Foro / Maternidad

Lleva 2 dias con fiebre y no para de llorar

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 9:18
K
kabira_5632971
24/1/08 a las 10:17

lo llevé el martes por la tarde a urgencias y me mandaron ibuprofeno y un jarabe para los mocos, me dijo que era de la garganta pero que no tenía placas, que se lo estuviese dando 3 dias. Aún sigue con fiebre, se le va, le viene y las noches se hacen interminables, no para de llorar y llorar y llorar y llorar y no hay manera de calmarlo. Tiene 9 mesesitos, lo vuelvo a llevar al médico o me espero un día más para ver si le hace efecto lo que le han mandado?? que haríais vosotras?? me da muchísima pena verlo así!!

Ver también

Z
zarai_9947474
24/1/08 a las 10:26

Hola wapa..
Yo también lo llevaria.
¿Es fiebre muy alta? ¿Tiene mocos? ten en cuenta que si tiene mocos y ves que el tratamiento no le está resultando se le puede pasar al pecho y eso no es bueno.
También es posible que le duela mucho la garganta y si es así pide que te receten un antiinflamatorio o algo que le calme el dolor.

besos

K
kabira_5632971
24/1/08 a las 10:29

Con ibuprofeno
le baja la fiebre pero después le vuelve a subir, los llantos me imagino que es por el dolor de garganta, ya que me dijo que la tenia irritada pero sin placas. Estoy en el trabajo y estoy destrozada, he llamado a mi madre que es la que está ahora con él y dice que le ha bajado la fiebre y que está dormidito tranquilo, cuando se despierte según como lo vea lo llevaré o me esperaré. ... que duro es esto, mi peke malito y yo en el trabajo sin poder estar con él dándole mimos. Que ganas que den la 1 para salir pitando en busca de él.

M
malak_6923521
24/1/08 a las 11:59

Marina..
Sin en 3 días no ha mejorado con ibuprofeno q es antiinflamatorio, llevalo, xq igual tiene alguna infección (otitis, amigdalitis...), y el ibuprofeno, le baja la fiebre mometaneamente, pero como no combate la infección, a las pocas horas le subira otra vez, en estos casos mijor q lo mire el pediatra x si tiene q darle antibioticos, q es lo único efectivo en estos casos.. nos se tu misma, pero x lo q explicas, tiene pinta de poder ser otitis, q es bastante dolorosa... Vamos yo no me lo pensaba.., mejor pecar de ir al médico de más q de menos.

Un saludo y q se mejore.

K
kabira_5632971
25/1/08 a las 9:18

Gracias por vuestras respuestas
ayer lo volví a llevar al pediatra y me dijo exactamente lo mismo, que tiene la garganta inflamada pero sin placas y que los mocos los tiene sueltos, que no se le escucha nada el pecho. Que le de Dalsy y el jarabe de los mocos que no recuerdo el nombre (umbrotox o algo así). Esta noche la ha dado algo mejor, a primera hora si tuvo fiebre 38.3 pero ya por la madrugada lo maximo ha sido 37.2 pero ha estado muy triste y llorisqueando (no llorando a pleno pulmón como las noches anteriores) Lo que sí ha echo es 2 veces caca en la noche suelta, puede ser de la fiebre y la garganta, verdad??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram