a ver, os cuento, quizas la duda sea una gilipollez, pero salió el tema tomando cafe con unas amigas y todavia estoy dandole vueltas; hablamos de mantener relaciones cuando se esta con la regla y llevamos tampon; como es logico, apenas hay penetracion debido a ese tampon q tenemos en la vagina, pero q sucede si hacemos "petting" creo q se llama, conocido vulgarmente como hacer el amor sin penetracion, jajaja y nuestra pareja eyacula en nuestra vagina, a la entrada??? sin olvidar q el tampon sigue puesto???? en aquellaa conversacion hubo muchas respuestas, desd la de q no pasaba nada porq el tampon hace de barrera y los espermatozoides se mueren....a la q decia q si podia pasar porq los espermatozoides se cuelan por cualquer sitio...jajaja, otra contestó q los espermatozoides vivirian hasta q sacaramos el tampon para colarse en nuestra vagina; otra opinó q con la minima penetracion los espermatozoides entran por algun hueco q deje libre entre el tampoon y la vagina.....total q recurro a vosotras para q me deis respuesta a la gran duda del cafe de los domingos, jajaja, y muchisimas gracias.besos