Foro / Maternidad

Llevais a vuestros bebes de 2 meses ya en manga corta y pantalon corto?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 16:00
E
egidia_6479936
13/6/08 a las 13:26

hola tengo un bebe de 2 meses y resulta que he c¡visto ya ha muchos bebes vestidos de verano yo todavia no llevo y ¿si los llevais le poneis body debajo de la camiseta? a yo soy de barcelona , lo digo por el tiempo

Ver también

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 13:28

Yo también tengo un bebé de dos meses
y ahora mismo lo tengo con el pijamita de verano, pantalón corto y camisetita de manga corta pero claro yo soy de huelva y aqui hace un calor enorme, no sé como estará en tiempo por barcelona pero aqui no se puede soportar y estamos empezando el verano.

M
mylene_6156189
13/6/08 a las 14:06
En respuesta a mishal_5364466

Yo también tengo un bebé de dos meses
y ahora mismo lo tengo con el pijamita de verano, pantalón corto y camisetita de manga corta pero claro yo soy de huelva y aqui hace un calor enorme, no sé como estará en tiempo por barcelona pero aqui no se puede soportar y estamos empezando el verano.

Mi peque tiene 3 meses
vivimos en tarragoa. Ayer le puse manga corta con el body de manga corta debajo y hoy ya le he puesto además pantalón corto con calcetines.

E
egidia_6479936
13/6/08 a las 14:43
En respuesta a mylene_6156189

Mi peque tiene 3 meses
vivimos en tarragoa. Ayer le puse manga corta con el body de manga corta debajo y hoy ya le he puesto además pantalón corto con calcetines.

Ups
entomces aunque le ponga manga corta , le pongo el body debajo, es que yo creo que lo que da mas calor es el body

E
egidia_6479936
13/6/08 a las 15:09

Ups
muchas gracuas gordi, es que ando un poco perdida con el tiempo este yyo la verdad es que soy bastante friolera y entonces pues no se que ponerle a el y con este tiempo que hace

I
izana_9427319
13/6/08 a las 16:14
En respuesta a egidia_6479936

Ups
entomces aunque le ponga manga corta , le pongo el body debajo, es que yo creo que lo que da mas calor es el body

Mi nena tiene un mes
Hola,

Mi nena tiene un mes y una semana y la llevo con body de tirantes, camiseta de manga corta, pantalón corto y calcetines. También soy de Barcelona, concretamente del barrio de la Sagrera en Sant Andreu.

Un besote,

Silvia

M
mayara_6249348
13/6/08 a las 22:11

Hola
mi hija nació el 12 de junio del año pasado y cuando la llevé a la revisión que hace la pediatra a la semana o diez días de nacer (no recuerdo bien), me dijo que el body fuera (era de tirantes), que los bebés acusaban mucho el calor. No sé, en Valencia dese ayer está cayendo una calda... supongo que no será mucho la diferencia con Barcelona. Ah! yo la lleve todo el verano sin body pero siempre, siempre le ponía calcetines.

Besos.

L
leyva_5821141
14/6/08 a las 16:00

Pues que suerte...
teneis de poder llevar a los bebes tan pequeños de corto.
Mi hijo el pequeño tiene tres años y todavia no le he puesto nada de verano, todo lo tiene colgado en el armario.
Soy de Navarra y hace todos los dias un frio espantoso, todavia vamos vestidos de invierno-primavera.

Besos y mandarnos un poquito de calorcito por aqui para poder vestir a nuestros niños de corto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram