Foro / Maternidad

Llevé un tampón durante 25 horas

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 23:20
M
mira_6320953
29/5/06 a las 13:52

Estoy preocupada porque no sé cómo me pudo pasar, me duché me puse una compresa pero no me quité el tampón hasta ayer al ducharme otra vez, no me lo podía creer cuando noté el cordoncito, así me extrañó lo limpia que estaba la compresa que llegué a pensar que se me había cortado la regla.No me noto nada raro pero tampoco sé qué me puede pasar. ¿a alguna os ha pasado eso?

Eva+Iván (6+20)

Ver también

M
mira_6320953
29/5/06 a las 14:07

Gracias
me has tranquilizado mucho.

M
meiqin_5669990
29/5/06 a las 19:03

25 horas sólo?......
yo lo tuve más de 15 días... empecé con un flujo oscuro q olía fatal, me asusté muchísimo y me fuí al gine de urgencias, estaba el tampax hecho un buruño pegado al fondo de la vagina,y hacía como dos semanas q había terminado con la regla... me lo tuvo q quitar con unas pinzas larguísimas, yo estaba abochornada, él se rió y me dijo q era super normal pq no se nota, no tuve ni infección ni nada.
Saludos,

D
dayan_8616127
16/10/15 a las 8:47
En respuesta a mira_6320953

Gracias
me has tranquilizado mucho.

Somos doss
Me quedé dormida con el tampón y lo use durante 9 horas (me lo saque hace unos minutos) y siento dolor en mi pierna derecha,esto me tranquiliza un poco pero aún a sí me da miedito

M
mana_6030978
26/6/16 a las :17

Oyee
Que pasa si utilizo un tampón por 4 días?

M
melisa_9490223
27/6/16 a las :40

Totalmente de acuerdo taracorazon
y añadir q se ve q la higiene intima en algunas mujeres tendrian q trabajarla mas a fondo como en pleno XXI haya personas tan ignorantes en la higiene intima mas doy x hecho q las visotas al gine kedan totalmente descartadas sin comentarios.

B
basit_8275172
24/4/17 a las 23:20
En respuesta a dayan_8616127

Somos doss
Me quedé dormida con el tampón y lo use durante 9 horas (me lo saque hace unos minutos) y siento dolor en mi pierna derecha,esto me tranquiliza un poco pero aún a sí me da miedito

Tu comentario es de hace mucho pero espero que puedas ayudarme, me acaba de pasar pero no por 9 h sino por varios días,  he visto que ha muchas les ha pasado muchos díass mas que a mi y todo bien, pero tengo miedito,  nunca me había pasado esto y nose como esq pasó, tmbb hoy senti un dolor en la puerta derecha por eso me sorprendio y me asuste por tu comentario,  espero que me ayudaste, de todas formas mañana iré al gine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest