Foro / Maternidad

No voy al baño alguna mas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 8:29
L
luci_8061534
1/8/07 a las 20:39

hola `guapas llevo dos dias enteros sin ir al baño y no se si sera normal o que?alguna esta como yo?

lydia 16+4

Ver también

S
santa_9430946
1/8/07 a las 22:17

Hola
A mi me va muy bien comer yogures de los Activia de kiwi, si estoy dias sin comerlos dejo de ir al baño.

Prueba de cambiar un poco tu dieta a ver si te va bien.

besos!!
Silvia (17+5)

M
mahe_8777473
2/8/07 a las 8:23

Hola
A MI ME HA MANDADO EL GINECOLOGO UNOS SOBRE QUE SE LLAMAN DUPHALAC ME DIJO QUE ME TOMARA UNO AL DIA PRUEBALO A LO MEJOR TE VA BIEN Y NO PERJUDICAN BESOS

S
samah_6385344
2/8/07 a las 8:45

Ponte un
MICRALAX. se compra en las farmacias. Te ayudará

G
glenys_9942439
2/8/07 a las 9:23

Yo igual...
Siempre he ido estreñida pero durante los embarazos mas. Me va muy bien por la mañana el zumo de dos naranjas y despues de comer un yogurt activia con fibra y parece que así voy bien, de momento.
Es que a mi me da miedo tomar nada, porque luego el cuerpo se acostumbra

L
lalia_5882906
2/8/07 a las 9:58

Salvado de trigo
Yo hace una semana que empecé con el Gestagyn (tiene hierro) y estaba igual que tú. Me recomendaron que antes de acostarme comiera un yogurt con una cucharada de salvado de trigo (lo venden en las tiendas naturistas) y santo remedio!!! He vuelto a ser un reloj! jijiji
Además es algo totalmente natural.

Suerte!

Claudia

C
caya_7980470
2/8/07 a las 12:23
En respuesta a lalia_5882906

Salvado de trigo
Yo hace una semana que empecé con el Gestagyn (tiene hierro) y estaba igual que tú. Me recomendaron que antes de acostarme comiera un yogurt con una cucharada de salvado de trigo (lo venden en las tiendas naturistas) y santo remedio!!! He vuelto a ser un reloj! jijiji
Además es algo totalmente natural.

Suerte!

Claudia

Yo tambien
Yo tambien estoy con GESTAGYN y lo mismo, no habia manera de ir al baño, puedo estar dias enteros. Voy a seguir tu consejo y comprar salvado de trigo (menos lo del yogurt que no me gusta)

un besote

M
maike_8536944
2/8/07 a las 14:32

No hace falta ningun medicamento
Yo ya iba estreñida antes de estar embarazada y encontre una solucion que me va muy bien.
Antes de ir a dormir me como dos kiwis y si al dia siguiente no voy al baño me como dos mas por la noche. Seguro que acabais en el baño. Luego una vez vais al baño es comer un kiwi cada dia por la noche. Ya vereis como vais al baño y no hace falta tomar nada mas.
Besotes



L
lalia_5882906
2/8/07 a las 17:55
En respuesta a caya_7980470

Yo tambien
Yo tambien estoy con GESTAGYN y lo mismo, no habia manera de ir al baño, puedo estar dias enteros. Voy a seguir tu consejo y comprar salvado de trigo (menos lo del yogurt que no me gusta)

un besote

Lo puedes tomar con zumo
Si tomas zumo en el desayuno te puedes poner una cucharada de salvado y listo. El salvado me lo recomedó mi madre que sufre de estreñimiento. Me ha dicho que también puedo probar semillas de lino trituradas (también las venden en tiendas naturistas) y tienen muchos beneficios.

Suerte!

F
fella_6534008
2/8/07 a las 18:32

A mi me han recetado emuliquén
que es un laxante en sobres, lo mío era ya preocupante, porque lo he probado todo: los kiwis, el salvado de trigo, los zumos de naranja en ayunas, verduras, pan integral... y ni con todo eso. Así que se lo dije al gine y me recetó este laxante, se llama emuliquén y son unos sobres que se beben, está rico, y te aseguro que hace efecto. Lo que pasa es que no me quiero acostumbrar así que sólo los tomo cuando ya no puedo más. Yo también tengo que tomar hierro porque tengo anemia, de momento tomo natalbén que contiene algo de hierro pero necesito un suplemento más, pero el gine me dijo que hasta que no regulase el estreñimiento no lo tomara porque estriñe muchísimo.
Así que tranquila, que ya ves que es un problema bastante común.
eli

N
nadin_5531126
4/8/07 a las 11:36

Hola
A mi lo unico que me funciona para ir al baño es tomar siempre de desayuno los all-bran, si los que son como pajitas saben fatal yo les heco cola cao pero gracias a ellos voy todos los dias al baño. pruebalos

Y
yazza_9069723
7/8/07 a las 8:29

Fibraleo
Buenas:

A mime pasaba lo mismo me podia tirar 4 o 5 dias tan tranquila sin ir y se lo dije a la gine y me mando fibraleo me dijo que me la podia tomar sin miedo por que es inhocua es decir que segun entra sale..... :P y que me tomara dos pastillas antes de cada comida.

Luego me mando unos sobres por si no me funcionaba bien pero no se como se llaman por que no los he probado me dijo que no me los tomara de manera regualr que se puede acostumbrar tu cuerpo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook