Foro / Maternidad

Llevo 3 años buscando un embarazo y nada! ,hay alguien mas en esta situacion?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 12:59
J
jimena_592675
11/3/11 a las :58

hola,llevo mas de 3 años buscando un embarazo y nada!
el ginecologo dice que todo esta bien,pero no se que pasa.. alguna esta en la misma situacion que yo? ya estoy desesperada ,alguien a probado algo natural o pastillas o algo que se haya quedado,porfavor necesito ayuda,gracias.

Ver también

H
huifen_6439747
11/3/11 a las 2:06

Hola
mira yo estoy en la misma situacion que tu, este mes hace 3 años q estoy buscando y nada, me han hecho pruebas y todas estan bien, me hicieron tambien la de las trompas, y dicen q todo perfecto, estuve tomando omifin 7 meses y nada, y ahora estoy tomando ovusitol solo llevo 15 dias tomandolo a ver si da resultao, me dicen que puede ser por obsesion, estres, etc...

espero que te haya servido de consuelo ver q no eres la unica, que sin razon aparente no cuaje la cosa.

vamos a intentar tomarlo con mas trankilidad aunke es muy dificil a estas alturas.

un beso y suerte

J
jimena_592675
11/3/11 a las 2:34
En respuesta a huifen_6439747

Hola
mira yo estoy en la misma situacion que tu, este mes hace 3 años q estoy buscando y nada, me han hecho pruebas y todas estan bien, me hicieron tambien la de las trompas, y dicen q todo perfecto, estuve tomando omifin 7 meses y nada, y ahora estoy tomando ovusitol solo llevo 15 dias tomandolo a ver si da resultao, me dicen que puede ser por obsesion, estres, etc...

espero que te haya servido de consuelo ver q no eres la unica, que sin razon aparente no cuaje la cosa.

vamos a intentar tomarlo con mas trankilidad aunke es muy dificil a estas alturas.

un beso y suerte

Hola sika119
hola,pensaba que era la unica que llevaba 3 años..
me comentabas que ahora estas con ovusitol?que es eso,yo lo puedo tomar?donde se compra?
mi medico no me manda ningun medicamento ni nada,de echo estoy pensando en cambiar de medico.
gracias por tu respuesta y que tengas mucha suerte,espero que estemos en contacto.un saludo.

N
nuris_9021981
11/3/11 a las 3:20


holaaaa¡ iooo me tarde 7 añoss pero cuando DIOS decide es el momento zaz¡¡ quedas embarazada pidelo con fe y dios te dara la sorpresa cuando menos lo esperes ¡¡¡¡ de verdad¡¡¡
a mi me dijeron que la unika opcion era in vitroo y ya no habia esperanza no tenia el dinero y mi pareja no queria ir y dios me dio la sorpresa desp de 7 años¡¡¡ te deseo que pronto tu deseo se realice ¡¡¡¡ dios es milagroso¡¡¡ testimonio¡¡¡

L
lea_7903192
11/3/11 a las 5:21

.
Ve al foro de "deseo de tener un hijo" seguro encuentras mas

H
huifen_6439747
11/3/11 a las 12:15
En respuesta a jimena_592675

Hola sika119
hola,pensaba que era la unica que llevaba 3 años..
me comentabas que ahora estas con ovusitol?que es eso,yo lo puedo tomar?donde se compra?
mi medico no me manda ningun medicamento ni nada,de echo estoy pensando en cambiar de medico.
gracias por tu respuesta y que tengas mucha suerte,espero que estemos en contacto.un saludo.

Ovusitol
es un complemento vitaminico contiene acido folico y bitamina D, se compra en la farmacia, seguramente es nuevo de este año pasado y yo tengo que ir llamando pa que me lo pidan en la farmacia un dia antes de que se me acabe,estoy tomando 2 sobres diarios, e leido por aqui que hay muchas chicas q lo estan tomando para regular la regla y que son efectivas, de todas forma se lo podrias comentar a tu gine a ver q te dice.pero pienso que no esta de más tomarlo son vitaminas y no es malo.
que pruebas te an echo a ti?? tu regla es regular??

seguimos en contacto
un beso

J
jimena_592675
14/3/11 a las 16:46
En respuesta a huifen_6439747

Ovusitol
es un complemento vitaminico contiene acido folico y bitamina D, se compra en la farmacia, seguramente es nuevo de este año pasado y yo tengo que ir llamando pa que me lo pidan en la farmacia un dia antes de que se me acabe,estoy tomando 2 sobres diarios, e leido por aqui que hay muchas chicas q lo estan tomando para regular la regla y que son efectivas, de todas forma se lo podrias comentar a tu gine a ver q te dice.pero pienso que no esta de más tomarlo son vitaminas y no es malo.
que pruebas te an echo a ti?? tu regla es regular??

seguimos en contacto
un beso

Ovusitol
hola sika119,me han echo analiticas,pruebas de hormonas,me han mirado el endometrio yme dice que todo esta bien,pero no me manda medicamentos ni nada..la verdad es que estoy pensando en ir a uno de pago.si soy regular,me viene cada 24-28 dias.
voy a probar el ovusitol a ver que pasa..
esta mañana me puse triste porque empece a manchar con la w..,bueno seguro que el mes que viene tenemos mas suerte :lol
gracias por tu respuestas,un saludo
seguimos en contacto.:

C
chloe_6486048
14/3/11 a las 17:36

Ánimo
¿Porqué no te haces la FIV por la Seguridad Social?
Yo estuve más de un año buscando y nada, fui al médico, me hicieron todas las pruebas, y me pusieron en lista de espera para la FIV (por la SS, que es gratis). La lista de espera es de un año, pero quién sabe, quizá mientras esperas te quedas embarazada, como me pasó a mi

H
huifen_6439747
15/3/11 a las 15:24

Hola xicas!!
pues yo el dia 23 de este mes tengo que ir para que me pongan en lista d espera para una ia, aunke no se sabe q es lo que me pasa para no quedarme porque me an exo todas las pruebas que puedan hacerse y no tengo nada anormal. asique toca esperar y como bien se a dixo aver si me quedara antes de hacerme la ia.

lunaazul cambia de ginecologo no esta de mas una segunda opinion, yo cambie porque no me podia creer q no tubiera nada pero me dijeron lo mismo que todo estaba bien. esta segunda me mando a hacer la histero (prueba d trompas) y me mando a mi medica de cabecera para q me mandara a la lista d espera para la ia por la ss. y a esperar. cuentame si cambias de gine como te a ido vale??

un beso

N
najwa_5869216
4/4/12 a las 9:09

Hola chicas soy nueva
hola chicas que bueno encontrar un grupo en el que podamos compartir nuestros sentimiento ya que todas buscamos lo mismo si me permiten quiero integrarme y contarles que yo tambien hace 3 años que busco y nada, el año pasado para esta misma fecha quede embarazada pero al mes lo perdi y desde ahi no volvi a quedar embarazada.me hise barios estudios mi pareja tambien y la gine dice que esta todo bien, pero mañana tango turno con otra gine para pedir una segunda opinion aparte quiero que me den algo para tomar para ver si tengo un poco mas de suerte.
ojala este sea nuestro año.
besos para todas espero me aceptan.

A
an0N_645896099z
13/2/13 a las 23:33

Al borde de deprimirme
Hola chicas, me calma un poco el dolor al saber q no soy la unica q sufre con todo esto, hace 3 años y medio q estamos buscando, me hice analisis, histero, tes pos coito, omifin, inyecciones y nada da resultado, hasta donde da la ciencia, me lo hice y dio todo bien, pero me obsesiono pensando q algo tengo, q no puede ser q tarde tanto, tenemos relaciones dia x medio cuando ovulo, cuando no ovulo tambien, ya probe de todas formas, dias y horarios, creo q me estoy volviendo loca y para todos los q me rodean, siento q soy sapo de otro pozo, todas mis amigas quedaron rapido, en mi flia todas estan embarazadas, todo mi entorno esta esperando un bebe y cada vez me aislo mas de toda esa gente, xq no puedo compatir su felicidad, me hace mal, al igual q a mi marido, ninguno de los dos queremos ir a reuniones relacionadas con bebes ni embarazadas y me hace mal verlas, suena muy feo y no quiero sentir esto pero es la realidad.
Me hace bien descargarme y hablarlo aca con ustedes, me desahoga.
un beso para rodas y ojala ocurra el milagos para todas las q pasamos x este duro camino.

A
an0N_645896099z
13/2/13 a las 23:38
En respuesta a nuris_9021981


holaaaa¡ iooo me tarde 7 añoss pero cuando DIOS decide es el momento zaz¡¡ quedas embarazada pidelo con fe y dios te dara la sorpresa cuando menos lo esperes ¡¡¡¡ de verdad¡¡¡
a mi me dijeron que la unika opcion era in vitroo y ya no habia esperanza no tenia el dinero y mi pareja no queria ir y dios me dio la sorpresa desp de 7 años¡¡¡ te deseo que pronto tu deseo se realice ¡¡¡¡ dios es milagroso¡¡¡ testimonio¡¡¡

3a
Hola, al leer tu experiencia siento q lo q me pasa a mi no es nada la lado de lo q te toco vivir a vos, como hiciste para aguantar 7 años, yo voy 3 y medio y no doy mas con mi angustia, se me hace cada vez mas dificil. Me gustaria q me cuentes tu experiencia y felicidades!

F
fawzia_6461438
30/6/14 a las 23:02

Llevo buscando embarazo 2 años y nada no se que hacer
Hola amigos, al leer sus estados veo que no estoy sola en este tema que ha sido lo maa duro y casi imposible de lograr en mi vida. Llevo dos largos y desesperados años buscando un hijo del hombre mas maravilloso que pude encontrar , he tomado depurativos, he hecho posiciones que ayuden la esperma, he puesto mis piernas hacia arriba, y tooodas esas cosas que nos dicen sin ningún resultado. He llegado a llorar mensualmente, siento que estoy sola porque nadie comprende mi dolor al ver la regla cada mes ... Es duro y casi traumatico. Yo solo pido a dios esa bendición es lo unico... ya hasta me ha quitado parte de mi felicidad y de estabilidad emocional ver q otras salen embarazadaa tan facil y yo aun sin poder concebir.

N
nafi_13061199
13/1/19 a las 6:34

Yo intenté por más de 4 años quedar embarazada y cada intento terminaba en nada, fuimos al doctor y nos dijo que si podíamos ser padres, pero que sería algo complicado. Eso me puso muy mal, ya que pensé que nunca sería mamá. Pero luego desubrí el Get Pregnant Fertility tea Secrets Of Tea, este producto diseñado especialmente para mujeres como nosotras que intentamos concebir, porque apoya la salud reproductiva en general, fomentando el equilibrio hormonal y optimizando sus posibilidades de concebir.

S
saira_9411410
13/1/19 a las 12:59

Yo he tardado dos años... 
Tenía ovarios poliquisticos, y por más que intentaba no había manera. Ahora estoy de 18 semanas, y espero un principe precioso. ¿Y sabes que es lo único que te aconsejaría? 
QUE NO TE OBSESIONES! 

Cuando to descubrí que estaba embarazada, llevaba un retraso de 2 meses justos. Algunas veces incluso se me retrasaba la regala hasta 3 meses, y gastaba dinero en varios test creyendo que siempre saldría positivo. De tanto obsesionarme y leer por internet, incluso llegaba a sentir síntomas de embarazo... Pero NO! Supe claramente cuando estaba embarazada... A parte de esos síntomas, algo en mi claramente después de dos meses de retraso me dijo que me hiciera la prueba, y salí corriendo a por ella. Salió una rallita muy fina, a penas podía verse... Pero nunca había salido en dos años, así que acudí de urgencias el médico al día siguiente diciendo que tenía dolores para que me hicieran una ecografia. 
Y sí, estaba embarazada de 7 semanas ya! 

LA CUESTIÓN ES QUE TRES O CUATRO MESES ANTES ACUDÍ DE URGENCIA POR UNOS DOLORES, ME REVISARON Y ME HICIERON UNA ECO VAGINAL. ME EXPLICARON QUE OVULABA MAL, así que desgraciadamente me confirmaron que sería una gran faena quedar embarazada... 

DESDE ENTONCES, frustrada totalmente, decidimos dejarlo pasar y creer que si teníamos que ser papás lo seriamos cuando tocase y ya, sin más esfuerzos para nada.. Unos 3 o 4 meses después me entero de que estoy embarazada... 

Asi que de verdad, no te obsesiones... Difruta de cada relación al máximo sin pensar en el propósito, sin pensar en sí este mes será el indicado, sin pensar en días fértiles... NADA! 

Y ese bebe llegara, hazme caso. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook