Al borde de deprimirme
Hola chicas, me calma un poco el dolor al saber q no soy la unica q sufre con todo esto, hace 3 años y medio q estamos buscando, me hice analisis, histero, tes pos coito, omifin, inyecciones y nada da resultado, hasta donde da la ciencia, me lo hice y dio todo bien, pero me obsesiono pensando q algo tengo, q no puede ser q tarde tanto, tenemos relaciones dia x medio cuando ovulo, cuando no ovulo tambien, ya probe de todas formas, dias y horarios, creo q me estoy volviendo loca y para todos los q me rodean, siento q soy sapo de otro pozo, todas mis amigas quedaron rapido, en mi flia todas estan embarazadas, todo mi entorno esta esperando un bebe y cada vez me aislo mas de toda esa gente, xq no puedo compatir su felicidad, me hace mal, al igual q a mi marido, ninguno de los dos queremos ir a reuniones relacionadas con bebes ni embarazadas y me hace mal verlas, suena muy feo y no quiero sentir esto pero es la realidad.
Me hace bien descargarme y hablarlo aca con ustedes, me desahoga.
un beso para rodas y ojala ocurra el milagos para todas las q pasamos x este duro camino.