Foro / Maternidad

llevo 2 !!!! llevo 2 !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 8:51
M
marine_8096581
28/5/09 a las 10:49

Hola a todas!!!!
Acabo de llegar de IVI de mi primera ECO y llevo 2 BEBESSSSSSSSSSS !!!!!!
que emoción dios mio no me lo podía creerrrrrrr, chicas esto es lo más que me ha pasado en la vida. Me ha dicho el Dr. Ballesteros que está todo muy bien y que estando de 5+3 se ve perfectamente los 2 saquitos con el puntito blanco dentro y el lunes 8 de junio vuelvo a otra ECO, ya escucharemos latidoooooooo, jo que biennnnnnnnnnnnnn.

Os doy las gracias a todas las chicas que me habeis apoyado, que me habeis animado y deciros que es una batalla larga y dura pero que se CONSIGUEEE!!!

Bueno mis niñas muchos besos a todassssss y a MIS NIÑAS del Xat que os quiero mucho a todassssssssssssssss!!!!!

Besos.
Maipe33

Ver también

D
donia_9381751
28/5/09 a las 10:58

Enhorabuena!


Enhorabuena Maipe!!!

Es una sensación maravillosa verdad? no te crees que esto te esté ocurriendo a tí, y es en ese momento cuando realmente te das cuenta de que merece la pena todo lo que pasamos.

Te deseo lo mejor.

Y
yovka_8526978
28/5/09 a las 11:03

Hola guapa
enhorabuena mai!!!!me alegro mucho mucho guapa.ahora hay q cuidarse y disfrutar de cada momento pq los meses se pasan volando.un beso gordo bonita

M
merari_8530774
28/5/09 a las 11:41

Maipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Que se han quedado Blasto y Citoooooooooooooooooo jejejejejejejejeje
Otros mellissssssssssss, que ilusión guapa, debe ser increible yo tengo muchisimas ganas de que llegue el día 3 de junio para confirmar si yo también llevo dos o solo uno.
Te mando un beso muy grandeeeeeeeeee, buenoooooooooooo!!!!!! jejeje mejor te mando tres!!!!!!!

M
marine_8096581
28/5/09 a las 12:54

Gracias wapasssssssss !!!!
Chicas que os voy a decir que estoy inmensamente feliz y que me voy a cuidar muchisimoooooooo, como dice mlig estan conmigo blasto y citooooo jajaja.
Bueno kyra, chicas, que yo tb os quero muchoooooooooo.
besos
Maipe33

D
doina_8294376
28/5/09 a las 13:16

felicidades besos y abrazozs
hola guapa espero estar igual q tu d feliz mañana en mi beta

M
marene_5863919
28/5/09 a las 14:10

Enhorabuena
Que alegria ver como esto se logra, disfruta de tu barriga ahora que ya se te pondra gorda gorda, cuidate y mil enhorabuenas.

A
atocha_8871465
28/5/09 a las 16:03

Que envidia.....
pero sana eh? Yo tambien quiero dos....
Muchisimas felicidades guapa, que ilusion que te vaya todo genial besitos

N
nermin_8683305
28/5/09 a las 17:28

Eso es punteria si señor
enhorabuena guapa, un besazo gordo para los tres.

A
an0N_845643299z
28/5/09 a las 17:33

Lo sabia jejjeeeeeeeeeeeeeeeee
Maipe si ya te lo decia yo............................ ...que llevabas 2 que guay.Disfruta de ese embarazo a tope que te lo mereces.
Madre mia estais todas preñis de 2 Sera una palga? jejjeeeeeeeeeeeeee
Que me alegro un montón guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muack

C
cala_9403214
29/5/09 a las 9:47

Maipe...guapa....lo conseguiste, y por duplicado¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO.....TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SUERTE Y A CUIDARTE MUCHO MUCHO¡¡

Sara

S
salima_9437836
29/5/09 a las 10:36

Hola maipe33!
Ante todo, muchas felicidades por ese numero par de bebes que llevas dentro.
Me alegro mucho, de verdad.

Yo estoy mas o menos como tu:Me pusieron 2 embriones el dia 11, pero de 4 y tres celulas.El dia 26,este lunes, me hicieron la beta, que me salio 1022, y me dijeron que era buena cifra, que tal vez llevaria dos.........en fin, ojalá, pensé yo, aunque un poco de susto si que me da, la verdad.

Pero te queria preguntar dos cositas:
-me dijeron que hasta la semana 6 no se veria si hay dos sacos o uno, y a ti con 5 semanas ya te lo han visto, ¿no?por irme a la privada a que me hagan una eco....me la tienen que hacer en la ss el dia 8, que estare de 6 semanas justas...
-¿tu todavia te sientes los ovarios con dolor?..yo es que me estoy preocupando, porque desde anoche ya no noto nada, y tenia siempre una ligera molestia en la parte de los ovarios.
Eso si, sigo teniendo el utero durisimo, sobretodo a la parte derecha.
¿A ti te pasa lo mismo?(he colgado un post en el foro con esta pregunta, pero si no es mucha molestia,me gustaria que me contaras tus sintomas, para ver si dejo de preocuparme o me vuelvo a hacer una beta el lunes, para ver si aumenta, o que)

Muchas gracias por tu respuesta, y de nuevo, enhorabuena.
Mil besos.
angelinaamanecer.

L
lixia_5753301
29/5/09 a las 11:35

Ole ole y oleeeeeeeee
Enhorabuena nenaaaaa!!!!!
Pero bueno este es el año de los mellis????
Ojala se nos pegue algo y si son dos, mucho mejor.
Cuidarosssssss mucho.
Luego te veo,besitos

Y
yarely_7996015
29/5/09 a las 13:10

Que bien
mi mas sincera enhorabuena maipe., que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ahora a cuidarte por tres, jejejejeje
muchos besos

U
ursula_8506108
29/5/09 a las 13:59

enhorabuena niña¡¡¡
y por partida doble asi da gusto.
Cuidate mucho y que vaya todo muy bien

H
henda_5847769
29/5/09 a las 19:25

Enhorabuena maipe!!
Maipe, guapa!! me alegro muchísimo. Va a ser verdad que el xat da suerte. Estaré pendiente de tu próxima eco el 8 de junio. Muchos besos guapa.

M
marine_8096581
30/5/09 a las 22:26

Hola chicasssss !!!!
Me encuentro bien pero más cansada de lo normal así que no entro tanto como antes ya que por lanoche estoy como sime hubiera pasado un tren por encima, mas bien lo que me da es mucho sueñooooooooo jajajaj.
Mchas gracias a todas por estar ahíiiiiiii y suerte a todassssssss.
Besos
Maipe33

A
an0N_833233999z
31/5/09 a las 8:51

enhorabuena guapa
Ahora he visto tu mensaje del día 28, tu te crees?estoy fatal, la verdad es q tengo poco tiempo.
Muchas felicidades guapa, y vaya puntería , eh?
Q lo disfruteis mucho y cuida de tus dos campeones.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram