Foro / Maternidad

Llevais tatuado el nombre de vuestro hijo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 11:59
N
najah_6093063
6/11/07 a las 22:30

YO SI EN LA MUÑECA ,ME DECIAN QUE LAS PUSIERA (LAS LETRAS) EN CHINO,ARABE Y DIJE PORQUE?LAS PONGO EN ESPAÑOL PORQUE ME ENCANTA EL NOMBRE DE HIJO .MUCHOS BESOS

Ver también

L
luiza_8531045
6/11/07 a las 22:35

Si
mi niña tiene ahora 2 meses y medio y hace un par de semanitas me tatue ALBA con letras chulas en la espalda en mi lado derecho porque es mi ojito derecho. si tengo otro hare lo mismo seguro

N
nadra_8508703
6/11/07 a las 22:36

Que bonito!!
Encuentro muy bonito esto de tatuar el nombre de tu bebé, que supongo que es el ser más querido de tu vida. A mi me da miedo (por el dolor) hacerlo. Que le vamos a hacer, soy muy "caaagaditaaa" para esto.

Saludos!

M
mayte_7460960
6/11/07 a las 22:36

Hola chula
tanto yo como el padre llevamos el nombre tatuado de nuestro niño en arabe, es un recuerdo que nos trajimos cuando estuvimos de vacas en Mallorca.
decidimos en arabe porque mi niño tiene una cuarta parte arabe, el abuelo es arabe y nos gusto como quedaba.
yo lo tengo en el tobillo y el padre en el brazo, los dos nos lo hicimos chiquititos.
saludos

M
mayte_7460960
6/11/07 a las 22:38
En respuesta a nadra_8508703

Que bonito!!
Encuentro muy bonito esto de tatuar el nombre de tu bebé, que supongo que es el ser más querido de tu vida. A mi me da miedo (por el dolor) hacerlo. Que le vamos a hacer, soy muy "caaagaditaaa" para esto.

Saludos!

Hola vacarisses
no duele nada mas que el primer minuto, despues te molesta un poco al hacerlo pero nada. tambien depende del sitio si es donde haya carne duele menos, si coge hueso duele un poquillo mas
saludos

N
nadra_8508703
6/11/07 a las 22:45
En respuesta a mayte_7460960

Hola vacarisses
no duele nada mas que el primer minuto, despues te molesta un poco al hacerlo pero nada. tambien depende del sitio si es donde haya carne duele menos, si coge hueso duele un poquillo mas
saludos

Je je, hay hay hay...
tantas veces he estado tentada de hacerme un tatuaje pequeño en mi cuerpo...Nunca tenía claro que hacerme, una rosa (muy típico) un solete... No se me había ocurrido esto del nombre del bebé. (antes tampoco tenía bebé).

Seguiré pensandolo, pero si al final me hago valiente, seguro que pongo el nombre de mi bebé, la idea es muy buena.

Un abrazo.

V
victar_9411310
6/11/07 a las 23:07

Yo llevo el de mi hijo y el de mi chico
tatuado en letras chinas en el tobillo,rodeado con florecitas..tanto mi chico como mi hijo se llaman carlos,asique me lo hice por los 2 y no me dolio mucho.
un besito.

N
najah_6093063
6/11/07 a las 23:40

Gracias por contestar
YO TAMBIEN LLEVO EL NOMBRE DE MI MARIDO EN LA NUCA PERO EN JAPONES (ES QUE JOSE NO ME GUSTA )Y DIDAC MEDIANO EN LA MUÑECA , EL OTRO DIA ME DIJERON QUE LLEVAS AHI? UN TATUAJE Y QUE PONE?DIDAC ,HAY YA VRAS COMO A LA LARGA TE ARREPENTIRAS,Y LE CONTESTE .DUDO QUE ALGUN DIA EN MI VIDA ME ARREPIENTA DEL NOMBRE DE M HIJO ,ES VERDAD CHICAS SI ? O SI ? MUCHOS BESOS A TODAS

S
savina_8582031
7/11/07 a las 11:44

Hola
Yo no tengo hijos,pero el día que los tenga si que me gustaria tatuarme algo en su honor,no se su nombre,retrato o otra cosa;pero si que me haria algo.

I
ionica_8149674
7/11/07 a las 11:49

Odio los tatuajes...
pero aunque me gustaran, imagínate tengo tres niñas...aunque respeto que otras lo hagan eh, besos

S
savina_8582031
7/11/07 a las 11:59

Hola
Si solo tiene ese ,y aunque tuviera algunos más creo que tendra espacio para tatuarse en nombre de 3 hijos,no creo que haya problema por esa parte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir