Foro / Maternidad

9 meses intentando y no lo consigo...

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 18:48
A
an0N_631452399z
10/2/09 a las 18:31

Hola chicas pues llevo ya con este mes 9 meses intentando quedarme y aun nada de nada. Tengo 26 años y tanto mi chico como yo estamos muy sanos.

¿Cuanto tardasteis vosotras en conseguirlo?
Yo controlo todo, ovulación, temperatura....

Graciassssssssssssssss y felicidadessssssss

Ver también

I
io_8579896
10/2/09 a las 18:42

Hola guapa
pues yo tambien tengo 26 años, y no se que decirte la verdad, por que gracias a dios me he qdado el primer mes, pero yo lo unico que controle fue la ovulacion, el resto fui a mi rollo, es decir, la regla me vino el 11 de enero no? bueno pues hasta el 22 lo hicimos cuando apetecia y luego el 24 el 26 y el 28 y si te digo la verdad, ya otra vez cuando nos apetecia, y me ha dado positivo, yo se que era mi dia mas fertil el 24 pero pa mi que me qde a partir del 26 por eso te digo, ya se que es un poko indiscreto pero cada cuanto lo haceis?

J
julie_8419433
10/2/09 a las 18:45

Hay mantra
Chiquita 9 meses, no son nada, hasta por lo menos un año y pico no te plantees ir al medico, y mas con lo jovenes que sois.
Yo tarde 3 años y medio y eso no es nada, cuando quieras te das una vuelta por el foro de infertilidad, la mayoria es gente como yo que estaban sanos y no les llegaba.
A mi al final de un año y medio de tratamientos y dejarme el bolsillo un poco pelado, cuando estaba descansando unos meses de todo, me toco la loteria.

Se que es desesperante, y tranquila que te queda mucho tiempo por delante

A
an0N_631452399z
10/2/09 a las 18:48
En respuesta a io_8579896

Hola guapa
pues yo tambien tengo 26 años, y no se que decirte la verdad, por que gracias a dios me he qdado el primer mes, pero yo lo unico que controle fue la ovulacion, el resto fui a mi rollo, es decir, la regla me vino el 11 de enero no? bueno pues hasta el 22 lo hicimos cuando apetecia y luego el 24 el 26 y el 28 y si te digo la verdad, ya otra vez cuando nos apetecia, y me ha dado positivo, yo se que era mi dia mas fertil el 24 pero pa mi que me qde a partir del 26 por eso te digo, ya se que es un poko indiscreto pero cada cuanto lo haceis?

Para nada es indiscreto
jeje, pues la verdad es que empezamos desde justo después de la regla hasta el día 16 o 18 del ciclo, lo solemos hacer siempre que apetece, es decir que en los días fértiles más o menos un dia si, otro no...
Puede ser muy posible que sea después de ovular porque muchas veces me he relajado cuando he visto que la ovulación ha pasado, esta semana es mi semana fantástica, a ver si tengo suerte y este mes no pararé con los deberes hasta que me tenga que venir la supuesta regla jeje.

Muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir