Foro / Maternidad

Llar d infants barcelona guarderias 2013

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 13:47
O
ognyan_9779375
14/2/13 a las :03

Hola a todas y todos¡¡ Nuestra hija tiene ahora 3 meses y me encuentro con la locura y necesidad de encontrar una guardería para ella, ya que el papa y la mama trabajan. SOmos primerizos y la verdad es que es un mundo nuevo por descubrir. Me estoy encontrrando con dificultades e Barcelona, concretamente por la zona del eixample y sant gervasi, no por no encontrar sino por cual elegir.

La primera sorpresa ha sido los precios, las publicas para este Marzo / descartadas pq el curso comienza en Septiembre y hay que preinscribirse y ya veremos/ y las privadas, los precios oscilan entre 390 Euros y 550 Euros.

Aqqui es donde empieza el lio¡¡¡ cual elegir? logicamente pagar 390 o 400 o 500 Euros...es o lo considero bastante caro ( comparado co otras zonas de España) pero es así.

Lo primero que hice es conectarme a la web del ayuntamiento para ver los centros que estan autorizados, parace ser que hay varias ordenanzas de varios años y no todas se acojen a la ultima( aún no he descubierto las mismas, llamare y os lo comentare ), la segunda gran diferencia es la organizacion de las clases para los peques de hasta 3 años, cuando vas a ver diferentes guarderias te encuentras con algunas muy muy organizadas que te da la sensación que tu hijo estará alli como en casa, con instalaciones muy nuevas y que parece que en 4 meses alli saldrá más listo que los papis¡¡¡.

Hay otras que son mucho más normales, con instalaciones más viejas, pero no pr si peores, de hecho sus directoras cuentan con mucha experiencia en años. Pero las profes?

En fin, por desgracia, somos nuevos en la ciudad, no conocemos a otros padres que hubieran o pudieran aconsejarnos de esta o aquella. Miramos por Internet y nos encontramos comentarios de aquellas que son las más caras.....y nuestra duda? que hacemos?

Por nuestra zona, hemos visitado varias pero cual elegir¡¡???????en que nos debemos fijar? que debemos escuchar?que debemos preguntar? todas te lo venden como perfectas, se adaptan al horario y en todas no me ha llamado la atención nada negativo,...pero si en positivo.

DEspués de visitar varias, me encanta la estimulación temprana, la musica, que canten los bebes, inglés,...da la sensación que todas son las mejores( unas más viejas que otras)

Nuestro hijo es muy pequeño, los proximos meses estará en cuna, comera y llorara, se pondrá malo,,,pero proximamente empezará a mostrar atención por su entorno, a conocer a sus profesoras, a hablar, a aprender uno o varios idiomas, se pondrá malo,...

Hace meses que visitamos varias y ahora hay que elegir, pero desconocemos a donde recurrir....por eso os pido ayuda.

Os comento algunas que nos viene bien por la zona.

Las damas Negras....unos 500 Euros más extras. Nos gusta porque luego tiene continuidad en el cole si se diera el caso.
Mainada. Mi marido fué y se quedó prendado de las instalaciones y la organizacion de los bebes y las profesores, así como actividades.
La Balfufa. Mejor de Precio, que unos 400 no llega, instalaicones antiguas, muy familair os dio la sensacion, organizadas, y dio confianza.
Ninets. Mucha experiencioa la profe y años experiencia.. Dio confinaza y unos 440 Euros,
Bon sol. Buena en todas las lineas, tbien unos 500 Euros
Kasperle en gran de Gracia. buena opción de precio y familiar, me gusto.
Por internet he visto les petites marienetes,,,hablan muy bien. pero aun no la conozco.

En fín, busco a papas y a mamas que me den una ayudita para poder definir. Somos de la opinión que todas deben de ser buenas, pero busco otras opciones por EIXAMPLE, una informacion negativa de cualquiera de ellas que me ayuden a descartarlas, cosas positivas , experiencias de vosotras o vosotros.

Si conoceís a alguien que pueda ayudarnos como canguro cuando nuestro hijo este malito, agradecería un privado, no conocemos a alguien de confianza..y no descartamos juntarnos un grupo, si hay alguien interesado se podría mirar...vivimos en zona EIXAMPLE ---Sarrià-Sant Gervasi

Ver también

A
an0N_548794899z
15/2/13 a las 16:03

Mucha suerte
holaa!!a mi ninets no me lo aconsejaron, una amiga hizo las prácticas ahí y dice que parece un parquing de niños...las profesoras se van de un curso a otro! Mainada la vi y también me gustó, muy agradables y las instalaciones muy nuevas. La que me decepcionó pero no nombras es escola infantil conillets, fui a las puertas abiertas y todo te lo venden muy bonito, aunque las clases y el patio muy pequeños, sobre todo la parte de los bebés, las cunas muy viejas, instalaciones muy viejas para lo que te hacen pagar de material, las profesoras nos gustaron, con ideas y muy cariñosas. Nos habíamos decidido pero cuando fuímos una tarde a pagar la matrícula nos llevamos la sorpresa de que los precios habían subido y que la chica que había no la conocíamos, y estaba sola con todos los niños, o sea q tb nos mintieron cn el horario de las profes. Así q nos fuímos y por cercanía de abuelos optamos por, HAPPY WAY, en sant gervasi, muy chula, es una casita, en una zona muy tranquila. Estamos encantados

O
ognyan_9779375
18/2/13 a las 1:15
En respuesta a an0N_548794899z

Mucha suerte
holaa!!a mi ninets no me lo aconsejaron, una amiga hizo las prácticas ahí y dice que parece un parquing de niños...las profesoras se van de un curso a otro! Mainada la vi y también me gustó, muy agradables y las instalaciones muy nuevas. La que me decepcionó pero no nombras es escola infantil conillets, fui a las puertas abiertas y todo te lo venden muy bonito, aunque las clases y el patio muy pequeños, sobre todo la parte de los bebés, las cunas muy viejas, instalaciones muy viejas para lo que te hacen pagar de material, las profesoras nos gustaron, con ideas y muy cariñosas. Nos habíamos decidido pero cuando fuímos una tarde a pagar la matrícula nos llevamos la sorpresa de que los precios habían subido y que la chica que había no la conocíamos, y estaba sola con todos los niños, o sea q tb nos mintieron cn el horario de las profes. Así q nos fuímos y por cercanía de abuelos optamos por, HAPPY WAY, en sant gervasi, muy chula, es una casita, en una zona muy tranquila. Estamos encantados

Llar
Muchas gracias!!!! Pasaremos a verla. Tienes alguna referencia de las damas negras en travesera? Y de alguna otra? Nos vienen mucho mas cerca.

Un abeazo

W
weiyi_6196996
18/2/13 a las 10:18

Llar infants eixample
Hola! Me llamo Elia y recientemente he inaugurado una guardería en la calle urgell con rosellón. Entiendo tu preocupación ya que los niños pasan muchas horas en la guardería y siempre se busca lo mejor para ellos. Si te interesa pasarte y hablamos se llama llar d'infants el Cuquet, urgell 169 entl. 1a.
Somos una guardería muy familiar, el personal con titulación en educación infantil y pedagogía,horarios flexibles y sobretodo una atención personalizada para cada niño. Sin compromiso si te apetece curiosear aquí te esperamos! Te dejo el teléfono 934549572

A
anjali_5324650
18/2/13 a las 11:34

Llar d'infants eixample
Hola a todos!Soy madre primeriza de un bebé de 7 meses y lo llevo a la escuela infantil conillets de la calle consejo de ciento. Yo decidí llevar a mi bebé allí porque fuí a unas puertas abiertas y la verdad es que me gustó mucho, tanto el funcionamiento del colegio, como las educadoras.

He visto alguna opinión sobre las clases i la verdad es que a mi personalmente me gustan mucho, estan muy bien decoradas y tienen mucha luz.

La educadora que tiene mi bebé estoy encantada con ella, es muy cariñosa y alegre y nunca he tenido ningún problema. Y cuando lo voy a buscar siempre está muy feliz.

O
ognyan_9779375
18/2/13 a las 22:47
En respuesta a anjali_5324650

Llar d'infants eixample
Hola a todos!Soy madre primeriza de un bebé de 7 meses y lo llevo a la escuela infantil conillets de la calle consejo de ciento. Yo decidí llevar a mi bebé allí porque fuí a unas puertas abiertas y la verdad es que me gustó mucho, tanto el funcionamiento del colegio, como las educadoras.

He visto alguna opinión sobre las clases i la verdad es que a mi personalmente me gustan mucho, estan muy bien decoradas y tienen mucha luz.

La educadora que tiene mi bebé estoy encantada con ella, es muy cariñosa y alegre y nunca he tenido ningún problema. Y cuando lo voy a buscar siempre está muy feliz.

Conillets
Rosa

Muchas gracias por la informacion. Sabes en que varemo de precios esta? Mañana llanare a ver su me dan citas. Me traslada confianza tu comentario. Parece que conillrts mainada y las damas negras son las mejor valoradas por la gente. Me podeis confirmar este dato? Graxias rosa de nuevoooii

O
ognyan_9779375
18/2/13 a las 22:52

Laberta
Gracias comoañera, a cual te refieres? Necesitamos poder descartarla, tu conentario es contundente.

Iremos a ver la que valoras positivanente, gracias ,

Os prometo hacer un resumen de las guardes de la zona para futuras mamas y presentes que bysquen un cambio, gracias

O
ognyan_9779375
18/2/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_548794899z

Mucha suerte
holaa!!a mi ninets no me lo aconsejaron, una amiga hizo las prácticas ahí y dice que parece un parquing de niños...las profesoras se van de un curso a otro! Mainada la vi y también me gustó, muy agradables y las instalaciones muy nuevas. La que me decepcionó pero no nombras es escola infantil conillets, fui a las puertas abiertas y todo te lo venden muy bonito, aunque las clases y el patio muy pequeños, sobre todo la parte de los bebés, las cunas muy viejas, instalaciones muy viejas para lo que te hacen pagar de material, las profesoras nos gustaron, con ideas y muy cariñosas. Nos habíamos decidido pero cuando fuímos una tarde a pagar la matrícula nos llevamos la sorpresa de que los precios habían subido y que la chica que había no la conocíamos, y estaba sola con todos los niños, o sea q tb nos mintieron cn el horario de las profes. Así q nos fuímos y por cercanía de abuelos optamos por, HAPPY WAY, en sant gervasi, muy chula, es una casita, en una zona muy tranquila. Estamos encantados

Happy way
Gracias. Hemos visto la web y la verdad tiene muy buena pinta, iremos a verla, parece genial. Iremos a ver tbien conillets para confirmar tu informe negativo,,,,

Besazos

O
ognyan_9779375
18/2/13 a las 23:06
En respuesta a weiyi_6196996

Llar infants eixample
Hola! Me llamo Elia y recientemente he inaugurado una guardería en la calle urgell con rosellón. Entiendo tu preocupación ya que los niños pasan muchas horas en la guardería y siempre se busca lo mejor para ellos. Si te interesa pasarte y hablamos se llama llar d'infants el Cuquet, urgell 169 entl. 1a.
Somos una guardería muy familiar, el personal con titulación en educación infantil y pedagogía,horarios flexibles y sobretodo una atención personalizada para cada niño. Sin compromiso si te apetece curiosear aquí te esperamos! Te dejo el teléfono 934549572

Elia tu nueva guarderia
Elia. Iremos a verla y te llamare pero te voy a poner en un compromiso sin conocerla.
Necesito saber porque deberiamos ir a la tuya y no a otra? Es muy abiertaaa lo se.

nosotras necesitamos seguridad por un lado, tranquilidad y que las profes sean una extension del papa y la mama con el añadido de educadoras. Que esten con bebes de su edad, trinestre, semestre maximo, y que no cambien de profesora, he detectado rotacion de personal en muchas, clases de 1 sola perdona otras con dos, calefaccion limitada, lo digo porque he visto en visitas sospresa guardes que no me han atendiido o me han dejado en la puerta, las he visto con forro polar,,,,, imaginate la sensacion que me quedo,,,,,,

El personal es fijo o eventual? Cuantas vlases hay para po p1 y p2. Profes por aula? agenda?

Me gusta la gente emprendedora y valoro tu interes asi que please comentanos porque tu guarde?

W
weiyi_6196996
19/2/13 a las 10:38
En respuesta a ognyan_9779375

Elia tu nueva guarderia
Elia. Iremos a verla y te llamare pero te voy a poner en un compromiso sin conocerla.
Necesito saber porque deberiamos ir a la tuya y no a otra? Es muy abiertaaa lo se.

nosotras necesitamos seguridad por un lado, tranquilidad y que las profes sean una extension del papa y la mama con el añadido de educadoras. Que esten con bebes de su edad, trinestre, semestre maximo, y que no cambien de profesora, he detectado rotacion de personal en muchas, clases de 1 sola perdona otras con dos, calefaccion limitada, lo digo porque he visto en visitas sospresa guardes que no me han atendiido o me han dejado en la puerta, las he visto con forro polar,,,,, imaginate la sensacion que me quedo,,,,,,

El personal es fijo o eventual? Cuantas vlases hay para po p1 y p2. Profes por aula? agenda?

Me gusta la gente emprendedora y valoro tu interes asi que please comentanos porque tu guarde?

Llar d'infants el cuquet
Hola! He trabajado muchos años en alguna guardería del barrio y siempre he tenido la sensación de que se trataba a los niños como números y a sus familias también. Por eso al abrir ésta guardería me prometí que no sería así. Las educadoras tienen continuidad con los alumnos, van pasando de curso con ellos ya que hay un grado de apego importante y con las familias también. Tenemos una clase de cada (p0, p1, p2) con una educadora para cada grupo. Una de las personas lleva aquí nueve años y la otra ha empezado conmigo éste proyecto.También tenemos convenio con dos escuelas que nos mandan chicas de prácticas para aprender y hechar una mano. Las guarderías juegan con el ratio de los niños. Lo que me comentas de clases con dos personas es porqué superan el número permitido de niños por persona y lo solucionan poniendo a dos. Yo particularmente prefiero una maestra con menos niños ya que no es lo mismi 1 con doce que 2 con 24... Cualquier duda que tengas estoy aquí para solucionartela pero en persona quizá podemos charlar mejor. un saludo!

R
rem_6048980
22/2/13 a las 16:20

Buenas!
Hola!!! Yo estoy encantada con el trato de las profesoras, es cierto que han habido cambios pero han sido a mejor. Mi peque está muy contento y se le nota cuando lo voy a buscar, sobretodo por el espacio que hay en el patio para correr. Las clases están muy bien separadas por lo que se refiere a la edad de los niños y hay mucha luz natural. Os recomiendo que vayáis a verla y saqueis vuestras conclusiones,
un saludo!

A
an0N_548794799z
22/2/13 a las 16:29
En respuesta a rem_6048980

Buenas!
Hola!!! Yo estoy encantada con el trato de las profesoras, es cierto que han habido cambios pero han sido a mejor. Mi peque está muy contento y se le nota cuando lo voy a buscar, sobretodo por el espacio que hay en el patio para correr. Las clases están muy bien separadas por lo que se refiere a la edad de los niños y hay mucha luz natural. Os recomiendo que vayáis a verla y saqueis vuestras conclusiones,
un saludo!

No estoy de acuerdo
Hola, yo fui a verla y me decepcionó mucho, la directora llegó tarde y le dio más importancia a los precios como si fuese una empresa que a la pedagogía. El patio es muy pequeño y estaba sucio...tampoco tiene suelo especial ni un espacio para jugar con tierra o para que hagan un pequeño huerto. Eres una mami muy joven.

A
an0N_548794799z
22/2/13 a las 16:32
En respuesta a ognyan_9779375

Llar
Muchas gracias!!!! Pasaremos a verla. Tienes alguna referencia de las damas negras en travesera? Y de alguna otra? Nos vienen mucho mas cerca.

Un abeazo

Las damas negras me gustó
Hola centto!!al final te has decidido por alguna?a mi las damas negras me gustó, pero nos quedaba lejos.

Y
yuma_5487946
23/2/13 a las 13:48

Gracias por la info
Hola labertapetita, muchas gracias por la info!!!soy nueva en el foro, mis bebitos Raúl y Martina llegarán a mediados de marzo y ahora estoy muy nerviosa por el momento del parto pero también estamos ya pensando en guarde para septiembre. Nos gustaría una pública que además de que son más baratas,las condiciones son mucho mejores y no te engañan en temas precios,cambios de profes o comidas...Tu comentario es contundente,GRACIAS,ya no iremos a ver Escola conillets. Gracias chicas a todas por vuestros comentarios,la verdad es una suerte esto de los foros

Y
yuma_5487946
23/2/13 a las 13:55

Gracias
Centto gracias por esta charla, nos ayuda mucho. Nosotros vamos a probar suerte en la pública,estamos buscando pa septiembre pa neustros Raúl y Martina que llegan en marzo muchos nervios y mucha emoción. Sino tenemos suerte miraremos las que tienen buena opinión, escola conillets veo que tiene muy mala fama,ya la descartamos

Y
yuma_5487946
23/2/13 a las 14:02
En respuesta a weiyi_6196996

Llar d'infants el cuquet
Hola! He trabajado muchos años en alguna guardería del barrio y siempre he tenido la sensación de que se trataba a los niños como números y a sus familias también. Por eso al abrir ésta guardería me prometí que no sería así. Las educadoras tienen continuidad con los alumnos, van pasando de curso con ellos ya que hay un grado de apego importante y con las familias también. Tenemos una clase de cada (p0, p1, p2) con una educadora para cada grupo. Una de las personas lleva aquí nueve años y la otra ha empezado conmigo éste proyecto.También tenemos convenio con dos escuelas que nos mandan chicas de prácticas para aprender y hechar una mano. Las guarderías juegan con el ratio de los niños. Lo que me comentas de clases con dos personas es porqué superan el número permitido de niños por persona y lo solucionan poniendo a dos. Yo particularmente prefiero una maestra con menos niños ya que no es lo mismi 1 con doce que 2 con 24... Cualquier duda que tengas estoy aquí para solucionartela pero en persona quizá podemos charlar mejor. un saludo!

El cuquet
Hola elia,muchas gracias por tu mensaje, nuestros bebés Raúl y Martina llegan en marzo, estamos muy ansiosos!!!!!!!!y ya empezando a pensar en temas guardes,primero miraremos si tenemos suerte en la pública,sinceramente nos da más confianza,pero la tuya nos gusta todo lo que cuentas,sobre todo lo de que las educadoras van pasando de curso,pienso que es muy importante y da mucha confianza y seguridad a los papis, y para los bebés es su ejemplo a seguir. He leído que en muchas se cambian las profes continuamente como escola conillets, no creo que sean buenos los cambios!

W
weiyi_6196996
25/2/13 a las 11:07
En respuesta a yuma_5487946

El cuquet
Hola elia,muchas gracias por tu mensaje, nuestros bebés Raúl y Martina llegan en marzo, estamos muy ansiosos!!!!!!!!y ya empezando a pensar en temas guardes,primero miraremos si tenemos suerte en la pública,sinceramente nos da más confianza,pero la tuya nos gusta todo lo que cuentas,sobre todo lo de que las educadoras van pasando de curso,pienso que es muy importante y da mucha confianza y seguridad a los papis, y para los bebés es su ejemplo a seguir. He leído que en muchas se cambian las profes continuamente como escola conillets, no creo que sean buenos los cambios!

Llar d'infants el cuquet
Hola! Tu tranquila, mira todo lo que tengas que mirar ya que es una elección muy importante y debes sentirte segura de tu decisión. Para lo que necesites aquí estamos. Si puedo ayudarte en algo no dudes en llamarme 934549572. Elia Patón, directora del centro. Un saludo!!

O
ognyan_9779375
26/2/13 a las :51

Llar infant jesus, mainada
Hace unos dias estuve en las jornadas abiertas y posteriormente tuvimos visita en este centro.

Positivo., instalaciones amplias y en perfecto estado. Zona exterior por clase, varias clases por curso, 2 profes fijas por curso.,

Lo mas positivo fue que de todos los bebes. No se si vimos como .8 clases , ninguno lloro, al contrario...... Las profes en el suelo interactuando con los nenes, en fin, me senti muy comoda.

Mainada. Mas de lo mismo que he conentado anteS . Muy buen. Me llamo la atencion la formacion y orgsnizacion de las clases. Un .10.

Ninets. Experiencia de muchos años, muchos nenes, bajaba un nivel lo descrito antes, tirne buena pinta y es una opcion, aunque si es cierto que me dio sensacion de falta de espacio durante el buen tiempo. No tengo nada en contra pero la descarto.

La baldufa. La que mejor de precio esta de todas! Pero tiene carencia de cosas. Es una alternativa. Pero dos detalles feos. No ve recibieron en visita sorpresa! Eso da que pensar en la gestion del personal, por reducido. Hay que decir que eran horas de comidas o de siesta. Pero duermen todos a la vez? No verdad. Mi marido ya habia ido a verla con visita concertada y yo solo queria dar una ojeada. Tuve que volver. Descartada por mi. Salvo wue este equivocada en mi apreciacion.



O
ognyan_9779375
26/2/13 a las :59
En respuesta a ognyan_9779375

Llar infant jesus, mainada
Hace unos dias estuve en las jornadas abiertas y posteriormente tuvimos visita en este centro.

Positivo., instalaciones amplias y en perfecto estado. Zona exterior por clase, varias clases por curso, 2 profes fijas por curso.,

Lo mas positivo fue que de todos los bebes. No se si vimos como .8 clases , ninguno lloro, al contrario...... Las profes en el suelo interactuando con los nenes, en fin, me senti muy comoda.

Mainada. Mas de lo mismo que he conentado anteS . Muy buen. Me llamo la atencion la formacion y orgsnizacion de las clases. Un .10.

Ninets. Experiencia de muchos años, muchos nenes, bajaba un nivel lo descrito antes, tirne buena pinta y es una opcion, aunque si es cierto que me dio sensacion de falta de espacio durante el buen tiempo. No tengo nada en contra pero la descarto.

La baldufa. La que mejor de precio esta de todas! Pero tiene carencia de cosas. Es una alternativa. Pero dos detalles feos. No ve recibieron en visita sorpresa! Eso da que pensar en la gestion del personal, por reducido. Hay que decir que eran horas de comidas o de siesta. Pero duermen todos a la vez? No verdad. Mi marido ya habia ido a verla con visita concertada y yo solo queria dar una ojeada. Tuve que volver. Descartada por mi. Salvo wue este equivocada en mi apreciacion.



Happy day
Hay que verla. Es una muy buena muy buena opcion si buscas por la zona alta. A mi me va bastante lejos! Nada que envidiar y mucho de presumir.

Bonsol. Buenas referencias y buena guarderia. Sin pegas. Perdonalmente la descarto por un tema de feeling que no tuve ese dia com la directora. Seguramente estaba yo fuera de juego.

Y
yuma_5487946
26/2/13 a las 1:03
En respuesta a ognyan_9779375

Llar infant jesus, mainada
Hace unos dias estuve en las jornadas abiertas y posteriormente tuvimos visita en este centro.

Positivo., instalaciones amplias y en perfecto estado. Zona exterior por clase, varias clases por curso, 2 profes fijas por curso.,

Lo mas positivo fue que de todos los bebes. No se si vimos como .8 clases , ninguno lloro, al contrario...... Las profes en el suelo interactuando con los nenes, en fin, me senti muy comoda.

Mainada. Mas de lo mismo que he conentado anteS . Muy buen. Me llamo la atencion la formacion y orgsnizacion de las clases. Un .10.

Ninets. Experiencia de muchos años, muchos nenes, bajaba un nivel lo descrito antes, tirne buena pinta y es una opcion, aunque si es cierto que me dio sensacion de falta de espacio durante el buen tiempo. No tengo nada en contra pero la descarto.

La baldufa. La que mejor de precio esta de todas! Pero tiene carencia de cosas. Es una alternativa. Pero dos detalles feos. No ve recibieron en visita sorpresa! Eso da que pensar en la gestion del personal, por reducido. Hay que decir que eran horas de comidas o de siesta. Pero duermen todos a la vez? No verdad. Mi marido ya habia ido a verla con visita concertada y yo solo queria dar una ojeada. Tuve que volver. Descartada por mi. Salvo wue este equivocada en mi apreciacion.



Muy buena descripción
centto!!!muchisimas gracias por la info, en muy pocas palabras dejas muy claro cmo es cada una de ellas Infant Jesús por lo que cuentas me transmite mucha confianza y seguridad. Me gusta mucho que haya zona exterior por clase y lo de 2 profes fijas por curso!!!!!!se lo comentaré al papi pa ir a verla!!!muchas gracias

O
ognyan_9779375
26/2/13 a las 23:02
En respuesta a yuma_5487946

Gracias
Centto gracias por esta charla, nos ayuda mucho. Nosotros vamos a probar suerte en la pública,estamos buscando pa septiembre pa neustros Raúl y Martina que llegan en marzo muchos nervios y mucha emoción. Sino tenemos suerte miraremos las que tienen buena opinión, escola conillets veo que tiene muy mala fama,ya la descartamos

Publicas
Aun no es plazo de preinscripcion pero me han hablado fenonenal. De precio no se como van, alguien sabe como salen? Me suena que vi en la wwb 396 bcncat . Es asi? Por mi parte, lo intentaremos pero me tira de atras el calendario. Si alguien tuviera referencias? Gracias

O
ognyan_9779375
26/2/13 a las 23:06

Si la bebe se pone mala! canguro
Pronto neceditare buscar una canguro para ese dia o dias que no podamos atenderla porque este malita ,,,, o por cualquier otra circustancia.

Conoceis a alguien de confianza? Y que tenga la necesidad y disponibilidad?

Gracias

Y
yuma_5487946
26/3/13 a las 12:51

Llar d'infants i-beth
Hola chicas!qué tal?nosotros buscando escuela...a ver cuál es la mejor!!!hemos visto varias: sant marc,cel blau, mainada, tamvia blau, drac màgic...y la que más nos gustó y que también nos quedaba más cerca del trabajo es Tramvia blau, la recomiendo, instalaciones muy buenas, aulas amplias y cambiador y cocinita junto al aula en la clase de los bebés. Patio amplio, quedamos contentos. Y justo ahora buscando en internet he visto Llar d'infants I-Beth, tiene unas instalaciones buenísimas, y además esta también nos queda cerca de casa!!!! ya he llamado para pedir hora!!!la escuela tiene años pero por las fotos se ve que la han ido modernizando!!!me ha encantado, las clases con acceso al patio, clases amplias!una pasada!!!!
La página web es http://www.ibeth.es/ y además muy recomendada en todos los foros, ni un comentario malo!

Y
yuma_5487946
26/3/13 a las 13:30

Llar d'infants la baldufa
Hola chicas!os dejo la página web de la baldufa, que también nos gustó mucho!la página web es una pasada porque hay fotos de todo lo que hacen y explica también las vacaciones que les toca por ley!un beso y un saludo
http://www.llarinfants.org/

Y
yaqin_8143305
10/4/13 a las 19:19

Técnico en educación infantil
Hola, me ofrezco como canguro cuando lo necesites. Soy técnico en educación infantil y mamá de un niño de 16 meses. Si quieres te paso un privado con mis datos.

N
neyla_5617450
11/4/13 a las 11:38

Llar d'infants xenius en sant gervasi
Hola!

Primero de todo felicidadeees!!! Que ilusión el primer hijo, eh? A nosotros nos hizo muchísima!

Yo particularmente solo te puedo recomendar la Llar d'infants Xènius (www.xenius.cat)
Nosotros estuvimos mirando muchas y finalmente nos quedamos con Xenius por varias razones. Nos demostraron que podíamos confiar en ellos, la profesionaidad saltaba a la vista. La directora lleva muchos años y se le nota! Pero las maestras también son muy profesionales, atentas y super cariñosas. Merece la pena que vayais a verla, de verdad.

Además, tal y como dices, si necesitas un canguro o alguien en un momento dado, ellos también te pueden ayudar con gente de su plena confianza (no es un servicio que dan, sino más bien una facilidad para los padres del cole).

Ves a verla, te lo aconsejo..., como poco para estar segura de que tu elección es la mejor!

Un abrazo!
Mar

N
nino_7067671
20/5/13 a las 16:21

En poblenou
Aunque no sé si realmente puedo ayudarte, por la zona. Pero si que dejaré mi granito de arena.

Fíjaos más bien en lo que es mejor para el peque.

¿Ratio de peques/educadores?
¿Valores, educación, método?
¿Trayectoria del centro, satisfacción de otros papás, reputación en la zona?
¿Inmersión liguística?
¿Alimentación orgánica y saludable?


No te puedo ayudar por zona, pero mi experiencia es con KinderBarcelona.org, y es fantástica, no voy a poner cosas sobre la guardería, para no alargarme, pero solo digo que ojala hubieran más guarderías como esta...y colegios...un 10. Ratio por educador, idiomas, educación, juegos, ponencias...fantástico.

Tal vez, conocer este proyecto y tenerlo como referencia de lo que queremos en nuestra zona o ciudad, ir a visitarles, hacen visitas guiadas o jornadas de puertas abiertas.

W
weiyi_6196996
27/5/13 a las 11:02
En respuesta a yuma_5487946

Llar d'infants la baldufa
Hola chicas!os dejo la página web de la baldufa, que también nos gustó mucho!la página web es una pasada porque hay fotos de todo lo que hacen y explica también las vacaciones que les toca por ley!un beso y un saludo
http://www.llarinfants.org/

Facebook
Hola sóc l'Elia de la Llar d'infants El Cuquet. Si voleu xafardejar us podeu connectar al facebook buscant El Cuquet llar d'infants i veureu les nostres instal.lacions i activitats que realitzem amb els nens!

C
consol_5935168
5/7/13 a las 18:13

Mamá canguro - madres de día bcn
Mamá Canguro es una iniciativa que ofrece un espacio para los niñ@s de 4 meses hasta los 3 años. Un segundo hogar para tu bebe, donde dos Madres de Día atenderán a un máximo de 10 niñ@s.
El espacio es acogedor y tranquilo, donde los niñ@s pueden tomarse el tiempo suficiente para sus importantes quehaceres diarios, sin prisa, porque el niñ@ necesita su tiempo para asimilar y madurar todo lo que ocurre a su alrededor. La distribución del espacio y su mobiliario permiten al niñ@ sentirse cómodo y seguro. El espacio exterior es muy amplio y tiene diferentes zonas de juego que permiten experimentar con el entorno.
http://mama-canguro.com/

C
consol_5935168
5/7/13 a las 18:20

Gracia - sant gervasi
www.mama-canguro.com
Un segundo HOGAR para tu bebé.
Una alternativa a las guarderías tradicionales!

J
janis_7174273
30/7/13 a las 22:17

Infant de jesus
Hola chicas,
Ya se que llego tarde a este foro, pero si, estamos a finales de Julio y estoy buscando guarde para mi nina para septiembre. He visitado todas las del barrio a excepcion del colegio infant de jesus ya que descubri la semana pasada que tenian guarderia tambien. Llame pero me dijeron que era tarde y el colegio cerraba, que volviera a llamar en Septiembre. La cosa es que quiero dejar el tema zanjado ya que de todas guarderias que he visitado la que mas me gusta solo tiene una plaza y no quiero arriesgar a septiembre y poder perder la unica plaza que queda *suponiendo que sea verdad que solo queda una plaza, claro!
En fin, que me gustaria saber si alguien lleva a sus ninos a infant de jesus o la ha visitado y puede decirme algo. Por otro lado me gustaria saber la cuota mensual si alguien la sabe le agradaceria muchisimo que me lo dijera...
Gracias!!!

O
ognyan_9779375
31/7/13 a las 11:00
En respuesta a janis_7174273

Infant de jesus
Hola chicas,
Ya se que llego tarde a este foro, pero si, estamos a finales de Julio y estoy buscando guarde para mi nina para septiembre. He visitado todas las del barrio a excepcion del colegio infant de jesus ya que descubri la semana pasada que tenian guarderia tambien. Llame pero me dijeron que era tarde y el colegio cerraba, que volviera a llamar en Septiembre. La cosa es que quiero dejar el tema zanjado ya que de todas guarderias que he visitado la que mas me gusta solo tiene una plaza y no quiero arriesgar a septiembre y poder perder la unica plaza que queda *suponiendo que sea verdad que solo queda una plaza, claro!
En fin, que me gustaria saber si alguien lleva a sus ninos a infant de jesus o la ha visitado y puede decirme algo. Por otro lado me gustaria saber la cuota mensual si alguien la sabe le agradaceria muchisimo que me lo dijera...
Gracias!!!

Hola
Para mi excepcional . Te dejo mi movil 697333521 si quieres mas info

A
anett_7961849
18/11/13 a las 13:47
En respuesta a ognyan_9779375

Llar infant jesus, mainada
Hace unos dias estuve en las jornadas abiertas y posteriormente tuvimos visita en este centro.

Positivo., instalaciones amplias y en perfecto estado. Zona exterior por clase, varias clases por curso, 2 profes fijas por curso.,

Lo mas positivo fue que de todos los bebes. No se si vimos como .8 clases , ninguno lloro, al contrario...... Las profes en el suelo interactuando con los nenes, en fin, me senti muy comoda.

Mainada. Mas de lo mismo que he conentado anteS . Muy buen. Me llamo la atencion la formacion y orgsnizacion de las clases. Un .10.

Ninets. Experiencia de muchos años, muchos nenes, bajaba un nivel lo descrito antes, tirne buena pinta y es una opcion, aunque si es cierto que me dio sensacion de falta de espacio durante el buen tiempo. No tengo nada en contra pero la descarto.

La baldufa. La que mejor de precio esta de todas! Pero tiene carencia de cosas. Es una alternativa. Pero dos detalles feos. No ve recibieron en visita sorpresa! Eso da que pensar en la gestion del personal, por reducido. Hay que decir que eran horas de comidas o de siesta. Pero duermen todos a la vez? No verdad. Mi marido ya habia ido a verla con visita concertada y yo solo queria dar una ojeada. Tuve que volver. Descartada por mi. Salvo wue este equivocada en mi apreciacion.



La baldufa
Hola buenas tardes, quisiera aclarar que en la LLAR D'INFANTS LA BALDUFA, todos los padres pueden acceder al Centro durante todas las horas, salvo en horas que los niños duermen, al mediodía de 13-15 (tanto los de P-0, P-1 y P-2),para no molestar en su descanso, y si no pude atender su visita , disculpe las molestias, seguramente por tener alguna otra visita . La ratio del personal está más que ajustada por Ley que marca el Departament d'Ensenyament.
Cualquier familia puede venir a visitar la Llar d'infants.
Para más información les dejo nuestra web: www.baldufa.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir