Foro / Maternidad

Lista espera para ia málaga

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 23:59
Y
yaxuan_8411308
14/5/15 a las 12:52

alguien sabría decirme Que la lista de espera hay para una IA por la seguridad social en Málaga? alguien la ha solicitado? Que pasos siguió? espero vuestras respuestas. un saludo

Ver también

A
atimon_c3aa43z
18/5/15 a las :17

Ia en málaga
En Málaga por la seguridad social tarda bastante... Aunque no sabría decirte cuanto.
Yo me estoy tratando en Gutenberg.
Saludos

Y
yaxuan_8411308
18/5/15 a las 12:01
En respuesta a atimon_c3aa43z

Ia en málaga
En Málaga por la seguridad social tarda bastante... Aunque no sabría decirte cuanto.
Yo me estoy tratando en Gutenberg.
Saludos

Pero es un ia o una fiv?
Yo si se que hay muchas fiv (fecundación in vitro). Pero en mi centro de Salud me han dicho que una IA (inseminación artificial) con donante no la suelen solicitar. por eso tengo la duda. lo tuyo es IA o FIV?

A
atimon_c3aa43z
19/5/15 a las 22:19
En respuesta a yaxuan_8411308

Pero es un ia o una fiv?
Yo si se que hay muchas fiv (fecundación in vitro). Pero en mi centro de Salud me han dicho que una IA (inseminación artificial) con donante no la suelen solicitar. por eso tengo la duda. lo tuyo es IA o FIV?

Trikimayte
Yo estoy con inseminacion artificial de cónyuge.
Yo creo que la lista de espera se produce por todas las pruebas previas a la inseminacion y fecundación, vaya que hay una lista única y se va bifurcando en función de cual es el tratamiento seleccionado final.
No obstante infórmate en tu centro de salud, puedes ponerte ya a tratarte por la seguridad social y luego si tarda mucho cambias a privado.
El precio de la Inseminacion de la gutenberg puedes verlo en su web (en mi caso 500 de inseminacion + 300 de medicación).

Y
yaxuan_8411308
20/5/15 a las 1:32
En respuesta a atimon_c3aa43z

Trikimayte
Yo estoy con inseminacion artificial de cónyuge.
Yo creo que la lista de espera se produce por todas las pruebas previas a la inseminacion y fecundación, vaya que hay una lista única y se va bifurcando en función de cual es el tratamiento seleccionado final.
No obstante infórmate en tu centro de salud, puedes ponerte ya a tratarte por la seguridad social y luego si tarda mucho cambias a privado.
El precio de la Inseminacion de la gutenberg puedes verlo en su web (en mi caso 500 de inseminacion + 300 de medicación).

Muchas gracias
Gracias por la información pizarra34. a ver que me dice el ginecólogo el día 4 que tengo la primera visita. Saludos

Y
yaxuan_8411308
6/6/15 a las 18:50

Primera toma de contacto con el ginecólogo
el jueves estuve en el ginecólogo y no puso ninguna pega a mi inseminación!! tan sólo que tengo que perder peso. así que ayer mismo empecé un régimen para llegar a los 32 de masa muscular. Me mandó una citología, analítica y prueba de contraste de trompas. en cuánto tenga 32 de masa muscular voy de nuevo. mientras voy haciendome la analítica y las pruebas. espero pronto poder volver y que me envíe al materno. le pregunté por la lista de espera y, cuál fue mi sorpresa, NO HAY LISTA DE ESPERA!!! Es decir si esta todo bien la primera inseminación no se hace esperar. así que voy con muchos ánimos a tener la masa muscular que me pide, con un poco de paciencia y mucha ilusión pronto tendré la oportunidad de ser Mami!!!

M
mishal_9621218
6/6/15 a las 19:53
En respuesta a atimon_c3aa43z

Ia en málaga
En Málaga por la seguridad social tarda bastante... Aunque no sabría decirte cuanto.
Yo me estoy tratando en Gutenberg.
Saludos

La lista de espera es muy larga
hola buenas yo estoy para el materno de Málaga por la seguridad social.. keria saber si la lista de espera es larga?? yo aun no e tenido la primera visita la tng para este mes.. y me gustaría saber como funciona el tratamiento los pasos k así k seguir y eso muxas gracias

Y
yaxuan_8411308
6/6/15 a las 23:59
En respuesta a mishal_9621218

La lista de espera es muy larga
hola buenas yo estoy para el materno de Málaga por la seguridad social.. keria saber si la lista de espera es larga?? yo aun no e tenido la primera visita la tng para este mes.. y me gustaría saber como funciona el tratamiento los pasos k así k seguir y eso muxas gracias

No hay lista de espera
según me dijo mi ginecólogo ni hay lista de espera. Te mandan al materno y a comenzar el tratamiento. en cuanto estés lista te hacen la primera. Ve contándome que vas más adelantada que yo que primero tengo que perder peso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir