Foro / Maternidad

Dias de espera tras ia?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 19:23
I
inha_6995649
25/5/10 a las 20:02

Hola chicas,
Se me está haciendo eteeeerna la espera. Cuantos días os han dicho a vosotras que tenéis que esperar desde la IA hasta que os podáis hacer la prueba de embarazo?

Ah! a ver si alguien me puede explicar qué es eso de la betaespera porque no lo había escuchado en mi vida. (un tipo de prueba?, el tiempo que se espera hasta que te haces la prueba de embarazo...?)

Gracias mil!

Ánimo y suerte a todas

Ver también

A
abilia_8640585
25/5/10 a las 20:57

Hola
La beta es la prueba de sangre para ver si estas embarazada. Normalmente se hace el test de embarazo 14 dias post ia. Yo estoy en el 3 intento y espero que esta vez si que salga un ++++.

Mucha suerte y a ver si lo logramos un ++++ : )

I
inha_6995649
25/5/10 a las 21:26
En respuesta a abilia_8640585

Hola
La beta es la prueba de sangre para ver si estas embarazada. Normalmente se hace el test de embarazo 14 dias post ia. Yo estoy en el 3 intento y espero que esta vez si que salga un ++++.

Mucha suerte y a ver si lo logramos un ++++ : )

Gracias!
Gracias por la respuesta Niki. A mí de la beta no me han dicho nada, no sé por qué. Y del test de embarazo me dijeron que a los 21 días. Es fiable si me la hago a los 14? A mi me hicieron mi primera IA el 10 de Mayo.

Un beso y buenas noticias!!!

X
xare_8766622
25/5/10 a las 23:28
En respuesta a inha_6995649

Gracias!
Gracias por la respuesta Niki. A mí de la beta no me han dicho nada, no sé por qué. Y del test de embarazo me dijeron que a los 21 días. Es fiable si me la hago a los 14? A mi me hicieron mi primera IA el 10 de Mayo.

Un beso y buenas noticias!!!

Ya te puedes hacer un test
Desde luego si han pasado 15 días y no te ha venido vas muy bien, qué síntomas tienes?

yo me hice mi 2 IA los días 13 y 14 y me dijeron que me haga el test el 31

A
abilia_8640585
25/5/10 a las 23:35
En respuesta a inha_6995649

Gracias!
Gracias por la respuesta Niki. A mí de la beta no me han dicho nada, no sé por qué. Y del test de embarazo me dijeron que a los 21 días. Es fiable si me la hago a los 14? A mi me hicieron mi primera IA el 10 de Mayo.

Un beso y buenas noticias!!!

Es fiable
Hola Ditavonboom,

El Test de embarazo siempre me dijo el medico que me lo tengo que hacer a los 14 dias. Como tenemos ya en el cuerpo las hormonas del tratamiento, significa que tras 14 dias te tiene que salir el resultado. Tengo ya una hija de 5 años y ella tambien nació con ayuda ( me quedé a la tercera IA ). Ahora como le queremos dar un hermanito pues la cosa ya no es tan facil, en 6 años el cuerpo mha cambiado mucho y mis ovarios no son como estaban ( son mas pequeños tengo el fsh en 11 y tengo reserva baja de ovulos ) mi marido está estupendo, asi que ahora es otra vez mi tercer intento y espero que me de tambien +++++.
Lo tuyo es por la SS, porque ellos siempre dicen a las mujeres que tienen que esperar 3 semanas para hacer el test, no se porque pero despues de la ovulacion siempre son 14 dias tambien cuando no hay ningun tratamiento , en la vida real un ciclo tiene entre 28 o 30 dias y tras la fecundacion son 14 dias para saber si hay un ++++ o ---- .

Si lo tuyo fue el dia 10 de Mayo significa a partir de hoy 25 de Mayo podias hacer el Test. Yo por ti haria el test mañana. Tienes algun sintoma???
Espero que me cuentes como te ha ido si te haces el test mañana, y mucha suerte.... : )

Besitos

I
inha_6995649
26/5/10 a las 19:22
En respuesta a abilia_8640585

Es fiable
Hola Ditavonboom,

El Test de embarazo siempre me dijo el medico que me lo tengo que hacer a los 14 dias. Como tenemos ya en el cuerpo las hormonas del tratamiento, significa que tras 14 dias te tiene que salir el resultado. Tengo ya una hija de 5 años y ella tambien nació con ayuda ( me quedé a la tercera IA ). Ahora como le queremos dar un hermanito pues la cosa ya no es tan facil, en 6 años el cuerpo mha cambiado mucho y mis ovarios no son como estaban ( son mas pequeños tengo el fsh en 11 y tengo reserva baja de ovulos ) mi marido está estupendo, asi que ahora es otra vez mi tercer intento y espero que me de tambien +++++.
Lo tuyo es por la SS, porque ellos siempre dicen a las mujeres que tienen que esperar 3 semanas para hacer el test, no se porque pero despues de la ovulacion siempre son 14 dias tambien cuando no hay ningun tratamiento , en la vida real un ciclo tiene entre 28 o 30 dias y tras la fecundacion son 14 dias para saber si hay un ++++ o ---- .

Si lo tuyo fue el dia 10 de Mayo significa a partir de hoy 25 de Mayo podias hacer el Test. Yo por ti haria el test mañana. Tienes algun sintoma???
Espero que me cuentes como te ha ido si te haces el test mañana, y mucha suerte.... : )

Besitos

Gracias de nuevo!

Pues de momento no tengo ningún síntoma aunque me noto muy pesada y los pechos tb aunque eso me suele pasar también antes de la regla y no quiero obsesionarme para no llevarme el chasco. Estaba muy tranquila hasta ahora, ya han pasado 16 días desde la inseminación pero cada vez estoy más nerviosa pensando en si bajará la regla o no. Ah! estoy yendo por la S.Social. Yo estoy completamente bien tras todas las pruebas que me hicieron y mi marido tiene buena cantidad pero pocos rápidos. La muestra de la inseminación me dijeron que estaba bastante bien, consiguieron recuperar 45 millones y de rápidos bastante mejor que otras veces, a ver...

No se si hacerme el test o esperar pq me da miedo a tener un resultado negativo, por otra parte sé que si ha de bajar la regla bajará antes o después, no sé estoy hecha un lío.

El test es mejor hacerlo por la mañana al levantarse, no?

Mientras lo pienso, igual mañana me he decidido.
Ya os contaré, vale?

A ver si en tu caso a la tercera va otra vez la vencida, te mando toda mi energía positiva porque sólo nosotras sabemos lo que supone esto.
Besos y buenas noticias a todassssss!!!

A
abilia_8640585
27/5/10 a las 20:04
En respuesta a abilia_8640585

Es fiable
Hola Ditavonboom,

El Test de embarazo siempre me dijo el medico que me lo tengo que hacer a los 14 dias. Como tenemos ya en el cuerpo las hormonas del tratamiento, significa que tras 14 dias te tiene que salir el resultado. Tengo ya una hija de 5 años y ella tambien nació con ayuda ( me quedé a la tercera IA ). Ahora como le queremos dar un hermanito pues la cosa ya no es tan facil, en 6 años el cuerpo mha cambiado mucho y mis ovarios no son como estaban ( son mas pequeños tengo el fsh en 11 y tengo reserva baja de ovulos ) mi marido está estupendo, asi que ahora es otra vez mi tercer intento y espero que me de tambien +++++.
Lo tuyo es por la SS, porque ellos siempre dicen a las mujeres que tienen que esperar 3 semanas para hacer el test, no se porque pero despues de la ovulacion siempre son 14 dias tambien cuando no hay ningun tratamiento , en la vida real un ciclo tiene entre 28 o 30 dias y tras la fecundacion son 14 dias para saber si hay un ++++ o ---- .

Si lo tuyo fue el dia 10 de Mayo significa a partir de hoy 25 de Mayo podias hacer el Test. Yo por ti haria el test mañana. Tienes algun sintoma???
Espero que me cuentes como te ha ido si te haces el test mañana, y mucha suerte.... : )

Besitos

Holaaaaaaa,
Mejor seria si te lo haces por la mañana. Te han dado tambien progeffik??? Porque a mi si no lo dejo de tomar no me baja la regla. Espero que tengas mucha suerte y que te salga un ++++. Lo mejor que se puede tener en la vida es un hijo y seguro que pronto veras como tambien te va tocar. Muchos besitos y cuentame en cuando hay algo nuevo.....

A
an0N_887477699z
28/5/10 a las 17:59
En respuesta a inha_6995649

Gracias de nuevo!

Pues de momento no tengo ningún síntoma aunque me noto muy pesada y los pechos tb aunque eso me suele pasar también antes de la regla y no quiero obsesionarme para no llevarme el chasco. Estaba muy tranquila hasta ahora, ya han pasado 16 días desde la inseminación pero cada vez estoy más nerviosa pensando en si bajará la regla o no. Ah! estoy yendo por la S.Social. Yo estoy completamente bien tras todas las pruebas que me hicieron y mi marido tiene buena cantidad pero pocos rápidos. La muestra de la inseminación me dijeron que estaba bastante bien, consiguieron recuperar 45 millones y de rápidos bastante mejor que otras veces, a ver...

No se si hacerme el test o esperar pq me da miedo a tener un resultado negativo, por otra parte sé que si ha de bajar la regla bajará antes o después, no sé estoy hecha un lío.

El test es mejor hacerlo por la mañana al levantarse, no?

Mientras lo pienso, igual mañana me he decidido.
Ya os contaré, vale?

A ver si en tu caso a la tercera va otra vez la vencida, te mando toda mi energía positiva porque sólo nosotras sabemos lo que supone esto.
Besos y buenas noticias a todassssss!!!

Hola ditavonboom
Pues yo me hice mi segunda IA el miercoles y tengo unas ganas también. Si la espera es lo peor, además una esta todo hinchada y con dolor de regla, pero claro eso no significa nada. En mi primera IA, me vino la regla a los 13 días y me puse muy triste, luego gracias al apoyo de mi marido me sentí mejor y aquí estoy con esta segunda oportunidad
Si que es buena señal que hayan pasado 16 días y no te haya venido ya te has hecho el test?
Mucha suerte y un beso!

L
llucia_3254937
18/10/18 a las 19:23

Chicas 
cuando me tengo que hacer el test me hice una insemiancion el dia 8 y ayer me hice un test y salio negativo sera falso resultado o tengo que esperar los 14 dias igual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest