Foro / Maternidad

mamis de malaga

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:21
A
an0N_585197299z
17/9/07 a las 22:20

Hola!

Me gustaría saber si hay alguna mamá de málaga con la que poder hablar de mis dudas. Así podemos ayudarnos.

Yo tengo una nena, hoy tiene un mes y 9 días, y está muy espabilada, pero claro, es mi primera hija y me surgen dudillas, que aunque no son urgentes siempre un consejo es muy útil.

Espero vuestras respuestas

Un saludo
Susana

Ver también

S
saula_9360537
18/9/07 a las 10:30

Aqui otra malaguita!!
Pa lo que quieras guapa, ya nos "veremos" por aquí.

Aprovechando la coyuntura, quiero haceros una pregunta(lo puse en el general pero ese día las malagueñas faltaron a clase )Sabéis donde puedo llevar un montón de juguetes de la niña que ya ni los mira??? Es que me da pena tirarlos.

Besos paisanas!!

N
nini_6135625
18/9/07 a las 10:36

Otra más
hola yo tambien vivo en malaga y soy primeriza de un nene de 14 meses .Para cualquier duda aqui estamos.

A
ayesa_5429917
18/9/07 a las 12:33

Vamos apareciendo mas
Otra malagueña!!!! Me llamo Ana y mi hija Marta tiene 5 meses y medio.

A
an0N_585197299z
18/9/07 a las 13:53
En respuesta a saula_9360537

Aqui otra malaguita!!
Pa lo que quieras guapa, ya nos "veremos" por aquí.

Aprovechando la coyuntura, quiero haceros una pregunta(lo puse en el general pero ese día las malagueñas faltaron a clase )Sabéis donde puedo llevar un montón de juguetes de la niña que ya ni los mira??? Es que me da pena tirarlos.

Besos paisanas!!

Hola mandarina79
Yo cuando tengo ropa o juegos en casa y que no utilizo, los llevo a la parroquia. Normalmente hago una limpieza al año después del verano, que siempre salen cosas que ni te acordabas que tenias. Tambien hay una empresa "Remar" que cuando los he llamado han venido a casa a recoger bolsas de ropa, muebles... ellos son una asociación de rehabilitación. Su teléfono no lo encuentro pero me parece que en las páginas amarillas viene publicado.

Un saludo

Susana

A
an0N_585197299z
18/9/07 a las 13:55

Mi primera dudilla
Buenos días a todas!

Aquí va mi primera dudilla. Resulta que la enana tiene desde hace unas semanas aquí las cejitas como con costritas amarilla, es como si estuviesen resecas. Por mucho que le lave las cejitas eso no se cae, y tampoco es plan de rascarle esa zona. He optado por echarle cremita en esa zona, le estoy echando nivea caja azul.

A vuestros bebes también les pasó lo mismo?

Un besote a todas

Susana

A
an0N_585197299z
18/9/07 a las 14:22

Esta tade iré a la farmacia
Le compraré la cremita para echársela en las cejitas, y también tengo que comprar la dosis de Rotarix. Me dijo la pediatra que se la tenía que administrar al mes y medio, y lo cumple el domingo, así que lo voy a comprar y el lunes la llevaré al ats para que se la administre.

Saludos

Susana

V
veska_5460338
18/9/07 a las 15:05

Hola,
Yo también soy de Málaga y tengo una niña de 3 meses. No conozco mucha gente de aqui entonces me gustaría conocer mamas para charlar etc.

A
an0N_585197299z
18/9/07 a las 16:03

Quedada
Me parece muy buena la idea de mamadeivan. Mi enana es aún muy pequeña para disfrutar, pero si me deja, jiji,ire para conoceros

Un besote

Susana

A
an0N_585197299z
18/9/07 a las 18:07

Guarderia
Alguna de vosotras esta llevando a su hij@ a la guardería del PTA?

Saludos

Susana

S
saula_9360537
18/9/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_585197299z

Hola mandarina79
Yo cuando tengo ropa o juegos en casa y que no utilizo, los llevo a la parroquia. Normalmente hago una limpieza al año después del verano, que siempre salen cosas que ni te acordabas que tenias. Tambien hay una empresa "Remar" que cuando los he llamado han venido a casa a recoger bolsas de ropa, muebles... ellos son una asociación de rehabilitación. Su teléfono no lo encuentro pero me parece que en las páginas amarillas viene publicado.

Un saludo

Susana

Gracias susana
Los de remar los conozco, alguna vez he comprado un calendario de ellos, no había caido en la cuenta...en calle cuarteles tienen un almacén y paso por allí casi a diario, mañana los llevaré.

A
an0N_600822999z
18/9/07 a las 19:44

Yo también malagueña
Hola:
Yo vivía en Málaga, ahora vivo en Benalmádena.
Mi hija mayor estuvo en la guardería del PTA (guardo buenos recuerdos de ella, sobre todo de su cuidadora que se llama Sandra, no sé si áun trabajará ahí).

Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

P.D. Tengo una niña de casi 5 años y un bebé de 14 meses.

Un beso.

P
puy_9100269
18/9/07 a las 19:58

Hoooooolaaaaa
Aquí otra malagueña, aunque vivo en Benalmádena.

Morenita, que alegría saber de ti es que no me conecto al messenger porque la peque me deja poco tiempo y cuando me conecto es para entrar en el foro o mirar algo del curro.

Por cierto mi niña tiene 5 meses.

Un besito a todas.

V
veska_5460338
19/9/07 a las 10:46

Actividades mamas y bebes?
Sabeis actividades para mamas y bebes en malaga? Si hay clubs de musica, gimnasio para bebes etc?? voy a ir con mi niña a natacion cuando cumple 6 meses y me gustaría saber si hay algo más que podemos hacer. Como mi marido siempre llega a casa muy tarde entonces tengo tiempo hacer cosas con nena y para que no me aburro en casa..

S
sulami_6321525
19/9/07 a las 15:37

Otra más!!!
Hola, yo también soy de Málaga, pero vivo en La Cala. Mi peque se llama Adrián y tiene 1 mes y 19 días. Aquí estoy para lo que querais!
Saluditos
Eva

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 10:23

Muy buenos dias
Hola a todas!
Que tal va todo? Hoy hemos dormido en casa de maravilla. Es una alegría comprobar que el tiempo va cambiando y que por la noche puede una dormir tranquila.
Lo malo: que hay que tener un cuidado enorme de no resfriarnos. Yo estoy temiendo ponerme malita, me da panico porque no se como haría para no contagiarselo a Paula. Es tan chiquitita

Bueno, un beso a todas

Susana

A
an0N_693647799z
20/9/07 a las 16:49
En respuesta a sulami_6321525

Otra más!!!
Hola, yo también soy de Málaga, pero vivo en La Cala. Mi peque se llama Adrián y tiene 1 mes y 19 días. Aquí estoy para lo que querais!
Saluditos
Eva

Hola
Hola !!

He leido tu post yo vivo en Riviera del Sol, al lado tuyo, tengo un bebe de algo más de 2 meses, estoy de baja maternal. Estoy buscando actividades que hacer con él, bueno todavía es pequeño pero me interesa natación para bebes, sabes de de algúns sitio ?

irene















Y
yana_8108247
21/9/07 a las 14:39

Ola wapas
yo tb soy de malaga de los corazones,pues si estaria bien lo de la quedada aunq soy mas peke q vosotras pues solo tngo 17 años,alguna de mi edad???jaja o soy la unica peke.besosss

A
an0N_845456499z
21/9/07 a las 16:52

Hola!
hola yo tambien soy de málaga auqnue vivimos en islandia, pero pronto nos vamos a mudar, vamos en 2 meses. tengo un nino de 5 meses y ya vamos a empezar el curso de natacion y ademas ya esta iniciando las papillas.
bueno un saludoteeee

A
an0N_585197299z
23/9/07 a las 15:12

Pendientes
Hola a todas,
Vereis quiero poner a Paula los pendientes, pero no se si será muy chiquitita para ello. Ahora tiene mes y medio. He pensado esperar a la consulta con el pediatra que la tengo en dos semanas y preguntarle, pero, vosotras con cuantos meses le hicisteis los agujeritos en las orejas?

Un beso

A
aira_5829408
23/9/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_585197299z

Pendientes
Hola a todas,
Vereis quiero poner a Paula los pendientes, pero no se si será muy chiquitita para ello. Ahora tiene mes y medio. He pensado esperar a la consulta con el pediatra que la tengo en dos semanas y preguntarle, pero, vosotras con cuantos meses le hicisteis los agujeritos en las orejas?

Un beso

Con 2 semanas
hola
Yo le puse los pendientes a mi hija despues de la cuarentena aunke me dijeron k desde las 2 semanas se los podia poner, creo k eso es demasiado pronto

P
puy_9100269
24/9/07 a las :45

Donde puedo comprar
Hola a todas las malaguitas, uf llevo varios días sin poder conectarme. A ver si podéis ayudarme, he visto el tema este del collar de ambar para los dientes y no sé donde puedo comprarlo. ¿Alguna lo tiene y le va bien?

MORENITAAAAAAAAA, JA, JA... UN BESAZO

Por cierto me apunto a la quedada.

Rosa y Aitana (5 meses y 1 semanita)

V
veska_5460338
24/9/07 a las 11:34

Tienda para comprar fulares?
Hola chicas,
Sabeis donde en Malaga se puede comprar los fulares? No quiero comprar portabebe tipo mochilla pero no he encontrado tienda donde se venden fulares.. alguin me puede ayudar? En Internet se puede comprar pero creo que mas rapido en una tienda.

P
puy_9100269
24/9/07 a las 22:26

Pues miraré en la paz
Que pena no haber visto antes el post porque hoy mismo he estado allí comiendo en casa de mi madre. ¿Dónde está exactamente la parafarmacia? Yo allí sólo recuerdo la farmacia que hay en una calle que va desde la plaza a la Ctra. Cádiz ¿es esa?

A
an0N_600822999z
25/9/07 a las 10:54

Lo subo
Subo este post para que la cosa no decaiga.

¡Que buen día hace hoy!

Un beso, malagueñas y no malagueñas.

H
hang_7112717
25/9/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_600822999z

Lo subo
Subo este post para que la cosa no decaiga.

¡Que buen día hace hoy!

Un beso, malagueñas y no malagueñas.

Mas vale tarde que nunca
otra mas de malaga...

vivo en alhaurin de la torre, tengo dos peques uno de 5 años y otro de 8 meses....
aqui estoy para cualquier duda que os surga...
quetengais buen dia todas

besos
andrea2816

H
hang_7112717
25/9/07 a las 13:23

Mas vale tarde que nunca 2
otra mas de malaga...

vivo en alhaurin de la torre, tengo dos peques uno de 5 años y otro de 8 meses....
aqui estoy para cualquier duda que os surga...
quetengais buen dia todas

besos
andrea2816

H
hang_7112717
26/9/07 a las 13:09

Necesito ayda !!
hola boqueronas...

estoy superagobiada....llevo asi pues un mes y pico,
pues el pequeño de mis niños, mejor dicho Angel, tiene 8 meses, nunca ha sido tragon ,pero lo que esta pasando ultimamente es la repera, de pronto me deja de 180 de bibi pues la mitad, la verdura mas o menos, la fruta y el yogur me cuesta ahora horrores darselo, y el bibi de noche ni os cuento....lo he llevado al pediatra en malaga (Don Jose, en Trinida Grund) y me mando un estimulante del apetito, unas vitaminas y una capsula para que el estomago aceptara bien la comida, y me quito el gluten porque podria ser que su estomago no admitiera bien todavia el gluten (no quiere decir que sea celiaco) ya que el gluten provoca:

diarrea- a Angel no
vomitos- de vez en cuando vomitaba
inapetencia: que es lo que le esta pasando.

pues antes de ayer fue el ultimo dia que le daba el jarabe (total de 10 dias) y ayer empezo ya mi pesadilla, el bibi de la noche lo dejo por la mitad, durmio toda la noche y esta mañana dando arcadas, no queria comer, como veis no es problema de la leche ni de los cereales, porque cuando se le estimula el apetito come una barbaridad, pero claro tengo cita el 9 de octubre para ver que tal va..pero estoy realmente amargada con el tema...
que opinais chicas?
besitos
andrea

A
an0N_585197299z
26/9/07 a las 22:50
En respuesta a hang_7112717

Necesito ayda !!
hola boqueronas...

estoy superagobiada....llevo asi pues un mes y pico,
pues el pequeño de mis niños, mejor dicho Angel, tiene 8 meses, nunca ha sido tragon ,pero lo que esta pasando ultimamente es la repera, de pronto me deja de 180 de bibi pues la mitad, la verdura mas o menos, la fruta y el yogur me cuesta ahora horrores darselo, y el bibi de noche ni os cuento....lo he llevado al pediatra en malaga (Don Jose, en Trinida Grund) y me mando un estimulante del apetito, unas vitaminas y una capsula para que el estomago aceptara bien la comida, y me quito el gluten porque podria ser que su estomago no admitiera bien todavia el gluten (no quiere decir que sea celiaco) ya que el gluten provoca:

diarrea- a Angel no
vomitos- de vez en cuando vomitaba
inapetencia: que es lo que le esta pasando.

pues antes de ayer fue el ultimo dia que le daba el jarabe (total de 10 dias) y ayer empezo ya mi pesadilla, el bibi de la noche lo dejo por la mitad, durmio toda la noche y esta mañana dando arcadas, no queria comer, como veis no es problema de la leche ni de los cereales, porque cuando se le estimula el apetito come una barbaridad, pero claro tengo cita el 9 de octubre para ver que tal va..pero estoy realmente amargada con el tema...
que opinais chicas?
besitos
andrea

Buenas noches
Hola Andrea,
No te puedo ayudar ya que mi nena es aun muy pequeña, tiene mes y medio, y de momento va todo muy bien con ella.
Subo el post para que otra mami de malaga más experta te pueda ayudar con tu problema

Un beso
Susana

H
hang_7112717
27/9/07 a las 10:10
En respuesta a hang_7112717

Necesito ayda !!
hola boqueronas...

estoy superagobiada....llevo asi pues un mes y pico,
pues el pequeño de mis niños, mejor dicho Angel, tiene 8 meses, nunca ha sido tragon ,pero lo que esta pasando ultimamente es la repera, de pronto me deja de 180 de bibi pues la mitad, la verdura mas o menos, la fruta y el yogur me cuesta ahora horrores darselo, y el bibi de noche ni os cuento....lo he llevado al pediatra en malaga (Don Jose, en Trinida Grund) y me mando un estimulante del apetito, unas vitaminas y una capsula para que el estomago aceptara bien la comida, y me quito el gluten porque podria ser que su estomago no admitiera bien todavia el gluten (no quiere decir que sea celiaco) ya que el gluten provoca:

diarrea- a Angel no
vomitos- de vez en cuando vomitaba
inapetencia: que es lo que le esta pasando.

pues antes de ayer fue el ultimo dia que le daba el jarabe (total de 10 dias) y ayer empezo ya mi pesadilla, el bibi de la noche lo dejo por la mitad, durmio toda la noche y esta mañana dando arcadas, no queria comer, como veis no es problema de la leche ni de los cereales, porque cuando se le estimula el apetito come una barbaridad, pero claro tengo cita el 9 de octubre para ver que tal va..pero estoy realmente amargada con el tema...
que opinais chicas?
besitos
andrea

Gracias
mamis,
gracias por vuestro apoyo...

el gluten ya me lo han quitado, se lo intentaran poner mas adelante, esta visto y comprobado que el peque no quiere comer porque no tiene hambre, porque si tuviera alguna otra cosa, aparte de tener sintomas, que no tiene ni uno, es alegre y un bicho, como te explicas que dandole un jarabe para estimularle el apetito se come hasta las piedras?
Pero que voy a pedir, si Jose Manuel, mi hijo de 5 años, tampoco es comilon (pero bueno el esta operado de corazon) y la madre (servidora) tenia 15 años y novio y la tenian que achuchar para comer...todo en la vida no se puede tener no ? lo importante es que este sano, eso es lo que me alivia, ya que con el otro he sufrido muchisimo...y gracias a Dios lo puedo ver vivo....
besitos y grs.

H
hang_7112717
28/9/07 a las 10:50

Hola alhaurina
hola niña

yo tambien vivo en alhaurin, que gracia !!
llevo alli dos años...

bueno mi hijo nacio con 2960 kgs y 49 cm

ahora bueno hace dos semanas asi media 71 y pesaba 7600 kgs pero no se le ve canijo,vaya ..

el percentil ahora no lo se tendria que mirarlo en mi casa.....


gracias ya veo que no soy la unico liada con el tema de la comida...pero sabes que ? que mi hijo mayor de 5años es igual......por eso estoy mas agobiada !!

besitos

H
hang_7112717
28/9/07 a las 10:53

Fotos !!!
nenas
he puesto fotos de mis niños en el album; angeljose
contraseña; juanjose

a ver que os parecen....

H
hang_7112717
28/9/07 a las 11:02

Y como
se llama el album ?
para verlos !

besitos

A
an0N_600822999z
28/9/07 a las 11:46

Lo subo
Hola chicas:
Espero que este post no se pierda, por eso lo subo.
Un beso.

H
hang_7112717
28/9/07 a las 12:06

Que guapo !!
ya lo he visto, que guapo !!!

H
hang_7112717
28/9/07 a las 12:08

Has visto mis fotos ?
???

E
elena_7400445
28/9/07 a las 12:09

Buenos días chicas
me llamo Ana y mi bebe nació el pasado 4 de julio en Málaga. A muchas de vosotras os conozco del post de embarazo a otras no.

Sólo quería presentarme, y deciros que mi Andrés ya pesa 6,840kgm, hemos pasado un infección urinaria con ingreso hospitalario. Que ahora está muy bien, y si alguna tiene algun problema de este tipo deciros que el doctor Miguelez de Clinica Santa Elena Torremolinos, es urólogo infantil, y un gran profecional.

También deciros que me recomendaron que mi bebe bebiera mucho líquido y yo le he estado dando blevit digest, y que los dos botes que tengo en casa son de los que han retirado del mercado. Así que espero que esto solo se quede en un sustito.

Un beso a todas Ana

E
elena_7400445
28/9/07 a las 12:27

Gracias
eso espero yo.

Ana

H
hang_7112717
28/9/07 a las 16:35

Esto no puede ser !
en la segunda pagina ...

subo post.
besos a todas

A
an0N_585197299z
29/9/07 a las 12:31
En respuesta a hang_7112717

Esto no puede ser !
en la segunda pagina ...

subo post.
besos a todas

Buenos dias a todas
Que tal estais?

Yo descansando un poco, que la nena me ha dado hoy una noche regular. La pobre se ha tirado toda la noche pidiendo comida, y despues no comia casi na. Encima con los gases! la pobre lo ha pasado peor que yo, que pena! Ahora esta dormidita como una princesa. Por lo menos que duerma ella.

El susto de ayer con lo del blevit, vaya tela! Aunque aun no se sabe con seguridad si ha sido el causante de los dos casos que hay de botulismo, pero digo yo que algo habran visto para alertar a la poblacion.

Y vosotras que tal, vais a hacer algo el fin de semana? A ver si no llueve y puedo sacar a Paula a dar una vuelta. Ahora parece que esta despejandose el dia, pero esta de un raro.

Besis

H
hang_7112717
1/10/07 a las 16:36

Subo
POST !!!!!

CHICAS....ESTAIS PERDIDAS !!

A
an0N_585197299z
2/10/07 a las 16:33

Nos perdemos...
Venga arriba!

H
hang_7112717
2/10/07 a las 17:28

Niñas..
donde estais ???
os ha tocado la loto y estais en HAWAI ??? jejejeje
venga contar algo !!!

H
hang_7112717
4/10/07 a las 17:22

Chicas !!!!
hola hola hay alguien, o soy la unica que entra aqui?
besitos

A
an0N_585197299z
4/10/07 a las 17:41
En respuesta a hang_7112717

Chicas !!!!
hola hola hay alguien, o soy la unica que entra aqui?
besitos

Hola andrea!
Pos eso parece, pero aqui estoy yo pa hacerte compañía,jajaja

Bueno ahora estoy fatal, tengo un gripazo que pa que y me da una penita mi nena, me da miedo cogerla porque no quiero que se ponga mala. Va a hacer dos meses y minimo le tengo que dar el pecho. Lo que he hecho es comprarme unas mascarillas para ponermelas cuando la coja. Lo raro es que no se ponga a llorar cuando me ve! Porque vaya pinta tengo! jajaja, pero todo por mi nena

Bueno chicas un beso pa todas

Susana

H
hang_7112717
5/10/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_585197299z

Hola andrea!
Pos eso parece, pero aqui estoy yo pa hacerte compañía,jajaja

Bueno ahora estoy fatal, tengo un gripazo que pa que y me da una penita mi nena, me da miedo cogerla porque no quiero que se ponga mala. Va a hacer dos meses y minimo le tengo que dar el pecho. Lo que he hecho es comprarme unas mascarillas para ponermelas cuando la coja. Lo raro es que no se ponga a llorar cuando me ve! Porque vaya pinta tengo! jajaja, pero todo por mi nena

Bueno chicas un beso pa todas

Susana

Hola susana
parece que nos hayamos quedado solas tu y yo en este foro...

bueno como estas hoy? te encuentras mejor?
Yo tambien estuve el fin de semana pasado y esta semana con Anginas, pero por suerte mis dos peques no han cogido nada....
como esta tu niña? has puesto algun album ?
yo si, entra y mira mis fotos de los peques a ver que te parece, el album se llama Angeljose y la contraseña te la envio en un privado
dime si tu tienes album
besitos

E
elena_7400445
5/10/07 a las 11:24

Yo si ando por aqui
pero me no tengo mucho tiempo para escribir lo que hago es leer y si puedo contesto.
Hoy tenía que vacunar a mi chiquitín, ponerle la prevenar, pero he decidido dejarlo para la semana que viene. Ya estuvo el fin de semana pasado con fiebre
por las vacunas de los dos meses, a si que voy a dejar de pasar algunos días más. Que lástima llevar a la nene sanitos y que se pongan malitos.

voy a poner un post en el general pero, haber si vosotras sabeis de algun libro de estimulación al bebe, mi pediatra me ha dicho que él es partidario de estimular a los bebes, pero como de tiempo ando muy mal, no puedo llevarlo a cursillos de estimulación. Estoy buscando al librito que me ayude.

Un beso Ana y Andrés 3meses

H
hang_7112717
5/10/07 a las 11:28
En respuesta a elena_7400445

Yo si ando por aqui
pero me no tengo mucho tiempo para escribir lo que hago es leer y si puedo contesto.
Hoy tenía que vacunar a mi chiquitín, ponerle la prevenar, pero he decidido dejarlo para la semana que viene. Ya estuvo el fin de semana pasado con fiebre
por las vacunas de los dos meses, a si que voy a dejar de pasar algunos días más. Que lástima llevar a la nene sanitos y que se pongan malitos.

voy a poner un post en el general pero, haber si vosotras sabeis de algun libro de estimulación al bebe, mi pediatra me ha dicho que él es partidario de estimular a los bebes, pero como de tiempo ando muy mal, no puedo llevarlo a cursillos de estimulación. Estoy buscando al librito que me ayude.

Un beso Ana y Andrés 3meses

Hola ana
pues en esto no te puedo ayudar, no se que libro es....
lo siento.
a ver si alguna otra mami, lo sabe

A
an0N_585197299z
5/10/07 a las 20:14
En respuesta a hang_7112717

Hola susana
parece que nos hayamos quedado solas tu y yo en este foro...

bueno como estas hoy? te encuentras mejor?
Yo tambien estuve el fin de semana pasado y esta semana con Anginas, pero por suerte mis dos peques no han cogido nada....
como esta tu niña? has puesto algun album ?
yo si, entra y mira mis fotos de los peques a ver que te parece, el album se llama Angeljose y la contraseña te la envio en un privado
dime si tu tienes album
besitos

Hola guapa!
Ya me encuentro mejor. Lo peor ha sido la fiebre que he tenido, pero ya hoy sólo he tenido décimillas. Por lo menos he tenido cuerpo para ir haciendo cosillas.
En cuanto a lo del album aún no he puesto ninguno. Ahora voy a ver tus fotitos, que ya he leido tu privado.

La nenita esta muy bien, como con ganas aunque peso esta cogiendo lo justito. El lunes hace su segundo mes y esta rondando los 5 kilos. Pero esta muy bien, así que yo me contento. Lo que me da pena es pensar en la vacuna de los dos meses que se la ponen el martes. Me da una penita!

Que tiempo tienen tus peques?

Besitos

Susana

A
an0N_585197299z
5/10/07 a las 20:15

Vacuna de los dos meses
Hola a todas!

El martes le ponen a Paula la vacuna de los dos meses, y quería preguntaros si es un solo pinchazo. Es que he visto que es para varias enfermedades y solo de pensar que a la nena la tengan que pinchar mas de una vez me da una pena...!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest