Foro / Maternidad

Llevo 3 años buscando un embarazo y nada! ,hay alguien mas en esta situacion?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 12:59
J
jimena_592675
11/3/11 a las :58

hola,llevo mas de 3 años buscando un embarazo y nada!
el ginecologo dice que todo esta bien,pero no se que pasa.. alguna esta en la misma situacion que yo? ya estoy desesperada ,alguien a probado algo natural o pastillas o algo que se haya quedado,porfavor necesito ayuda,gracias.

Ver también

H
huifen_6439747
11/3/11 a las 2:06

Hola
mira yo estoy en la misma situacion que tu, este mes hace 3 años q estoy buscando y nada, me han hecho pruebas y todas estan bien, me hicieron tambien la de las trompas, y dicen q todo perfecto, estuve tomando omifin 7 meses y nada, y ahora estoy tomando ovusitol solo llevo 15 dias tomandolo a ver si da resultao, me dicen que puede ser por obsesion, estres, etc...

espero que te haya servido de consuelo ver q no eres la unica, que sin razon aparente no cuaje la cosa.

vamos a intentar tomarlo con mas trankilidad aunke es muy dificil a estas alturas.

un beso y suerte

J
jimena_592675
11/3/11 a las 2:34
En respuesta a huifen_6439747

Hola
mira yo estoy en la misma situacion que tu, este mes hace 3 años q estoy buscando y nada, me han hecho pruebas y todas estan bien, me hicieron tambien la de las trompas, y dicen q todo perfecto, estuve tomando omifin 7 meses y nada, y ahora estoy tomando ovusitol solo llevo 15 dias tomandolo a ver si da resultao, me dicen que puede ser por obsesion, estres, etc...

espero que te haya servido de consuelo ver q no eres la unica, que sin razon aparente no cuaje la cosa.

vamos a intentar tomarlo con mas trankilidad aunke es muy dificil a estas alturas.

un beso y suerte

Hola sika119
hola,pensaba que era la unica que llevaba 3 años..
me comentabas que ahora estas con ovusitol?que es eso,yo lo puedo tomar?donde se compra?
mi medico no me manda ningun medicamento ni nada,de echo estoy pensando en cambiar de medico.