Hola amigas, me quite la píldora en enero. Hasta el mes pasado no nos lo tomamos enserio, me descargue Flo es una App para llevar controlada la regla y la ovulación, realmente yo ya era irregular antes de tomar la píldora y ahora sigo un poco irregular, haciendo caso a la App de Flo mi día de ovulación era el 2o de Agosto, Eda semana lo hice 3 veces en distintos días, puse las piernas para arriba, estoy tomando natalben mas ácido folico y estoy a 8 días de la regla, me hice un test y salió negativo, la verdad que es el primer mes que estoy leyendo y metiéndome en foros, a algunas las a dado positivo Antes de los 8 días y a otras no, estoy yendo al baño más a menudo de lo habitual, me duele un rato al día los ovarios y me he notado inchada. Se que muchas lleváis más meses para quedar embarazas y creo que a lo mejor por las ganas de quedarme estoy mirando más lo que sucede en mi cuerpo, y todo esto q me pasa sea la regla, y antes como no me fijaba tenias estos síntomas igual.. y no los notaba.. qué opináis??