Foro / Maternidad

Intentando ser mamá por primera vez, cambios??

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 15:06
M
maykol_9070275
27/8/18 a las 14:57

Hola amigas, me quite la píldora en enero. Hasta el mes pasado no nos lo tomamos enserio, me descargue Flo es una App para llevar controlada la regla y la ovulación, realmente yo ya era irregular antes de tomar la píldora y ahora sigo un poco irregular, haciendo caso a la App de Flo mi día de ovulación era el  2o de Agosto, Eda semana lo hice 3 veces en distintos días, puse las piernas para arriba, estoy tomando natalben mas ácido folico y estoy a 8 días de la regla, me hice un test y salió negativo, la verdad que es el primer mes que estoy leyendo y metiéndome en foros, a algunas las a dado positivo Antes de los 8 días y a otras no, estoy yendo al baño más a menudo de lo habitual, me duele un rato al día los ovarios y me he notado inchada. Se que muchas lleváis más meses para quedar embarazas y creo que a lo mejor por las ganas de quedarme estoy mirando más lo que sucede en mi cuerpo, y todo esto q me pasa sea la regla, y antes como no me fijaba tenias estos síntomas igual.. y no los notaba.. qué opináis?? 

Ver también

D
dorut_759603
27/8/18 a las 15:01

Una aplicación no sabe cuándo ovulas, eso para empezar. Si quieres saber cuándo ovulas hazte test de ovulación. A 8 días de la falta no es posible ver un positivo, no hay hormona suficiente para ser detectada. Los test a la falta. Y por último relájate, se considera normal tardar hasta un año en concebir. Suerte y si este mes no es el tuyo, tranquila a seguir practicando. 

D
divina_5132662
27/8/18 a las 15:05

Las apps no sirven para calcular tu ovulación  y menos siendo irregular...para eso están los test de ovulación. Lo de hacerte el test 8 dias antes solo te servirá para desilusionarte , porque son raros los casos en los que la hormona se detecta con tanta antelación, lo único que conseguirás de este modo en gerenarte un estrés innecesario. Hasta un año se considera nomal para quedar embarazada (haciendo bien). Y lo de los síntomas pues puede que si o que no porque son muy similares a los de spm o simplemente la sugestión. Aunque, eso si, cada cuerpo es un mundo. Suerte en tu búsqueda.

M
maykol_9070275
27/8/18 a las 15:06

Lo compre! Así que si este mes no hay suerte, lo usaré para el próximo! Gracias feliz día!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir