Foro / Maternidad

Llevamos 10 meses intentando ser papis y aún nada ?? Algún consejos chiquillas!

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 15:42
V
vicky_18366816
14/6/19 a las 3:22

Llevamos 10 meses intentando ser papas y aún nada...a alguien le ha pasado o que alguien me aconseje que tomar para ayudar a conseguir mi positivo 

Ver también

I
iballa_5410754
14/6/19 a las 17:48

Pues paciencia, porque un embarazo tanto puede llegar a los dos o tres meses de búsqueda como a los dos o tres años. No es llegar y embarcar, aunque eso sea lo que nos han hecho creer a la mayoría. Vamos a suponer que no os ocurre nada y es cuestión de tiempo, yo te recomiendo lo que me recomendaron a mí en su momento, maca andina, la hay en cápsulas y en infusión y supuestamente favorece la fertilidad. Hay quien asegura haber conseguido su embarazo después de tomar maca durante algunos meses. Otra gente habla bien de la acupuntura... pero lo que les va bien a unos a otros no les hace nada. Intentadlo un par de meses más hasta cumplir el año y luego id al médico de familia para que os deriven a infertilidad, y entre unas pruebas y otras quizá llega el embarazo. Suerte.

F
fauzia_13067625
14/6/19 a las 17:51

Yo tarde 10 meses de mi primer embarazo y no tome nada, de considera normal tardar hasta un año, cuando pase el año ambos, AMBOS, deben ir a hacerse pruebas a ver qué sucede, si es que llega a suceder algo, a veces simplemente no se da y punto. Paciencia. 

G
gamal_7978862
14/6/19 a las 19:54

Hablar con tu ginecólogo y si no tenéis ningun problema comentarle los sobres ovusitol d yo a los dos meses de tomármelo me quede embarazada. Y paciencia Stas cosas llegan cuando menos no lo esperamos. Ánimo! 

E
edmond_18250958
15/6/19 a las 11:59

Es muy variable. Mi primer embarazo llegó a los 7 meses y el segundo a la primera...

La diferencia es que para el segundo he tomado vitaminas prenatales, he cuidado mucho mi alimentación los meses previos (verduras -hervidas bebiendo el caldo que es donde están las vitaminas, asadas y crudas-, frutos secos -almendras y nueces-, carne y pescado (beber 2 litros de agua al día tamb) y en el primero tenia sobrepeso y en este no. He hecho algo más de ejercicio y dejé los excesos para un día del fin de semana.

Mi novio también ha evitado el alcohol y ha tomado vitaminas.

Otra cosa importante para la fertilidad es la vitamina D, que aunque existan complementos en pastilla, se absorbe tomando el sol (15 min diarios en franjas horarias seguras, sin quemarte, y sin filtros solares), cada vez hay mas estudios q relacionan la carencia de esta vitamina con la infertilidad.

Quizás tiene q ver con otra cosa lo tuyo, pero sin duda estar mas sano ayuda.

Mi doctora me dijo que todos estos cambios se notan a los 2 meses de empezar. Empieza ya mismo a cuidarte tu y tu esposo.

Ánimo y suerte! 

C
carlos_18304168
15/6/19 a las 14:49
En respuesta a vicky_18366816

Llevamos 10 meses intentando ser papas y aún nada...a alguien le ha pasado o que alguien me aconseje que tomar para ayudar a conseguir mi positivo 

No puedes tomar nada, lo que si podéis hacer es ir al médico, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, pero bueno, ya llevas tiempo buscando y tal vez os puedan ayudar con las pruebas de fertilidad.. Has probado a hacerte tests de ovulación?
En mi primer embarazo tardé casi cuatro años, si cuatro años, has leído bien, nos hicieron las pruebas y no teníamos ningún problema ninguno de los dos, mala suerte supongo, el segundo embarazo vino a los cuatro meses, pero acabó en ectopico, y con el tercer embarazo me quedé a la primera.
A veces creo que es cuestión de suerte, no te desesperes, intenta identificar tu ovulación, hazlo cuando todavía estés con la regla y hazlo en días alternos, o un día si y dos no, hasta el próximo ciclo, y paciencia, que ya vendrá.
Pero ya te digo que podéis consultarlo con el médico.
De donde eres?.
Porque en España te hacen todas las pruebas de manera gratuita, pero suele tardar mucho. 

F
fauzia_13067625
15/6/19 a las 15:38

Ya se te ha respondido por aqui. 

V
vicky_18366816
15/6/19 a las 15:42

Hola chicas muchas gracias,  leí cada uno de sus consejitos, esperaremos a cumplir el año intentándolo... pero tambn tomaré vitamina D y si puede ser tomare la maca andina.... esperamos con ancias nuestro positivooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir