Foro / Maternidad

Llora cuando le pongo al pecho

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 1:01
V
vica_6063481
3/1/08 a las 20:48

Lleva varios dias que no quiere coger el pecho, le pongo succiona un par de veces y se pone a llorar como un loco. Me sale poca leche noto los pechos endebles totalmente, por que será???? se me esta acabando la leche???? por que llora??? quizas por que no quiere comer , quizas por que no le sale, si no como le tendré que dar un biberon ya que tiene hambre y creo que por eso llora.

k hago¿¿¿¿

gracias

Ver también

V
vica_6063481
4/1/08 a las :31

Gracias
por tu respuesta, mi niño hace bien caquita, pero creo que es por la leche no me sale mucha y el es un poco ansioso...y quiere mucho chorro de leche y al no tenerlo pues se enfada, de momento seguire insistiendo a ver que pasa.

muchas gracias

V
vica_6063481
5/1/08 a las :16

Muchas gracias
Pero tengo una duda, por qué cuando le pongo a mamar, que es muy a menudo, no lo coge, hace el intento y se retira llorando. A mi me da la sensación de que quiere comer y no sale. Puede ser eso????, desde luego por ponerle no es, por que le pongo muy a menudo, pero claro si no mama no produzco y el tiene hambre ..
k hago????

mil gracias por contestar.

V
vica_6063481
5/1/08 a las :26

Gracias
Pero tengo una duda, por qué cuando le pongo a mamar, que es muy a menudo, no lo coge, hace el intento y se retira llorando. A mi me da la sensación de que quiere comer y no sale. Puede ser eso????, desde luego por ponerle no es, por que le pongo muy a menudo, pero claro si no mama no produzco y el tiene hambre ..
k hago????

mil gracias por contestar.

L
lian_8051270
5/1/08 a las 1:01

Sí te sale leche
no tiene que nada que ver cómo te notes el pecho, esté "endeble" o no, te sale leche suficiente para la demanda del bebé. No se te está acabando la leche si le das todo lo que quiere y no le das otra cosa. SI SALE LECHE, si no el bebé estaría perdiendo peso escandalosamente.

Como te dicen, puede tratarse de la crisis de los 3 meses, o de una huelga de leche, o mala posición al mamar, o de alguna intolerancia o alergia a algún alimento que estás tomando. Observa si desparece en unos días, que seguramente será así y si no consulta a algún grupo de apoyo.

NO le des biberón, no le hace falta. Si caes en eso sí disminuirás la producción de leche, además de perjudicar al bebé innecesariamente.

Ofrécele todo lo que puedas y observa si lo que nos cuentas desaparece en unos días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir