Foro / Maternidad

Listado de precios de colegios concertados

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 14:46
R
razane_8119369
24/1/07 a las 10:21

propongo que la que sepa los precios de los coles concertados los ponga (mamás que lleven a sus hijos a esos coles o alguna que le hayan facilitado esa información...) Es que he alucinado un poco que en ningún sitio te dicen cuánto te va a costar, sólo te enteras cuándo ya estás dentro. Personalmente ahora mismo pagaría porque me aseguraran un cole concertado para mi hija, y estoy dispuesta a pedir el cole concertado que me guste aunque sea a ciegas, porque supongo que siempre va a ser mucho más barato que uno privado, pero no me parece bien esa falta de claridad...

Ver también

L
lifang_5400545
24/1/07 a las 11:48

El mío (en madrid capital)
cuesta 235 al mes y lo que me cobran es: comedor, primeros del cole, hora complementaria y taller de relajación (creo que no me olvido de nada).
Suerte
Curiosilla

L
lalia_8496061
24/1/07 a las 12:05

Pues en barcelona
Justo ayer tuve una entrevista en uno concertado y más o menos lo que cobran es esto:
Escolarización: 49.-(por las 5 horas que hacen de + respecto a la pública y que era teatro, piscina, psicomotricidad, inglés y otra que no me acuerdo)
AMPA: 19.-
Comerdor: 120.-
Hora de permanencia (8 a 9 de la mañana): 52.-
Así que si sumas pues sale por unos 240.- al mes.
Un dineral pero imagino que en la privada será todavía más, no?

V
vera_9041110
24/1/07 a las 12:19

Concertados barcelona
Hola,

La escola sadako, en P3 sale por 312 al mes, incluye la comida, piscina, todas las salidas y excursiones e incluso las convivencias.
A eso hay que sumar una aportación a la fundación de unos 300 que se realiza solo una vez.

El Frederic Mistral, más o menos vale lo mismo y también esta todo incluido.
L'escola Virolai también tenia precios parecidos pero no estaba todo incluido.

Saludos.

R
razane_8119369
24/1/07 a las 12:27
En respuesta a lifang_5400545

El mío (en madrid capital)
cuesta 235 al mes y lo que me cobran es: comedor, primeros del cole, hora complementaria y taller de relajación (creo que no me olvido de nada).
Suerte
Curiosilla

¿no puedes decir cúal es
el de madrid? Por si coincide con el que alguna quiera pedir. Gracias

L
lifang_5400545
24/1/07 a las 12:51
En respuesta a razane_8119369

¿no puedes decir cúal es
el de madrid? Por si coincide con el que alguna quiera pedir. Gracias

Cole concertado
Madre de Dios

L
lalia_8496061
24/1/07 a las 13:32
En respuesta a lalia_8496061

Pues en barcelona
Justo ayer tuve una entrevista en uno concertado y más o menos lo que cobran es esto:
Escolarización: 49.-(por las 5 horas que hacen de + respecto a la pública y que era teatro, piscina, psicomotricidad, inglés y otra que no me acuerdo)
AMPA: 19.-
Comerdor: 120.-
Hora de permanencia (8 a 9 de la mañana): 52.-
Así que si sumas pues sale por unos 240.- al mes.
Un dineral pero imagino que en la privada será todavía más, no?

Es en la "escola arrels"
de la C/Cardenal Tedeschini de Barcelona, el curso P3

C
conchi_8064708
16/10/15 a las 13:38

Listado de precios de colegios concertados
Hola!
Leo este post unos años más tarde...la cosa sigue igual, secretismo en torno a los precios.
Alguien tiene precios más actualizados?
El servicio de autocar cuanto suele ser? Y el comedor?
Gracias

N
nataly_6936763
21/3/17 a las 11:38
En respuesta a conchi_8064708

Listado de precios de colegios concertados
Hola!
Leo este post unos años más tarde...la cosa sigue igual, secretismo en torno a los precios.
Alguien tiene precios más actualizados?
El servicio de autocar cuanto suele ser? Y el comedor?
Gracias

Buenos días. Algunas de palma de mallorca? No en cuenta nada de información de precios. .. Inca,palma centro,llucmallor....Nos vamos a vivir en tresorer meses y tengo que pedir plaza ya pafa mix do peques en infaltil 
.muchas gracias.

G
gena_9930182
21/4/17 a las 14:46
En respuesta a razane_8119369

propongo que la que sepa los precios de los coles concertados los ponga (mamás que lleven a sus hijos a esos coles o alguna que le hayan facilitado esa información...) Es que he alucinado un poco que en ningún sitio te dicen cuánto te va a costar, sólo te enteras cuándo ya estás dentro. Personalmente ahora mismo pagaría porque me aseguraran un cole concertado para mi hija, y estoy dispuesta a pedir el cole concertado que me guste aunque sea a ciegas, porque supongo que siempre va a ser mucho más barato que uno privado, pero no me parece bien esa falta de claridad...

Mis hijos estan en la inmaculada concepcion en san lorenzo de el escorial y cobran 35 euros voluntarios, claro si no los pagas los tratan diferente, mas 20 de apartamento obligatorio,  comedor 120 cuidado si entrando antes de la hora 50 euros, pero te ponen todo voluntario,  un perfecta estafa de los colegios concertados...  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir