Foro / Maternidad

Desesperada!!! 3 meses intentando embarazo y no lo consigo...

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:12
P
pencho_9576254
2/8/17 a las 4:17

Hola eh intentado x 3 meses consecutivos quedar embarazada y no lo eh conseguido ya me desespere. Ustedes cuanto han tardado para quedar? Yo nunca eh tomado pastillas ni nada de eso mi cuerpo está libre de anticonceptivos anteriormente.   Cabe mencionar que ya tengo 37 años será x la edad? 

Ver también

R
roda_9605060
2/8/17 a las 6:12
En respuesta a pencho_9576254

Hola eh intentado x 3 meses consecutivos quedar embarazada y no lo eh conseguido ya me desespere. Ustedes cuanto han tardado para quedar? Yo nunca eh tomado pastillas ni nada de eso mi cuerpo está libre de anticonceptivos anteriormente.   Cabe mencionar que ya tengo 37 años será x la edad? 

Pues wapa no te desesperes tan pronto porque esto a veces no es facil,yo tarde 9 meses en quedarme embarazada y despues de tanta espera tuve un aborto a las 8 semanas,y ahora desde el aborto voy a por el 7° mes de busqueda.Yo no te digo que te vaya a costar tanto o quiza si,eso nadie lo sabe,pero desde luego si con 3 intentos ya estas desesperada...lo vas a pasar mal.Se que es facil decirlo,pero relajate y disfruta de las relaciones con tu pareja.

D
delia_6257084
2/8/17 a las 7:34
En respuesta a pencho_9576254

Hola eh intentado x 3 meses consecutivos quedar embarazada y no lo eh conseguido ya me desespere. Ustedes cuanto han tardado para quedar? Yo nunca eh tomado pastillas ni nada de eso mi cuerpo está libre de anticonceptivos anteriormente.   Cabe mencionar que ya tengo 37 años será x la edad? 

Amiga yo lo intente un año tranquila te funcionara solo ten fe y confia y olvidate del tema solo haslo normal con tu pareja y no pienses quiero embarazarme quiero tener un hijo NO olvida eso solo haslo normal y veras que saldra en el momento menos esperado y yo tampoco en mis 20 años no he usado anticonceptivos 

D
darla_8165950
2/8/17 a las 8:59

Tres meses es muy poquito. Los anticonceptivos no tienen nada que ver. Yo tomé por años y siempre me quedé embarazada de primera. Sin embargo, la edad si tiene que ver. Después de los 35 la fertilidad empieza a disminuir. Claro, que eso depende de cada mujer. Quizas tu fertilidad esté como una chica de 20. Simplemente aun no hiciste coincidir tu ovulo con el espermatozooide de tu marido.  No significa que no podras tener hijos ni nada!!!! Solo  que quizas te cueste mas. Pero otra vez, tres meses de busqueda no es nada. Esta dentro de lo normal. 
Lo que puede ayudarte es indentificar tus dias de ovulacion para tener sexo durante los 4 dias antes y el mismo dia de la ovulacion. Hay métodos naturales como el flujo cervical y el cervix (yo los prefiero). Hay muchas mujeres que usan los tests de ovulacion y la temperatura.
Suerte en tu busqueda! 

A
atena_6528290
2/8/17 a las 11:03

3 meses no es nada... Los médicos dicen que hasta llevar 12 meses buscando, está dentro de la normalidad.
Aunque creo que a partir de los 35 te dicen que si llevas 6 meses sin conseguirlo, vayas a tu ginecólogo.

Yo tardé 7 meses y tengo 29 años.
Personalmente me ayudó mucho usar los tests de ovulación. Lo usé por primera vez en el 7° mes, y en ese mismo mes me quedé embarazada, por si te ayuda.

Un saludo y tómatelo con calma. El estrés contribuye a que no te quedes embarazada.

A
azalia_5710625
2/8/17 a las 14:49
En respuesta a pencho_9576254

Hola eh intentado x 3 meses consecutivos quedar embarazada y no lo eh conseguido ya me desespere. Ustedes cuanto han tardado para quedar? Yo nunca eh tomado pastillas ni nada de eso mi cuerpo está libre de anticonceptivos anteriormente.   Cabe mencionar que ya tengo 37 años será x la edad? 

Hola xelha como estas 
Tengo una amiga que le paso realmente lo mismo y le dijieron que tenia que ir a un ginecologo , intenta hacerte un test de embarazo , me pasa ami que tambien quiero quedar pero solo tengo que esperar por que tomaba pastillas y tengo que esperar a volver a ser fertil pero no te preocupes No estes ansiosa No pienses tanto vas a ver que vas a quedar embaraza lo mismo que pensamos en quedar nos cuesta mas x eso Te mando mucha suerte y vas a ver que te va a dar positivo 💞

P
pencho_9576254
3/8/17 a las :00
En respuesta a azalia_5710625

Hola xelha como estas 
Tengo una amiga que le paso realmente lo mismo y le dijieron que tenia que ir a un ginecologo , intenta hacerte un test de embarazo , me pasa ami que tambien quiero quedar pero solo tengo que esperar por que tomaba pastillas y tengo que esperar a volver a ser fertil pero no te preocupes No estes ansiosa No pienses tanto vas a ver que vas a quedar embaraza lo mismo que pensamos en quedar nos cuesta mas x eso Te mando mucha suerte y vas a ver que te va a dar positivo 💞

Hola me podrías decir como son esos test no los conosco...

P
pencho_9576254
3/8/17 a las :06
En respuesta a roda_9605060

Pues wapa no te desesperes tan pronto porque esto a veces no es facil,yo tarde 9 meses en quedarme embarazada y despues de tanta espera tuve un aborto a las 8 semanas,y ahora desde el aborto voy a por el 7° mes de busqueda.Yo no te digo que te vaya a costar tanto o quiza si,eso nadie lo sabe,pero desde luego si con 3 intentos ya estas desesperada...lo vas a pasar mal.Se que es facil decirlo,pero relajate y disfruta de las relaciones con tu pareja.

Gracias 

W
wen_9345205
3/8/17 a las 1:12

Hola!

Te has informado algo sobre comi va el embarazo?  Porque si con 3 mmeses estas desesperada quizas no sepas muy bien... hay gente que de queda en poco tiempo y otras personss que se les pueden ir años!

de hecho se considera normal tardar 1 año...

teniendo en cuenta tu edad, que se sabe q a partir de los 35 las pprobabilidades de embarazo disminuyen y que el tiempo es oro, yo iria ya mismo al ginecólogo  (ambos en la pareja) para que os hiciese un estudio de fertilidad . también te mandaran tomar acido folico u otros complementos 

mientras, te rrecomiendo que compres test de ovulacion para detectar tus dias fértiles y sobretodo que sino estas bien informada leas todo lo que puedas sobre el ciclo menstrual y como funciona. Ayuda a conocer tu cuerpo. Ánimo! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest