese momento del positivo decidi buscar en internet y vi omifin lei todo de todos los foros,le pregunte ami gine y me lo receto me costo 18.75 euriilos bueno me tome 1 pastilla x 5 dias y tuve relaciones 1 dia si otro no y asi durante 1 semanita ,pense que por ser el primer mes no me aria nada ,bueno contaros que al dia siguiente de teminar la pastilla (ya avia tenio relciones) tenia muchisima sed e incluso me despertaba por las noches solo para beber,y luego senti durante 1 semana un dolorcillo en el ovario izq ,cuandollevaba 32 dias pense que nada otra ves y fui a la farmacioa a comprar la segunda toma pero antes querria asergurarme y me compre un predicto,no os voy a decir que no os comais la cabeza porque yo leia y pensaba constantemente en si estaba o no ,y me dio positivooooooo !!!! no me lo podia creer ,fui a mi gine y la sorpresa fue doble traigo mellizos ,espero que salga bien ya que solo estoy de 7 semanas,suerte a todas espero que os sirve esto para algo

A
aruma_5875986
19/6/12 a las 1:55
En respuesta a fatoma_7844821

Hola chicas
pues soy nueva por aqui y este mes empiezo con omifin y progyluton solo estoy en espera de q llegue mi dia q me tiene q bajar, ya llevo 1 1/2 intentandolo y nada como van ustedes yo soy de Mexico D.f.

Hola bienvenida
pues aqui andamos muchas que al igual que tu tambien queremos nuestros bebitos!! yo tambien soy de México pero yo vivo en Querétaro!! saludos!!!

S
suli_8535275
19/6/12 a las 2:03

Relax por fin
Bueno chicas el examen aprovado!!!!!!! 54!!!!!!! Ahora solo queda que llegue pronto un positivo para un mes redondo!!!! Enhorabuena a las aprobadas

J
jayone_6032705
19/6/12 a las 5:52
En respuesta a susy_5502679

Por fin positivo !!!!!!!!!!
aver os cuento mi pekeña historia,llevo 4 años queriendo ser mami,pero tengo ovarios poliquisteros y eso ase que la regla sea irregular,me mandaros pastillas anticonseptvas ,pero claro no me las tome,poruqe sino no podia embarazarme !!! asi que me mandaron cada tres meses que tomara prgreffit (1 pastilla cada dia durante 10 dias) eso provocaba la regla,cansada de que cada mes nada y otro nada y de soñar como seria ese momento del positivo decidi buscar en internet y vi omifin lei todo de todos los foros,le pregunte ami gine y me lo receto me costo 18.75 euriilos bueno me tome 1 pastilla x 5 dias y tuve relaciones 1 dia si otro no y asi durante 1 semanita ,pense que por ser el primer mes no me aria nada ,bueno contaros que al dia siguiente de teminar la pastilla (ya avia tenio relciones) tenia muchisima sed e incluso me despertaba por las noches solo para beber,y luego senti durante 1 semana un dolorcillo en el ovario izq ,cuandollevaba 32 dias pense que nada otra ves y fui a la farmacioa a comprar la segunda toma pero antes querria asergurarme y me compre un predicto,no os voy a decir que no os comais la cabeza porque yo leia y pensaba constantemente en si estaba o no ,y me dio positivooooooo !!!! no me lo podia creer ,fui a mi gine y la sorpresa fue doble traigo mellizos ,espero que salga bien ya que solo estoy de 7 semanas,suerte a todas espero que os sirve esto para algo


Que felicidad!!!! que bien me hizo leer tu experiencia!!!! siento que cada vez estoy mas cerca.......... diosss, xq sera taaan dificil!!! yo espero que para agosto la gine ya me recete algo para ovular!!!

muchas felicidades!!! para vos y tus bebes!!!

D
divina_8715444
19/6/12 a las 7:11
En respuesta a susy_5502679

Por fin positivo !!!!!!!!!!
aver os cuento mi pekeña historia,llevo 4 años queriendo ser mami,pero tengo ovarios poliquisteros y eso ase que la regla sea irregular,me mandaros pastillas anticonseptvas ,pero claro no me las tome,poruqe sino no podia embarazarme !!! asi que me mandaron cada tres meses que tomara prgreffit (1 pastilla cada dia durante 10 dias) eso provocaba la regla,cansada de que cada mes nada y otro nada y de soñar como seria ese momento del positivo decidi buscar en internet y vi omifin lei todo de todos los foros,le pregunte ami gine y me lo receto me costo 18.75 euriilos bueno me tome 1 pastilla x 5 dias y tuve relaciones 1 dia si otro no y asi durante 1 semanita ,pense que por ser el primer mes no me aria nada ,bueno contaros que al dia siguiente de teminar la pastilla (ya avia tenio relciones) tenia muchisima sed e incluso me despertaba por las noches solo para beber,y luego senti durante 1 semana un dolorcillo en el ovario izq ,cuandollevaba 32 dias pense que nada otra ves y fui a la farmacioa a comprar la segunda toma pero antes querria asergurarme y me compre un predicto,no os voy a decir que no os comais la cabeza porque yo leia y pensaba constantemente en si estaba o no ,y me dio positivooooooo !!!! no me lo podia creer ,fui a mi gine y la sorpresa fue doble traigo mellizos ,espero que salga bien ya que solo estoy de 7 semanas,suerte a todas espero que os sirve esto para algo

Hola a todas
Felicidades a todas las que lograron su positivo y ojala que todas nosotras tengamos pronto nuestro positivo

A
agurne_8678142
19/6/12 a las 7:55

Hola chicas!!
Enhorabuena a las tres estudiosas!!! habeis aprovado las tres!!!! al final os llevasteis una rosa roja en la solapa!!!jajajajaja
Sara, gracias por contarnos tu historia, muchas gracias, eso anima!
Lauritafresita, bienvenida, aqui nos tienes para lo que sea, ánimo con tu tratamiento muchas de aqui lo estan y las que no es porque estamos a la espera de algun problemilla pero en breve lo estaremos!!! suerte!!
Champi me alegro que ya estes mejor vida mia!!!!
yamv!! que bien que te vaya bien ese ejercicio!!!!
Nani! que pasa con tu ovario!!! calculas que te vendra antes de tu visita la regla???mmmm podia esperarse un poquitin y asi empezarias los analisis en ese ciclo!!! O podria retrasarse 9 meses!!!
jejeje chicas, buenos dias de Martes!!!

N
natale_9486947
19/6/12 a las 8:52
En respuesta a susy_5502679

Por fin positivo !!!!!!!!!!
aver os cuento mi pekeña historia,llevo 4 años queriendo ser mami,pero tengo ovarios poliquisteros y eso ase que la regla sea irregular,me mandaros pastillas anticonseptvas ,pero claro no me las tome,poruqe sino no podia embarazarme !!! asi que me mandaron cada tres meses que tomara prgreffit (1 pastilla cada dia durante 10 dias) eso provocaba la regla,cansada de que cada mes nada y otro nada y de soñar como seria ese momento del positivo decidi buscar en internet y vi omifin lei todo de todos los foros,le pregunte ami gine y me lo receto me costo 18.75 euriilos bueno me tome 1 pastilla x 5 dias y tuve relaciones 1 dia si otro no y asi durante 1 semanita ,pense que por ser el primer mes no me aria nada ,bueno contaros que al dia siguiente de teminar la pastilla (ya avia tenio relciones) tenia muchisima sed e incluso me despertaba por las noches solo para beber,y luego senti durante 1 semana un dolorcillo en el ovario izq ,cuandollevaba 32 dias pense que nada otra ves y fui a la farmacioa a comprar la segunda toma pero antes querria asergurarme y me compre un predicto,no os voy a decir que no os comais la cabeza porque yo leia y pensaba constantemente en si estaba o no ,y me dio positivooooooo !!!! no me lo podia creer ,fui a mi gine y la sorpresa fue doble traigo mellizos ,espero que salga bien ya que solo estoy de 7 semanas,suerte a todas espero que os sirve esto para algo

Enhorawena sara!!!!
Madre mia esto si k es una sorpresa la verdad es k pienso k si k nos sirve tu historia para ver k lis sueños sw cumplen x trbjo k cueste admas m alegra muxo pnsarlo pk es lo mismo k stoy tomando yo jijijiji la vwrdad es k m anima mxo
Bsss a todas y sobre desearte lo mjor sara y felicitarte x tu mbarazo!!!!
K alegria x diosssss

N
natale_9486947
19/6/12 a las 9:02

Hoy os pido consejos pfaaa
Wenos dias a todas hoy os pido consejo pk os xplico un poco en q apartado de toda esta historia m ncuentro
Yo he tomado omifin y metformina y ahora esta semana es la supuesta semana de ovular lo k n se es el dia exacto ntnces la gine normalmnte m dice k lo haga toda la semana pero cm mi marid el problma k tiene son los bixines pues n he qerio desperdiciarlos y me he ido a la farmacia y m comprao el test d ovulacion k son siete tiras x si alguna n lo conoce ntnces aki es dnd os pido el cnsejoo

Hago caso a la gine y pierdo los bixines mas poderosos o sigo intentandolo cn las tiras d ovular y disfruto d un dia al maximo sabiend k es cdo mjor puede resultar el lunes m salio O y hoy lo mismo asi q .... Sigo sperand la arita feliz???? O creeis k dberia mpezar ya cn los dberes???
Gracias a todas y gracias tb a las k cntais vuestras xperiencias positivas n se pk pero tng wen presentimiento xicassss

Bssss enorme para todas

A
agurne_8678142
19/6/12 a las 10:06
En respuesta a natale_9486947

Hoy os pido consejos pfaaa
Wenos dias a todas hoy os pido consejo pk os xplico un poco en q apartado de toda esta historia m ncuentro
Yo he tomado omifin y metformina y ahora esta semana es la supuesta semana de ovular lo k n se es el dia exacto ntnces la gine normalmnte m dice k lo haga toda la semana pero cm mi marid el problma k tiene son los bixines pues n he qerio desperdiciarlos y me he ido a la farmacia y m comprao el test d ovulacion k son siete tiras x si alguna n lo conoce ntnces aki es dnd os pido el cnsejoo

Hago caso a la gine y pierdo los bixines mas poderosos o sigo intentandolo cn las tiras d ovular y disfruto d un dia al maximo sabiend k es cdo mjor puede resultar el lunes m salio O y hoy lo mismo asi q .... Sigo sperand la arita feliz???? O creeis k dberia mpezar ya cn los dberes???
Gracias a todas y gracias tb a las k cntais vuestras xperiencias positivas n se pk pero tng wen presentimiento xicassss

Bssss enorme para todas

Ainhara
De todo lo que has explicado no entiendo una cosa...porque dices que vas a desperdiciar bichines mas poderosos si lo haces como dice la gine??? se supone que con que dejes un dia o dos de margen para que se "recarguen" ya es suficiente no?? asi puedes hacerlo varios dias esta semana y tienes mas posibilidades...que no solo con un dia que te marque el test...
Te han hecho un seguimiento del foliculo??? y te ha dicho que esta semana es cuando ovulas???? yo creo que lo logico es hacerlo cuando dice la gine no? porque si ella conoce los resultados tuyos y de tu marido y te dice que esa semana....dia si dia no... nose aihara igual no entiendo demasiado tu duda...pero yo lo entiendo asi...que dia si dia no lo hagas esta semana que ovulas, que es como te ha dicho la gine...si no te hubiera dicho otra cosa...

N
natale_9486947
19/6/12 a las 10:37
En respuesta a agurne_8678142

Ainhara
De todo lo que has explicado no entiendo una cosa...porque dices que vas a desperdiciar bichines mas poderosos si lo haces como dice la gine??? se supone que con que dejes un dia o dos de margen para que se "recarguen" ya es suficiente no?? asi puedes hacerlo varios dias esta semana y tienes mas posibilidades...que no solo con un dia que te marque el test...
Te han hecho un seguimiento del foliculo??? y te ha dicho que esta semana es cuando ovulas???? yo creo que lo logico es hacerlo cuando dice la gine no? porque si ella conoce los resultados tuyos y de tu marido y te dice que esa semana....dia si dia no... nose aihara igual no entiendo demasiado tu duda...pero yo lo entiendo asi...que dia si dia no lo hagas esta semana que ovulas, que es como te ha dicho la gine...si no te hubiera dicho otra cosa...

Gracias nubeblanca
Pues t comento mi problma el caso es q yevo tres semanas intentand contactar cn mi gine y n ge podido localizarla le he dejado el recado en las tres clinicas en las q eya trbja y otra cosa es k eya normalmnte m lo manda no dia si y dia no
Eya m manda todos los dias durant una semana minimo una vez cada dia
Por eso es mi problma y por lo k he pnsado en sperar a q m salga la carita feliz dl test d ovulacion y a partir d ay pues a hacer dberes n solo un dia si n mas!!! Pk t sale la carita feliz y tienes hasta unas 48 para q el ovulo ste preparado
Osea k n lo haria un solo dia lo k kise dcir era aprovexar el primer dia d espermas potentes cdo m salga la carita feliz y el resto cada vez k podanos

M has ntendido algo mjor??
N obstante muxas gracias x todo eres un sol!!!

A
an0N_584849999z
19/6/12 a las 18:13

Hola chicas
soy nueva aqui pero os leo hace tiempo.
os cuento,hoy e ido a fertilidad y me han dado por tres meses el omifin 2 comprimidos al dia y el utrogestan cada 16 hasta que haya embarazo,pero me a dicho que si en septiembre no me quedo que lo mejor es hacer un insiminacion artifial.
la verdad es que llevo 9 meses buscando y me parece precipitado pero dado la edad que tengo 36...puede ser por eso.
no me van a hacer seguimiento ni nada,hasta septiembre me han dicho..el unico problema que tengo es la prosgesterona baja a 4,3..
alguien me puede dar una opinion estoy desesperada
gracias guapas

J
jayone_6032705
19/6/12 a las 19:01
En respuesta a natale_9486947

Gracias nubeblanca
Pues t comento mi problma el caso es q yevo tres semanas intentand contactar cn mi gine y n ge podido localizarla le he dejado el recado en las tres clinicas en las q eya trbja y otra cosa es k eya normalmnte m lo manda no dia si y dia no
Eya m manda todos los dias durant una semana minimo una vez cada dia
Por eso es mi problma y por lo k he pnsado en sperar a q m salga la carita feliz dl test d ovulacion y a partir d ay pues a hacer dberes n solo un dia si n mas!!! Pk t sale la carita feliz y tienes hasta unas 48 para q el ovulo ste preparado
Osea k n lo haria un solo dia lo k kise dcir era aprovexar el primer dia d espermas potentes cdo m salga la carita feliz y el resto cada vez k podanos

M has ntendido algo mjor??
N obstante muxas gracias x todo eres un sol!!!

Hooola!!!
que lindo que los test de ovulacion te den la carita feliz!!! aca son tiras reactivas como las de los test de embarazos!!

Mira, me parece raro lo que te dijo tu gine, a mi la mia me dijo que eso de hacerlo todos los dias hace que los bichitos no se compongan y tengan poca fuerza..... que lo haga cada 3 dias, que ellos permanecen vivos, que cerca de los ovarios tenemos algo como si fuera una "bolsita" que los "almacena", me dijo que no me obsecione y que lo haga en ese tiempo, o sea hoy si, mañana y pasado no, y el tercero si....
Por eso me parece raro lo que tu gine te ha dicho......

I
ioulia_8312209
19/6/12 a las 19:56

Donde anoto mi embarazo omifin?
Martha L. 36 años me embarace al 6to mes de tratamiento. Estoy de 1 mes.

F
fatoma_7844821
19/6/12 a las 21:38
En respuesta a aruma_5875986

Hola bienvenida
pues aqui andamos muchas que al igual que tu tambien queremos nuestros bebitos!! yo tambien soy de México pero yo vivo en Querétaro!! saludos!!!

Gracias champi65
ya empezo a bajarme hoy ya le marq al doctor q eso fue lo q me dijo q le marcara cuando empezara me mando progyluton una por dia desde el sabado em piezo y tambien omifin pero 1 cada ocho horas osea q 3 al dia se me iso mucho pero confio en el y en Dios se q pronto todas tendremos nuestro positivo ya les estare contando tambien me dijo q el 1, 2, y tres de julio tenemos q hacer la tarea jejeje y asi lo haremos haber q pasa estoy muy entusiasmada.

A
agurne_8678142
20/6/12 a las 8:23

Buenos dias de miércoles!!!
Hola guapas!! que tal? veo varias chicas nuevas! bienvenidas chicas!
Ainhara: tres semanas sin localizar a tu gine?? madre mia!!! Esta claro que lo ideal segun comentan no es hacerlo todos los dias...sino alternar y todo eso...pero una semana es muy larga y puedes por ejemplo hacerlo ahora y en dos dias otra vez y asi...esque solo hacerlo el dia que te sale el test...como sabes que dia te va a salir??? y si te sale el domingo? habras estado esperando toda la semana?? los bichines de tu chico estaran una semana ahi dentro de el???eso no es bueno...hay que renovarlos... si por ejemplo lo haces hoy y ovulas dentro de dos dias los espermatozoides tengo entendido que viven dentro de ti unos dos dias....espero haberme explicado bien!!
Requenera, animo niña, a ver si en este ciclo hay mas suerte, un nuevo ciclo siempre es una nueva oportunidad!!!
Danning, desconozco si se puede o no ovular sin flujo yo creo que cada mujer es un mundo y seguro que será posible...lo que no se yo es lo de adelgazar ocho kilos en dos meses...eso no es nada bueno...
Montse: hola, mira yo tengo 32 y mi unico problema son reglas irregulars por tanto ovulaciones irregulares y tambien me han mandado inseminación...supongo que si será por la edad...
bueno chicas un besete a todas que tal el resto como estáis????
besos!!!

E
elidio_6162287
20/6/12 a las 8:41

Buenos días!!
vaya que de mensajes y que de chicas nuevas!!bienvenidas a todas de verdad!es bueno que tengamos nuevas esperiencias de vez en cuando!!
champi tu preguntabas lo del examen???somos enfermeras y era un examen de oposicion. La cosa es que el examen fue muyyy complicado y hubo muchisimos suspensos asike chicas estoy muyy orgullosa de vosotras!jeje. me alegro de que hayamos aprobado!!
ainhara.yo estoy totalme nte con nube, yo lo suelo hacer un día si y otro no hasta esl día que se acerca que lo gçhago dos días seguidos (seguroq ue no esta bien pero mi gine me mandó asi) asike eso chicas que a hacerlo desde ya!!!!!loo del test esta muy bien para saber exactamente que día ovulas.ten en cuenta que cuando te salga la carita ovularas unas 24-48 h asike a darle fuerte!!
daniig. yo tambien tenía muy poco flujo pero si que ovulaba, lo unico que el flujo de clara de huevo es muy bueno para que los espermatozoides se queden pegados y puenan nadar hasta el ovulo.A mi me recetaron estrogenos para aumentar el moco cervical!un saludo!!

y a todas las demas chicas que mil besos y qye muchisimo animo...porcierto nube qu eya te queda naddddaaaaa!!!!!seguro que despues de 3 meses esperando te quedas la primera!!!nos haría muchisima ilusion la veradd!!!un besazo enorme!

N
natale_9486947
20/6/12 a las 10:32
En respuesta a elidio_6162287

Buenos días!!
vaya que de mensajes y que de chicas nuevas!!bienvenidas a todas de verdad!es bueno que tengamos nuevas esperiencias de vez en cuando!!
champi tu preguntabas lo del examen???somos enfermeras y era un examen de oposicion. La cosa es que el examen fue muyyy complicado y hubo muchisimos suspensos asike chicas estoy muyy orgullosa de vosotras!jeje. me alegro de que hayamos aprobado!!
ainhara.yo estoy totalme nte con nube, yo lo suelo hacer un día si y otro no hasta esl día que se acerca que lo gçhago dos días seguidos (seguroq ue no esta bien pero mi gine me mandó asi) asike eso chicas que a hacerlo desde ya!!!!!loo del test esta muy bien para saber exactamente que día ovulas.ten en cuenta que cuando te salga la carita ovularas unas 24-48 h asike a darle fuerte!!
daniig. yo tambien tenía muy poco flujo pero si que ovulaba, lo unico que el flujo de clara de huevo es muy bueno para que los espermatozoides se queden pegados y puenan nadar hasta el ovulo.A mi me recetaron estrogenos para aumentar el moco cervical!un saludo!!

y a todas las demas chicas que mil besos y qye muchisimo animo...porcierto nube qu eya te queda naddddaaaaa!!!!!seguro que despues de 3 meses esperando te quedas la primera!!!nos haría muchisima ilusion la veradd!!!un besazo enorme!

Wenos dias muxas gracias a todas
La verdad es que n se pk puede ser eya siempre a estao mu atenta lo k mas m xtraña es k la recepcionista n ns kiera dcir dnd puede estar supong k sera algo personal aunk sinceramnt n cn pelos y señales pero supong k dberian darnos una xplicacion mas k nada pk mi gine m ncanta pero sto k sta pasand m ta haciend dudar... Y creo k m acabare cambiando
N se pero a psar d to lo k sta pasand toy mu trnkila mu relajada y n se si m voy a sabe xplicar pero m siento libre cm si nada tuviese k ver cnmg pk cm n stoy cnstantemnte abland cn mi gine es cm si tuviese la libertad d aserlo cdo m apetezca sin tener k star makinando nada ni haciend planes d nada
N se si lo abeis ntendido vamos si m e explicao bien o no
Yo solo digo k teng mxos animo y mxas ganas d todo adma stoy super positiva y os recuerdo k si m kedase la noticia se la daria a mi mario en nuestro aniversario k es cdo dbe d bajarm k spero n tner k verla

Un bsazo a todas y gracias por todo vuestro apoyo creo k stoy mxo mas animada dsd k stoy aki cn vosotras y m siento totalmnte aropada

Lo conseguiremos!!!!

A
agurne_8678142
20/6/12 a las 13:04

Hola niñas!!
Ainhara! aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo!!!
Nora!: jajajaja que buena noticia sería eh???jijiji mira hoy andaba pensando que si me baja la regla a mitad de julio que es cuando la espero no se si lo harán entonces o esperaran a la siguiente (será en septiembre) que es 60 dias después que mas o menos es lo que me tardan últimamente... así que si no me lo hacen a mitad de julio a partir del 11de agosto que es cuando hacen los tres meses de la vacuna lo seguiré intentando por mi cuenta!! a ver si suena la flauta!!!jajajaja
Pero bueno como mi regla es así tan irregular ella...pués a dentro de un mesecito la estaré esperando como nunca!!!

Besazos chicas!! y que paséis un bonito dia!! que aquí ha amanecido un calor y un soletón!!!

A
amma_5848498
20/6/12 a las 17:06

Gracias chicas
gracias a todas por escribirme..la verdad es k me sentia sola en esto y ahora gracias a vosotras,podre ir contando mis temores besos muakkk soys genialessssss

D
divina_8715444
20/6/12 a las 19:16
En respuesta a amma_5848498

Gracias chicas
gracias a todas por escribirme..la verdad es k me sentia sola en esto y ahora gracias a vosotras,podre ir contando mis temores besos muakkk soys genialessssss

Hola chicas
Les cuento que con las pastillas me a dolido un poco la caveza pero voy a ir con mi gine a ver si melas cambia o aver que pasa y sigo con el ejercicio ya vaje otros 2 kilos que emosion mi gine me dijo que es muy bueno el ejercicio que ayuda mucho bueno chicas echenle ganas y besos a todas

I
iana_6247950
20/6/12 a las 23:35

Hola chicas
Hola chicas, lei su foro y me senti identificada por eso me les quiero unir, tengo 2 años buscando bebe, estoy por empezar mi tercer ciclo omifin ojala pronto nos llegue el ++++ que tanto deseamos, les deseo lo mejor.
He estado triste pues en mi familia 3 de mis primas y mi cuñada se embarazaron en el transcurso de estos dos años y sin ayuda de medicamentos, pero no pierdo la esperanza de tener mi bebe en brazos. Saludos y animo.

D
divina_8715444
20/6/12 a las 23:52
En respuesta a iana_6247950

Hola chicas
Hola chicas, lei su foro y me senti identificada por eso me les quiero unir, tengo 2 años buscando bebe, estoy por empezar mi tercer ciclo omifin ojala pronto nos llegue el ++++ que tanto deseamos, les deseo lo mejor.
He estado triste pues en mi familia 3 de mis primas y mi cuñada se embarazaron en el transcurso de estos dos años y sin ayuda de medicamentos, pero no pierdo la esperanza de tener mi bebe en brazos. Saludos y animo.

Hola a todas
Beluga yo te entiendo tambien en mi familia una prima tiene 3 hijos en los 4 anos que yo ye vo buscando bebe y mi cunada ti ene 2 y yo me siento muy mal cuando en la familia se embarasan todas menos yo y lo pior es que te. Dicen y tu cuando vas a tener bebe y pues uno se deprime pero animo a todas veras que pronto tendremos en brasos

A
ayleen_5603790
21/6/12 a las :48

Iniciando con omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mi. Hace 3 años perdi una nena a las 23 semanas de gestacion, fue una experiencia muy dificil, la cual sigue doliendo. Ahora tengo 31 años y no he podido embarazarme nuevamente. Tengo 1 año y medio buscando el ansiado positivo y cada mes es una decepcion al ver que no pasa nada y mas por el descontrol que tengo entre periodos pues soy bastante irregular y cada mes pensaba que quiza era el bueno, corria a hacerme pruebas de sangre y siempre era el mismo resultado. Llegue a pensar que nunca podria experimentar ser madre pero a ultimas fechas la esperanza ha renacido y justo ahora e iniciado un tratamiento con Omifin entre otras cosas. Comence a investigar sobre dicho medicamento y por lo que he podido leer, es muy efectivo. Tengo toda mi fe puesta en este tratamiento, asi que espero muy pronto tener la bendicion de un pequeño ser creciendo dentro de mi.

N
natale_9486947
21/6/12 a las 8:16
En respuesta a iana_6247950

Hola chicas
Hola chicas, lei su foro y me senti identificada por eso me les quiero unir, tengo 2 años buscando bebe, estoy por empezar mi tercer ciclo omifin ojala pronto nos llegue el ++++ que tanto deseamos, les deseo lo mejor.
He estado triste pues en mi familia 3 de mis primas y mi cuñada se embarazaron en el transcurso de estos dos años y sin ayuda de medicamentos, pero no pierdo la esperanza de tener mi bebe en brazos. Saludos y animo.

Beluga
Wenos dias a todasss
Beluga a mi ma pasao lo mismo pero cn una diferencia yo acabo d ser tita pero lo k mas m anima es k mi hermana tmpc podia x natural y le dijeron k pa ia o fiv por problmas d los dos y al final e acabao siend tita antes k mama cn sto solo dcirte k t animes k lo conseguiremo ay un exo basado en realidad mi sobri tan lindisima y cn apenas dos semanas
Animo a todasss xicas

N
natale_9486947
21/6/12 a las 8:21
En respuesta a ayleen_5603790

Iniciando con omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mi. Hace 3 años perdi una nena a las 23 semanas de gestacion, fue una experiencia muy dificil, la cual sigue doliendo. Ahora tengo 31 años y no he podido embarazarme nuevamente. Tengo 1 año y medio buscando el ansiado positivo y cada mes es una decepcion al ver que no pasa nada y mas por el descontrol que tengo entre periodos pues soy bastante irregular y cada mes pensaba que quiza era el bueno, corria a hacerme pruebas de sangre y siempre era el mismo resultado. Llegue a pensar que nunca podria experimentar ser madre pero a ultimas fechas la esperanza ha renacido y justo ahora e iniciado un tratamiento con Omifin entre otras cosas. Comence a investigar sobre dicho medicamento y por lo que he podido leer, es muy efectivo. Tengo toda mi fe puesta en este tratamiento, asi que espero muy pronto tener la bendicion de un pequeño ser creciendo dentro de mi.

Astrid
Olaaa nena t cuento a una pareja amigos d nosotros le paso lo mismo k a ti y justo este find semana hemos estao qbland d eyo...
Y sabes cuales fueron sus palabras:
No hay mal k x bien n venga si a el otro bebe n le hubiese pasado nda mi hija ahora mismo no staria aki y realmnt n lo cambio x nada en el mundo
Creo k es una cosa k nunc la vas a poder olvidar pero sinceramnt n le daras tanta importancia cdo tngas a tu bb sano en tus brazoss
Ahhh otra cosa k m dijo es k a eyos le explicaron k cdo se pierde un bb es pk alg falla pk la madre naturaleza es asi d sabia y k kizas si hubiese segio adlante cn el mbarazo n huera sio un niño sano

N lo vas a olvidar nunca pero ya veras cm dntro d poco a ti tb t recompensa la vida!!!
Un bzaso

N
natale_9486947
21/6/12 a las 8:24
En respuesta a iana_6247950

Hola chicas
Hola chicas, lei su foro y me senti identificada por eso me les quiero unir, tengo 2 años buscando bebe, estoy por empezar mi tercer ciclo omifin ojala pronto nos llegue el ++++ que tanto deseamos, les deseo lo mejor.
He estado triste pues en mi familia 3 de mis primas y mi cuñada se embarazaron en el transcurso de estos dos años y sin ayuda de medicamentos, pero no pierdo la esperanza de tener mi bebe en brazos. Saludos y animo.

Beluga
Bienvenida beluga n pienses en k los dmas tienen piensa en k lo conseguiras
K mas tarde o mas temprano tu seras tb mama d un precioso bb
Animo n t vengas abajo pk los dmas ya lo tngan pronto yegaran mxos positivis!!!!

N
natale_9486947
21/6/12 a las 16:37

Champi
Claro k si k no importa dnde sea la cuestion es portarse mal jajajjaja sea dnd sea k n t de corte es mas yo creo k si lo miras desde otro punto de vista incluso puede yegar a darte morbo
Tu a disfrutar y ya esta jijijihi
Ya nos contaras y si esta es la tuya??? Un bso princesa!!!

D
divina_8715444
21/6/12 a las 16:38

Hola chicas
Champi
Pues si portate mal este fin y ohala que este mes pegue ese positivo las pastillas que estoy tomando se llaman jasmin hoy amanesi bien sin dolor pero aver que pasa

E
elidio_6162287
22/6/12 a las 8:50

Buenos días a todas!!
hola chicas escribo rapidito y en general que somos muchas chicas ahora eh??me alegro mucho de que seamos mas para apoyarnos!!pues yo se supone que hacia el lunes ovularé asike ahora lo estamos haciendo un día si y otro no asike a ver que pasa, el lunes a la mañana tengo eco asike ya os iré contando como van mis foliculos!!!!aprovecharé un ratito a la playa que tengo libre aunque han dado fresquito!!ya veremos!un besazo enorme a todas!!
champi a darle caña aunque esté tu suegra que no se puede malgastar un mes!jejeje. Un besazo!!!

A
agurne_8678142
22/6/12 a las 17:02

Hola chicas!
Como vais??
Nora!: Te vas a hacer una experta con el "dia si dia no"... ya nos enseñarás!!!juas juas juas!!! además ahora relajadita después del exámen mmmm debes de estar espléndida!!!! jajajajja Animo cariño, yo queria ir este finde a la playa y al final se está nublando el dia así que no se yo...además mañana sabado es la noche de san juan!!! chicas el dia más largo del año aquí en españa!!! así que supongo que iremos por la noche a la playita y haremos una hoguera!!!que bucólico todo....
Champi: Como vas amorcito!!?? A ver a ver...donde haya amor vida mia da lo mismo el sitio no??? tu déjate llevar mi vida! que ésto es lo más natural del mundo con tu pareja, sea donde sea!!!
Requeneras: A tu pregunta, no yo no tengo nenes, estoy en la búsqueda de mi primer bebé!!!
Astrid, siento mucho lo de tu pérdida, tienes que estar animada y positiva para lo que va a llegar ahora, que será un embarazo sanísimo y sobre todo has de ser muy positiva!!! Aqui intentaremos ayudarte a ello!!! Cuando una cae, las otras le ayudan y así nos vamos manteniendo...dias malos, dias buenos...pero al final tendremos nuestra recompensa!

Nani,Crisco, las demás!!! donde estáis??? que ésta semana era la semana de "no entrar en el foro o qué"??? jajajaja
Venga animaros y a escribir como estáis!!!
Un besazo mis niñas!!! os quiero!!

S
suevia_6285326
22/6/12 a las 17:54

Holitas
Hola Chicas:
Ya estoy de vuelta, estos dias he estado malita con amigdalitis, fiebre, tenía la cabeza que me iba a explotar, pero bueno ya estoy algo mejor.

Champi, que divertido, en casa de tu suegri haciendo travesuras, que morbo!! espero que os dejen tranquilitos para hacer vuestros deberes y no se convierta el fin de semana en una peli de Almodovar!

Requenera, yo no tengo hijos y nunca he estado embarazada, no sabes como deseo tener esa experiencia, porque ultimamente solo veo embarazadas, y se me hace cada vez mas dificil actuar con normalidad. El día del exámen se sentó al lado mio una embarazada! solo veia embarazadas por todos ladosy me preguntaba porque algunas tenian tanta facilidad, como por ejemplo mi abuela, tuvo 7 hijos y siempre cuenta que hacia lo imposible para no quedarse embarazada, y ya veis 7 hijoooss!!! Beluga, ya ves que me pasa como a ti, mis primas, tias, todas tienen niños y yo aqui sigo esperando lo que ahora me parece imposible, en fin, ojalá algún día llegue.

Astrid, siento muchisimo la perdida pero como dice Ainara, esta vida tiene que ser justa y seguro que pronto tendrás tu recompensa.

Nora!! dia si y dia no, ya veras que lo conseguirás además este mes ya no tenemos el factor estrés, mucha suertee y a disfrutar de la playita.

Nube: cuentanos que tal estas, ya te has mentalizado para la inseminación? si te baja en julio ya empezarias con el tratamiento? que emoción, seguro que será todo muy rápido, ya veras.

Yo estoy contando los días que faltan para la indeseable, el domingo termino con la progesterona y la indeseable tiene que venir el miercoles que viene, pero creo que se va a adelantar porque ya no siento las molestias premenstruales, asi que esto me huele mal, ya os ire contando.

Menos mal que os tengo a vosotras que sois mi dosis de positivismo.

Un besito muuyyy fuerte.

A
akila_9063166
22/6/12 a las 21:47

Omifin primer mes y se me adelantó la ovulación 6 días
Hola chicas hace un mes q entré en el foro xq iba a empezar mi primer ciclo de omifin y tenía algunas dudas.. Mi pregunta era si me regulaba la ovulación ya q yo tengo ciclos de 32 días y no sabía si me lo acortaría,pues bien yo siempre óvulo el 18 día del ciclo y esta vez lo hice del 12 al 13... Así q debería haberme llegado mi NO hace 3 días... Y desde hace 5 q tengo un flujo marrón oscuro al limpiarme q apenas mancha el salvaslip.. La cosa es q siempre empiezo con flujo rosa-marroncito 2 días antes, pero no 5!! Y tan oscuro!!! A alguien le ha pasado esto??? Y resultó embarazada?? No tengo ningún síntoma más sólo la tempe todavía alta. Por fi contestadme!!!!!

A
aruma_5875986
23/6/12 a las 2:23

chicas!!!
pues paso de rapido por que me estoy alistando para salir a donde vive mi suegris, este fin de semana no podre escribir pero el lunes sera lo primero que haga jajaja revisar todos los mensajes.
chicas tratare hacer muchas travesuras durante estos dias jejeje les mando un fuerte abrazo, bonito fin de semana!!!!!!

S
suli_8535275
23/6/12 a las 16:48

Que rollo
Dia 20 del ciclo y he empezado a manchar..... No se si sera el comienzo de la mens o q???? Asi no hay quien se aclare!!!! Teoricamente hasta dentro de 10 dias por lo menos no me tendria que bajar.... A ver si me aclaro porque tengo el omifin conprado y preparado

N
natale_9486947
24/6/12 a las 5:59

Requenera
Olaaaa wenos dias a todassss
Requenera yo tb tomo omifin y no he notado falta d flujo desde entnces lo k si t puedo dcir es k jamas tuve la clara d huevo espesa
Un bsazo!!! Y n t preocupes

N
natale_9486947
24/6/12 a las 6:01
En respuesta a suli_8535275

Que rollo
Dia 20 del ciclo y he empezado a manchar..... No se si sera el comienzo de la mens o q???? Asi no hay quien se aclare!!!! Teoricamente hasta dentro de 10 dias por lo menos no me tendria que bajar.... A ver si me aclaro porque tengo el omifin conprado y preparado

Moniclas
Kizas dbas sperar y si n es la regla y es el tipico manxado d cdo se te esta implantando algo??? N tngas prisa y dale time a q surga de lo k es el sangrado y si lo es pues a no venirse abajo y a aprovexar para empzar
Un abrazo y n t dsanimes aprovxa la oportunidad

S
suevia_6285326
24/6/12 a las 10:58
En respuesta a suli_8535275

Que rollo
Dia 20 del ciclo y he empezado a manchar..... No se si sera el comienzo de la mens o q???? Asi no hay quien se aclare!!!! Teoricamente hasta dentro de 10 dias por lo menos no me tendria que bajar.... A ver si me aclaro porque tengo el omifin conprado y preparado

A mi me pasaba lo mismo
Hola moniklas
Yo he estado unos seis meses con esos manchados premenstruales, quevariaban de color rosita claro a marron y duraba varos dias. Al principio pensaba q podria ser manchado de implantacion pero a los dias siempre me bajaba la regla. Asi q fui al gine y me dijo q eso no era implantacion sino progesterona baja. La verdad es que desde q he iniciado el tratamiento cn utrogestan se han parado los manchados. Lo q me parece curioso es q el manchado empezo el primer mes q decidimos buscar familia... Pero el gine estaba convencido q no tenia nada q ver. Espera 10 dias y a ver que ocurre, nunca se sabe. Besos

S
sakina_7402711
24/6/12 a las 15:12

Positivoooooooo!,, ch
Chicas añadidme a la lista de positivos!!!! Primer ciclo de omifin+ovitrelle y en la diana! El lunes 25tengo ginecóloga a ver si ya se ve mi chiquitín...o chiquitines!

S
sakina_7402711
24/6/12 a las 15:13

Positivoooooooo!
Chicas añadidme a la lista de positivos!!!! Primer ciclo de omifin+ovitrelle y en la diana! El lunes 25tengo ginecóloga a ver si ya se ve mi chiquitín...o chiquitines!

S
sumi_8485587
24/6/12 a las 17:46
En respuesta a sakina_7402711

Positivoooooooo!
Chicas añadidme a la lista de positivos!!!! Primer ciclo de omifin+ovitrelle y en la diana! El lunes 25tengo ginecóloga a ver si ya se ve mi chiquitín...o chiquitines!

Felicidadeeeeeeeeees
que bueeno neleta28..... Que suerte!! Al primer mes de tratamiento. Ahora a cuidarse. Un beso inmensoo

N
natale_9486947
25/6/12 a las 10:55
En respuesta a sakina_7402711

Positivoooooooo!
Chicas añadidme a la lista de positivos!!!! Primer ciclo de omifin+ovitrelle y en la diana! El lunes 25tengo ginecóloga a ver si ya se ve mi chiquitín...o chiquitines!

Enhorawena neleta
K bien m alegro un monton en el primer ciclo y zas k way aora solo t deseo k disfrutes mxo d tu mbarazo un bsazo

A
agurne_8678142
25/6/12 a las 17:30

Hola guapas!!
Enhorabuena Neleta!!! el primer mes de tratamiento !!!! es genial! eso nos dá ánimos a las que vamos a empezar algún tratamiento o las que ya estáis en ello!! porque SIIII CHICAS, FUNCIONAN!!!!!! Claro que si! venga cuéntanos que tal estás!!???
Nani!! Cariño me acabas de aclarar una duda!!! yo también tengo mini sangrados marrones antes de que me venga la regla, Nora me explicó lo que era y ahora tu también me dices que es porque tenemos la progesterona baja...mmmm en mi análisis me salió bajita también! vaya! de lo que se entera una!!jejejej información al poder nena!!!
Recuperaté pero ya! que como bien dices ahora tu y Nora no tenéis el estrés del exámen así que relajaditas y a por ello!!! Si, yo ya me estoy mentalizando con el tema de la inseminación, aunque como ya me queda poco (no se cuando porque mi regla es así de irregular y mínimo me tarda 50 o 60 dias...) pués depende de cuando me llegue, si me llega a mitad de julio supongo que esperarán al siguiente ciclo...que igual es en septiembre o vete tu a saber...pero ya tengo el gusanillo ese de nerviosismo por comenzarlo...ais...espero no sufrir mucho que últimamente se me hace cuesta arriba todo... Aún estoy algo rara con el tema, voy a dias, hay dias que muy animada y hay otros que me da un miedo...
Nora: estás demasiado cansada para escribir???jijijii claro dia si dia no....jajajaja estarás agotada!! jajajaja, venga para un poquito y cuéntanos como vas!!!
Champi!! te has portado mal éste finde??? espero que la familia no se haya enterado de nada... jijijijijijiji
Requenera no te puedo ayudar con tu duda...lo siento cariño!!! ni a ti tampoco Moniklas...

A
agurne_8678142
25/6/12 a las 20:09

Champi!
Seguro que has acertado!!! si has tenido clara de huevo...pués segurooooo que has dado en el clavo mi vida!!! ya nos vas contando qué tal!!!

Besetes!!

D
davina_5551686
25/6/12 a las 22:18
En respuesta a ayleen_5603790

Iniciando con omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mi. Hace 3 años perdi una nena a las 23 semanas de gestacion, fue una experiencia muy dificil, la cual sigue doliendo. Ahora tengo 31 años y no he podido embarazarme nuevamente. Tengo 1 año y medio buscando el ansiado positivo y cada mes es una decepcion al ver que no pasa nada y mas por el descontrol que tengo entre periodos pues soy bastante irregular y cada mes pensaba que quiza era el bueno, corria a hacerme pruebas de sangre y siempre era el mismo resultado. Llegue a pensar que nunca podria experimentar ser madre pero a ultimas fechas la esperanza ha renacido y justo ahora e iniciado un tratamiento con Omifin entre otras cosas. Comence a investigar sobre dicho medicamento y por lo que he podido leer, es muy efectivo. Tengo toda mi fe puesta en este tratamiento, asi que espero muy pronto tener la bendicion de un pequeño ser creciendo dentro de mi.

ojalá ke sea sí
Que tengas muchisisisisima suerte!!

D
davina_5551686
25/6/12 a las 22:23
En respuesta a doha_6329187

Qué tomáis junto con omifín?
Además de Omifín, que medicamentos tomáis durante los ciclos, hay gente que lo combina con progesterona, y además toman otra medicacion para romper los folis, etc, yo quiero empezar y necesito ayuda
Gracias

Ácido fólico
Hola, yo tomo Omifin y ademas ácido fólico (NATALBEN), que por lo visto es muy bueno para cuando estás intentando quedarte embarazada. Suerte

D
divina_8715444
26/6/12 a las 4:59

Hola a toda
Neleta muchas felizidades
Champi ojala que este mes yegue tu positivo que bueno que aprovechaste a ese maridito
Narinune animo
guapa hechale ganas no te deprimas
Nube animo linda ojala que pronto yeguen mas positivos
Les cuento que mi gine me dijo que ya este mes empiese con omifin y pues estoy muy emosionada chicas besssoss a todas

N
natale_9486947
26/6/12 a las 8:50

Wenos dias a todas las xicas wapisimas de este foro
Olaaa pues champi regulin pk ayer estuve todo el dia vomitand y n m ntraba ni el agua a ver k tal m va oy el dia
Por lo k stoy mas trankila es k los dberes stan exos
Aora animos a todas y ya ntro y ablms cn mas time cdo ste algo mjor k aunk n scriba os leo muy amenudo bssss a todas preciosas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest